Foro / Salud

¿hasta cuando las molestias al levantarse?

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 20:18
A
acasadepapel_6c1b95z
25/2/08 a las 12:34

hola, como ya sabeis llevo 14 dias operada, aún sigo durmiendo en el sofa porque la cama es muy recta y no duermo na, pero al levantarme por la mañana es un (dolor) o mas bien molestia grande cuando me incorporo, és como que el pecho me va a caer, una presion tremenda ¿cuando desaparece esa sensacion y no se tiene molestia ninguna? ¿cuanto habeis tardado en recuperaros totalmente? a mi se me esta haciendo eterno esto de la recuperacion y no por dolores ni nada, porque una vez me incorporo a los 5 minutos ya estoy bien........pero todas las mañanas lo mismo. besos

Ver también

P
pia_7851222
25/2/08 a las 12:37

A mi me pasaba lo mismo
me operé hace 1 mes y algo y la molestia al levantarme desapareció hace muy poco. No era dolor, era una presión pero que a los 3 minutos desaparecia. Ya no la tengo.
Ya mismo se te quita, ya verás.

Es normal, muchos besos pili.

A
acasadepapel_6c1b95z
25/2/08 a las 12:41
En respuesta a pia_7851222

A mi me pasaba lo mismo
me operé hace 1 mes y algo y la molestia al levantarme desapareció hace muy poco. No era dolor, era una presión pero que a los 3 minutos desaparecia. Ya no la tengo.
Ya mismo se te quita, ya verás.

Es normal, muchos besos pili.

Gracias wapa¡¡¡
me dejas mas trankilita, yo creia que a estas alturas ya no tendria porque pasarme, pero veo que es normal. besosssss

T
thiara_9170361
25/2/08 a las 16:12
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Gracias wapa¡¡¡
me dejas mas trankilita, yo creia que a estas alturas ya no tendria porque pasarme, pero veo que es normal. besosssss

Hola pili
Cuando te operaste? yo el 12 de febrero y me pasa igual que a tí. Sigo durmiendo en el sofá, aunque con los cojines me puedo poner de lado, pero cuando voy a cambiar de portura veo las estrellas.... y al levantarme pues lo mismo que a tí una presión como q pesan 10 kg cada una que no veas.... en fin... q estamos iguales.

Un beso y que se nos pase pronto

A
acasadepapel_6c1b95z
25/2/08 a las 16:17

Sofli
hola wapa yo me opere el 11 jejej veo que solo un dia nos llevamos de nuestra operacion, yo de lado aún no me atrevo por lo que tu dices, noto presion y dolorcillo, asi que me quedo toda la noche en la misma postura, imaginate como me levanto creo que el culo se me ha ensanchao y todo........jaja mañana me toca ciru para que me haga unos drenajes linfaticos, te contare a ver que tal y a ver si pasamos ya esto de descansar mal porque..........yo no estoy trabajando ahora pero las que pasen esto y trabajen.....pobretes meues. besos

A
an0N_878724199z
25/2/08 a las 16:47

3 meses...
hasta el tercer mes no te las vas a sentir completamente tuyas...pero a partir de ahí verás que diferencia...ni las notas

N
naoual_8556792
25/2/08 a las 17:45

Que suerte, burbuja!!!
yo me opere el 19 y tb duermo medio sentada (aunque en la cama, con varios almoadones) y la verdad es que tb noto esa pesadez durante unos minutos al incorporarme...espero que pase pronto. y como cada cuerpo es uno...ánimo a las que esten como yo y Felicidades a las que ya se encuentren casi bien.
Bss

A
acasadepapel_6c1b95z
25/2/08 a las 18:05

Vaya que si que es suerte¡¡¡
burbujamadrid joer en 1 dia y ya levantarte sola? yo ahora puedo sola pero hay veces que me meto tanto en el sofa y me quedo encaja ahí y necesito que me socorran porque ni de coña puedo yo sola jajaa y eso que soy xiquitija.

Ros636 wapa ¿como llevas tu post? yo lo mas seguro mañana cargue mas fotos al album, mañana voy al ciru a hacerme drenaje linfatico....te aviso besosssssssssss compi de post jaja

Z
zaloa_8465293
25/2/08 a las 18:49

A mi me entraba de todo cuando me tenia que incorporar , no veas,menos mal que fue el primer mes
se pasa peor de lo que yo me pensaba antes de operarme

H
huijie_5802117
25/2/08 a las 19:23

Todas lo hemos pasado
al principio, el primer dia, o me levantaban o no me movia, parecia que tenia una cuerda amarrá y no habia manera, mientras mas tumbada mas dificil, tambien es verdad.
En unas 48 horas me levantaba si tenia un punto de apoyo, una mano, una pata de una mesa, algo para que la fuerza no la hiciera con el pecho.
Un truco es hacer la fuerza al levantarse con las abdominales y no con los brazos o el pecho.
Pero, desde luego, los primeros dias parecia que estaba encajá como dice la otra forera, ja ja ja!!
besos

N
naoual_8556792
25/2/08 a las 20:18
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Vaya que si que es suerte¡¡¡
burbujamadrid joer en 1 dia y ya levantarte sola? yo ahora puedo sola pero hay veces que me meto tanto en el sofa y me quedo encaja ahí y necesito que me socorran porque ni de coña puedo yo sola jajaa y eso que soy xiquitija.

Ros636 wapa ¿como llevas tu post? yo lo mas seguro mañana cargue mas fotos al album, mañana voy al ciru a hacerme drenaje linfatico....te aviso besosssssssssss compi de post jaja

Hola guapa
al final no me han quitado los drenajes hoy...mañana fuera puntos y drenajes, asi que aprovechare pa poner mas fotillos en condiciones...que parece que esto ya va cogiendo forma de teta, jaja.
Mañana contamos.Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook