Foro / Salud

Mastopexia, ayuda

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 23:47
A
an0N_805298699z
12/3/08 a las 21:31

Hola chicas, me gustaría ver albumes de mastopexia con protesis.

Yo ya estoy operada hace un año y 4 meses , mastopexia con 200cc de augmento ,la cicatriz en T invertida. Pero como eh comentado en alguna ocasion no estoy contenta con el resultado. Pues se a quedado vacio de arriba y algo caido.

Alguna chica operada desde hace un año, para ver el resultado final?

Estoy pensando en retocarmelo, pero no estoy muy segura. Pues lo tengo mejor que antes de operarme pero estoy confusa...

El cirujano no se hace responsable, dice que es totalmente normal el resultado.

Quisiera comparar, pero las comparaciones son odiosas

Qué hago?

Ver también

Y
yuli_9404442
12/3/08 a las 21:39

Yo estoy igual que tú...
A mí me ha pasado lo mismo... Yo me operé hace 3 años porque tenía el pecho caído. Me pusieron prótesis de 200 por el pezón y ahora las sigo teniendo caídas pero más grandes...

Ya he estado viendo médicos y todos me han dicho que lo que tengo que hacer es quitarme la prótesis y hacerme una cicatriz en T invertida para quitar piel y subirlas.

que tal te quedo a ti la cicatriz de la t?

A
an0N_805298699z
12/3/08 a las 21:50
En respuesta a yuli_9404442

Yo estoy igual que tú...
A mí me ha pasado lo mismo... Yo me operé hace 3 años porque tenía el pecho caído. Me pusieron prótesis de 200 por el pezón y ahora las sigo teniendo caídas pero más grandes...

Ya he estado viendo médicos y todos me han dicho que lo que tengo que hacer es quitarme la prótesis y hacerme una cicatriz en T invertida para quitar piel y subirlas.

que tal te quedo a ti la cicatriz de la t?

>>>>
Que casualidad, te eh respondido en la charla de "reduccion"

Estamos en las mismas,con resultados insatisfactorios y encima llena de cicatrices

La cicatriz como te explico en el otro post se a quedado bien, yo la tenía super mentalizada,todo por tener el pecho en su sitio. La tengo blanquita y difuminada.

Por ahora quiero informarme de las técnicas que emplean porque mucha T y mucha hóstia y luego cae por igual!!!!!!!!Eh leido que si te quitan de tu glandula mamaria y te meten la protesis detras del músculo, no cae ni de coña!

Me quiero informar porque por ahora ni me puedo permitir otro gasto así ni tengo ganas ni fuerzas de meterme en un quirofano.

En fin estoy hecha un lio.

N
naiala_9723193
12/3/08 a las 22:28

Mastopexia con aumento
hola!!!soy novataaaa,he leido tu caso.... yo tngo un super hiper mega complejo..jej tngo el pecho vacio y caido xq perdi peso....y me he decidido a operarme, hoy es el primer día que he ido a informarme..a un cirujano de cordoba, dnd vivo, el dctor eladio garcia, pero todavia no me ha dado presupuesto, te importa decirme dnd te operaste y cuanto te costo???? estoy asustaaaaaa no se si qdara bien, si puedo confiar en lo qe me ha dicho este medico o no....ufff y supongo q sera super caro al ser elevacion mas aumento no???
el me ha dicho que las tengo algo caidas, mucha base....y que lo q mejor seria unamastopexia y ademas colocar unos implantes sino quiero perder pexo...lo simplantes irian debajo del musculo y son de silicona compacta..como lo ves???
graciaaaaas bsis

A
an0N_805298699z
12/3/08 a las 22:46
En respuesta a naiala_9723193

Mastopexia con aumento
hola!!!soy novataaaa,he leido tu caso.... yo tngo un super hiper mega complejo..jej tngo el pecho vacio y caido xq perdi peso....y me he decidido a operarme, hoy es el primer día que he ido a informarme..a un cirujano de cordoba, dnd vivo, el dctor eladio garcia, pero todavia no me ha dado presupuesto, te importa decirme dnd te operaste y cuanto te costo???? estoy asustaaaaaa no se si qdara bien, si puedo confiar en lo qe me ha dicho este medico o no....ufff y supongo q sera super caro al ser elevacion mas aumento no???
el me ha dicho que las tengo algo caidas, mucha base....y que lo q mejor seria unamastopexia y ademas colocar unos implantes sino quiero perder pexo...lo simplantes irian debajo del musculo y son de silicona compacta..como lo ves???
graciaaaaas bsis

Hola vanessa


Yo estaba igual que tu antes de operarme. Y ahora pues estoy mas contenta, pero creo que podria aver sido mejor el resultado( aclaro que no soy paranada perfeccionista, soy realista y veo que despues de todas las cicatrices que tengo, podria haber quedado mas tiesito y llenito de arriba, nada mas)

La operación me costó unos 6000 eurazos, que ahún estoy pagando . En barcelona, en la famosilla Clinica Londres (digo famosilla porque aqui se encargan de darle mucho desprestigio, que para nada quiero darles yo esto, pues tambien me eh operado de abdominoplastia en la misma clinica y estoy ENCANTADA)Vamos, el caso es que es mas bien cara, para luego encima ni me retocan, ese es otro tema para abrir un largo devate...XXD, no tengo ganas.

Espero que te vaya bien tu busqueda e informate bien.

N
naiala_9723193
12/3/08 a las 23:03

Gracias luzz
muchas gracias x la info..me lo tendre que pensar bien, aunq creo q merecera la pena la operacion ya que estoy muy acompejada, yo si es verdad que soy muuuy perfeccionista y quiero q keden perfectaaaas jaja aunq se q milagros no existen!!!!!!! por las cicatrices no creo q me importe tanto xq ya tengo bastantes estrias...en fin estoy acostumbrada..pero el tema de tenerlas flacidas...nooo eso nooo.
como veis que los implantes sean de silicona compacta, son mejor los de suero??? el dctor me ha comentado que me los tendria que cambiar con el tiempo xq soy muy joven..

xq no sera mi padre cirujano??????? jajaja
besis

A
an0N_805298699z
13/3/08 a las :30

Up


Lo subo.

Y
yuqi_9925100
13/3/08 a las 1:36

Muy pocos cc.
creo q te puso muy pocos cc quizas te a quedado sobrando mas piel y no relleno con los 200cc q te puso,yo tenia mis senos muy caidos me pusieron 405cc y aun no fue suficiente xq me quedo sobrando piel,mañana ire nuevamnte al quirofano despues de 3 meses me haran corte de piel de alrededor del pezon me los subira y reducira espero quedar conforme del todo luego te comento mi resultado,a mi parecer esperast mucho tiempo para ir al cirujano y tendras q pagar nuevamnt, mi 2da operacion solo pago el anesteciologo y la clinica mi cirujano no me va a cobrar, estamos en contacto

A
an0N_805298699z
13/3/08 a las 14:32
En respuesta a yuqi_9925100

Muy pocos cc.
creo q te puso muy pocos cc quizas te a quedado sobrando mas piel y no relleno con los 200cc q te puso,yo tenia mis senos muy caidos me pusieron 405cc y aun no fue suficiente xq me quedo sobrando piel,mañana ire nuevamnte al quirofano despues de 3 meses me haran corte de piel de alrededor del pezon me los subira y reducira espero quedar conforme del todo luego te comento mi resultado,a mi parecer esperast mucho tiempo para ir al cirujano y tendras q pagar nuevamnt, mi 2da operacion solo pago el anesteciologo y la clinica mi cirujano no me va a cobrar, estamos en contacto

Hola venezolana73

Te explico, tengo de talla una 95c y 100b de sujetador, osea tengo bastante pecho. Antes de operarme tenia una 95b ,caida y vacia, pero 95b. Me han hecho la T invertida, osea la piel sobrante ya no estaba cuando estaba recién operada. Yo por ejemplo estaba muy contenta con el resultado, porque las tenia tiesitas y en su sitio, pero al año o asi, me han bajado, no eh esperado a decirselo al cirujano,simplemente él me dijo que era normal que cayera un poco, ahora que hace algo mas desde el dia que se lo comenté al cirujano han caido un poquito mas, vaya yo me las noto vacias de arriba, pero ya te digo, tengo buena talla, el peso está abajo. Cada vez estoy mas segura que a quedado así porque pesa mucho ( mi glandula mas la protesis) y mi piel a cedido al peso.

En fin...

Me ayudais?

S
satoko_8472826
13/3/08 a las 22:24

Arriba
que te vas.

Y
yuqi_9925100
13/3/08 a las 23:52
En respuesta a an0N_805298699z

Hola venezolana73

Te explico, tengo de talla una 95c y 100b de sujetador, osea tengo bastante pecho. Antes de operarme tenia una 95b ,caida y vacia, pero 95b. Me han hecho la T invertida, osea la piel sobrante ya no estaba cuando estaba recién operada. Yo por ejemplo estaba muy contenta con el resultado, porque las tenia tiesitas y en su sitio, pero al año o asi, me han bajado, no eh esperado a decirselo al cirujano,simplemente él me dijo que era normal que cayera un poco, ahora que hace algo mas desde el dia que se lo comenté al cirujano han caido un poquito mas, vaya yo me las noto vacias de arriba, pero ya te digo, tengo buena talla, el peso está abajo. Cada vez estoy mas segura que a quedado así porque pesa mucho ( mi glandula mas la protesis) y mi piel a cedido al peso.

En fin...

Me ayudais?

Te entiendo.....
YO VOY LLEGANDO DE MI 2 OPERACION ME QUITARON PIEL SOBRANTE X LO Q ME LAS HE VISTO LAS SIENTO MAS APRETADITAS ALA PIEL PERO LAS NOTO MAS PEQUEÑAS Y AHORA ME DA MIEDO Q ME PASE LO Q TE A PASADO ATI DE Q AL TIEMPO VUELVAN A SEDER MI PIEL ES MUY MALA YO AHORA LAS VEO VACIAS DE ARRIBA SIEMPRE ME HAN QUEDADO ASI PERO LUEGO Q ME QUITE LAS VENDAS TE CUENTO...

S
satoko_8472826
14/3/08 a las 13:39

Para arriba
Otra vez.

A
akane_8299627
15/3/08 a las 1:32

Arribaaaaaaaaaaaaaaaa
ahy que subir las charla interesantes.

S
satoko_8472826
16/3/08 a las 16:25

Tiene que subir
Que alguna habra que sepa algo.

A
an0N_805298699z
16/3/08 a las 23:31

Tabaquera
Hola guapa, he visto unos cuantos albumes, no sé si el tuyo lo eh visto, pasame la contraseña porfa y lo miro.

Gracias a las que me contestais y me ayudais

Y tambien a las guapisimas que me suben la charla para que no se olviden de mi, jejejejjejej



A
an0N_796947599z
16/3/08 a las 23:55

Hola preciosa
te subo aver si te ayuda alguna chica del foro venga ayudarla k es un enkanto d mujer un besazo y muchos animos

N
nayala_8577604
7/2/11 a las 23:47

Ayuda porfavor mastopexia
olaaaa soy noeli y me opero de mastopexia el 22 y toy mui nerviosa dq me qeden mal nose me podrias ayudar?? q me dices de la mastopexia???merece la pena??teng 95 cb y la teng caida
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir