Foro / Salud

Sobre liposucción

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 18:18
J
jyoti_9782550
4/5/05 a las 14:44

A alguien del foro o no del foro conoce, o le ha pasado que en la primera lipo no le hayan quitado bastante y deben hacerle una segunda lipo para quitar más cantidad? Lo digo pq después de mi lipo querría que me quitaran más y no sé...no conozco a nadie que se lo hayan hecho.

Cuanto tiempo hay que esperar? Es bueno? Es peor ? No sé...voy algo perdida!

Ver también

A
alanis_9608371
4/5/05 a las 15:53

Hola
A mi me quitaron bastante en junio del 2001, pero me gustaria quitarme mas de la zona de los muslos y cadera. Quiero ir al médico despues del verano y ya de paso creo que me operare tb el pecho.

Yo tampoco sé decirte que intervalo de tiempo debe transcurrir para hacerte una segunda lipo, estoy en ello.

BESOS

I
irania_9168415
5/5/05 a las :04

Hola gemec!
Tu caso es supernormal, he leido a muchas chicas aki en el foro ke estan descontentas con su lipo xk les parecen escasas, como es mi caso, ya va para 1año y medio ke me la hice y sigo matandome de hambre y ejercicio, para ke? pues para mantener la talla, peso y medidas exactas con las entré en quirófano, es decir, 800.000 de las antiguas pesetas tiradas al WC, impotencia y depresion aparte. Algunas tienen suerte y dan con un medico como Dios manda y este cumple lo prometido y les hace una segunda lipo para retocar, otras tenemos ke aguantar ke nos traten como a mierdas y no terminen el trabajo x el ke se les pagó. Espero ke tu cirujano sea un buen profesional, y si kieres repetirla debes esperar al menos 6 meses hasta ke supuestamente todo haya bajado, no se de nadie ke se hiciera el segundo retoke pero en consulta vi fotos de una chica ke se lo hizo y no kedo mal, no tenia grumos ni irregularidades. Espero haberte ayudado en algo.

Suerte Gemec!!!

D
danuta_5537119
5/5/05 a las 10:15
En respuesta a irania_9168415

Hola gemec!
Tu caso es supernormal, he leido a muchas chicas aki en el foro ke estan descontentas con su lipo xk les parecen escasas, como es mi caso, ya va para 1año y medio ke me la hice y sigo matandome de hambre y ejercicio, para ke? pues para mantener la talla, peso y medidas exactas con las entré en quirófano, es decir, 800.000 de las antiguas pesetas tiradas al WC, impotencia y depresion aparte. Algunas tienen suerte y dan con un medico como Dios manda y este cumple lo prometido y les hace una segunda lipo para retocar, otras tenemos ke aguantar ke nos traten como a mierdas y no terminen el trabajo x el ke se les pagó. Espero ke tu cirujano sea un buen profesional, y si kieres repetirla debes esperar al menos 6 meses hasta ke supuestamente todo haya bajado, no se de nadie ke se hiciera el segundo retoke pero en consulta vi fotos de una chica ke se lo hizo y no kedo mal, no tenia grumos ni irregularidades. Espero haberte ayudado en algo.

Suerte Gemec!!!

Hola carrie7
Q cantidad te sacaron y de q zona?? NO notas nada de nada? Y mides lo mismo?? Te dijeron q te hacia falta una lipo???? Es q no se, yo me la llego a hacer y me queda igual y vaya gracia!

Lo q si q he visto y oido, y mi cirujano hace, es dejarte proporcional con la parte superior del cuerpo, es decir, q si te hacen una lipo y no eres estrecha, no te dejan las piernas y el culo super pequeños, te deja proporcional...

No se, ya nos ireis contando.

J
jyoti_9782550
5/5/05 a las 12:06
En respuesta a alanis_9608371

Hola
A mi me quitaron bastante en junio del 2001, pero me gustaria quitarme mas de la zona de los muslos y cadera. Quiero ir al médico despues del verano y ya de paso creo que me operare tb el pecho.

Yo tampoco sé decirte que intervalo de tiempo debe transcurrir para hacerte una segunda lipo, estoy en ello.

BESOS

Buenos dias!!
Carrie, menuda putada!!! Lo siento!! yo ya hablé con el cirujano y tb con la admnistracion de la clínica para decirles que estaba descontenta...pero ya me dijeron que esperara a los 2 meses ,mínimo, y luego les hiciera una visita.

Me sacaron ni 2 litros. Si es cierto lo que dices arena, que te dejan proporcional, pero no me quejo de eso...yo me voy bien..proporcionada, pq de la unica parte que noto, es de flancos pero de barriga no noto nada...al contrario, cuando me siento tengo la misma barriga que antes.Estoy muy enfadada....me siento engañada.

Pobre de ellos que no se hagan cargo de lo mal que lo han hecho y no quieran repetirlo...les voy a empapelar!!! Lo digo de verdad.

Tansolo me tranquiliza saber que es una clínica seria con un nombre, y que lo que menos quieren este tipo de sitios es mala propaganda.

Ahora llevo 7 semanas...pero yo no quiero un retoque!! Yo quiero que lo hagan otra vez! Pq no es que no esté bien, es que no se nota nada!!! Que diferencia hay entre un retoque y una lipo? No sé...no sé hasta donde tengo derecho a reclamarles!

Además , ahora veo que hay zonas que se han dejado..no lo entiendo!

I
irania_9168415
6/5/05 a las 2:07
En respuesta a danuta_5537119

Hola carrie7
Q cantidad te sacaron y de q zona?? NO notas nada de nada? Y mides lo mismo?? Te dijeron q te hacia falta una lipo???? Es q no se, yo me la llego a hacer y me queda igual y vaya gracia!

Lo q si q he visto y oido, y mi cirujano hace, es dejarte proporcional con la parte superior del cuerpo, es decir, q si te hacen una lipo y no eres estrecha, no te dejan las piernas y el culo super pequeños, te deja proporcional...

No se, ya nos ireis contando.

Pistoleras y poco de cacha del gluteo.
soy delgada en extremo y curvosa x desgracia, 36/38 x arriba y talla 40 por abajo. Solo keria una 38 en todas partes, x supuesto ke necesitaba la lipo pk lo mio es un ejemplo claro de grasa localizada. Yo keria dejar la dieta para coger un poco de peso x arriba y ke no se viera tanto hueso, el me dijo ke tras la lipo, dejara la dieta y la gimnasia era opcional, jamas me hablo de tener ke cuidarme, "lo ke yo te kite no lo volveras a coger" fueron sus palabras, mes y medio despues de la lipo habia cogido 3 kilos, mis costillas y mi clavicula seguian fuera y la mitad de mis pantalones no me entraban, se lo comenté y me tomó x loca, seguí en mis trece y empezaron las largas,la falta de tacto e indiferencia, como comprendereis, a una se le kitan las ganas de ponerse en manos de alguien asi, y para discutir y ke me hiciera otra chapuza, me marché y jamás volví x allí.

S
sandra_7881054
19/5/05 a las 22:30
En respuesta a irania_9168415

Hola gemec!
Tu caso es supernormal, he leido a muchas chicas aki en el foro ke estan descontentas con su lipo xk les parecen escasas, como es mi caso, ya va para 1año y medio ke me la hice y sigo matandome de hambre y ejercicio, para ke? pues para mantener la talla, peso y medidas exactas con las entré en quirófano, es decir, 800.000 de las antiguas pesetas tiradas al WC, impotencia y depresion aparte. Algunas tienen suerte y dan con un medico como Dios manda y este cumple lo prometido y les hace una segunda lipo para retocar, otras tenemos ke aguantar ke nos traten como a mierdas y no terminen el trabajo x el ke se les pagó. Espero ke tu cirujano sea un buen profesional, y si kieres repetirla debes esperar al menos 6 meses hasta ke supuestamente todo haya bajado, no se de nadie ke se hiciera el segundo retoke pero en consulta vi fotos de una chica ke se lo hizo y no kedo mal, no tenia grumos ni irregularidades. Espero haberte ayudado en algo.

Suerte Gemec!!!

Holaaa
Bueno pues yo hace 3 semanas y media que me hice la lipo.Ya no tengo moratones y me encuentro muy bien, pero me veo como hondonadas en los muslos, eso es normal? Cuentos masajes os habeis hecho? o cuanto debo hacerme de eso no se...por favor aconsejarme.

G
garazi_9356041
5/8/07 a las 7:59

Sobre liposuccion
de hecho yo me hice la primera lipo en abril, la verdad no quede bien y dos meses despues el doctor la volvio a practirme ahora estoy mas satisfecha y si era necesario para quitarme mas grasa , asi que como ves yo solo espere dos meses, creo que fue bueno porque estas pagando por algo deben dejarte satisfeccha obviamente sin arriesgar la salud, por eso es tn importnte que e identifiques con el mdico , que este brinde el tiempo para esucharte y que te haga sugeencias que te lleven a tomar una buena decisíón, asi que suerte y si tienes ganas de hacerlo solo verifica que este bien de salud y adelante, lucha hasta alcanzar tus sdueños, porque se v ¡VALE
¡

M
marica_5701187
4/6/09 a las :16
En respuesta a jyoti_9782550

Buenos dias!!
Carrie, menuda putada!!! Lo siento!! yo ya hablé con el cirujano y tb con la admnistracion de la clínica para decirles que estaba descontenta...pero ya me dijeron que esperara a los 2 meses ,mínimo, y luego les hiciera una visita.

Me sacaron ni 2 litros. Si es cierto lo que dices arena, que te dejan proporcional, pero no me quejo de eso...yo me voy bien..proporcionada, pq de la unica parte que noto, es de flancos pero de barriga no noto nada...al contrario, cuando me siento tengo la misma barriga que antes.Estoy muy enfadada....me siento engañada.

Pobre de ellos que no se hagan cargo de lo mal que lo han hecho y no quieran repetirlo...les voy a empapelar!!! Lo digo de verdad.

Tansolo me tranquiliza saber que es una clínica seria con un nombre, y que lo que menos quieren este tipo de sitios es mala propaganda.

Ahora llevo 7 semanas...pero yo no quiero un retoque!! Yo quiero que lo hagan otra vez! Pq no es que no esté bien, es que no se nota nada!!! Que diferencia hay entre un retoque y una lipo? No sé...no sé hasta donde tengo derecho a reclamarles!

Además , ahora veo que hay zonas que se han dejado..no lo entiendo!

Yo estoy igual k tu
hola mira yo soy nueva aki asi k estoy medio confundida con los msj pero bueno yo hace 3 semanas me hice la lipo pero no he notado mucho diferencia solo poca, lo k si me he dado cuenta es de k donde le dije k me kitara mucha grasa no lo hiso tengo las mismas longitas de siempre y lo se por k cuando me toco no ciento dolor solo mi misma grasa de siempre el viernes tengo cita y le boy ha decir aver con k me sale hasta ahora la k me ha atendido es su esposa la dr por k el creo k ya tiene 2 semanas enfermo pero igual aver k pasa espero en dios y si me respondan y bueno mucha suerte con tigo bye bye

Y
yixuan_6911960
13/2/14 a las 18:18

Tu necesitas es una lipoescultura de alta definición
Ahora la Lipoescutura también es HD, y lo que se busca con este procedimiento es lograr resultados que no se obtienen con una Lipoescultura convencional. Con este procedimiento obtendrás un abdomen más plano, una cintura mas pequeña y reducción de apariencia de celulitis si la tienes.
Si quieres más información puedes visitar mi sitio web: www.alfredohoyos.com o entrar a mi página de facebookR. Alfredo Hoyos, Plastic Surgeon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram