Foro / Salud

Como eliminar arrugas sin inyecciones ni cirugia.

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 6:16
S
sihan_5302622
26/2/08 a las 14:02

No me vuelto loca no, existe en el mercado un equipo que elimina las arrugas, con un gel de nano-esferas de acido hialuronico y un laser de diodos atermico, es un tratamiento que se puede aplicar de una a seis sesiones dependiendo de la piel de cada personay dura seis meses. Hace efecto reafirmante, elimina arrugas, rehidrata la piel, devuelve el brillo, y vael para la cara, el cuello, escote, manos...
El aparato se llama Hialurox, de la firma Corpora. Yo lo he coprado en el cosmo belleza de barcelona, pero lo probe antes en un centro de Alberto Cerdan que esta en la moraleja, tengo 47 años y desde la primera sesion me parecio espectacular.
Por otra parte, antes tenia una medico una vez por semana, para hacer Botox y me dio muchos problemas de alergias y rechazo, y eso que usaba el mejor Botox que habia en el mercado.
Con hialurox, no solo no hay agujas sino que encima el tratamiento es muy relajante, y la verdad da igual que tengas 30 o 50 años porque es igualmente efectivo.

Un saludo a tod@s.
Felicidad C.

Ver también

L
leda_6385395
26/2/08 a las 14:22

Que raro
que te dabas botox una vez a la semana?no me creo nada!

A
anmol_9403345
14/4/08 a las 18:06

Somos corpora, fabricantes de hialurox
Hola Felicidad.
Escribo de Corpora. Somos los fabricantes de Hialurox.
No alegramos mucho de que te guste el tratamiento.
Imagino que el botox lo hacías una vez al año, no a la semana! Pero me alegro de que estés contenta con nuestro equipo.
Me podrías decir en qué centro estás? has comprado tú uno o te haces el tratamiento?
Gracias.
Saludos.

A
aradia_9880273
14/4/08 a las 21:48
En respuesta a leda_6385395

Que raro
que te dabas botox una vez a la semana?no me creo nada!

Esto es marketing!!
........

C
chona_5186203
14/4/08 a las 21:52

Botox una vez a la semana?
hija, cómo debes tener la cara!!!! ningún médico en condiciones aprobaría que pasaran menos de 6 meses ( y hablo de una cara extremadamente estropeada) entre inyección e inyección

S
sora_8528097
26/6/17 a las 6:16
En respuesta a anmol_9403345

Somos corpora, fabricantes de hialurox
Hola Felicidad.
Escribo de Corpora. Somos los fabricantes de Hialurox.
No alegramos mucho de que te guste el tratamiento.
Imagino que el botox lo hacías una vez al año, no a la semana! Pero me alegro de que estés contenta con nuestro equipo.
Me podrías decir en qué centro estás? has comprado tú uno o te haces el tratamiento?
Gracias.
Saludos.

Información!!!!  Gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir