Foro / Salud

Liposuccion de brazos?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 22:09
A
apanda_f275bcz
7/5/05 a las 19:31

alguien se ha hecho liposuccion en los brazos?
que me cuente que tal le quedo, si le quedo muy flacido o no, si sta contenta..
graciñas!

Ver también

La respuesta más útil

C
circe_8510501
10/12/18 a las 22:09

Me realicé una lipo de brazos el 4 de octubre, ya han pasado dos meses. Los resultados fueron inmediatos! estoy muy contenta tengo los brazos muy delgaditos. Tuve que usar una faja por 1 mes. Aún siento algo de dolor si alguien me agarra del brazo un poco fuerte y un poco de incomodidad. La piel la tengo irregular pero la doctora me dijo que debía esperar 6 meses. Tengo los brazos tonificados, no he tenido flacidez para nada. La recuperación los primeros días es un poco tediosa, hay que drenar líquidos, inclusive deben ponerse pedazos de toallas higénicas para que no se manche la ropa, dejan unos huequitos abiertos, en los drenajes linfáticos hacen presión y sacan todo el líquido que se acumula. A mi me pasó que me sentía tan bien que abusé y me subí a unos juegos extremos del parque de diversiones a la semana de operada, fue lo peor que pude hacer pues  se me inflamó y me dolió muchísimo que me sacarán líquidos en ese estado. Los drenajes duran 15 días a 3 semanas, ya luego se cierran las heridas y si aún se acumula líquido lo sacan con jeringuillas, se siente mucho alivio despuès de los drenajes. Se los recomiendo chicas no se van a arrepentir, escribanme por interno si desean que les envíe las fotos de los resultados

A
apanda_f275bcz
8/5/05 a las 19:40

Nadie?
enga chicas, nadie se lo hizo o conoce a alguien??
es q busco x internet y no debe ser muy comun porque no encuentro fotos de antes y despues..

besiñs

A
apanda_f275bcz
8/5/05 a las 23:38

Lo subo
lo subo a ver si alguien contesta
(siento ser tan pesadita)

A
alanis_9608371
9/5/05 a las 17:14
En respuesta a apanda_f275bcz

Lo subo
lo subo a ver si alguien contesta
(siento ser tan pesadita)

Sobre lifting de brazos
Hola,

Si te sirve de algo para buscar por internet, el nombre técnico de esta operación es BRAQUIOPLASTIA o LIFTING DE BRAZOS.
El estiramiento de brazos consiste en eliminar el exceso de piel y grasa de la cara interna del brazo. Deja una cicatriz en la citada región poco notable.

Cuando el exceso es sólo de grasa, está indicada la lipoescultura. Puede ser realizada bajo anestesia local, eso ya depende del caso.

A
apanda_f275bcz
10/5/05 a las :16

No me digas???
y eso es verdad?? es q yo me hice lipo de cartucheras y la verdad no puedo engordar nada, pq si engordo se me va para las zonas que dices maitegt.

alguien q haya tiempo que se haya lipo, que comente si es eso verdad por fi

besos

T
tania_6284015
10/5/05 a las 22:53
En respuesta a apanda_f275bcz

No me digas???
y eso es verdad?? es q yo me hice lipo de cartucheras y la verdad no puedo engordar nada, pq si engordo se me va para las zonas que dices maitegt.

alguien q haya tiempo que se haya lipo, que comente si es eso verdad por fi

besos

"""y tan verdad"...
Je,je...no es por desanimar pero si no te cuidas,ten por seguro k se te iran lo kg. a otras partes no liposubcionadas...te lo digo por experiencia.

Yo he hablado antes contigo... y no me acuerdo????

Tengo un lio mental...lo siento

Besos

A
apanda_f275bcz
10/5/05 a las 23:30

Si
si, si que entre, aunque yo para el ingles soy un poco negadilla.
oye como q yupi?? te gusta que se t acumulen los kilos en brazos y espalda??
bueno a lo mejor tu eres muy estrechita y delgadita para arriba.......pero no es mi caso!!

creo q me quitaron grasa de mas. llame hoy y me dijo que me quitaron exactamente 1500 cc, y que luego con la liposuccion rompes celulas grasas a parte, que se terminan reabsorviendo. con lo cual a lo mejor en total me quitaron 2 litros.
es mucho? (en cartucheras y parte interna de piernas)

A
apanda_f275bcz
11/5/05 a las 21:44

No..
la lipo de brazos? no, no creo
mas bien tendre q mantenerme a raya para no engordar y mantenerme en un peso siempre.

lo q si q voy a ver es si me pueden rellenar ciertas ondulaciones que me quedaron de la liposuccion de hace 4 años, tngo cita con el dr arquero,y por lo que he leido es posible realizar un injerto de grasa para redondear y alisar la zona de caderas y gluteos (que es lo q me pasa a mi)

a ver que me dice

gracias y suerte

L
liqin_6069988
29/11/10 a las 22:50

Brazos
ESPERO ESTO TE SEA UTIL
http://drcarloslopezcollado.blogspot. com/2010/11/liposuccion-en-los-brazos.html

T
tama_10023526
16/6/13 a las 23:22

Yo me opere los brazos y espalda
estoy hinchada es mi segundo dia(moretones grandotes) duele como dolores musculares pierdes fuerza en los brazos a la hora de moverte cambiar de posicion en la cama,animate duele como si hubieras hecho brazos en el gym

A
an0N_630189099z
21/9/14 a las 19:07
En respuesta a apanda_f275bcz

No me digas???
y eso es verdad?? es q yo me hice lipo de cartucheras y la verdad no puedo engordar nada, pq si engordo se me va para las zonas que dices maitegt.

alguien q haya tiempo que se haya lipo, que comente si es eso verdad por fi

besos

A mi me paso
Me hize la lipo en el abdomen y no me cuide y aunq estoy delgada mis Brazos estan gordisimos no se si a todas les pasa. Yo estoy eaperando fin de mes para operarme de Nuevo asi q cuidate come sano y hace ejercicio

A
an0N_808587699z
24/6/16 a las 4:27
En respuesta a apanda_f275bcz

No..
la lipo de brazos? no, no creo
mas bien tendre q mantenerme a raya para no engordar y mantenerme en un peso siempre.

lo q si q voy a ver es si me pueden rellenar ciertas ondulaciones que me quedaron de la liposuccion de hace 4 años, tngo cita con el dr arquero,y por lo que he leido es posible realizar un injerto de grasa para redondear y alisar la zona de caderas y gluteos (que es lo q me pasa a mi)

a ver que me dice

gracias y suerte

No se como va esto.
Hola chicas no se como funciona esto aun y no se como hacer un foro necesito que me ayudéis me voi a operar pechos para aumentarlo y me voi a hacer liposucion en abdomen cintura pero lo que más me importa es espalda y brazos ya que no me quiero ver tan han chota de arriba cuando me aumente el pecho.pero e escuchado que los brazos se quedan flacido alguna chica por aquí con liposucion en brazos porfavor????? Y alguna conoces el doctor antonio muñoz en hospital quiron de Málaga ?? Espero respuestas gracias.

K
kelly_730771
21/10/17 a las 6:41
En respuesta a apanda_f275bcz

alguien se ha hecho liposuccion en los brazos?
que me cuente que tal le quedo, si le quedo muy flacido o no, si sta contenta..
graciñas!

Yo me la acabo de hacer ayer y me gusto mucho fue una minilipo en brazos y no me quedaron flácidos claro tengo que usar una faja por un mes 

W
wahba_7873782
5/7/18 a las 18:26
En respuesta a kelly_730771

Yo me la acabo de hacer ayer y me gusto mucho fue una minilipo en brazos y no me quedaron flácidos claro tengo que usar una faja por un mes 

Hola!!Te quería preguntar por el resultado... yo también me he hecho lipo de brazos. Ha pasado un mes y el perímetro del brazo sigue midiendo lo mismo... estoy un poco desanimada.. cuándo empezaste a notar los resultados? 
Muchas gracias!

K
kelly_730771
11/7/18 a las :00
En respuesta a wahba_7873782

Hola!!Te quería preguntar por el resultado... yo también me he hecho lipo de brazos. Ha pasado un mes y el perímetro del brazo sigue midiendo lo mismo... estoy un poco desanimada.. cuándo empezaste a notar los resultados? 
Muchas gracias!

Pues ya pasaron 9 meses creo y no miro la diferencia. La verdad siguen igual nunca hice dieta y no soy gorda pero mis brazos siempre han estado gorditos 

S
safira_8806503
11/7/18 a las 8:11
En respuesta a apanda_f275bcz

alguien se ha hecho liposuccion en los brazos?
que me cuente que tal le quedo, si le quedo muy flacido o no, si sta contenta..
graciñas!

Hola Shakira
Te cuento la experiencia de una compañera de trabajo, ella se hizo una liposuccion de brazos despues de una dieta de adelgazamiento y perder 42 Kg. el post operatorio fue practicamente sin dolor solo las molestias de la cicatriz de los primeros dias, pero pronto remitio, hoy en dia no se le nota nada y esta contentisima. Yo estoy pensando en hacerme una liposuccion de abdomen y voy a ir a la misma clinica que ella fue.
Te dejo el nombre de la clinica.

C
circe_8510501
10/12/18 a las 22:09
Mejor respuesta

Me realicé una lipo de brazos el 4 de octubre, ya han pasado dos meses. Los resultados fueron inmediatos! estoy muy contenta tengo los brazos muy delgaditos. Tuve que usar una faja por 1 mes. Aún siento algo de dolor si alguien me agarra del brazo un poco fuerte y un poco de incomodidad. La piel la tengo irregular pero la doctora me dijo que debía esperar 6 meses. Tengo los brazos tonificados, no he tenido flacidez para nada. La recuperación los primeros días es un poco tediosa, hay que drenar líquidos, inclusive deben ponerse pedazos de toallas higénicas para que no se manche la ropa, dejan unos huequitos abiertos, en los drenajes linfáticos hacen presión y sacan todo el líquido que se acumula. A mi me pasó que me sentía tan bien que abusé y me subí a unos juegos extremos del parque de diversiones a la semana de operada, fue lo peor que pude hacer pues  se me inflamó y me dolió muchísimo que me sacarán líquidos en ese estado. Los drenajes duran 15 días a 3 semanas, ya luego se cierran las heridas y si aún se acumula líquido lo sacan con jeringuillas, se siente mucho alivio despuès de los drenajes. Se los recomiendo chicas no se van a arrepentir, escribanme por interno si desean que les envíe las fotos de los resultados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook