Foro / Salud

Tamaño protesis mamas???

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 23:45
A
aksana_9442013
5/5/05 a las 18:28

Hola chicas!!!
Necesito ayuda por favor, me opero el proximo jueves y mi cirujano me ha puesto una protesis de 300cc yo realmente quiero una talla 95 y no se si se pasará y me quedaran demasiado grandes, mido 1.70 y peso 57kg.
Ayudarme,
un beso a todas las nenas operadas!!!!!!!!
sivi300

Ver también

G
gladys_5437164
5/5/05 a las 18:46

Esta biennn
DEPENDE DE LO QUE TENGAS TU
YO NO TENIA NADA DE NADA Y ME HE PUESTO 300CC REDONDAS LISAS Y SUBGLANDULAR Y ME PARECEN MUY ESCASAS ME HUBIERA PUESTO UNA 360CC POR LO MENOS.LLEVO 300CC Y TENGO AHORA UN 90/95

C
celina_5320597
5/5/05 a las 18:54
En respuesta a gladys_5437164

Esta biennn
DEPENDE DE LO QUE TENGAS TU
YO NO TENIA NADA DE NADA Y ME HE PUESTO 300CC REDONDAS LISAS Y SUBGLANDULAR Y ME PARECEN MUY ESCASAS ME HUBIERA PUESTO UNA 360CC POR LO MENOS.LLEVO 300CC Y TENGO AHORA UN 90/95

Hola
yo me voy a poner 270 o 290cc.. tambien stoy completamente plana, yo me probé las protesis con un sujetador, y me veia bastante bien.. lo unico que ahora tengo miedo de quedarme corta.. yo mido 1,63 y peso 45k. es decir, que soy muy poca cosa, y si me pongo más creo q se me notará demasiado! stoy bastante nerviosa, me opero el lunes..
que me decis??

A
aksana_9442013
5/5/05 a las 19:00
En respuesta a celina_5320597

Hola
yo me voy a poner 270 o 290cc.. tambien stoy completamente plana, yo me probé las protesis con un sujetador, y me veia bastante bien.. lo unico que ahora tengo miedo de quedarme corta.. yo mido 1,63 y peso 45k. es decir, que soy muy poca cosa, y si me pongo más creo q se me notará demasiado! stoy bastante nerviosa, me opero el lunes..
que me decis??

Me opero el jueves
holaaaaaaaa y gracias por contestar, yo toy tranquililla pq me opero el jueves justo de aqui una semana pero tu tranqui ya me explicaras como te va.
Yo no estoy completamente plana pero tengo poquito (85) por esos quizas 300cc sea mucho!! q lio tengo en la cabeza.
besis y q te vaya muy bien,.

L
lenuta_5391557
5/5/05 a las 19:08
En respuesta a aksana_9442013

Me opero el jueves
holaaaaaaaa y gracias por contestar, yo toy tranquililla pq me opero el jueves justo de aqui una semana pero tu tranqui ya me explicaras como te va.
Yo no estoy completamente plana pero tengo poquito (85) por esos quizas 300cc sea mucho!! q lio tengo en la cabeza.
besis y q te vaya muy bien,.

Hola
Yo tb tenía 85 de corpiño (en realidad tenía 83). Me coloqué prótesis redondas de alto perfil de 300 cc y ahora tengo 95 de corpiño. Suerte!!!

I
imara_8095992
5/5/05 a las 19:43

Yo me puse una 285 y ...
Hola SIVI300, yo no tenía pecho, una 80, después de dar de mamar a mis dos niñas, encima caídas, me puso 285 cc y me ha quedado en una 90 de sujetador deportivo, todavía no me he comprado ningún sujetador que no sean los deportivos, pero los cc que te van a poner no lo veo nada exagerado, te quedará fenomenal. Yo peso 51 Kg. Besos

A
an0N_864329699z
5/5/05 a las 23:06
En respuesta a lenuta_5391557

Hola
Yo tb tenía 85 de corpiño (en realidad tenía 83). Me coloqué prótesis redondas de alto perfil de 300 cc y ahora tengo 95 de corpiño. Suerte!!!

Me parece poco
Hola!! Te cuento q yo mido 1,65 i peso 50 kg y me colocaron 325 cc submuscular redondas de perfil alto...creeme q no se ve para nada exagerado, si tuviese q decidir de nuevo como mínimo me colocaría 355 cc...yop partía de una 85.
Espero haberte ayudado

A
an0N_848870699z
6/5/05 a las 1:57

Yo mido y peso igual qe tu
HOLA MIRA YO PARTIA DE UNA 85 PESO IGUAL Y MIDO IGUAL QE TU (qe casualidad verdad)?? PUES SI,ASI ES YO QERIA UNA 95 Y MI CIRUJANA ME DIJO DE PONERME 350 PERFIL ALTO PARA QE ME QEDARA CANALILLO Y SE ME QEDARAN MAS JUNTITAS,POR LA AREOLA Y DEBAJO DE LA GLANDULA Y LA VERDAD ME HA QEDADO UNA 95 Y CON ESA ALTURA CASI QE ME HABRIA PUESTO UN POQUITO MAS,PERO VAMOS QE ESTA DE ESCANDALO,OTRA COSA SI TE OPERAS POR DEBAJO DEL MUSCULO X CASUALIDAD QE SEPAS QE SIEMPRE DA MENOS TALLA,OSEA QE PARA QE TE QEDE UNA 95 YA SABES,SUERTE Y QE TODO TE VALLA BIEN

A
aksana_9442013
6/5/05 a las 13:25
En respuesta a an0N_848870699z

Yo mido y peso igual qe tu
HOLA MIRA YO PARTIA DE UNA 85 PESO IGUAL Y MIDO IGUAL QE TU (qe casualidad verdad)?? PUES SI,ASI ES YO QERIA UNA 95 Y MI CIRUJANA ME DIJO DE PONERME 350 PERFIL ALTO PARA QE ME QEDARA CANALILLO Y SE ME QEDARAN MAS JUNTITAS,POR LA AREOLA Y DEBAJO DE LA GLANDULA Y LA VERDAD ME HA QEDADO UNA 95 Y CON ESA ALTURA CASI QE ME HABRIA PUESTO UN POQUITO MAS,PERO VAMOS QE ESTA DE ESCANDALO,OTRA COSA SI TE OPERAS POR DEBAJO DEL MUSCULO X CASUALIDAD QE SEPAS QE SIEMPRE DA MENOS TALLA,OSEA QE PARA QE TE QEDE UNA 95 YA SABES,SUERTE Y QE TODO TE VALLA BIEN

Gracias celeste!!!!!
HOLA CELESTE, MI OPERACION ES COMO TU POR DEBAJDO DE LA GLANDULA NO POR DEBAJO DEL MUSCULO, ENTONCES SUPONGO Q CON UNA PROTESIS DE 300CC ME QUEDARA UNA 95 COMO YO QUIERO, MI MIEDO ES Q NO SE ME VAYA A VER MUY EXAGERADO.
LA RECUPERACION Q TAL TE FUE??
BESIS!!!

A
an0N_848870699z
6/5/05 a las 16:26
En respuesta a aksana_9442013

Gracias celeste!!!!!
HOLA CELESTE, MI OPERACION ES COMO TU POR DEBAJDO DE LA GLANDULA NO POR DEBAJO DEL MUSCULO, ENTONCES SUPONGO Q CON UNA PROTESIS DE 300CC ME QUEDARA UNA 95 COMO YO QUIERO, MI MIEDO ES Q NO SE ME VAYA A VER MUY EXAGERADO.
LA RECUPERACION Q TAL TE FUE??
BESIS!!!

Con 300 no te qedara una 95
HOLA SIVI SI TE PONES 300 NO TE QEDARA UNA 95,MIRA YO TENIA UNA 85 Y PARA QE ME QEDARA UNA 95 ME HE TENIDO QE PONER 350 Y ASI ME QEDO UNA 95,TEN ENCUENTA QE LUEGO BAJAN MUCHO LOS PECHOS,Y ENTONCES NOS DAMOS ALGUNAS CUANTAS QE NOS TENDRIAMOS QE A VER PUESTO MAS,SOBRE TODO HABLA CON TU CIRU,CON TU ESTATURA YO DE TI ME PONDRIA 350 NO TE ARREPENTIRAS LUEGO BAJAN BASTANTE TENLO EN CUENTA Y QEDAS SUPER SUPER FEMENINA ES UNA PASADA LO BIEN QE QEDA TODO LA ROPA Y SOBRE TODO LAS CAMISETAS SIN TIRANTES Y VESTIDOS,ADEMAS PARA IR SIN SUJETADOR HOY EN DIA VENDEN UNOS ADHESIVOS PARA LOS PEZONES QE NO SE LEVANTEN NI SE VEAN TRANSPARENTES DE BLONDA DE COLOR CARNE QE SON UNA MARAVILLA LOS PECHOS TIESECITOS Y SIN SUJE JAJAJAJA BUENO UN BESOTE GUAPA..

I
ilaria_9432768
11/5/05 a las :17
En respuesta a aksana_9442013

Me opero el jueves
holaaaaaaaa y gracias por contestar, yo toy tranquililla pq me opero el jueves justo de aqui una semana pero tu tranqui ya me explicaras como te va.
Yo no estoy completamente plana pero tengo poquito (85) por esos quizas 300cc sea mucho!! q lio tengo en la cabeza.
besis y q te vaya muy bien,.

Animo sivi!!!
Hola,
Soy una indecisa más , como mi nombre indica.
Sólo desearte suerte el jueves .Has leído k bien está Persefone recien operada?
Respecto la talla ya me dirás como te queda . Yo estoy =k tú. Tenfo 85 +- y dudo entre 275 ccy 295cc. Peso 53 kgs y mido 1,63 pero me asusta pasarme de talla. Bueno cuando lo pases ya me contarás cómo te va y lo de la talla
uuuUn besito y hasta pronto
Un

A
aksana_9442013
11/5/05 a las 9:37
En respuesta a ilaria_9432768

Animo sivi!!!
Hola,
Soy una indecisa más , como mi nombre indica.
Sólo desearte suerte el jueves .Has leído k bien está Persefone recien operada?
Respecto la talla ya me dirás como te queda . Yo estoy =k tú. Tenfo 85 +- y dudo entre 275 ccy 295cc. Peso 53 kgs y mido 1,63 pero me asusta pasarme de talla. Bueno cuando lo pases ya me contarás cómo te va y lo de la talla
uuuUn besito y hasta pronto
Un

Gracias dudita2!!!!!!!!!!
HOLA DUDITA!!!
PUES YA VES MAÑANA YA ME OPERAN Y EMPIEZO A SENTIR LOS NERVIS EN EL ESTOMAGO PERO BUENO TENGO Q IR POSITIVA I SIN MIEDO ASI TODO IRA BIEN, BUENO ESO ESPERO.TOY CAGAAAAAAAAAAAAAA
EN FIN DUDITA GRACIAS POR TUS ANIMOS Y COMO EL JUEVES ME QUEDO INGRESADA EL VIERNES YA TE EXPLICARE SI ESTOY BIEN PARA ESCRIBIRTE.
BESISSSSSSSSSSSSS
SIVI

Y
yohara_9175160
12/5/05 a las 10:44
En respuesta a aksana_9442013

Gracias dudita2!!!!!!!!!!
HOLA DUDITA!!!
PUES YA VES MAÑANA YA ME OPERAN Y EMPIEZO A SENTIR LOS NERVIS EN EL ESTOMAGO PERO BUENO TENGO Q IR POSITIVA I SIN MIEDO ASI TODO IRA BIEN, BUENO ESO ESPERO.TOY CAGAAAAAAAAAAAAAA
EN FIN DUDITA GRACIAS POR TUS ANIMOS Y COMO EL JUEVES ME QUEDO INGRESADA EL VIERNES YA TE EXPLICARE SI ESTOY BIEN PARA ESCRIBIRTE.
BESISSSSSSSSSSSSS
SIVI

Yo tb tenia 85, me puse 280 anatómicas...
y me ha quedado una 95 B generosa y bien, ni mucho nni poco, asi qeu no te peocupes, que quedarás bien. besos!!!!

B
bonka_8080082
31/5/07 a las 19:19
En respuesta a aksana_9442013

Me opero el jueves
holaaaaaaaa y gracias por contestar, yo toy tranquililla pq me opero el jueves justo de aqui una semana pero tu tranqui ya me explicaras como te va.
Yo no estoy completamente plana pero tengo poquito (85) por esos quizas 300cc sea mucho!! q lio tengo en la cabeza.
besis y q te vaya muy bien,.

Ayuda por favor!!!
hola a todas , soy nueva y estoy asustada he indecisa . He tenido dos hijos y los pechos se me han quedado pequeños y caidos.Me opero el 22 y no se cuanto ponerme. El cirujano me las pone subglandular y a partir de 310cc. Yo quiero 350cc ya que soy ancha y grande . Peso 68 kilos y mido 1.66 aprox... ¿que opinais? gracias de antemano

B
bonka_8080082
31/5/07 a las 19:21
En respuesta a bonka_8080082

Ayuda por favor!!!
hola a todas , soy nueva y estoy asustada he indecisa . He tenido dos hijos y los pechos se me han quedado pequeños y caidos.Me opero el 22 y no se cuanto ponerme. El cirujano me las pone subglandular y a partir de 310cc. Yo quiero 350cc ya que soy ancha y grande . Peso 68 kilos y mido 1.66 aprox... ¿que opinais? gracias de antemano

Se me olvidaba
parto de una 90 con relleno y si me tumbo desaparecen....je,je

C
clio_8605074
1/6/09 a las 20:35

Volumen mamario
Saludos.

Bueno la verdad, las mamas se reducen en un 15 a 20% en el primer año de colocadas además los resultados de esta disminución se miden a partir del primer mes postquirúrgico, dada la inflamación posterior al procedimiento, te digo en general con respecto al tamaño que la mayor parte de los casos, en los que se alcanza un volumen de 566 cc globales de glándula mamaria (talla C) dependen de la previa, es decir si tus mamas son por ejemplo 34A tiene un volumen aproximado de 239cc y le sumas los 300cc tenemos 539 cc para un tamaño de copa del brasier entre 7,5 y 8 pulgadas, es decir te dará para una talla B ese será el resultado final, al año del procedimiento.
Adiós te deseo suerte.

I
irati_9341297
21/3/11 a las 16:24

Hola chicas!
Yo me operé el día 7 de marzo y tenia una 80 copa A , el cirujano me ha puesto 360cc y una copa B, pero mido por debajo del pecho 85, ¿supongo que las medidas que me tengo que comprar de sujetador es una 85?, pq yo mido 1,65 y peso 47kilos, soy muy finita y delgada. lo de los centímetros cubicos será el volumen de una protesis, que calculo sera una talla 90, ¿no?
Hoy he visto al cirujano después de estár 15 en absoluto reposo y me ha dicho que estoy muy bien, me ha mandado otra semana de reposo y que ya me puedo duchar, la cicatriz la tengo por debajo de las mamas. Tengo un niño de 2 años
Los puntos se van solos tanto por dentro como los del exterior. Muchos besos para todas

M
miruna_6489530
21/3/11 a las 20:20

Yo partia de poco
LLevo 255cc y tengo una 95b..mido un poco mas que tu

I
ivana_6421127
21/7/11 a las 2:31

Hola!!!
Hola Sivi300, me opero en un mes, tengo casi tu misma talla y me gustaría llegar a 95. Cómo te ha ido con 300cc??? Has llegado a 95??? Besos

O
octavi_8126425
6/5/13 a las 10:59

Tamañor por favor aconsejarme
Hola chicas!!
parto de una 85 justita y mi cirujano me quiere poner 400cc, no sera mucho??

S
saira_9556516
14/5/13 a las 22:24
En respuesta a an0N_848870699z

Con 300 no te qedara una 95
HOLA SIVI SI TE PONES 300 NO TE QEDARA UNA 95,MIRA YO TENIA UNA 85 Y PARA QE ME QEDARA UNA 95 ME HE TENIDO QE PONER 350 Y ASI ME QEDO UNA 95,TEN ENCUENTA QE LUEGO BAJAN MUCHO LOS PECHOS,Y ENTONCES NOS DAMOS ALGUNAS CUANTAS QE NOS TENDRIAMOS QE A VER PUESTO MAS,SOBRE TODO HABLA CON TU CIRU,CON TU ESTATURA YO DE TI ME PONDRIA 350 NO TE ARREPENTIRAS LUEGO BAJAN BASTANTE TENLO EN CUENTA Y QEDAS SUPER SUPER FEMENINA ES UNA PASADA LO BIEN QE QEDA TODO LA ROPA Y SOBRE TODO LAS CAMISETAS SIN TIRANTES Y VESTIDOS,ADEMAS PARA IR SIN SUJETADOR HOY EN DIA VENDEN UNOS ADHESIVOS PARA LOS PEZONES QE NO SE LEVANTEN NI SE VEAN TRANSPARENTES DE BLONDA DE COLOR CARNE QE SON UNA MARAVILLA LOS PECHOS TIESECITOS Y SIN SUJE JAJAJAJA BUENO UN BESOTE GUAPA..

Dame tu opinion porfa !!!
te cuento soy Barbara, 26 años , sin hijos . Me voy a operar en 9 dias !! porfin mi sueño hecho realidad !! Mido 1.78 peso 64 kg, parto de un talle 90 pero es todo casi espalda, la copa del corpiño vacio.. Les cuento que me come la cabeza la duda , aunque el tamaño esta decidido con mi cirujana , pobre como 5 veces ya me medi , y quedamos en 380 cc perfil moderado, Sub glandular,redondas, marcas CUI (allegran) . Tengo miedo que me queden mas grandes de lo pensado.. aunque ella me dijo que tengo que tener en cuenta que a los 3 meses se caen un poquitito, y obviamente despues de los bebes la mama se va a tomar mas.. pero falta para eso .
Ahora quiero que me ayuden , me den consejos , soy muy indecisa no quiero que me queden artificiales ..pero a la vez no quiero quedar corta de talle porque me muero ! tanto esfuerzo para juntar el efecticvo.. AYUDAAAAA ! GRACIAS MUCHISIMAS GRACHIAS DESDE YA =(

S
saira_9556516
14/5/13 a las 22:25
En respuesta a irati_9341297

Hola chicas!
Yo me operé el día 7 de marzo y tenia una 80 copa A , el cirujano me ha puesto 360cc y una copa B, pero mido por debajo del pecho 85, ¿supongo que las medidas que me tengo que comprar de sujetador es una 85?, pq yo mido 1,65 y peso 47kilos, soy muy finita y delgada. lo de los centímetros cubicos será el volumen de una protesis, que calculo sera una talla 90, ¿no?
Hoy he visto al cirujano después de estár 15 en absoluto reposo y me ha dicho que estoy muy bien, me ha mandado otra semana de reposo y que ya me puedo duchar, la cicatriz la tengo por debajo de las mamas. Tengo un niño de 2 años
Los puntos se van solos tanto por dentro como los del exterior. Muchos besos para todas

Dame tu opinion porfa !!!
te cuento soy Barbara, 26 años , sin hijos . Me voy a operar en 9 dias !! porfin mi sueño hecho realidad !! Mido 1.78 peso 64 kg, parto de un talle 90 pero es todo casi espalda, la copa del corpiño vacio.. Les cuento que me come la cabeza la duda , aunque el tamaño esta decidido con mi cirujana , pobre como 5 veces ya me medi , y quedamos en 380 cc perfil moderado, Sub glandular,redondas, marcas CUI (allegran) . Tengo miedo que me queden mas grandes de lo pensado.. aunque ella me dijo que tengo que tener en cuenta que a los 3 meses se caen un poquitito, y obviamente despues de los bebes la mama se va a tomar mas.. pero falta para eso .
Ahora quiero que me ayuden , me den consejos , soy muy indecisa no quiero que me queden artificiales ..pero a la vez no quiero quedar corta de talle porque me muero ! tanto esfuerzo para juntar el efecticvo.. AYUDAAAAA ! GRACIAS MUCHISIMAS GRACHIAS DESDE YA =(

M
mamta_6377245
14/5/13 a las 22:34
En respuesta a saira_9556516

Dame tu opinion porfa !!!
te cuento soy Barbara, 26 años , sin hijos . Me voy a operar en 9 dias !! porfin mi sueño hecho realidad !! Mido 1.78 peso 64 kg, parto de un talle 90 pero es todo casi espalda, la copa del corpiño vacio.. Les cuento que me come la cabeza la duda , aunque el tamaño esta decidido con mi cirujana , pobre como 5 veces ya me medi , y quedamos en 380 cc perfil moderado, Sub glandular,redondas, marcas CUI (allegran) . Tengo miedo que me queden mas grandes de lo pensado.. aunque ella me dijo que tengo que tener en cuenta que a los 3 meses se caen un poquitito, y obviamente despues de los bebes la mama se va a tomar mas.. pero falta para eso .
Ahora quiero que me ayuden , me den consejos , soy muy indecisa no quiero que me queden artificiales ..pero a la vez no quiero quedar corta de talle porque me muero ! tanto esfuerzo para juntar el efecticvo.. AYUDAAAAA ! GRACIAS MUCHISIMAS GRACHIAS DESDE YA =(

Hola barbara!
Yo creo que el tamaño está muy bien y si puedes ponerte un poquito mas también!. Yo mido 1,70 y peso 58 kg. Segun mis medidas me aconsejó 370 o 410(estas dos son perfil moderado) y base ancha. Me dijo el ciru que si quiero mas volumen ya me tengo que ir a los perfiles altos que tienen menos base y mas proyección, ya que mas de 13.5 de base no entra en mi torax.
Creo que los 380 no son para nada exagerados, no te preocupes, te van a quedar super!

S
saira_9556516
14/5/13 a las 22:38
En respuesta a mamta_6377245

Hola barbara!
Yo creo que el tamaño está muy bien y si puedes ponerte un poquito mas también!. Yo mido 1,70 y peso 58 kg. Segun mis medidas me aconsejó 370 o 410(estas dos son perfil moderado) y base ancha. Me dijo el ciru que si quiero mas volumen ya me tengo que ir a los perfiles altos que tienen menos base y mas proyección, ya que mas de 13.5 de base no entra en mi torax.
Creo que los 380 no son para nada exagerados, no te preocupes, te van a quedar super!

Gracias fbeti !!
te juro que parecen preguntas tontas pero me dan vuelta en la cabeza todo el día , y en estos momentos agradezco mucho tu opinión, me alivio bastante , capaz es la sensacion de verme con pechos.. cuando en realidad toda mi vida fui talle 85 jaja.. espero que no me queden exageradas gracias por tu opinion !!!

M
micol_8344591
14/5/13 a las 22:56
En respuesta a octavi_8126425

Tamañor por favor aconsejarme
Hola chicas!!
parto de una 85 justita y mi cirujano me quiere poner 400cc, no sera mucho??


yo llevo 400cc, extra altos, y es perfecto

D
daya_6429252
14/5/13 a las 23:06

Contraaaaaaaaa....
valencianetas, por dios!!
pasame tu contra por privado, que me opero esta semana y no he visto fotos.... dices q 280 te ha quedado generosa?
yo no quiero nada generoso, superdiscreto más bien, y mi ciru me quiere poner 320.... aghhhhhhh
(yo le he dicho q 250 y dice q ni lo voy a notar...)
q agobio...

D
daya_6429252
14/5/13 a las 23:45
En respuesta a yohara_9175160

Yo tb tenia 85, me puse 280 anatómicas...
y me ha quedado una 95 B generosa y bien, ni mucho nni poco, asi qeu no te peocupes, que quedarás bien. besos!!!!

Para valencianetas
porfi, me puedes mandar tu contra por privado?
de verdad estoy agobiada..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir