Foro / Salud

Rinoplastia en leon

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 7:40
I
irshad_6133217
8/3/08 a las 1:24

Alguien sabe de algún cirujano bueno en el hospital del bierzo, león¿?¿?¿? Es para operarme la nariz.
GRacias

Ver también

A
an0N_907041699z
18/3/08 a las 15:44

Rinoplastia en león
No te puedo informar de cirujanos en el Bierzo, pero te puedo informar de cirujanos en León. Yo me voy a operar de la nariz en la Clinica Casas de León, por los Dres. Casas. Conozco mas gente que se ha operado con ellos y que les tratan de otras cosas y que estan muy contentos

Q
qiao_7975367
23/4/08 a las 18:30

Hola...
En León Capital tienes 6 clinicas de cirugia Estetica y Reparadora:
... .esta no te la recomiendo,es la + cara y la que + denuncias tiene.
-Dr.Blanco Tuñon..en sus tiempos fué una gran emenencia,pero ahora el pobre está viejo..
-Clinica Renacimiento..personalmente Su Dra me dejo "tirada" el dia de la primera consulta..
-Clinica San Agustin...con la Dra M Paz Artigues..te querra convencer para que te operes en su clinica que está en una casa con anestesia Local..para ganar +,eso si..la tía se lo curra con camara polaroid y todo..y además se vende a ella misma muy bien..
-Dra Esperanza Alvarez...que te voy a decir de una persona que no me quiso operar,porque mi pecho tenia un quiste..me dijo que ella si me operaba el pecho,pero que me fuera a la s.social a quitarme el quiste...
-Personalmente pase por quirofano con el Dr Alzaga Borrego,Aqui en León es el mejor,tiene una carrera impoluta,sin una denuncia,de gran calidad humana y prestigio nacional,pidele consulta...yo me opere el pecho hace 7 meses con él y estoy encantada,mi hermana se hizo una rinoplastia y el trabajo ha sido impresionante,ambas estamos felices...
Mucha suerte..

D
dunia_9774601
3/12/09 a las 13:06
En respuesta a qiao_7975367

Hola...
En León Capital tienes 6 clinicas de cirugia Estetica y Reparadora:
... .esta no te la recomiendo,es la + cara y la que + denuncias tiene.
-Dr.Blanco Tuñon..en sus tiempos fué una gran emenencia,pero ahora el pobre está viejo..
-Clinica Renacimiento..personalmente Su Dra me dejo "tirada" el dia de la primera consulta..
-Clinica San Agustin...con la Dra M Paz Artigues..te querra convencer para que te operes en su clinica que está en una casa con anestesia Local..para ganar +,eso si..la tía se lo curra con camara polaroid y todo..y además se vende a ella misma muy bien..
-Dra Esperanza Alvarez...que te voy a decir de una persona que no me quiso operar,porque mi pecho tenia un quiste..me dijo que ella si me operaba el pecho,pero que me fuera a la s.social a quitarme el quiste...
-Personalmente pase por quirofano con el Dr Alzaga Borrego,Aqui en León es el mejor,tiene una carrera impoluta,sin una denuncia,de gran calidad humana y prestigio nacional,pidele consulta...yo me opere el pecho hace 7 meses con él y estoy encantada,mi hermana se hizo una rinoplastia y el trabajo ha sido impresionante,ambas estamos felices...
Mucha suerte..

Ayuda sobre rinoplastia
me operé en septiembre con alzaga, de perfil la nariz me ha quedado perfecta, pero de frente, tengo un lateral más ancho, me gustaría hablar con tu hermana para ver cual fue su evolución.
gracias

K
kali_5720739
12/9/11 a las 9:30
En respuesta a qiao_7975367

Hola...
En León Capital tienes 6 clinicas de cirugia Estetica y Reparadora:
... .esta no te la recomiendo,es la + cara y la que + denuncias tiene.
-Dr.Blanco Tuñon..en sus tiempos fué una gran emenencia,pero ahora el pobre está viejo..
-Clinica Renacimiento..personalmente Su Dra me dejo "tirada" el dia de la primera consulta..
-Clinica San Agustin...con la Dra M Paz Artigues..te querra convencer para que te operes en su clinica que está en una casa con anestesia Local..para ganar +,eso si..la tía se lo curra con camara polaroid y todo..y además se vende a ella misma muy bien..
-Dra Esperanza Alvarez...que te voy a decir de una persona que no me quiso operar,porque mi pecho tenia un quiste..me dijo que ella si me operaba el pecho,pero que me fuera a la s.social a quitarme el quiste...
-Personalmente pase por quirofano con el Dr Alzaga Borrego,Aqui en León es el mejor,tiene una carrera impoluta,sin una denuncia,de gran calidad humana y prestigio nacional,pidele consulta...yo me opere el pecho hace 7 meses con él y estoy encantada,mi hermana se hizo una rinoplastia y el trabajo ha sido impresionante,ambas estamos felices...
Mucha suerte..

Hola
yo me opere con m pilar artigues y la verdad q tiene muxa lavbia pero bueno bien!!! ahora cada cuanto hay q cambiar los implantes? tu donde suerles ir a q clinica de leon?es q queria hacer unan consulta

S
sylvie_757251
6/2/17 a las 7:40

Hola alguien se ha operado con el dr. Pablo Casas en León?  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram