« 

¡¡¡¡¡marcas de protesis mamarias ¡¡¡¡¡

NO SE TODAVIA LA QUE ME VAN A PONER Y ME OPERO EL MIERCOLES, MAÑANA LLAMARE A LA DOCTORA PARA PREGUNTARLE LO TENGO QUE SABER NO? HABER SI ME DECIS LAS MARCAS QUE SEPAIS DE PROTESIS O LAS QUE TENEIS PARA ESTAR INFORMADAS.... GRACIAS CHICAS....

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Mentor

Hola, yo llevo mentor

Duad!!!

Hola quisiera saber si la marca Nagor es buena, ya que en poco tiempo estare operandome si dios quiere. tengo una gran duda. necesitaria que salguien me comparta fotos siendo medidas de 460 o 560 cc por favor. ya q continuo con la gran duda no se cual elegir, no quisiera quedar pura lola sino que quede bien esteticamente y q se note el cmabio. muchas gracias!! perdon mido 1.69 y peso 79 kg entreno mucho para culturismo, soy grande de espalda. gracias

Ayuda porfavor protesis de mamas

hola ace unos 11 años me puse protesis de mamas y por entonces mi economia iva bastante bien ,quisiera saber si existe alguna ayuda para cambiarlars o pagoo a plazo nose necesito algo porfavor vi que pasados los 10 años hay que cambiarla porque es bastante peligroso gracias de antemano.

Las mejores son las americanas (aec cosmetics)

SON LAS MEJORES....TIENE UNA PAGINA WEB. www.aeccosmetics.com a 2.640,00 pregunta a nivel nacional e internacional...

Aec cosmetics

por: sofisanchez

Hola!!!!! las protesis AEC COSMETICS SON LAS AMERICANAS Y SON BUENISIMAS!!!!!!!
LAS CONSIGUES POR ESTE NUMERO 04241875895

Phertese en venezuela

Hola, como estas, actualmente vivo en Barcelona, pero hace aprox 3 meses que me opere en Venezuela, me recomendaron la phertese, y es lo mejor, tienen una experiencia que no te imaginas, ademas, contrate desde aqui a una agencia que se encargo de todo, desde el pasaje, la operacion y un hotel 5 estrellas, que tal? alla me hicieron has los examenes y me dieron el nombre del medico y todo y yo me pude meter en un web y saber a donde estaba. Ni hablar del costo, me salio el paquete completo en 2.800 E, incluyendo tooooooooooooodo... es una pasada porque alla eso es una fortuna, pero al cambiarlo en euros a nosotras nos conviene un monton! y yo Feliz!.
Si quieres me escribes y te pongo en contacto con ellos.
lafernandezx@gmail.com
Besos y suerte

Holaa

por: katygutierrez

hola como estas...y al fin con que medico te lo hiciste era bueno?? me puedes ayudar...yo vivo en colombia tu enque ciudad lo hiciste? gracias

Phertese en venezuela!

Hola, como estas, actualmente vivo en Barcelona, pero hace aprox 3 meses que me opere en Venezuela y alla me recomendaron las phertese, y es lo mejor, tienen una experiencia que no te imaginas, ademas, contrate desde aqui a una agencia que se encargo de todo, desde el pasaje, la operacion y un hotel 5 estrellas, que tal? alla me hicieron has los examenes y me dieron el nombre del medico y todo y yo me pude meter en un web y saber a donde estaba. Ni hablar del costo, me salio el paquete completo en 2.800 E, incluyendo tooooooooooooodo... es una pasada porque alla eso es una fortuna, pero al cambiarlo en euros a nosotras nos conviene un monton! y yo Feliz!.
lafernandezx@gmail.com
Besos y suerte

Phertese en venezuela

Hola, como estas, actualmente vivo en Barcelona, pero hace aprox 3 meses que me opere en Venezuela y alla me recomendaron las phertese, y es lo mejor, tienen una experiencia que no te imaginas, ademas, contrate desde aqui a una agencia que se encargo de todo, desde el pasaje, la operacion y un hotel 5 estrellas, que tal? alla me hicieron has los examenes y me dieron el nombre del medico y todo y yo me pude meter en un web y saber a donde estaba. Ni hablar del costo, me salio el paquete completo en 2.800 E, incluyendo tooooooooooooodo... es una pasada porque alla eso es una fortuna, pero al cambiarlo en euros a nosotras nos conviene un monton! y yo Feliz!.
lafernandezx@gmail.com
Besos y suerte

Holissssssssss

pues las mias son de la marca sebbin y estoy encantada dan bastante talla. Chao.

Hola

yo llevo 8 meses operada mi album es soy yo pideme la contra chao

Me opero en febrero

por: virgimer

Hola cuanto te pusiste y q marca me dejas ver tu albun gracias

Al sr drago

en Caracas Venezuela 02127530501 04143278789

Donde comprar perthese

DONDE SE PUEDEN COMPRAR?

En venezuelaaaaaa! lo mejor!

por: lafernandez1

Hola, como estas, actualmente vivo en Barcelona, pero hace aprox 3 meses que me opere en Venezuela y es lo mejor, tienen una experiencia que no te imaginas, ademas, contrate desde aqui a una agencia que se encargo de todo, desde el pasaje, la operacion y un hotel 5 estrellas, que tal? alla me hicieron has los examenes y me dieron el nombre del medico y todo y yo me pude meter en un web y saber a donde estaba. Ni hablar del costo, me salio el paquete completo en 2.800 E, incluyendo tooooooooooooodo... es una pasada porque alla eso es una fortuna, pero al cambiarlo en euros a nosotras nos conviene un monton! y yo Feliz!.
lafernandezx@gmail.com
Besos y suerte

Las mejores perthese

Si todavia no te has operado te aconsejo PERTHESE
me fué buenisimo con ellas.
Me operaron en Caracas , aqui existen todas las marcas
de protesis .

"las mejores eurosilicone"

por: bea54321

Si todavia no te has operado te aconsejo eurosilicone ; todas mis amigas llevan esa marca.
.

Chicas!!!!

Alguna sabe cómo se hace para comprobar los datos de las etiquetas?
Para corroborar y comprobar que todo esté correcto: MARCA, LOTE, ETC.ETC...

Os agradeceria que me dijeráis cómo lo habéis hecho.

Besitos para todas!

Yo tambien me opero el miercoles 30!

A todas les recomendaria, investigar bien sobre lo que les van a poner.
Los mejores implantes son los INAMED (Mcghan y Cui) y los MENTOR tienen cerca de 30años en el mercado

Perthese pertenece ahora a mentor

Las Perthese son europeas y ahora mismo son las más seguras. Las americanas son algo más caras porque tienen más fama, pero Perthese está dando excelentes resultados pro eso ha sido adquirida por la compañia americana.

Podéis verlo en la web de Mentor.

Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  nuevas fotos, aumento a los 7 dias submuscular 390cc
por: karagr
39
  Estoy preocupada, noto una protesis
por: sory951
3
  He recuperado las 20 preguntas sobre reduccion de pecho
por: soydeva74
17
  Lios con marcas de protesis
por: meme1981
22
  Tengo rugosidad en un pecho... ??
por: agata550
14
  Aumento de pecho con acido hialuronico!!!!!!!!!!!!!!
por: laura12322
107
  Recuperación muy lenta mastopexia!!!
por: evamariah
32
  Sensibilidad tras aumento
por: paty7912
13
  Post-operatorio aumento de pecho ayuda por favor?
por: caki101
6
  Mastopexia sin protesis
por: fofo
49
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección