!!alguien ha tenido experiencia en operarse de sinusitis porfavor se lo agradeceria su experiencia!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Cirugía estética del pecho

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoñoBelleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efecto

Mensaje que originó la charla:
"!!alguien ha tenido experiencia en operarse de sinusitis porfavor se lo agradeceria su experiencia!!"
Enviado por rudis12 el 8 marzo  a  22:20

hola soy una persona que trabaja de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche no tengo tiempo pra estar ni con mis hijos y familia y sufro una terrible sinusitis que me pone orrible y estoy cansada de tener que vivir con esto y quisiera que alguien me de informe sobre como es el post operatorio no es muy incomodo cuando se tarda para recuperrse porque de eso se trata de saberlo todo porque mis jefes me van a dar unos 10 dias de vacaciones y hasta esto tengo que tener en recuperacion para mi bienestar ya que mi trabajo es de mi suma responsabilidad y tengo que estar al frente de este....
gracias y espero que me puedan ayudar...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo"
Enviado por latanner el 8 marzo  a  22:48

me operé de cornetes hace ocho años. Me habían producido en una ocasión una sinusitis fortísima que me tuvo una semana acostada. Me dijeron que tenía los cornetes inflamados y me ofrecieron dos posibilidades: la operación para eliminarlos (por la Seguridad Social y mediante anestesia general) y un tratamiento con un spray de por vida. Elegí la primera opción. El post fue durísimo, lo pasé muy mal y después me informaron de que podían volver a aparecer (si llego a saber eso, no me opero). Por suerte, nunca me han vuelto a salir. También me operé posteriormente la nariz de estética y de desviación de tabique pero desde que me operé de cornetes no volví a tener ningún ataque de sinusitis. Estuve seis días de baja, a los cuatro ya me habían quitado aquéllas gasas horribles que me llegaban hasta la garganta, o sea, que con diez días tienes de sobra para recuperarte aunque eso depende de la persona.

Espero haberte ayudado. Un beso.
"Hola "
Enviado por rudis12 el 8 marzo  a  23:00

gracias por tu informacion, ya que es de suma importancia para mi saber a que tengo que abtenerme, dentro de 3 semanas salgo de vacacione y necesitaba saber que tiempo aproximado debia de tener...

me sirvio de mucha tu informacion gracias por cooperarme tu experiencia...besossss.

Aumento de pecho dra rocio oliden. opinionesAdios a mi sueño de aumento...jooooDermatixAyuda!!! aumento y tareas domésticasOperadas en bcnArgacam....Album de fotos de rino, por favor!!!!!!!Subglandulares?Albums de inmaculada30 y neurona81!!!! Mi esperiencia buenisima!!!!Rosa mosquta funciona????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados