en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Adela por favor!!!

Hola Adela!!

He leído en uno de tus post, en una charla sobre rinoplastia, que tienes referencias sobre el Dr. Del Pino como cirujano para el aumento de pecho, y te agradecería un montón que me contarás al respecto.

Estoy ya totalmente decidida a operarme (lo suyo me costo!! jejeje... me lo he pensando muy mucho) pero aún estoy consultando a buenos profesionales para comparar y tomar la decisión adecuada. Por eso me gustaría tener tu opinión.

Muchas gracias.

Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola miss

Pues como ya he dicho el Dr. del Pino es un buen cirujano, operó a mi hermana este verano de abdominoplastia y todo muy bien, además es una persona muy agradable, en todo momento estuvo pendiente, llamando cada día para ver como estaba, esto lo hace con todos sus pacientes. Es muy profesional, aunque desde luego sus honorarios no son baratos, pero yo lo veo justificado. Opera en un buen hospital y tienes la UCI allí mismo, al lado del quirófano donde te van a operar. Yo estuve allí mientras operaban a mi hermana y todo lo que ví me dió mucha traquilidad.

En cuanto al aumento de pecho, se lo hizo a la amiga de una amiga de hermana, así que no tengo referencias directas sobre eso, salvo que quedó contenta. Vete a verle y no te cortes en preguntarle todo. Es buena gente.

Saludos.

Muchas gracias!!!!

Gracias Adela.

Tienes razón, lo mejor que puedo hacer es pedir cita con él y preguntarle. En realidad, no pierdo nada en hacerlo, todo lo contrario.

Ya te contaré que tal una vez que le haya visto.

Un fuerte abrazo.

◀  Arriba de la página

Rinoplastia por segunda vezRinoplastía & pesasJjIujioControla tu peso comiendo lo que te gusta Anestesia local para operacion pechos?Operacion a plazosCicatriz de una caída!Viviana fernandezUna forma de controlar el peso de forma seguraNuevo programa tv
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Antonio Banderas
Eminem
Orlando Bloom
James Marsters
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam