Foro / Salud

Aumento y lipo mañana!!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 19:29
S
sava_8664380
25/2/08 a las 10:42

Ya está aquí... ya solo me queda un día. Estoy atacada, he venido a trabajar, pero tengo la cabeza en otro sitio. Esta tarde ya me ingresan, y mañana a estas horas, ya casi casi estaré lista.
En fin, gracias a todas las que me habéis dado ánimos, y tranquilas que ya os contaré que tal la experiencia.
Si puedo esta noche desde la clínica (como me llevaré el portatil), a ver si os puedo escribir, para deciros como estoy de animillos.
Besos a todas.

Ver también

N
noela_5470395
25/2/08 a las 10:59

Yo tambiennnnn
Yo me opero tb mañ de lipo, y no sé tu , pero yo no he dormido nada desde hace dos dias, tengo mucho mucho miedo. Suerte y que todo salga bien

K
kabira_6288998
25/2/08 a las 11:31

Ya llego tu gran dia!!!!!
Q envidiaaaa!!!! ojala llegue proto el mio q es el 2 de abril, mamo y rinoplastia!! este dia es para nosotras tan importante q se convertira en un aniversario mas q celebrar del dia q nos llenaron de vida de nuevo!!! asi q animo, no pienses en el postoperatorio, disfrutalo y piensa en lo feliz q vas a ser el resto de tu vida con tus nuevas tetis!! vas a estar alucinante en veranito, ANIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

R
rimsha_6490704
25/2/08 a las 19:29

Suerte
Mucha suerte, supongo que ya debes estar en la clínica, espero que te vaya muy bien y piensa en lo divina que vas a quedar.
Ya nos contaras que tal ha ido todo y si recomiendas la experiencia. Un besazo wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir