Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"""es normal que piquen las tetas???""""

vale que parece una pregunta un poco grosera,pero si quiero que alguien me conteste hay que poner algo que llame la atencion...
total que llevo 18 dias operada y me pican a rabiar,no las cicatrices,no,no eso nada,es todo el resto del pecho,es normal??? y si lo es cuanto dura?? o sera que me van a salir estria?? cuando estaba embarazada me picaba un monton la tripa y me salieron estria para aburrir...alguien sabe algo??...
gracias,besis...

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consejos para depilarse las cejas
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Chicas!!

a mi también me pican muchiiisimos, yo creo que es por la piel k se esta estirando.....yo uso aceite de rosa mosqueta...por si os sirve....

Sip!

Totlmente normal nena pero no tiene que ver nada con las estrías, a mi me han picado muchísimo y no me ha salido ninguna estria, es la piel que está cediendo y por eso los picores. Un beso

Olaaa

yo creo q es xq la piel al estirar te hace esos picores. no te ha pasao nunca q en verano cuando tienes la piel tirante, te pica un mazo??? a mi si, jajajaja. es normal, a mi me dan hasta calmbritos y eso os pasara tambien seguramente, xq no se si solo es xq somos submuscular pero con las q he hablado yo, tambien les pasa. jajaja, es algo molesto pero merece la pena.

besikos y tranki wapa!!

A mi tambien

a mi tambien me pica sobre todo por los laterales aveces es insoportable
yo le pregunte a mi ciru y me dijo que era normal es por la cicatrizacion interna

Hola

es totalmente normal, a mí me pasó y el ciru me dijo q era inútil ponerme cremas porq no era algo exterior, tampoco tiene nada q ver con las estrías. De todas maneras yo sí me ponía porq me calmaba un ratito pero sólo un ratito, eh? además es importante mantener la piel hidratada...el picor es muy molesto, pero poco a poco se te irá pasando.bss

Hola

no creo que el picor tenga que ver con las estrias.A mi embarazada me picaba mucho el vientre y no me salieron en ninguno de los 2 embarazos. Yo llevo 15 dias operada y a veces tb me pican a rabiar, yo me echo leche hidratante normal...y espero que no me salgan estrias tampoco, jeje

Hola!

Yo aún no me he operado, pero te recomiendo una crema de ISDIN que se llama antiestrias plus, la tienes más o menos densa y es buenísima.
Bueno ya nos contarás que tal, un besote y suerte.

Buenissimo

por: maryna1973

me compre añoche el antiestrias y me encanta,que al menos no me tengo que pegar con la crema para extenderla,jaja ya os contare como va...
buenos dias,besis.

Perdona...

se compra en farmacia o en herbolario?? para provarla,que no puedo con la nivea ya...
gracias...

Se me olvidava.

por: 0nancy0

La venden en farmacias.

Gracias

me lees el pensamiento
besis.

A mi no me pican

qué talla se te ha quedado si tenías una 95d, yo me he puesto 445 izda y 420 dcha y se me ha quedado 95c o 100b depende. Yo le preguntaría lo del picor a tu ciru.
besitos

Aun no se nucom

de que talla apartias tu?? solo hace 18 dias que estoy operada,pero la 95 d de antes me la pongo en la oreja,asi que a saber que talla me qqueda...jaja me rio pero de verdad me va a quedar una talla importante...ademas que soy grande,174 y 75 kilos,yo las veo acorde conmigo y con mi cuerpo...

Te va a quedar muy bien

por: nucom

yo partía de una 85b, 167 y 58 kilos. Si, se te va a ver un tamaño importante, mi madre me dice que ella ya que pasa por una operación se hubiera puesto más en mi lugar. Yo sé mi talla porque me he ido de tiendas y me he probado varios sujes, aunque depende de las marcas.......todavía voy con el deportivo y llevo un mes operada.

Jaja

a mi,mi medico me dijo que me quitara el sujetador a los 10 dias para que baje la protesis y me pongo la banda para dormir,para que no se suban durante el sueño,igual me pica por eso por llevarlas colgando,jaja que no que estan muy tiesas y bonitas
hasta mañana

Ei hola

Ummmmm mu normal no creo q sea que te piken los pechos,yo de ti acudiria al cirujano para explicarle el problema por llamarlo asi, y sobre las estrias creo q tampoco seria x eso,las estrias aparecen cuando hay un cambio de volumen en la piel que se estira demasiado,cuanto te has puesto??
Ya me diras...
Suerte!!

No se que es,pero no creo que sea malo...patriss

partia de 95d y me ha puesto 470cc en cada una,es mucho??? para mi que la piel si esta algo tirante...

Malo no sera!!

por: patriss82

Partiendo de una 95d te has puesto 470cc la verdad es q son grandecitas,de todas maneras al principio es super normal que la piel este tirante a mi tb me paso lo mismo hasta q no pasa el 1er mes no van cogiendo el tamaño q te qdara y la talla q usaras de sujetador,no te preocupes Maryna,tu ponte crema hidratante y si vieras q no cesan esos picores diselo al cirujano pienso yo eh..
Bexitus

A mi tambien

Yo llevo 21 dias operada y tambien me pican un poquillo. Yo creo que es porque la piel tiene que estirar y segun en que caso bastante. Yo tambien he pasado un embarazo y tambien me picaba pero no me salio ninguna estria... bueno en fin yo creo que es normal... ponte alguna cremita hidratante.

Un beso

Madre mia sofli

me estaba poniendo nivea del bote azul,pero es tan espesa que me duele la pielque no puedo estenderla,por aqui me ham recomendado algun body milk o aceite corporal,la verdad que cuendo me pongo la crema por la noche no me pica hasta el dia siguiente,mirare a ver si es eso.
gracias por contestar,besis...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yoli678
0
  Me opero en junio 280cc anatomicas ¿alguien con album igual?
por: nieves20081
2

por: almudg
0
  Alguien me podrían enseñar fotos de una rino realizada por la doctora obradors
por: maruchi30
1
  Hola a tod@s soy nueva, un saludo
por: rebequita29
13
  Apoyo para aumento me han descuadrado todo
por: doroh2o
11
  Informacion y operaciones famosas!
por: jenibcn
11

por: ponet2
0
  he conocido a 2 foreras
por: unavidamebasta
2
  Mi retoque de rinoplastia sera el 22 de mayo!!
por: carolina1970
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com