en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Aumento pecho en valencia,ayuda porfi!!!(soy nueva)

Hola wapisimas,queria que me ayudarais a encontrar un buen ciru en valencia, y que fuera lo mas economico posible.
Mi idea es (parto de una 85 de constitucion normal)y queria una 95grandecita subglandular,protesis anatomicas,via axilar y local +sedacion...(se que eso lo mirare con el ciru pero es la idea que llevo)
Ademas queria hacerme una otoplastia,se pueden hacer las dos operaciones a la vez??
Muchas gracias a todas,sois maravillosas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enrique bonanad

y si estas interesadas te comentare x q es el mejor. yo estoy operada y mas contenta no podria estar. el resultado ha superado las espectativas q yo llevaba y la razon x la q yo lo escogi aun me parece mas importante. si quieres saber mas un privi.
lo q me parece a mi q para no haber visitado a ningun ciru tienes las cosas muy decididas y esas elecciones dependen de muchas cosas de tu cuerpo y no solo de lo q tu crees q es mejor.

suerte

Hola

que tal guapa? yo me operé con el doctor Mayens jefe de cirugia estética y reparadora del Hospital e la Ribera en clínicas belona. Estoy muy contenta, me ha quedado un pecho superchulo y muy natural yo las llevos anatómicas por detrás del músculo y la cicatriz en el pezón. La verdad genial, ademas dan muchas facilidades de pago, si quieres pasate porque tienen varios cirujanos mas. El teléfono es 963814281. Ya me cuentas si te has pasado?
Si tienes mas dudas ya me dices.
Ah por cierto mi amiga se opero de las orejitas y del pecho en la misma intervención y se ahorró una pasta.....

Ya mes vas contando,

Chao

chicas,que el mensaje es del año pasado

asi q supongo q yoligo ya estara operada y todo...jajajajaja

Olaa yoligo!!

Yo me operé hace un año en el Hospital Virgen del Consuelo de Valencia, con el Dr. Oscar Navea, y te puedo decir que volveria a operarme con el sin dudarlo.. Es todo un profesional y una excelente persona. Se preocupó muchisimo por mi, antes, durante, y después de la operación.. Me costó 4.000, y lo puedes financiar.. El resultado, inmejorable!! Puedes ver un álbum que tengo libre, y el otro, si kiers verlo, pideme la contra por privi pliss!! Venga un besote reinaaaa!! muaaaaakk

Doctor jorge balaguer cambra

Estupendo cirujano y persona. Clinica MEDIBELIA y hospital 9 dOctubre

Hola

yo te recomiendo la clinica dual hace 8 años que me opere y me a quedado un pecho muy bonito tambien he sido madre.me puse una 95 330cc,la operacion se hace por el pezon tambien he de decirte que me aumente el labio de arriba y me lo a dejado super bonito yo estoy muy contenta con la clinica dual hace 8 años me costo la operacion 550000 pesestas de las antiguas ahora no se a como estara y lo puedes pagar en plazos yo lo pague en tres años yo te la recomiendo un beso guapa y suerte.

Dr. julio terren, el mejor acierto!!!!!

Hola niña, yo hace unos meses estaba como tu, si buscas por cirujanos en Valencia o solo Valencia veras muchos post de gente que ha estado y esta como tu.
Yo me operé el pasado día 8 y estoy encantada. Me opero Julio Terren en la Clinica Quirón, y por ahora todo va genial, incluso par el poco tiempo que llevo el pecho me dicen mis amigas que lotengo ya muy natural. Yo como el resto de las operadas habra pasado por los primeros dias malos, las dudas, las molestias de presion y todo eso, pero todo normal.

Yo soy de Madrid pero vivo en Valencia desde Enero, y mire cirus en ambos sitios. En Valencia Dr. Marina, Dr. Baena, Dr. Canet, Dr. Mira, Dr. Terren y algun otro al que al final ni fui a consulta como Dra.Gutierrez y Dr. Camps, porque ya me empecé a marear y a pensar que nunca me decidiria. Al final me decidípor Terren de todos, porque me parecio el más profesional y humano, ya que alguno para mi más que cirujano es como una fabrica de implantes (Dr. Canet, un trato malo, como si fueramos números y luego comentarios que encontré por ahi de que tras la operacion luego solo te trata la enfermera, y evasion de respuestas, hasta el punto de decirme que "tu has leido demasiado")
y claro, luego pasa lo que pasa, que tras la operacion o te atienden ellos sino la enfermera, te evaden respuestas a preguntas sobre preocupaciones, y otros en mi caso se me iban de precio como Dr. Mira, que tambien me parecio muy bueno.
Algunos los descarte por precio, como Dr.Mira, aunque me parecio un excelente médico y me pareció sincero, e incluo tenia conocidas operadas por el, pero se me iba de las manos, rozando los 6000. Otros no me llenaron ni trato ni respuestas a dudas, y suposiciones de problemas, y en especial Dr. Canet, que me parecio tanto en trato, malo, como si fueramos números y luego comentarios que encontré por ahi de que tras la operacion luego solo te trata la enfermera, y evasion de respuestas, hasta el punto de decirme que "tu has leido demasiado", y otros en mi caso se me iban de precio como Dr. Mira, que tambien me parecio muy buen profesional.

Yo llevo 14 dias operada hara mañana, y estoy encantada, tanto con el trato, como por la operacion, como por como me estan quedando. Creo que despues de todo ha sido elm ejor acierto, y cualquier cosa no duda en contestarte sin pegas ni evadir nada, te aconseja, y ademas es supercampechano, que es lo que más me gusto de el, y lo mismo opino mi chico. Luego también te incluso 8 masajes linfaticos que a mi desde luego me parecen geniales, cuando salgo el pecho esta mucho mas relajado, y va cogiendo poco a poco una forma más natural, e incluso dia a dia me lo noto menos duro. Mis amigas estan flipando porque dicen que para el poco tiempo que llevo estan muy biend e forma y posicion, y yo la verdad es que estoy enamorada de mis nuevas "niñas". Mañana ya me quita los puntos, estoy deseando ver como va la cicatriz, aunque tiene bastante buena pinta. Luego de precio me parecio con noche de hospitalizacion, 8 masajes y todo incluido, incluso implantes de la marca McGhan de Allergan, que algunos los cobran más caros, todo 4700, redondas, submuscular y por el surco mamario.

En cualquiera de los casos, te recomiendo veas varios, y hables con chicas operadas con alguno de ellos. Yo hablo con varias chicas operadas con Terren y todas decimos los mismo, es un hombre genial, como medico y como perdona, y un super profesional. Hay chicas por ahi que te podran mandar album, yo lo tengo a medias, tengo que añadir fotos recientes, a ver si mañana me hago unas pocas mas y las añado,
Al final despues de la opinion de los demas tienes que enontar ese feelign o confianza que te de tu médico, que es muy importante, y a mi Julio si me la dio, y quieras o no ya son muchos años dedicado a ello.

Para cualquier cosa más privi y encantada de contarte mi expereincia.
Besos

dr. mira nunca jamas.

HOLA, MI CONSEJO ES QUE TIENE UNAS TECNICAS DESFASADAS Y ESTA
MAYOR NECESITA UN PLAN RENOVE. AUNQUE VEAS MUCHOS GALARDONES
EN SU DESPACHO. YO ME OPERE Y NO VALE LA PENA NI COMENTAR
EN BREVE ME VUELVO A OPERAR CON RODRIGUEZ CAMPS QUE TIENE
LISTA DE ESPERA DE UN AÑO.
CUANDO VIO LO QUE ME HIZO DIJO ESTO HAY QUE ARREGARLO.

Cirujana para tu aumento

Hola buenas tardes, veo que buscas un buen cirujano para tu aumento y bastante economico, pues nada yo estuve mirando bastantes para hacerme una reduccion, y lo mejor que encontre es la Doctora Isabel Moreno, no solo por el precio porque todos oscilan lo mismo pero por su seriedad y su confianza.

Julio puig

y muy contenta con los resultados tiene unas manos increibles, hace 2 meses q me opere y todo genial no dudes en visitarlo guapa.

Dr. ramon canet

Qe opinais de él? alguna se ha operado cn él? esq stab pensando en hacermelo ahi.

Dr. pascual

la dirección del dr. pascual es c/ dr. romagossa n3 y el n de telefono es 963524625.besos a todas y que tengais mucha suerte con quien decidais que os opere. muaaaac

Quiero operarme las bubus

holaaaa.yo queria saber si alguno de los medicos de los que hablais se le puede pagar por mensualidades y a cuanto mas o menos salen.ya que estoy a dos veliquis.muchas gracias a todas.besetesss

Holaaa

en la clínica donde me opere yo se puede pagar aplazado sin intereses o bien te lo financian, la verdad dan muchas facilidades de pago. Ademas yo estoy contentisima, me ha quedado un pecho supernatural y bonito, me encanta. Me operó el doctor Mayens Jefe de cirugia estética reparadore del Hospital de la Ribera, pero en la clínica tienen mas, si quieres te doy el teléfono ya me dices

Chao

Si que financian algunos

mas o menos 4500 sale por 100 al més

No vayas al dr. mira!!!

mi hermana se operó con el de reducción y le hizo un desastre, unas cicartrices que parecía q la habia cosido un niño de 3 años, además es supercaro, ademas las pone subglandular es por eso se notan mas los pliegues q si es submuscular. te vuelvo a recomendar al dr. pascual q ademas de ser mil veces mejor es mas barato (unos 3600 creo q cobra ahora).

Gracias nube!!

eres muy maja!!! tonces dr.mira descartadoooo!!!!
besets!!!!!!

Dr. mira (valencia)

HOLA YOLIGO, YO TE PUEDO DECIR QUE YO ME HE OPERADO CON EL DR. JUAN MIRA DE VALENCIA, C/ JORGE JUAN, ME OPERÉ SUBGLANDULAR, POR LA AREOLA Y PRÓTESIS ANATÓMICAS, ESTETICAMENTE ESTOY MUY CONTENTA, ESTOY OPERADA CASI DOS MESES PERO ME NOTO LAS PROTESIS NO SE SI SERÁ PORQUE LLEVO MUY POCO TIEMPO OPERADA, PORQUE LA OPERACIÓN FUE SUBGLANDULAR O POR QUE SERÁ PERO EN EL TEMA DEL TACTO NO ESTOY NADA CONTENTA, AUNQUE DICEN QUE EL DR. MIRA DE VALENCIA ES UNO DE LOS MEJORES CIRUJANOS, ME COSTÓ 5.000, SI QUIERES QUE TE INFORME DE ALGO MÁS, YA ME DICES. BESOS

Gracias maje!!!

muchas gracias wapa! pero 5000euros se sale del presupuesto!!
besets

Información

Bueno, mi ciru (el dr rodriguez-camps, es el jefe de la unidad de cirugía plástica de La salud, y opera en este hospital. podeis llamar al hospital y preguntar por él, así os pasarán directamente a su consulta. No es barato, pero está considerado uno de los mejores. demás tiene mucha lista de espera. Yo tb partía de una 85 y me ha quedado una 95 preciosa, super naturales a la vista y al tacto, bien proporcionadas, estoy muy contenta!!!! hace un mes de mi operación, el post es fabuloso, yo alos 3 días salí de cena con mis amigas, jejejejeje. Al ser subglandular, pues el post es mucho más llevadero. Ademas utiliza anestesia local con sedación, y cuando te recuperas te vas a casa. Si quiereis algo más, preguntadme, wapas!!!! Besets!!

◀  Arriba de la página

Operadas de masto por dr. junco en barna????Cuando podré tomar el sol? Urgente: me opero la semana que viene de rino y aumento necesito opiniones dr jorge planas ayudarme!!Algunas dudas sobre operacion de pecho influye en algo tener la regla para la operacion???? Dormir sin sujetador, cuando??Cuándo se puede usar sujetadores con aro?????MastopexiaNecesito fotos de aumento de labiso plissss!!! Masajes en pechos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam