Foro / Salud

Alguien ha usado el aceite de rosa mosqueta de babaria??

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 1:15
A
anthia_6489776
3/3/08 a las 21:20

es que han sacado una linea de productos de rosa mosqueta recientemente, y como de esta marca suelo usar mucho sus productos de aloe vera y baba de caracol... (es que tengo una piel delicadilla) me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha usado ya, porque el anterior bote de aceite que me compré en Bottega Verde está el pobre tiritando... un besote!!

Ver también

L
larisa_8629763
3/3/08 a las 21:25

No lo he usado pero
si que lo he visto anunciado en la tele y la verdad me interesaria si alguien lo esta probando, para saber opiniones haber que tal es

A
anthia_6489776
3/3/08 a las 21:28
En respuesta a larisa_8629763

No lo he usado pero
si que lo he visto anunciado en la tele y la verdad me interesaria si alguien lo esta probando, para saber opiniones haber que tal es

Buenoooo...
pues me lo acabo de comprar...así que el perdío al río...je je... o sea que os contaré que tal va, por lo pronto va en spray...según he leido en la caja...

L
larisa_8629763
3/3/08 a las 21:30
En respuesta a anthia_6489776

Buenoooo...
pues me lo acabo de comprar...así que el perdío al río...je je... o sea que os contaré que tal va, por lo pronto va en spray...según he leido en la caja...

Ok
okkkkkkkkkk

J
janka_691771
3/3/08 a las 23:38

Yo compre
aceite de rosa mosqueta de cofares (cooperativa de farmaceuticos) de venta en todas la farmacias de españa, lo compre para mis cicatrices, creo q. ews 50 ml 10 ó 15 euros

N
neysa_6506344
11/5/08 a las 20:08

Aceite facial babaria rosa mosqueta
hola, lo compré ayer. tengo la piel seca y sensible. me la deja como culito de bebé, jajaajajaaj. En serio, tiranteces,nada. Es hidratante.
voy a usarla de noxe. noto q kedo muy brillosa. pero para piel delicada y seca, barbaramente. de todo lo q usé, lo mejor. y llevo 24h sólo. stoy harta de lancome,revlon... q no me dura la crema nada en la cara y cuestan un pico(de 50 palante)espero q t sirva mi opinión

Y
yazira_5536571
11/5/08 a las 23:14
En respuesta a larisa_8629763

Ok
okkkkkkkkkk

"yo lo uso.....
El aceite babaria rosa de mosqueta hace un par de semanas. Pero para la cara uso el aceite de rosa de mosqueta del "mercadona" que prácticamente no huele y me parece más puro que el de "babaria" este último lo uso hace algo más de un mes y creo que me da buen resultado. Espero haberte ayudado...besitos

J
jenica_590278
12/5/08 a las :34

Yo no uso este pero..
fui a la farmacia a x aceite d rosa mosqueta y me dieron el Repavar OTC, de momento me va muy bien hidrata muxo y encima te viene cn el bote un dosificador en roll-on y otro cuentagotas pa q te exes el aceite cn el q prefieras!! me costó 11 euros y tiene pinta d durar muxo porq como cn poco ya stas servida.. jejej

A ver q dicen d este d Babaria 1 bsoo

D
duaa_5175406
10/10/08 a las 19:54
En respuesta a janka_691771

Yo compre
aceite de rosa mosqueta de cofares (cooperativa de farmaceuticos) de venta en todas la farmacias de españa, lo compre para mis cicatrices, creo q. ews 50 ml 10 ó 15 euros

Lo has usado
Yo tambien he comprado este aceite pero no sé como se usa, porque no trae instrucciones. Me puedes decir como lo usas tú.

A
aiman_9492551
11/10/08 a las 20:23

Rosa mosqueta clinica rinos
HOLA GONDWINDY.ESTOY OPERADA DE AUMENTO ES CLINICA RINOS.BARCELONA.ME ACONSEJARON SU PROPIO ROSA MOSQUETA, PARA LA CICATRIZ.PERO DECIDÍ COMPRAR EL DE BABARIA.LA VERDAD ES QUE NOTE RESULTADOS POSITIVOS.TE ACONSEJO EL QUE YO UTILIZO.ES DE LA MARCA SHAMBALA.PER QUE YO SEPA SÓLO LO VENDEN EN CLINICA RINOS.SALUDOS.

A
aiman_9492551
11/10/08 a las 20:28
En respuesta a jenica_590278

Yo no uso este pero..
fui a la farmacia a x aceite d rosa mosqueta y me dieron el Repavar OTC, de momento me va muy bien hidrata muxo y encima te viene cn el bote un dosificador en roll-on y otro cuentagotas pa q te exes el aceite cn el q prefieras!! me costó 11 euros y tiene pinta d durar muxo porq como cn poco ya stas servida.. jejej

A ver q dicen d este d Babaria 1 bsoo

Ojo!!! rosa mosqueta de babaria fatal!!!aconsejo el de clinica rinos.barcelona.
PERDONAD.ES AL REVES.NO NOTE RESULTADOS POSITIVOS CON EL DE BABARIA,REPITO, ERROR DE EXPRESIÓN NO NOTE RESULTADOS POSITIVOS.FINALMENTE ME COMPRE EL QUE ME ACONSEJARON EN CLINICA RINOS.TRAS LOS DRENAJES.GENIALES!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!Y CON EL ROSA MOSQUETA LA CICATRIZ MEJORO MUCHÍSIMI.SALUDOS.

S
surya_8501011
26/12/08 a las 4:52

Rosa mosqueta coesam
Totalmente de acuerdo contigo en la explicación de las propiedades, cultivo, forma de vender a terceros el aceite de rosa mosqueta y manera de engañar al consumidor final, mezclándolo de tal manera que no se sabe ni donde tiene la rosa de mosqueta el producto, confundiendo al usuario que ingenuamente cree que si es de farmacia será mas bueno.... mentira , mas que mentira!!!
Tengo que añadir que en España se comercializa el aceite orgánico y puro de rosa mosqueta de laboratorios Coesam, envasado e importado directamente desde Chile, evitando con ello la manipulación y mezcla con otros aceites y que el producto sea adulterado, disminuyendo sus propiedades a la vez que el precio, pero enriqueciendo al fabricante, que como bien has indicado tu, es lo que está ocurriendo últimamente trás ser anunciada una marca en TV.

Cuando se compra un aceite de rosa mosqueta barato, se ha de saber que el tiempo para ver los resultados va a retrasarse debido a que su calidad no es del 100%, osea, no me atreveré nunca a decir que no es puro, porque lo es en la proporción de la mezcla y en la medida de la prensada que sea, pero no lo es de la primera prensada en frio que es el puro 100%, lo mismo que ocurre con el aceite de oliva que según la prensada, así varia la calidad.
Es diferente si el uso que le queramos dar va a ser corporal, en tal caso y debido a la cantidad necesaria, puede utilizarse sin ningún problema el mezclado, porque el precio es mas asequible.

Laboratorios Coesam tiene una línea completa de rosa mosqueta, así como un producto estupendo que está compuesto con Baba de caracol y rosa mosqueta, potenciando la regeneración celular que los dos por si solos ya la tienen.

Te felicito por la exposición que has hecho tan buena y lo atrevida que has sido al referirte a marcas y establecimientos; estoy contigo.

Si alguien quiere mas información sobre precios y como se comercializa el producto, se la puedo ofrecer gustosamente desde mi correo

S
surya_8501011
27/12/08 a las 2:39

Rosa mosqueta coesam


Todos los productos de laboratorios Coesam vienen envasados y precintados directamente de Chile con inscripción informativa del detalle, eso junto a la calidad le da la garantía y la seguridad de que se trabaja con honradez, que es aceite puro 100 %, orgánico de la primera prensada en frío.

De cualquier manera, no es mi estilo entrar en la dinámica del desprestigio y descalificación, atreviéndome a decir si este aceite es mejor o peor que aquél, solamente me llamó la atención al leer la exposición tan extensa sobre el aceite de rosa mosqueta y a pesar de que hay algún pequeño del que puedo discrepar y otros puntos que habria que añadir, en general me pareció que estaba de acuerdo con la autora, pero repito, mi intención no es entrar en el juego del enfrentamiento para defender marcas y confundir al personal

S
surya_8501011
27/12/08 a las 4:16

Rosa mosqueta coesam


Todos los productos de laboratorios Coesam vienen envasados y precintados directamente de Chile con inscripción informativa del detalle, eso junto a la calidad le da la garantía y la seguridad de que se trabaja con honradez, que es aceite puro 100 %, orgánico de la primera prensada en frío. Me sorprende que seas capáz de asegurar con tanta rotundidad, lo contrario ¿¡!?.
Me agrada que reconozcas el prestigio de los laboratorios Coesam que están funcionando desde el año 1976, con todos los premios, reconocimientos, certificados, estudios.. habidos y por haber, exportando a todo el mundo, desde que hicieran la prueba en la facultad de farmacia y medicina con 180 personas que padecian problemas derivados de malas cicatrizaciones diversas, incluidas las de quemaduras, consiguiendo unos resultados escandalosos.
En Chile hay al menos 12 variedades de rosa mosqueta, con sus distintas características; Laboratorios Coesam investigó centrándose en el estudio y la selección genética natural de los mejores ejemplares, en una serie de ensayos científicos, concluyendo con la obtención de una variedad propia, exclusiva de Coesam y patentada como "AP-4", lo que le garantiza las mas ricas concentraciones de principios activos en sus frutos. El AP-4 destaca entre el resto de fármacos y cosméticos por su mayor eficacia en el tratamiento de afecciones relacionadas con procesos de hidratación, cicatrización y regeneración de tejidos.
Por todo lo expuesto, el AP-4 de Coesam, es "EL ACEITE ORIGINAL DE ROSA MOSQUETA".
Para que podais ilustraros mejor, os remito a los siguientes links:

-"www.rosa-mosqueta.com", una vez entrado ir a:

"Boletín Coesam" , entrar en su primera página "Divulgación científica" os remite a otros enlaces, que por su mayor interés, destaco "artículos técnicos" y "Boletín Coesam".

-"www.coesam.cl"

Quiero significar que mi estilo no es entrar en la dinámica del desprestigio y la descalificación, manteniéndome al margen de todo lo que pueda resultar enfrentamiento dialéctico. Solamente quise felicitar y unirme a la información de los beneficios del maravilloso aceite de rosa mosqueta, aportando toda la veracidad de la información a las usuarias de este foro, haciéndoles saber que laboratorios Coesam también exporta y distribuye en España.
Para terminar os dejo mi correo "mirosamosqueta@hotmail.com", para aclararos en privado toda la información necesaria a quien esté interesada en la compra de productos, precios y demás, ya que se hace distribución a toda España.
Pido disculpas al foro en general, por si ha podido resultar molesta mi intervención y espero entendais la necesidad por mi parte, de aclarar conceptos en el sentido de informar sobre la legitimidad y buen hacer de los laboratorios Coesam, así como hacer saber que los productos vienen envasados y precintados, directamente de Chile.
Un saludo para todas y muchas gracias.

L
liuva_9435671
9/1/09 a las 14:55

Yo si
A mi es lo unico que me ha ido realmente bien: baba de caracol de la marca babaria.

Probé con rosa mosqueta, con tiras de silicona, cremas etc y los mejores resultados los he obtenido con la baba.

pero...cada cuerpo es un mundo...

C
cinda_5935755
30/1/09 a las :45
En respuesta a surya_8501011

Rosa mosqueta coesam
Totalmente de acuerdo contigo en la explicación de las propiedades, cultivo, forma de vender a terceros el aceite de rosa mosqueta y manera de engañar al consumidor final, mezclándolo de tal manera que no se sabe ni donde tiene la rosa de mosqueta el producto, confundiendo al usuario que ingenuamente cree que si es de farmacia será mas bueno.... mentira , mas que mentira!!!
Tengo que añadir que en España se comercializa el aceite orgánico y puro de rosa mosqueta de laboratorios Coesam, envasado e importado directamente desde Chile, evitando con ello la manipulación y mezcla con otros aceites y que el producto sea adulterado, disminuyendo sus propiedades a la vez que el precio, pero enriqueciendo al fabricante, que como bien has indicado tu, es lo que está ocurriendo últimamente trás ser anunciada una marca en TV.

Cuando se compra un aceite de rosa mosqueta barato, se ha de saber que el tiempo para ver los resultados va a retrasarse debido a que su calidad no es del 100%, osea, no me atreveré nunca a decir que no es puro, porque lo es en la proporción de la mezcla y en la medida de la prensada que sea, pero no lo es de la primera prensada en frio que es el puro 100%, lo mismo que ocurre con el aceite de oliva que según la prensada, así varia la calidad.
Es diferente si el uso que le queramos dar va a ser corporal, en tal caso y debido a la cantidad necesaria, puede utilizarse sin ningún problema el mezclado, porque el precio es mas asequible.

Laboratorios Coesam tiene una línea completa de rosa mosqueta, así como un producto estupendo que está compuesto con Baba de caracol y rosa mosqueta, potenciando la regeneración celular que los dos por si solos ya la tienen.

Te felicito por la exposición que has hecho tan buena y lo atrevida que has sido al referirte a marcas y establecimientos; estoy contigo.

Si alguien quiere mas información sobre precios y como se comercializa el producto, se la puedo ofrecer gustosamente desde mi correo

Información rosa mosqueta
Estas muy bien informada sobre " Rosa mosqueta ", ya que nos ofreces gustosamente más información sobre el producto. Me gustaria recibirla


Gracias

D
dagmar_5862124
3/2/09 a las 14:38

Hay aceites de rosa mosqueta que no salen en la tele y son mejores.
Hola yo no te aconsejaria esa marca por que tiene mucha publicidad mucha caja bonita y poco principio activo. Me da rabia como nos manipulan y nos estafan con el marketing.
Yo te aconsejo que uses el aceite de rosa mosqueta de la marca natysal que no sale en la tele pero tiene una calidad , es de primera presion en frio etc... yo lo compro en un herbolario, tiene tambien aloe, baba de caracol..etc
Espero que a nadie le moleste es mi opinion, una vez salio que con q lleven un minimo de un 1% de principio activo ya lo pueden anunciar como ingrediente principal , bueno no se si me entendeis por q va a parecer q quiero desprestigiar esa marca pero pruebalos y veras la diferencia.

Besos.

Y
yali_7103542
4/2/09 a las 13:54
En respuesta a surya_8501011

Rosa mosqueta coesam


Todos los productos de laboratorios Coesam vienen envasados y precintados directamente de Chile con inscripción informativa del detalle, eso junto a la calidad le da la garantía y la seguridad de que se trabaja con honradez, que es aceite puro 100 %, orgánico de la primera prensada en frío. Me sorprende que seas capáz de asegurar con tanta rotundidad, lo contrario ¿¡!?.
Me agrada que reconozcas el prestigio de los laboratorios Coesam que están funcionando desde el año 1976, con todos los premios, reconocimientos, certificados, estudios.. habidos y por haber, exportando a todo el mundo, desde que hicieran la prueba en la facultad de farmacia y medicina con 180 personas que padecian problemas derivados de malas cicatrizaciones diversas, incluidas las de quemaduras, consiguiendo unos resultados escandalosos.
En Chile hay al menos 12 variedades de rosa mosqueta, con sus distintas características; Laboratorios Coesam investigó centrándose en el estudio y la selección genética natural de los mejores ejemplares, en una serie de ensayos científicos, concluyendo con la obtención de una variedad propia, exclusiva de Coesam y patentada como "AP-4", lo que le garantiza las mas ricas concentraciones de principios activos en sus frutos. El AP-4 destaca entre el resto de fármacos y cosméticos por su mayor eficacia en el tratamiento de afecciones relacionadas con procesos de hidratación, cicatrización y regeneración de tejidos.
Por todo lo expuesto, el AP-4 de Coesam, es "EL ACEITE ORIGINAL DE ROSA MOSQUETA".
Para que podais ilustraros mejor, os remito a los siguientes links:

-"www.rosa-mosqueta.com", una vez entrado ir a:

"Boletín Coesam" , entrar en su primera página "Divulgación científica" os remite a otros enlaces, que por su mayor interés, destaco "artículos técnicos" y "Boletín Coesam".

-"www.coesam.cl"

Quiero significar que mi estilo no es entrar en la dinámica del desprestigio y la descalificación, manteniéndome al margen de todo lo que pueda resultar enfrentamiento dialéctico. Solamente quise felicitar y unirme a la información de los beneficios del maravilloso aceite de rosa mosqueta, aportando toda la veracidad de la información a las usuarias de este foro, haciéndoles saber que laboratorios Coesam también exporta y distribuye en España.
Para terminar os dejo mi correo "mirosamosqueta@hotmail.com", para aclararos en privado toda la información necesaria a quien esté interesada en la compra de productos, precios y demás, ya que se hace distribución a toda España.
Pido disculpas al foro en general, por si ha podido resultar molesta mi intervención y espero entendais la necesidad por mi parte, de aclarar conceptos en el sentido de informar sobre la legitimidad y buen hacer de los laboratorios Coesam, así como hacer saber que los productos vienen envasados y precintados, directamente de Chile.
Un saludo para todas y muchas gracias.

Aceite de rosa mosqueta ap4 coesam
Creo que es una desfachatez la publicidad encubierta que estas haciendo de tu empresa, porque ninguna forera conoce tu producto o tus estrategias para promocionarlo como lo haces tú en tu mensaje.

TODOS los Aceites de Rosa Mosqueta que se fabrican y envasan en Chile son "ORIGINALES", eres tu quién engaña al personal publicitándolo como "EL ACEITE ORIGINAL DE ROSA MOSQUETA" en el mercado.

Por otra parte la única garantía real de que éste producto o cualquier otro sean aceites, sean alimentos, sean materias primas, que se vendan como ecológicas o 100% Puros, es que vengan etiquetados como ORGÁNICOS CERTIFICADOS y que el producto final, en este caso, el Aceite envasado en 15, 30, 50 ml., ect. tenga en el envase el sello de la Certificación emitida por la Unión Europea. ¿Lo sabías?. Desafortunadamente las Autoridades no controlan todo lo que deberían sobre PUBLICIDAD ENGAÑOSA y entonces muchas empresas con total impunidad atribuyen características y propiedades a sus productos que las personas difícilmente pueden comprobar y encima se atribuyen exclusividades, estudios, experiencia, títulos que son totalmente ficticios y fraudulentos.

Lo que digo tiene fundamento ya que soy Ingeniera Técnica en Química Industrial y en mis prácticas universitarias en empresas, conocí toda la basura que existe en el mundo de la cosmética. Foreras informaros muy muy bien porque muchas empresas sólo son imagen y nos os podeís imaginar las cantidad de irregularidades que existen y quedan impunes (entre ellas la empresa de AP4 de España). Os repito, sé de lo que os estoy hablando por mi profesión y porque además conozco gente que salió de esta empresa que comete irregularidades en todas las áreas de su funcionamiento.

Por otra parte lo que la gente de a pie que no es experta en marketing ni en publicidad, ni en derecho, debe tener claro es que es muy fácil bautizar un producto con un nombre comercial como AP4, y a partir de ahí crear todo un argumento sobre sus maravilloras propiedades, que tiene cualquier otro Aceite de Rosa Mosqueta.

Basta ya!! de abusar con el tema de las Investigaciones. Para las foreras, no existe ni un sólo estudio de Rosa Mosqueta que se pueda adjudicar a ninguna empresa en particular. Todos son realizados por organismos públicos auspiciados es muchos casos por el Estado y si acaso aparece el nombre de alguna empresa, es porque han aportado algunas muestras de Aceites para dichos estudios.

Para terminar os dejo mi correo juanantonioserra@hotmail.com, para aclararos en privado toda la información necesaria.

Marineta16, por toda la informacion que das, supongo que la empresa es tuya. Me gustaría que comentaramos un poco este tema ya que me resulta muy interesante, así que te invito a que me contestes al e-mail que pongo arriba.

J
junfen_8550490
4/3/09 a las :13
En respuesta a surya_8501011

Rosa mosqueta coesam
Totalmente de acuerdo contigo en la explicación de las propiedades, cultivo, forma de vender a terceros el aceite de rosa mosqueta y manera de engañar al consumidor final, mezclándolo de tal manera que no se sabe ni donde tiene la rosa de mosqueta el producto, confundiendo al usuario que ingenuamente cree que si es de farmacia será mas bueno.... mentira , mas que mentira!!!
Tengo que añadir que en España se comercializa el aceite orgánico y puro de rosa mosqueta de laboratorios Coesam, envasado e importado directamente desde Chile, evitando con ello la manipulación y mezcla con otros aceites y que el producto sea adulterado, disminuyendo sus propiedades a la vez que el precio, pero enriqueciendo al fabricante, que como bien has indicado tu, es lo que está ocurriendo últimamente trás ser anunciada una marca en TV.

Cuando se compra un aceite de rosa mosqueta barato, se ha de saber que el tiempo para ver los resultados va a retrasarse debido a que su calidad no es del 100%, osea, no me atreveré nunca a decir que no es puro, porque lo es en la proporción de la mezcla y en la medida de la prensada que sea, pero no lo es de la primera prensada en frio que es el puro 100%, lo mismo que ocurre con el aceite de oliva que según la prensada, así varia la calidad.
Es diferente si el uso que le queramos dar va a ser corporal, en tal caso y debido a la cantidad necesaria, puede utilizarse sin ningún problema el mezclado, porque el precio es mas asequible.

Laboratorios Coesam tiene una línea completa de rosa mosqueta, así como un producto estupendo que está compuesto con Baba de caracol y rosa mosqueta, potenciando la regeneración celular que los dos por si solos ya la tienen.

Te felicito por la exposición que has hecho tan buena y lo atrevida que has sido al referirte a marcas y establecimientos; estoy contigo.

Si alguien quiere mas información sobre precios y como se comercializa el producto, se la puedo ofrecer gustosamente desde mi correo

Informacion sobre el laboratorio y sus productos
mi e mail, motita@hotmail.com te agraeceria enviar informacion sobre rosa mosqueta en los laboratorios coesam, tambien sobre productos de dermocosmetica
Gracias..

M
meili_9342222
4/3/09 a las 13:27

Va super bien
yo si que lo he utilizado el aceite de babaria y te aseguro que va miy bien,hay 2 tipos esta la crema y el aceite,yo te recomiendo el aceite que aunque es un poco mas pringoso actua mas ya que lleva rosa mosqueta 100%la crema lleva solo un 3%,y ademas no es nada caro no hace falta gastarse muxa pasta,esta sobre los 12 euros. . .

D
doreen_5403145
4/3/09 a las 13:30

Pues yo uso la crema de nivea, que va superbien
Tambien he comprado aceite de mosqueta de babaria, pero no soy fiel a ninguna marca. Yo creo que el aceite de mosqueta va bien, siempre sea de la marca que sea.

A
aihnoa_9429048
21/4/09 a las 4:25

Lo compré y...
Hola GONDYWINDY, he leído muchas opiniones sobre el aceite de rosa de mosqueta de la marca BABARIA, solo puedo decir que lo compré hace unos días, y desde el primer momento que me lo eché noté la diferencia. Lo que me gustó es que es 100% aceite de rosa de mosqueta, y para nada es tan pringoso,eso me pensaba yo..además es super absorvente,porque rapidamente penetra en la piel. Yo lo uso por las noches, antes de acostarme,pero lo puedes usar tanto de día como de noche, de todos modos en las instrucciones lo pone. Lo que si he de decir, que me compré la crema hidratante de rosa de mosqueta de BABARIA, y sin embargo, es mas pringosa,tarda más en absorver y no es tan efectiva como el aceite. El precio donde lo compré es de 9 euros(el aceite). Sinceramente ,para mi gusto es magnífico,porque noto resultados, es efectivo y además es barato! Yo siempre he tenido espinillas,ya que tengo la mala suerte de padecer de acné hormonal, cualquier cosa hormonalmente me afecta y me salen espinillas(estrés, dormir poco...)llevo así desde los 13 años, ahora tengo 23,así que imagínate cuantos productos he utilizado para la cara...la infinidad de ellos, y todo tipo de marcas..Y la verdad que cuando doy con alguno que me hace efecto es muy raro que cambie. Si es verdad que cada piel es distinta, y no todo lo que a una persona le sienta bien, a otra también, pero lo que si puedo decir.. que debido a mi experiencia con las espinillas y productos de limpieza...ect... no por ser más caro implica ser más bueno, es decir, que te va a ser más efecto. Yo puedo contar mi experiencia, lo compré hace unos días y hasta la gente (como compañeros de trabajo, amigos..) me lo han dicho, que me notan la cara mejor, y es verdad, porque yo también me la noto la piel más limpia, hidratada... Mi consejo es probar, porque si no probamos no podemos dar con el producto que nos va bien, y otro consejo es , que no hace falta comprar productos de marcas, carísimos...pensando que por ser de marca , o muy caros nos van a hacer más efecto, yo lo digo por experiencia propia.Así que pruébalo! Espero que te vaya bien!
Sylvia.

S
sughra_7247246
2/5/09 a las 18:26

Representante babaria
Soy representante de la linia babaria con productos como: Aloe Vera, Baba de caracol y Rosa mosqueta.

Nuestra linia de productos Rosa mosqueta esta indicado mas que nunca para las mujeres de todo tipo de piel ya que repara tensa y elastifica la piel desde adolescentes asta mujeres enbarazadas o de edad abanzada.


estamos haciendo una campaña por peluquerias y centros de belleza para sacar a la venta nuestros nuevos productos la linia de protectores solares que ademas de protejernos la piel nos la hidrata y a precios asequibles para todas.

Babaria tambien os ofrece comprar vuestros articulos desde casa y recibirlos en la misma.

Espero que la pequeña informacion le haiga servido.



judith Duran Ramirez
Babaria

M
mirjam_9004206
16/11/09 a las 17:54
En respuesta a sughra_7247246

Representante babaria
Soy representante de la linia babaria con productos como: Aloe Vera, Baba de caracol y Rosa mosqueta.

Nuestra linia de productos Rosa mosqueta esta indicado mas que nunca para las mujeres de todo tipo de piel ya que repara tensa y elastifica la piel desde adolescentes asta mujeres enbarazadas o de edad abanzada.


estamos haciendo una campaña por peluquerias y centros de belleza para sacar a la venta nuestros nuevos productos la linia de protectores solares que ademas de protejernos la piel nos la hidrata y a precios asequibles para todas.

Babaria tambien os ofrece comprar vuestros articulos desde casa y recibirlos en la misma.

Espero que la pequeña informacion le haiga servido.



judith Duran Ramirez
Babaria

Farsante
Apreciada Judith:

Desde Babaria, seguro que agradecen tus ganas de comercializar sus productos; no obstante no creo que sea correcto el atribuirte funciones que no te corresponden.
Me he inscrito en el foro, sólo para indicar que faltas a la verdad al atribuirte la condición de representante de Babaria (Berioska, S,L.) y para dejar bien claro a cualquier persona que entre en este foro, que Babaria en este momento sólo comercializa sus productos a través de empresas de distribución y no a través de particulares u otro tipo de distribución que no sea la compra en tienda.
También indicar que por el momento el servicio de compra desde casa y con servicio a domicilio no existe, aunque no se puede descartar en un futuro y siempre desde la propia página web de Babaria y no de terceros.
Creo que para la mayoría es innecesaria la aclaración que estoy haciendo en este momento, pues sólo con leer detenidamente tu mensaje y corregir las numerosas faltas de ortografía que contiene, es de entender que no te contratarían como representante en casi ningún sitio.
Un saludo,
Una conocedora de Babaria.

K
khira_6193296
16/11/09 a las 18:30
En respuesta a sughra_7247246

Representante babaria
Soy representante de la linia babaria con productos como: Aloe Vera, Baba de caracol y Rosa mosqueta.

Nuestra linia de productos Rosa mosqueta esta indicado mas que nunca para las mujeres de todo tipo de piel ya que repara tensa y elastifica la piel desde adolescentes asta mujeres enbarazadas o de edad abanzada.


estamos haciendo una campaña por peluquerias y centros de belleza para sacar a la venta nuestros nuevos productos la linia de protectores solares que ademas de protejernos la piel nos la hidrata y a precios asequibles para todas.

Babaria tambien os ofrece comprar vuestros articulos desde casa y recibirlos en la misma.

Espero que la pequeña informacion le haiga servido.



judith Duran Ramirez
Babaria

Eso son faltas de ortografia!! si señor!nunca compraría productos de un representante como judith!!!
GRACIAS BERIOSKA!!

JUDITH,No puedes presentarte como "representante de Babaria" con esas faltas de ortografía.... menos mal que Berioska lo ha aclarado porque yo estaba asi con esa cara, tras leer tu post ....

La verdad que no me creia que contrataran un representante con dichas faltas de ortografía...pero hoy en día.... no me extrañaría....

LINIA =línea
ASTA sin hache se refiere a "asta de toro" (por ejemplo), pero en este contexto es con hache= hasta
ENBARAZADA= embarazada
ABANZADA= avanzada
PROTEJERNOS= protegernos
HAIGA SERVIDO???= haya servido

En fin... de los errores se aprende...
Un consejo Judith, sé mas honesta.....

besos chicas

G
garoa_8494310
16/11/09 a las 19:26

Mi tratamiento para las cicatrices
Hola chicas!
Por si os sirve de ayuda os comento lo que me ha mandado mi ciru para tratar las cicatrices:
- CICAPOST de ISDIN (= Aceite de rosa de mosqueta). Aplicarlo sobre un esparadrapo hioalergénico de papel, por las noches.
- Lámina de silicona MEPIFORM (de MOUNLICKE Healthcare): c.n. 336016. De 4x30 cm. Llevarlo todo el día sobre la cicatriz (Tres o cuatro meses).

S
saula_8259389
20/11/09 a las 21:06

yo lo uso
hola yo lo llevo usando desde el verano y la verdad es que muy bien me suelen salir estrias muy facilmente en laparte del culete y las piernas y desde que lo utilizo estupendo... la verad es que no se me estan quitando por que no se quitan pero no me estan saliendo mas...lo uso por todo el cuerpo y en el pecho tambien ya que me quiero operar para ir preparando la piel...es buenisimo por lo menos para mi y de precio 5euros...besos..

A
an0N_695015099z
16/12/09 a las 19:11

Rosa mosqueta

Hola!!!
Yo el de babaria, no lo he probado aún, pero me trajeron uno de Chile de la marca Coesam, que me ha encantado.
Por lo visto se puede encontrar en España.
www.rosamosqueta.es

Si te animas a probar yo te lo recomiendo.
Mi piel tb es un poco problematiac, y le va de maravilla

Bss y espero que mi opinion te ayude

M
mima_7107598
13/10/11 a las 10:57

Te recomiendo aceites q indiquen: 1a presión en frío
Te recomiendo un aceite que indique en el bote que es de primera presión en frío, ya que es la forma de que las propiedades de las sustancias activas como vitaminas y demas elementos se conserven intactas. Yo me acabo de comprar este aceite en Al campo en su zona de parafarmacia, no recuerdo la marca, trae 30 ml por 11 euritos, me lo puse anoche mezclado con gel de cristal de aloe vera natural,y desde la primera aplicación es increible el aspecto de piel renovada que se observa al despertarte por la mañana. Tambien estuve leyendo el empaque del aceite de mosqueta de BABARIA y no me convenció debido a que no pone en el , que es virgen, es decir, primera presión en frío. Espero haberte ayudado. saluds!!!!!!!

M
maram_5556596
18/7/12 a las 1:15

La mejor rosa mosqueta es la de chile
Hola, yo comercializo productos naturales que no llevan parabenos y uno de ellos es el rosa mosqueta, podéis ver un artículo en mi blog sobre el aceite de rosa mosqueta en: http://aloenatura.com/aloevera/aceite-de-rosa-mosqueta/ y allí mismo alguno de los productos que vendo.

Nuestro Rosa Mosqueta es importada de Chile donde se cultiva la mejor y además lleva AloeVera macerado en el mismo aceite de la Rosa Mosqueta, dicho aceite captura las propiedades del Aloe sin restarle espacio ya que no es una cantidad añadida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram