Foro / Salud

Cirujanos murcia. operación pecho

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 13:30
A
an0N_538078999z
29/2/08 a las 10:00

buenos dias a todas, ante todo presentarme, soy nueva en el foro y soy de murcia.
llevo desde los 13 años acomplejada por mi pecho, no por el tamaño porque considero que está bien, pero lo que no me gusta es la forma de mi pecho, lo tengo caido, con estrias y el pezón muy grande. con los sujetadores adecuados y bikinis no se nota, incluso se ve bonito, pero sin nada....
me gustaria que me aconsejarais porque me quiero operar pero no se qué tipo de operación sería ya que sólo quiero moldearlo y no aumentar el tamaño (si no es necesario).
tengo 23 años y no he estado embarzada nunca pero si que me gustaría estarlo dentro de unos pocos años. es aconsejable que me opere antes? me tendré que operar después del embarazo otra vez?
tambien tengo dudas de como se hace esto y de clínicas o médicos que sean buenos.
por ejemplo, que tal están las clínicas tipo corporación dermeoestética, clinica londres y demás? como busco a un cirujano bueno o una clínica buena, conoceis alguna por murcia o alrededores?
bueno y ya cosas que me podais contar.
muchas gracias por todo.

Ver también

N
nahila_8317996
23/3/08 a las 18:47

"cirujanos murcia.operación pecho"
Yo tambien soy nueva en esto del foro, pero hace unos tres años me opero en Murcia el doctro Ciller, todo fue muy rápido llegue a la consulta para que me viese y sali sin darme ni cuenta con fecha de la operacion, no estoy muy contenta pues yo no tenia casi pecho y ahora tengo pero no el que yo le decia gasto una 85 y no merece la pena operarse para eso, al mismo timepo me hizo una lipo de muslos que tampoco quede muy contenta, ahora estoy esperando ahorrar para darme un buen retoque pero por supuesto en Murcia noooooooooooooo.,busca un buen cirujano y si te tienes que desplazar pues desplazate pero que merezca la pena. Doctor Alfonso castro Sierra y el Vialnova dicen que son muy buenos, Barragan descartalo que opera el hijo y dicen que no es muy bueno, tambien el leido que el Arqueo es bueno. Suerte

A
an0N_538078999z
27/3/08 a las 10:58
En respuesta a nahila_8317996

"cirujanos murcia.operación pecho"
Yo tambien soy nueva en esto del foro, pero hace unos tres años me opero en Murcia el doctro Ciller, todo fue muy rápido llegue a la consulta para que me viese y sali sin darme ni cuenta con fecha de la operacion, no estoy muy contenta pues yo no tenia casi pecho y ahora tengo pero no el que yo le decia gasto una 85 y no merece la pena operarse para eso, al mismo timepo me hizo una lipo de muslos que tampoco quede muy contenta, ahora estoy esperando ahorrar para darme un buen retoque pero por supuesto en Murcia noooooooooooooo.,busca un buen cirujano y si te tienes que desplazar pues desplazate pero que merezca la pena. Doctor Alfonso castro Sierra y el Vialnova dicen que son muy buenos, Barragan descartalo que opera el hijo y dicen que no es muy bueno, tambien el leido que el Arqueo es bueno. Suerte

Gracias!!
muchas gracias por contestar, la verdad es que lo que dices es verdad, mejor desplazarse pero buscar uno bueno, que ya que me opero y que es una cosa seria es mejor no ir de rata, que si no...
cuando ahorre lo suficiente a ver si voy buscando cirujanos.
muchas gracais!!

C
cloe_8118993
11/4/08 a las 13:30
En respuesta a an0N_538078999z

Gracias!!
muchas gracias por contestar, la verdad es que lo que dices es verdad, mejor desplazarse pero buscar uno bueno, que ya que me opero y que es una cosa seria es mejor no ir de rata, que si no...
cuando ahorre lo suficiente a ver si voy buscando cirujanos.
muchas gracais!!

Paisana
YO TAMBIEN SOY MURCIANA, AUNQUE PUEDO SER TU MADRE Y TENGO CRIATURAS TENIA LAS MISMAS DUDAS QUE TU. MERECE LA PENA ELEGIR EL PROFESIONAL QUE MÁS CONFIANZA TE DE. YO ME OPERE DE LIPOSUCCIÓN Y COMO ME GUSTO EL CIRU LUEGO CON EL MISMO ME PUSE PECHO. EL DR JARANAY ES PARA MI DE LO MEJOR. EXPLICA MUY BIEN PUEDES CONSULTAR LO QUE QUIERAS, A MI ME DIJO QUE PODIA ESCRIBIR MIS DUDAS PARA QUE NO SE ME OLVIDARAN. NO DICE QUE SEA UN PASEO, ES MOLESTO Y EXISTEN RIESGOS, NO MIENTE PERO COMO SABE HACERLO TAN BIEN ME DIO CONFIANZA. HOY ESTOY ENCANTADA ¡Y MI PAREJA TAMBIEN¡ ESTA EN CLINICA LONDRES MURCIA NO ME ACUERDO DEL TELEFONO DE LA CLINICA, EL SUYO SI LO TENGO, SI QUIERES TE LO MANDO. ESPERO HABER AYUDADO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook