en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Liposucción y algo mas...

Hola a tod@s!!

Queria saber vuestra opinion respecto a una cosa. Resulta que mi gran obsesion desde que empecé a crecer son mis piernas. Esa grasa que siempre se pone en las caderas y en el culo y que, como no estoy gorda de nada más, se nota. Es una obsesion desde siempre, cuando miro la tele solo veo piernas, cuando voy a la discoteca me fijo en las piernas de todas las chicas, cuando me pruebo pantalones salgo deprimida... en fin, que le dije a mi novio que me queria hacer una liposuccion y él me dijo que le parecía bien y que si queria yo me ayudaba a pagarla y que ya se lo devolvería.

Pero se lo he contado a mi mejor amiga y ella se ha enfadado con él porque dice que no le parece nada bien que él quiera que me la haga.

Vosotras que opinais? Es mejor que él me apoye no? que pensariais vosotras?

Gracias a todas!! Besitos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por lo que cuentas...

parece que es una decisión tuya. Tu novio no te "fuerza" que te la hagas, no? Simplemente te apoya en la decisión. Pues me parece fenómeno que ytte apoye.
Quizá tu amiga lo ha entendido al revés: que él quiere que te liposucciones para "molarle" más. Eso me parecería de un capullo integral. Pero si la decisión es TUYA exclusivamente, adelante muchacha!

Alguna que se lo haya echo...

Ah! se me olvidaba! Alguna de vosotras se la ha hecho? que tal fué? que tal queda?? contadme!!!

Saludooos

Yo tambien quisiera saber que tal es la lipo...

Alguna se la ha hecho?

◀  Arriba de la página

Que opinan de la operación de la panzaEsmeralda57AyudaLipo con anestesia local. alguien???Bea-vendo cremas-urgenteAdela por favor!!!Rinoplastia por segunda vezRinoplastía & pesasJjIujioControla tu peso comiendo lo que te gusta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alizée
Mariah Carey
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam