Foro / Salud

Ayuda (de arg), tuve que cancelar la operacion!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 20:08
Z
zhiyi_9106002
13/3/08 a las 2:08

Hola a todas soy de arg bs as
estoy tan mal ya tenia fecha para el martes 11 de marzo o sea ayer a las 14hs, tenia todo decidido SUBGLANDULAR, VIA AREOLAR, EUROSILICONE, REDONDAS RUGOSAS 300CC perfil medio Y LEVE TUBEROSIDAD.
Me hicieron el prequirurgico, examenes de sangre, ecografia mamaria, etc pero dentro del analisis de sangre me salio mal el ASTO alguna sabe de esto? creo q tiene algo q ver con el rechazo al implante, y sobre una bacteria llamada ESTREPTOCOCO B.
Tuve que cancelar la operacion, debo recuperarme de esto para operarme y no se cuando sera eso porque ya empece a trabajar, la facu, etc no podre hacerlo sino hasta invierno si es que me curo. Ahora me mandaron a hacer mas analisis y me tengo que tratar con un reumatologo. La verdad no entiendo nada, estoy tan frustrada!!!
Si alguna entiende del tema o ya paso por algo asi me serviria su ayuda
Gracias desde ya
Besosss

Ver también

I
iraci_689264
13/3/08 a las 2:17

Es un bajon!
pero menos mal que salio ahora y no te perjudico mas adelante. Tomate tu tiempo para resolverlo y luego cumplis tu sueño realidad, por suerte el tiempo pasa rapido. Seguro que te dan una medicacion y estabilizas los analisis.
Con quien te operas? Yo tambien soy de Bs AS.
Un beso

Z
zhiyi_9106002
13/3/08 a las 2:30

Gracias por los animos!
Es lo que los medicos me diceny aconsejan, curarme de esto y cuando este bien operarme, que no me preocupe
Pero uds me entienden staba tan emocionada con la operacion y enterarme un dia antes de que debia cancelarla ah sido de lo peor.

Me opero con el Dr Viñal es el jefe de cirujanos del hospital RAMOS MEJIA. Seguro las de argentina deben saber de que hablo.
Es un excelente medico , con el me hice una otoplastia hace dos años y salio todo perfecto.

Lo del ASTO me xplicaron qu es una bacteria que te queda luego de una angina, que no se recupera bien y ni te enteras que la tenes despues de mucho tiempo cuando empiezan a haber sintomas, te puede atacan los riñones, articulaciones etc Por suerte lo detectaron mucho antes de q tenga algun sintome o me haga algo malo, dicen que se trata con antibioticos hasta excluir la bacteria del organismo y listo! ojala sea tan facil asi puedo operarme pronto!!!

Z
zhiyi_9106002
13/3/08 a las 6:04

Gracias
La verdad es que es asi no hay vuelta que darle, mejor esperar y sufrir un poco por eso antes que sufrir por algo peor a largo plazo.
Gracias por als respuestas,luego les contare cuando ya me haya podido operar!
saludosss

Z
zaloa_6441081
13/3/08 a las 11:10

Es una bacteria
el asto es un indicativo de que has sido infectada por el estreptococo b hemolitico. puede deberse a una faringitis aguda o bien que seas portadora de estreptococo (esto es, que se te haya quedado alli sin dar problemas en la faringe, en la garganta, pero que lo portas). tu medico quiere que te vea un reaumatologo pq el 85% de las personas con fiebre reumática tiene títulos o niveles altos de asto. pero ya veras que es solo pq has tenido una faringitis. sigue los consejos de tu medico, que todo va a salir bien. besos.

M
marian_8322130
13/3/08 a las 13:48

Bajonazo
Un bajon porqeu la ansiedad te mata... Igual a no deseperar, tampoco es que no te podes operar nunca más... tpdp a su tiempo por algos erña. Te coento que yo tambien voy a tener que esperar un tiempito mas, estoy bajo tratamiento por unos fucking honguitos en la cara (pitiriasis versicolor) y en el pechi y hasta que no termine el tratamiento ni... ñññññ

Igual se que va as ser a mediados de abril...

Te mando bechos ya no desanimar

M
muniba_8312163
8/6/08 a las 17:51

No te preocupes
HOLA, DESDE LA FECHA QUE ESCRIBISTE ME IMAGINO QUE DEBES ESTAR MAS TRANQUILA PORQUE YA HABLASTE CON UN MEDICO, BUENO PERO TRANQUILA, NO TE PREOCUPES, YO TAMBIÉN TUBE ESE ASTO SUBIDO CUANDO ERA NIÑA ME PUSIERON BENZETACIL 1200 000 PERO ME CURE EL DOCTOR DIJO QUE ERA ENFERMEDAD HEREDITARIA DE MI ABUELITA. NO TE CONOZCO PERO IMAGINO TU PREOCUPACIÓN, TE QUIERO MUCHO SIGUE ADELANTE PIDIENDOLE DE RODILLAS FORTALEZA A NUESTRO PADRE CELESTIAL.
UN ABRAZO.

E
erica_7491854
23/10/08 a las 20:08

Y tu operacion impetu87????
Hola Queria saber como te fue, si te operaste ya, me interesa sobremanera saber como estás, ya que mi intencion es consultarle al mismo Dr.Viñal aquí en argentina, el es un gran cirujano que opero a un familiar mío por un tumor de piel y tengo de el el más alto concepto.

Espero ansiosa noticias tuyas ya que veo que no hubo más mensajes respecto a lo tuyo.

Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook