Foro / Salud

!!alguien ha tenido experiencia en operarse de sinusitis porfavor se lo agradeceria su experiencia!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 21:59
N
navia_7001016
8/3/08 a las 22:20

hola soy una persona que trabaja de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche no tengo tiempo pra estar ni con mis hijos y familia y sufro una terrible sinusitis que me pone orrible y estoy cansada de tener que vivir con esto y quisiera que alguien me de informe sobre como es el post operatorio no es muy incomodo cuando se tarda para recuperrse porque de eso se trata de saberlo todo porque mis jefes me van a dar unos 10 dias de vacaciones y hasta esto tengo que tener en recuperacion para mi bienestar ya que mi trabajo es de mi suma responsabilidad y tengo que estar al frente de este....
gracias y espero que me puedan ayudar...

Ver también

Z
zaima_5391067
8/3/08 a las 22:48

Yo
me operé de cornetes hace ocho años. Me habían producido en una ocasión una sinusitis fortísima que me tuvo una semana acostada. Me dijeron que tenía los cornetes inflamados y me ofrecieron dos posibilidades: la operación para eliminarlos (por la Seguridad Social y mediante anestesia general) y un tratamiento con un spray de por vida. Elegí la primera opción. El post fue durísimo, lo pasé muy mal y después me informaron de que podían volver a aparecer (si llego a saber eso, no me opero). Por suerte, nunca me han vuelto a salir. También me operé posteriormente la nariz de estética y de desviación de tabique pero desde que me operé de cornetes no volví a tener ningún ataque de sinusitis. Estuve seis días de baja, a los cuatro ya me habían quitado aquéllas gasas horribles que me llegaban hasta la garganta, o sea, que con diez días tienes de sobra para recuperarte aunque eso depende de la persona.

Espero haberte ayudado. Un beso.

N
navia_7001016
8/3/08 a las 23:00
En respuesta a zaima_5391067

Yo
me operé de cornetes hace ocho años. Me habían producido en una ocasión una sinusitis fortísima que me tuvo una semana acostada. Me dijeron que tenía los cornetes inflamados y me ofrecieron dos posibilidades: la operación para eliminarlos (por la Seguridad Social y mediante anestesia general) y un tratamiento con un spray de por vida. Elegí la primera opción. El post fue durísimo, lo pasé muy mal y después me informaron de que podían volver a aparecer (si llego a saber eso, no me opero). Por suerte, nunca me han vuelto a salir. También me operé posteriormente la nariz de estética y de desviación de tabique pero desde que me operé de cornetes no volví a tener ningún ataque de sinusitis. Estuve seis días de baja, a los cuatro ya me habían quitado aquéllas gasas horribles que me llegaban hasta la garganta, o sea, que con diez días tienes de sobra para recuperarte aunque eso depende de la persona.

Espero haberte ayudado. Un beso.

Hola
gracias por tu informacion, ya que es de suma importancia para mi saber a que tengo que abtenerme, dentro de 3 semanas salgo de vacacione y necesitaba saber que tiempo aproximado debia de tener...

me sirvio de mucha tu informacion gracias por cooperarme tu experiencia...besossss.

K
kaori_5716074
27/3/10 a las 23:04

Consejo operarse
ME HE OPERADO DE SINUSITIS CRONICA TRAS 23 AÑOS DE SUFRIMIENTO ADEMAS ME HAN COADO EL TABIQUEE.PONGASE EN MANOS DE UN BUEN PROFESIONAL Y OPERESE POR QUE ASI NO SE PUEDE VIVIR SOLO LO ENTIENDE EL QUE LO SUFRE.APENAS HACE UN MES QUE ME OPERE AUN TENGO LOS PUNTOS PERO DESDE QUE ME OPERE LOS DOLORES DE CABEZA HAN PARADO Y SOLO POR ESO,,,,,,,,,LA OPERACION NO ES FACIL LO,PEOR ES EL TAPONAMIENTO PERO SOLO TE TIENEN ASI 4 O CINCO DIAS.EN SOLO DIAZ DIAS NO ESTARA RECUPERADA SI LE HACEN EL TABIQUE TAMBIEN SI ES SOLO SINUSITIS A LO MEJOR SI YA LE DIGO QUE A MI ME HAN RECOLOCADO TAMBIEN EL HUESO Y ESO TARDA MAS.ANIMESE QUE LA OPERACION DE SINUSITIS HA EVOLUCIONADO MUCHO .PERO INSISTO HABLE CON UN BUEN PROFESIONAL.LA OPERACION SOLO DE SINUSITIS SOLO NECESITA ENTRAR POR LAS FOSAS NI TE TOCAN LA CARA,A MI SI POR EL HUESO.MUCHA SUERTE Y ANIMO.



























A
anouk_7880854
5/11/12 a las 20:34

Espero te sirva mi respuesta
tengo 26 años y de los 17 padesco sinusitis cronica e sido operada 6 veces pero en la cabeza devido a que espere mucho tiempo para tratarme y se me agravo la mucocidad se me corria todo el tiempo mas bien un agua segun el doctor me dijo que la mucocidad no corria por completo por esa razon es que se genera la sinusitis uno pienza que el resfriado se a terminado cuando ya no corre mucocidad pero no es asy el resfriado siempre esta solo que se calma un poco bueno es muy peligroso el tema de la enfermedad ya que yo estuve al vorde de la muerte se me pudrio la cabeza con tanta mucocidad acumulada que fue nesezario sacarme parte del craneo y remplazar por platino y acrilico y asta el dia de hoy sufro grandes dolores de cabezas tras las reiteradas operaciones causados por la sinusitis

L
leira_8065956
1/12/14 a las 17:49


Hola, mira yo te cuento a mi me paso eso, desde bien pequeña yo tenia sinusitis pero los medicos nunca se dieron cuenta por muchas radiografias que me hicieron hasta que llegue a mis 17, me quejaba continuamente de mis horribles dolores de cabeza incluso me mareaba y me daban vomitos, asi que fui al medico y me dijeron que padecia de sinusitis cronica, y asi fue, me operaron y yo pense que no seria tan malo, pero lo peor vino despues, al salir del quirofano me dolia todo, me lloraban los ojos y me pusieron como dos algodones en la nariz para que parara la sangre, asi estuve una semana y algo sin poder respirar por la nariz, cuando me quitaron los algodoncitos me acorde de toda la generacion del medico y de la madre que los pario a todos, pero se que ha sido la mejor decision que he tomado nunca, y no me arrepiento. Animo!!

A
anka_7248435
7/7/16 a las 5:37

Magnetoterapia contra la sinusitis?
hola,yo también padezco sinusitis cronica,estoy harta de vivir así,son 20 años de mi vida con este mal.Me ha afectado mi vida en todo aspecto,por el dolor insoportable en los ojos y ahora tengo una inflamación en las mejillas y la mucosidad me tensa hacia abajo,mis mejillas están un poco caídas y esteticamente se ve algo grotesco y el dolor en verano y en invierno mucho mas es insoportable.Tengo miedo a la operacion de cornetes,no se si la cura sea peor q la enfermedad y si algo sale mal? ayudenme,por favor necesito información sobre esto ya que tambien tengo alergia a la humedad y a veces me salen ronchitas en la cara debido a la mucoisidad en los senos paranasales.Por favor,hay alguna terapia alternatuva para desaparecer esta enfernedad? he leido sobre la magnetoterapia,sabe alguien de eso.Ayudenme,por favor.Estoy desesérada,tanto que si no me curo de esto he pensado en dejar este mundo,porq vivir asi es estar muerto en vida y no vale la pena todo el sufrimiento si no va a tener cura

N
noemi_6956694
25/11/16 a las 21:59
En respuesta a navia_7001016

hola soy una persona que trabaja de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche no tengo tiempo pra estar ni con mis hijos y familia y sufro una terrible sinusitis que me pone orrible y estoy cansada de tener que vivir con esto y quisiera que alguien me de informe sobre como es el post operatorio no es muy incomodo cuando se tarda para recuperrse porque de eso se trata de saberlo todo porque mis jefes me van a dar unos 10 dias de vacaciones y hasta esto tengo que tener en recuperacion para mi bienestar ya que mi trabajo es de mi suma responsabilidad y tengo que estar al frente de este....
gracias y espero que me puedan ayudar...

Creo q t vas a tener q coger mas baja a no ser q tengas un trabajo sedentario

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir