Foro / Salud

Alguien s a puesto 260 o 290..??

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las :18
A
an0N_547778299z
8/3/08 a las 13:34

hola a tdas!
a mi me a dicho l cirujano que tengo el torax pequeño y que mas d 290 no me puede poner y qu igual incluso 260. yo ahora mism no lleno una 80 asiq tengo miedo de que sea pokito. si alguna esta en un caso pacido me ncantaria qu me contara que talla se le a kedado o si me podeis enseñar algun album.
muchas gracias por adelantado!!

Ver también

T
tomoko_6386012
8/3/08 a las 16:27

Hola!! no te preocupes
como andas? mira te cuento mi experiencia...
yo tenia 72 sobre pecho!!!
soy muy estrecha tb y delgada..por lo q me dijo q me ponia como max 260cc!!! y pensaba tb q no se me iba a notar nada
hace 20 dias me opere, y me pusieron 235cc perfil medio subglandular y ahora tenog 81 cm!!!
antes usaba 85 con aro, pero no lo rellenaba y ahora uso 90!
yo lo q queria era una resultado natural, q no quedara excesivo para mi cuerpo y la verdada q estoy super contenta con el resultado
todavia no tenog fotos ya subire..y mandare un post
tu te lo haces subglandular o submuscular?
besossss

B
bella_8300614
8/3/08 a las 17:32

Hola anggicar
no te preocupes y hazle caso al ciru ya que yo estoy en tu misma situación, tengo miedo a que me queden peques, el me aconseja 325 a 345 asi que le he dicho que intente con la mayor posible. el dice que tengo el torax pequeño y que no cabria e incluso si forzarian las protesis se plegarian y se notarian arrugas. asi que animo chica y vamos a hacerle caso al ciru.....un besote

A
astou_8768399
9/3/08 a las :18

Hooolaaa!!!
Yo llevo protesis de 260cc perfil medio,redondas,submuscular y por el pezon.
Partia de una 75 es decir estaba muuuuuuy planita yo mido 1.65 y peso 48kg
Ahora mismo utilizo la 90B de sujetador y estoy muy contenta!!
Si tng album si kieres te paso la contra x privi y te lo miras y a ver q opinas!!
un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir