« 

Acido hialuronico,¿chicas sabeis algo?

No paro de oir en las nocias cosas sobre el relleno de arrugas incluso de aumento de pecho y los resultados...flipantes!!!Algun a sabe algo al respecto
Un besin a todas

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Relleno de labios

hola, estoy buscando clinicas donde hagan el relleno de labios, y experiencias de las chicas que ya se lo han hecho, veo que en Barcelona hay varios medicos de prestigio que lo hacen.... estoy valonado al serrat ya que veo que los resultados son buenos y que todas hablais bien... alguna sabe los precios?

La mejor de las opciones

Creo que las clínicas de estética serias están apostando cada vez más por el <a ="http://acidohialuronicoblog.es/#"> ácido hialurónico</a> y me parece un gran acierto porque sus resultados son fantásticos y la sustancia es inocua y no agresiva

Labios con el dr fernando serrat

Hola chicas, alguna sabe si el Dr Fernando Serrat pone labios con silicona permanente?

Necesito que me cuenten experiencias

Hola a todas!
Estoy casi decidida a inyectarme ácido hialurónico en labios (labio superior, solo media jeringa) Me he informado con la doctora, visto fotos e opiniones x internet... sé en qué consiste, pero quiero una experiencia.
Tengo una sonrisa bonita, pero cuando estoy seria, el labio superior no tiene mucho peso en los laterales, al sonreír se ven carnosos, pero cuando estoy seria el de arriba se me queda super finito y cae... y no me gusta. Nunca me ha importado pero me he preguntado "y si así me gustasen del todo?"
Me ha dicho que se inflamaran, que prefiere poner poquito, y si luego me veo poco añadir, pero que siempre algo que no se note.
Yo no quiero unos morro, estoy en contra de extremos y no me gusta la cirugía etc. No quiero unos morros tipo Sara carbonero, sino que quiero rellenar y que tenga más volumen el labio superior, que sea más acorde con el de abajo, que me quede una boca más bonita cuando no sonrío, ya que seria no me gusta nada... pero no quiero que se me note algo artificial, simplemente que sea bonito y punto, que quien te vea piense qlos tienes bonitos, no qte has puesto algo.
me lo recomendáis? me pone muy nerviosa pensar en ello, pero es algo que quiero.

se ve artificial? os notaron algo los demás? cuanto dura el hinchazón? duele mucho?

por favor opinarme!! quiero experiencias! y si pudieráis enseñarme alguna foto os lo agradecería.

muchas gracias

Ellanse girona

Yo he oido hablar de tratamiento con ellanse para las arrugas.

http://cirugiaesteticaymedicina.es/es/ellanse.html

Son de Girona no se si te servira

Labios en girona por el dr serrat

por: pattysango

Hola yo soy de Girona, y el Serrat tambien pasa consulta aqui. La verdad que es un alivio, yo hace años que acuido a él para hacerme todo tipo de tratamientos, y bajar a Barcelona cada vez que queria hacerme algo era un rollo... perdia todo el dia, en cambio ahora en media tarde estoy lista, y super bien hecho, que la primera vez me lo hice en un centro reconocido de aqui de girona y fatal, me dejaron una boca rarisima, menos mal que despues de investigar fui a visitar al Serrat y me lo arregló. Animo a todas las chicas que quieran aumentarse los labios a que se lo hagan, el Acido hialuronico queda super natural (siempre y cuando esté bien hecho...claro...)
Abrazos a todas

Tratamiento de dermarroller con el dr serrat

Hola chicas, yo ya se que en labios y rellenos de cara, arrugas y tal, el Dr Serrat es el mejor, pero el tratamiento este que ofrecen ahora del rodillor con masaje de hialurónico, alguna se lo ha hecho?? La cuestión es que me puse los labios el otro dia con él, ya que me estoy preparando la puesta a punto para el verano jajaja ( a más me ha dejao mi novio...) y la verdad que verme guapa me ayuda a superarlo (absurdo..lo sé...en fin) la cosa es que allí le pregunté a la ayudante que podia hacerme para verme mejor xq hago muy mala cara y tengo marquitas de acné que me ha salido...de los nervios que he pasado esta última temporada.... y me informó del dermarroller... un rodillito que ns muy bien lo que hace la verdad... que es como una mesoterapia o algo así. Alguna se lo ha hecho??? que tal el resultado??? realmente funciona????
Besines preciosasssss

Acido hialurónico

Yo me he puesto ácido hialurónico en el labio superior, ya que lo tenía muy finito y estoy encantada! Nada exagerado, muy natural, pero ahora tengo labio! Eso si, los primeros días super inflamado y aún tengo un pequeño hematoma.

Yo me operare de augmento y rino con el dr fernando serrat

la verdad que se oyen muy buenas crticas de este doctor en cuanto a relleno de labios y augmento de mamas, pero no he oido nada de rinos, alguna se ha operado la nariz con el? o conoce alguien que lo haya hecho? me visite la semana pasada con el y muy bien, me opero en dos meses si todo va bien, y me seria de gran ayuda alguna experiencia en rino
gracias

Hola anapedros

por: marinahida

Te operaste al fnal?

No vayas nunca a clinica mencucci

Atencion penosa, me vendieron un pack de 3 sesiones de aumento de labios y me dicen ahora que solo me daran 2, sin devolverme parte del dinero que pague por 3 sesiones. Pido cita y me dicen que solo me pueden atender 1 dia al mes!!! No solo no dan soluciones sino que el trato al cliente que ya a pagado el pésimo. Nunca recomendaria este lugar. Trato muy poco profesional

Mi primera visita aumento de labios con dr serrat

Hola chicas, lo primero gracias por compartir vuestras experiencias por el foro, ya que gracias a vosotras di con este doctor y por fin me he rellenado los labios, la verdad era un poco reacia a hacermelo ya que me daba miedo, pero despues de leer muchos posts sobre los resultados del doctor me decidi, y la verdad que me ha gustado mucho como me los ha dejado, ahora estan un poquito inflamados pero me ha dicho que me bajara y que en quince dias vuelva que me hara el perfilado! Estoy muy contenta!! gracias chicas!!

Hola!

Alguna se ha puesto ácido hialurónico en los pechos?

En los pechos??

por: marinahida

Que cosa más rara no? El ácido hialuronico se reabsorbe, que pasará cuando se te reabsorba de los pechos? Quedara medio raro no? La verdad que se oyen unas cosas fuera de toda lógica... A mi jamás se me ocurriría ponerme un producto reabsorbible en las mamas ... Amiga déjate de cosas raras...

por: layabcn84

Marina estoy de acuerdo contigo, me parece una cosa rarisima lo de poner acido en los labios

Visita con el dr serrat para aumento de labios

Hola chicas he oido que ha abierto en gerona???? Pues si es verdad a mi me irá de coña!
He pedido cita en su clínica privada de Barcelona para ponerme ácido hialurónico, otra vez, hace ya 4 años que renuevo mis labios con él. Lo que he notado que ya no se me quedan tan finitos como los tenia al principio, parece que el producto dura mas, esta vez le voy a decir que además de relleno, me los perfiles, he visto algunas chicas que van al doctor serrat y les ha perfilado los labios con un ilito de acido hialuronico, y quedan super super chulos!!

por: layabcn84

Yo llevo los labios perfilados!!

Por fin acabé mi tratamiento de dermarroller

Señoritas del foro amantes de la belleza, como ya vengo algún tiempo haciendo, comparto con todas vosotras mis experiencias para frenar el paso del tiempo, y seguir viendome bella.
Sobra decir que mi médico por excelencia es el dr fernando serrat, y que sus consejos han conseguido que hoy me vea tan estupenda como me veo.
Mi último tratamiento el rodillito milagroso, el jueves acabé mi última sesión, han sido 7 en total, lo he complementado con una sesion de botox en el entrecejo y la frente y me siento GUAPA, mi piel está más tersa y luminosa, al acabar el tratamiento me han regalado unas sesiones de radiofrecuencia, que me ha dicho el doctor que va muy bien y es muy agradable. Así que estoy encantada. Nuevamente animo a todas las que sintais vuestra piel flacida y apagada a que lo probeis.
Os mando un abrazo muy fuerte, vuestra ya casi...abuelita

Faraonisima guapa!!!

por: ariari84

Yo tmb me ice este tratamiento y aproveche para que me retocara los labios puesto que ya me tocaba y los queria un poquito mas gorditos.... la verdad q este dr Serrat es un crack con los labios, me encantan! Como soy paciente habitual me izo un blanqueo dental tirao de precio y estoy muy bien, la boca me ha mejorado un monton, ya q mis dientes de fumadora empezaban a verse amarillos, y me dijo que con unos labios tan bonitos tenia que lucir tambien los dientes y que me hacia un precio super acortado, encantada vaya!
Ahora tengo un rostro que me gusta, me gusto.... jejej me siento mejor conmigo misma.... es increible lo que hace en la autoestima verse bien...
En fin, un besazo a todas y gracia por compartit tantas cositas que nos ayudamos entre nosotras que para eso estamos!
Bss

Chicas

he subido el album de mis lolitas!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operacion de pecho opiniones y dudas
por: taniagr7
2
  Alguien se ha operado con samuel benarroch?
por: ariel5581
10
  430cc-una talla 95b
por: alexraquel
12
  Operadas con dr.xavier adell mesas
por: bettyboo101
12

por: sonora36
0
  me opero dentro de una semana con clinica dhorsia
por: vero8366
32

por: nanunanu92
0
  He conocido este foro y me opero en 2 semana de rino y aumento. malaga
por: crestiti
36
  Un mes operada. mamas tuberosas. dr. cruz gimeno. álbum.
por: laigarali
27

por: miimii925
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección