en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Mi album a los 9 meses

Hola a todas!

Para las q no me conozcan, me opere el 19 de junio en Barcelona, con la Dra. Obradors, en clinica Cima.

Mido 1.60, peso unos 42 Kgs, 68 de torax, 70A de pecho.

La operacion fue submuscular via axilar, 325cc, protesis redondas perfil alto. Me ha quedado una 90B.

Como la semana q viene hago los 9 meses, ya he colgado las fotos, la contraseña por privi

Nombre del album: jenibcn

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holis

me pasas la contra????

Hola me pasas tu contra

Quiero ver tu album, yo me pongo 335 en diciembre

Ayay

Que yo tambien me pongo lo mismo pero de perfil medio ¿me pasas tu contra para ver como queda el perfil alto?
Gracias

Felicidades jeni!!

Te han quedado geniales, y lo que más me ha sorprendido son lo disimuladas que te han quedado las cicatrices despues de 9 meses, casi ni se notan!!!. Hasta he dudado yo de hacermelo por via axilar.... pero no todo el mundo cicatrizamos de igual forma...
Estas perfecta!!!. A disfrutarlas y a lucir escotes, que te ves estupenda.
Besotes,

Olaaaa!!

Q tal wapisima!?¿ me pasas tu contra xfa!! Gracias!!

Me pasas la contra

YO ME OPERE EN MARZO CON ELLA, AHORA HA HECHO 2 MESES, ME PASAS LA CONTRA GUAPA!!!11

Holaaaa!!

Me pasas la contra guapa?? graciassssssss

Contra!

holaaa podrias pasarme la contra? graciass!

Hola!

SOy nueva y quiero operarme xo solo tengo referencias de la doctora patricia gutierrez, quien te ha operado? m puedes pasar tu contra xa ver el resultado? Yo mido 1.69 y peso 61 Kg...alguna con estas medidas podria decirme cuanto deberia ponerme?? He leido que te ha quedado un pecho muy bonito...pasame la contra si no t importa y veo el resultado...ah..quien t operó? esq necesito mas referencias.. Gracias!!Un saludo!!

Dra. obradors

Hola Jeni, yo tambien me operaré el 16 septiembre con ella. Me puedes mandar tu contraseña?
Te he dejado un privi.
Muuuuchas gracias,

Hola guapa

¿me pasas la contra? Gracias.

Holaa!!

a mi tambien me gustaria ver tu albun,si no te importa me pasas tu contra?Gracias

Hola guapa

has cambiado la contra?? tenia una pero no m lo abre... m la psas???

bssss

Me opeor mañana con obradors

Hola jeni!

Mañana me opero yo con obradors, me pasas tu contra? Asi veo resultados, cuanto tardo en quitarte los drenajes? Porque a mi me ha dicho que minimo 48 hrs d llevarlso!

muak

Holaaa!!!!

Me pasas la contra guapa?? gracias y un besito

Me pasas tu contra

yo lelvo 350 cc peso 48 kilos me pasas tu contra para opinar ,saludos

Hola jeni

si me la pasas, gracias guapi

Holllaaaa

gracias por la contra...me parece que estan muy muy bien y gracias a tu album creo que me he decidido a que tamaño ponerme ya que tu pecho de antes es muy parecido al mio y me encanta el resultado, es increible como cambian mes a mes...un besazo y felicidades por tus tetis, muak

Me pasas la contra

gracias
elha

Te la he enviado por privi

◀  Arriba de la página

Ayuda: rinoplastia con dr de la fuente pregunta a las ya operadas cicatrices Ayuda, por fa, me opero en diciembreMe duelenmucho Mamoplastia de aumentoBermudez piernagorda ... Mi teta derecha me tiene frita !!!Me encuentro fenomenalClinica de microcirugia de buenos aires es buena? Alguien se opero con dr terasawa en cordoba argentinaAlquien se ha operado en zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Anastacia
Orlando Bloom
Nirvana
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam