| Mensaje que originó la charla: |
Alguien sabe de liposuccion sin cirugia"hidrolipoclasia"
Hola chicas. La verdad estoy bastante desilucionada, porque en el centro de Estetica me hablaban maravillas de esta Hidrolipoclasia Ultrasonica.( de paso bien salada de precio) En fin.. fui me la hice: les cuento como es el procedimiento. Te colocan en las piernas distintos liquidos lipoliticos, ( Segun ellos) con inyecciones por supuesto. Luego te aplican anestecia local y te introducen agua destilada o solucion fisiologica con nuevas inyecciones en la zona, como haciendo bolsitas internas de agua. Ok. luego te pasan 30 minutos en cada pierna. en mi caso fueron muslos internos,del aparato ultrasonico que rompe la grasa, la disuelve.Dolor en el momento no senti, pero cuando baje note las piernas Hinchadisimassssss. Segun ellos en 24 horas el cuerpo reabsorbe el agua y con ella la grasa. Hasta ahi la explicacion de ellos, pero de hecho hice una reaccion alergica y las piernas volaban de fiebre, y unos moretones, manchas rojas.. en fin un desastre. Esa noche casi sin dormir.. al otroconsulte , y me dijeron de la reaccion alergica, que tome decadron y 100 excusas distintas... Aqui estoy ...aguantando este mal momento. En mala hora que decidi creer en este sistema.Ellos dicen que es fabuloso y que cuando puedan lo volveran a hacer tomando mas recaudos. A mi...........ni muerta me vuelven a agarrar, para tanto sufrimiento voy a lipoaspiracion directa y ya. Algunas de udes. tienen noticias de esta tecnica? Gracias por contestar. Cris.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Cyclone, habéis oido hablar??
Se ve que es lo ultimo para no pasar por quirofano, con resultados geniales:
http://noticias.lainformacion.com/estilo-de-vida-y-tiempo-libre/belleza/ya-lo-he-probado-cyclone-revol ucion-estetica_SwcI23IwwYEwft5 lIZqmD2/
|
| |
Desconfianza
Estoy buscando clinicas en BCN para operarme por esta tecnica que creo que es bastante nueva la Hidrolipoclasia y queria saber si aparte de Sants institut y la clinica del dr Riba hay mas sitios. Yo me opere en Sants I. hace años me hice los pechos pero me operaron en un hospital como Dios manda, pero no se ahora tengo entendido que la hidrolipoclasia lo hacen alli en su centro y esto me da mal yuyu, por que aunque no es como una liposucción para mi es impoante y se que alli no tienen quirofano, solo cabinas y tanto que salen ahora por la tele diciendo que tengamos cuidado con estas cosas que solo vayamos a hospitales y no nos hagamos nada en cabinas de estetica estoy dudando mucho. Alguien ha estado en la clinica dr Riba, ellos donde operan? A otra cosa no encuentro en SECPRE como cirujano plastico ni al dr. Riba ni el de Sants que creo que es dr. Pau Ornosa por lo que me dijeron alguin me pude decir algo¿ Tengo muchas dudas pero estoy desesperada por quitarme estas cartucheras pero tampoco quiero arriesgar mi salud Por favor los que hos habeis echo la operación ddecidme como ha sido y donde hos habeis operado.
|
| |
Me quedo con sants institut
Hola , no se si mi testimonio te puede valer pero yo me hice la hidrolipoclasia en Sants Institut, hace 2 meses y muy bien. Me habían echo mesoterapia, carboxiterapia, masajes y de todo durante años y nada acababa con mi piernas gordas. La hidrolipoclasia no necesita clinica es un metodo muy poco agrasivo no me dolio y estoy verdaderamente mucho mejor. Lo que actua en la hidrolipoclasia es la maquina de ultrasonido que rompe toda la grasa, tambien te hacen una mesoterapia como suero que destruye la grasa. Bueno , no tengas dudas para mi son muy serios profesionales y amables en su web yo encontre los medicos que trabajan con ellos y cuando hacen cirugia van a Clinica Cima , yo queria hacerme una liposucción y me dijeron que tenia que ingresar en esta clinica pero yo paso de grandes cirugias, prefiero tratamientos. Espero que te animes y que te vaya tan bien como a mi. Carmen
|
| |
No lo tengo mu claro
Gracias por tu mensaje pero no lo tengo muy claro, en un principio estaba decidida por Sants pero estuve allí, no se acordaron de que me opere con ellos hace año, tb es verdad que he cambiado mucho y tampoco yo les dije nada, nada más entrar no me gusto la forma de atenderme en recepción una chulería y prepotencia tremenda , pero pensé total no esta tía borde opera pero luego me atendió una sra. que parecia haber caido de otro mundo, no sabía explicarme nada, cada pregunta que le hacía me mandaba mirar en internet, super fuerte la verdad me fui de allí con un muy mal sabor, porque hace años eran muy profesionales, ahora he visto que han cambiado de personal, no se pero estoy muy decepcionada, y desde luego que a la cl. Riba no voy a ir tengo una conocida que se opero allí y fatal. Total que estoy hecha un lio por que iba decidida por Sants pero visto el trato lo tengo que pensar (no quiero entrar en detalles para explicarte como me trataron en recepción nada más entrar por la puerta, imaginarme que tenga que ver a esta tía tan borde cada vez que vaya a ir me pone mala) es una pena como han cambiado con los profesionales que eran antes estaba súper contenta con elegirlos paro ya vez no obstante me alegro que a ti te ha ido bien a lo mejor mas adelante cuando cambien de nuevo de personal me anime . Bsss
|
| |
Que me dices!!!
Hola nenitad,
la verdad es que me parece increible lo que cuentas pues mi caso fue todo lo contrario!! Me sentí súper bien tratada por todos,empezando por recepción y acabando por el médico y enfermera,es más,te diré que al día siguiente me llamaron a casa para ver como me encontraba!!
Por eso que me extraña lo que cuentas y tengo que decirte que yo fuí pq una amiga mía se hizo allí un tratamiento y tb está encantada...en fín,espero que todo pase pq la verdad es q estoy encantada con la hidrolipoclasia!!
Un saludo
|
| |
Haces algo mas?
Yo tb me opere en Sants y tienes razón el médico muy profesional estoy contentisima por haber operado con el, a mí me atendió la directora Fina me explico todo muy bien supo quitarme todas las dudas me llamaban para ver cómo estaba muy atentos, eso si la recepcionista deja mucho que desear le tengo que dar la razón a la otra chica si fuera por esta tía seguro que no me habría operado allí pero supe pasar de ella y como conocí al médico y me encanto pensé a la tía que le den lo que importa es el profesional que me opera. Pero yo te quería preguntar otra cosa: como te mantienes después de la operación, haces algún mantenimiento? yo no hago nada y me da miedo que vuelva a recuperar lo que me han quitado, he oído hablar de presoterapia y de mesoterapia pero no sé, tú como sigues? Dime algo porfi. Gracias.
|
| |
Hay que cuidarse...
Hola Carry1910,
Que te hicistes??Tb la hidrolipoclasia?' Y hace cuanto?? Yo me la hice hace 2 meses y al principio no notaba nada,aunque la gente decía que sí,per fué pasar el mes y me puse los pantalones que hacían ...que no me los ponía!!!
Ahora hago un poco de dieta con su nutricionista y una vez cada 15 días me hago drenajes,la mesoterapia la había probado pero la verdad es que a mí me dolía un poco,y tengo que decirte que he adelgazado 5 kg.
Y sobre el personal...yo estoy muy contenta... quien te.atendió?? Por que conmigo fueron todas geniales.
Un saludo
|
| |
Hidrolipoclasia o liposucción.
Hola chicas/os estoy dudando entre hacerme una liposucción, que me aterra o la hidrolipoclasi aspirada. Tengo que atacar varias zonas... ya sabeis... caderas, abdomen y glúteos y no se que hacer. Por otro yo vivo en Terrassa y lo más cerca que he encontrado es Barcelona la Clínica del Dtor Riba, por lo que leo también lo hacen en Sants Institut. Por fa, alguien me puede orientar.
Gracias a todas/os.
|
| |
Yo fuí a sants
Hola, yo me hice la hidrolipoclasia en Sants hace 2 meses,y estoy encantada.Claro que lo hacen allí!! Es un tratamiento médico y sé de lo q hablo pq soy enfermera y para hacer la hidrolipoclasia no hace falta nada de anestesia ni nada. La verdad miré otros sitios y aunque encontré un sitio majo en Sants me dió muy buen feeling y lo que convenció es q cuando fuí había una chica q se lo había hecho y estaba genial.
Sobre lo del Dr. estuve hablando con él y me comentó que era de Tarragona y miré y está allí colegiado.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
|
| |
Experiencia 100% recomendada
Hola chic@s en este foro veo que hay bastantes chicas pero yo estaba desesperado con mi flotador, sabéis a que zona me refiero verdad?? La que cuando alguien te saluda o se despide te da un pellizco gracioso o te pasa la mano por el lomo, y tú dices ufff , Me odio voy hacer mas gimnasia, pero no se resiste. Os cuento , eso porque gracias a vosotras y a vuestro testimonio me anime a visitar un centro en Barcelona para hacerme un tratamiento.
Fui a visitarme me recomendaron lo último Hidrolipoclasia con ultrasonido y en una semana estoy sin el famoso michelín, eso sí u poco molesto como si me hubiera dado una paliza en el gimnasio, en todo momento me comentaron lo que sentiría , OJALA me hubiera decidido antes os aseguro que vale la pena, ya me había cansado de tanto sacrificio.
Os comento esto por si a alguien le vale mi experiencia y si queréis referencias del centro me mandáis un privado. He dejado en mi perfil la foto que me hciieron del antes y el despues. Para cualquier cosa podeis escribirme.
|
| |
Donde te operaste?
Me podrías decir por favor donde te operaste? he visto la foto y mas o menos es mi problema menos pero me molesta mucho y para estar siempre dale que te pego con pinchazos y con tratamientos pensaba hacerme esta operación, pero estoy hecha un lio. Gracias
|
| |
El lunes me hago. la hidrolipoclasia
Gracias Pablo por tu contestacion. Tenía hora para ir a hablar tanto con los de Sants institut como con la clinica dr riba (que son los unicos que he encontrado en barcelona que hagan esta tecnica). Solo he llegado a hablar con los de sants, (la del dr. riba la tenia para el 23), y como tengo disponibilidad horaria me lo harán el lunes 19. Me atendió una tal Fina , amable y simpatica. Me lo harán en una vez y aspirandome la grasa al final, lo cual me parece mas interesante que hacerlo poco a poco. Me cuesta 1400 euros incluyendo 3 presoterapias y una consulta al nutricionista. me lo hacen del flotador, y aunque me dijo que en algunos casos tienen que repetir una segunda vez y eso suman 600 mas, me dijo que en mi caso habia minimo un 95 % de que eso no ocurriese por la cantidad de volumen a sacar. En fin, que ya os contaré la experiencia y el resultado. Sea como sea. Saludos y suerte a todos.
|
| |
Hola
Hola. Me llamo César y tengo el mismo problema que tu tenías. Mido 1,82 y peso 72 kh. He perdido 10 kilos con gimnasio y dieta y todavía sigo con los dichosos flotadores. ¿Me podrías decir el centro de Barcelona donde te lo hiciste?.¿En que consiste y que precio tiene?. Muchas gracias por tu información. Mi correo es: cesarkano@yahoo.es.
|
| |
Mi experiencia con la hidrolipoclasia
lamento tu reaccion a la hidrolipoclasia, puede ser que el medico no era muy bueno. Yo tambien me la hice en el area del abdomen para reducir unos michelines y estoy muy satisfecha, mi cuerpo es otro, no tuve ningun tipo de inconvenientes, ni hematomas ni reacciones adversas como otras personas. He trabajado normalmente y mi cuerpo ha mejorado. No necesariamente el metodo es malo sino que existen otros factores que se conjugan para dar un resultado. suerte!
|
| |
nada de lo que cuentas
Yo me he echo la Hidrolipoclasia en sants institut y nada de lo que cuentas es así,en medicina nada es 100x100 y se puede tener una alergia de ahí a decir que no funciona ...Algunas veces es que tengas suerte con el profesional que escoges , bueno espero que te ayas recuperado
|
| |
Hidrolipoclasia una estafa
Hola:
Yo estoy en pleno tratamiento de esto, es mas casi ya lo estoy terminando y nada. Y eso que yo he pagado no solo por la hidro sino por unas sesiones de corporales que incluyen endermologie, masaje reductor, manta caliente, gimnsaia pasiva, etc. Yo me lo estoy haciendo en el abdomen, osea como te explico que despues de 4 sesiones de hidro que me deja toda morada y me duele mucho y 5 de corporales he bajado un centimetro. Osea nada q ver imaginate y le dicen la lipo del futuro temendra estafa.
No a recomuiendo es una BASURA!!! Me voy a hacer la lipo en esa zona y se acabo el problema.
|
| |
Hidrolipoclasia
Buenos dias
Ayer me hice la Hidrolipoclasia Ultrasonica, y de momento estoy fenomenal, me encontre super a gusto, me empezo diciendome lo que me iba a hacer en cada momento, y le dije que no hacia falta, (me hubiera puesto muy nerviosa, y la verdad es que mientras me lo iba poniendo y yo hablando con las ayudantes, de otros temas, pues me paso el tiempo volando, a mi me ponian suero, pero distintos liquidos lipoliticos no, al menos yo no lo vi, y las inyecciones las llenaba delante mio, yo cuando baje de la camilla las piernas no las note para nada hinchadas, logicamente la parte de las cartucheras habia de estar hinchada, ya que alli estaba el liquido y la infliamacion que me habia hecho, y eso durara unos dias a que baje, yo me fui sola andando a casa sin ningun problema, a mi me pusieron las inyecciones como he comentado, me pasaron la maquina de la cavitacion, y al final me extrayeron la grasa y llene 1 bote y medio....pero en ningun momento me dijeron que el cuerpo absorbe el agua y con ella la grasa, si hacen esto es para quitartela ellos, lo que si me comentaron es que sacaria liquido por la noche y asi ha sido, he dejado todo empapado, no me duele, simplemente las molestias logicas de lo que me han hecho, entre la semana que viene y la otra me hacen drenajes linfaticos y presoterapias, y cuando me fui, el medico me dio su mobil personal para que lo llamara a cualquier hora del dia, por si tenia cualquier duda, tambien me receto durante 5 dias un antibiotico para prevenir infecciones y Gelocatil por si me dolia algo. La chica antes que yo salio hecha polvo, y decia "me duele" y yo iba acojonada, pero el medico me dijo que no todos los pacientes tienen el mismo sentir ante el dolor, y hay gente que a la minima que notan un pinchazo ya les duele hasta la cabeza, a mi me hicieron lo mismo y de verdad que no me hizo nada de dolor, tal vez si que es verdad que despues de 2 partos el dolor es minimo. No se donde te lo hiciste, pero para hacer cosas de estetica que toquen tu cuerpo has de ir a clinicas especializadas, y con nombre.
Energy
|
| |
Hidrolipoclasia
Hola Energy, podrías decirme donde te la hiciste Nombre-Telefono. Muchas Gracias
|
| |
Hola como estas? soy mariel y me dedico a la estetica corporal
Queria pregntarte si los que te atendieron realmente eran medicos...pues para todas esas paracticas deben serlo no son claras las explicaciones que te han dado >conosco la tecnica y no se trata asi de hecho trabajo con un medico dermatologo cosmiatra y estesticista que lo hace solo por eso te pregunto y hay muchos tratamiento no invasivos para tratar tus muslos y reducir los como el yeso liolitico etc quedo a tu dispocision y suerte un beso mariel prodanov 1550054897 estetik tashbetal...villa del parque
|
| |
A mi me parecio genial
hola chicas, les cuento que hace algun tiempo atras me realice la hidrolipoclasia y me fue genial el proceso duro 1 mes mis piernas eran muy gruesas en comparacion de mi cintura y baje 3 cm de cada pierna gracias a una estetica que visite en colombia, el metodo es muy bueno no senti dolor, si se me hicieron morados en las piernas pero nada de dolor, me mandaron a fajar y lo hice por un mes consecutivo mis piernas ahora lucen espectaculares si lo recomiendo pero busquen el sitoa adecuado y al profesional adecuado recomendado por la cosmetologa yeseiry brito salcedo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|