Foro / Salud

He recuperado las 20 preguntas sobre reduccion de pecho

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 12:43
A
aatika_9539870
30/4/05 a las 1:48

espero que os sea de utilidad:
lo voy a pegar a continuacion tal y como fue hecho en su dia con todas las respuestas y preguntas.

"20 preguntas de reduccion de pecho"
Enviado por deva74 el 18 noviembre a 19:08
1- cuales son las pruebas que hacen antes de la operacion?
2- el tamaño de las nuevas tetis puede ser el que tu quieras? o hay un minimo? cual es este minimo?
3- te toman fotos de antes y despues para un album? que corte!
4- la cicatriz en ancla es mejor que la que es solo vertical?
5- por que hablan tan mal de la anestesia? cual es el problema que se puede tener?
6- hay que depilarse la axila 2 dias antes? y si tienes pelitos alrededor de los pezones, también los tienes que kitar?
7- cuanto dura la operación?
8- duelen al quitar los tubos de drenaje?
9- el pezón se hace mas pequeño siempre o tienes que decirle al medico que lo quieres mas pequeño?
10- cuanto tiempo de ingreso?
11- como es de doloroso las 48 primeras horas?
12- cuando puedes ducharte?
13- que tipo de suje es ese especial? que marca es?
14- las tetis salen hinchadas, cuanto tardan en deshinchar?
15- duele quitar los puntos?
16- cuanto tiempo se lleva el suje especial?
17- la vitamina C es buena para la cicatrizacion que otras cosas aconsejan?
18- cuales son las mejores cremas para las cicatrices?
19- despues de una reduccion, duelen los pechos con las menstruaciones?
20- despues de operar cuantas revisiones se necesitan? se cobran a parte?
contestad todas la que querais, asi muchas mujeres tendran una idea aporximada de como sera, si a alguna se le ocurre otra pregunta.... pos eso que pregunte.
gracias a todas
un beso de deva74 (la pesada del foro) jejej

"Otra de respuestas"
Enviado por milan331 el 26 noviembre a 21:17
1- cuales son las pruebas que hacen antes de la operacion?
A mi personalmente me hicieron un estudio de mi problema de espalda + estudio total ginecológico (mamografías, ecografias) + entrevista con psiquiatra. A parte las pruebas típicas del preoperatorio (analisis, placa de torax y electro)
2- el tamaño de las nuevas tetis puede ser el que tu quieras? o hay un minimo?cual es este minimo?
A mi me midieron marcando mis hombros y la barbilla y me han dejado un tamañano bastante standards 95-100. La verdad es que las tetas están muy chiquitas pero todavía no se han puesto en su sitio y la talla 100 me la da el contorno de espalda que tengo (anchita).
3- te toman fotos de antes y despues para un album? que corte!
Antes de la operación te hacen fotos pero sin mostrar la cara, tán sólo de tus pechos. Te hacen firmar un consentimiento pero no se si todos los cirujanos lo hacen igual
4- la cicatriz en ancla es mejor que la que es solo vertical?
No tengo ni idea pero en mi caso (un pecho muy grande del cual han sacado 3,5 k.) se necesitó cicatriz en ancla para poder reconstruirlo todo
5- por que hablan tan mal de la anestesia? cual es el problema que se puede tener?
Porque puede tener consecuencias muy graves tales como quedarte en coma ó dejarte secuelas cerebrales. En mi caso tuve suerte porque mi cuerpo, al despertarse la eliminó enseguida pero me dejó baldada como si me hubiera atropellado un camión
6- hay que depilarse la axila 2 dias antes? y si tienes pelitos alrrededor de los pezones, tambien los tienes que kitar?
Yo diría que si
7- cuanto dura la operacion?
De 2 a 6 horas
8- duelen al quitar los tubos de drenaje?
Si, pero muy poquito. Más bien es una sensación de "descompresión" extraña. Eso si, dura sólo 1 segundo.
9- el pezon se hace mas pequeño siempre o tienes que decirle al medico que lo quieres mas pequeño?
En mi caso me lo hicieron más pequeño sin preguntar ya que se supone que el pezón grande es para pecho grande, por tanto, en un reducción se debe implantar un pezón más pequeño. A mi me lo han dejado chiquito, muy mono
10- cuanto tiempo de ingreso?
24 h.
11- como es de doloroso las 48 primeras horas?
Más que doloroso es molesto. Para mi lo peor es que no te puedes casi ni mover y la espalda me dejó hecha polvo.
12- cuando puedes ducharte?
De momento llevo una semana y todavía no. No lo sé, todo este tipo de cosas me las va explicando el médico en las revisiones
13- que tipo de suje es ese especial? que marca es?
El que llevo yo es de la marca Triumph, modelo Tri-action fitness, con cierre delantero
14- las tetis salen inchadas, cuanto tardan en desinchar?
Más que hinchadas salen congestionadas y durísimas. Ahora estoy tomando una medicación precisamente para descongestionarlas, que vayan bajando y tomando su forma natural
15- duele quitar los puntos?
No lo se, todavía no he llegado a ese punto pero espero que no
16- cuanto tiempo se lleva el suje especial?
Creo que un par de meses
17- la vitamina C es buena para la cicatrizacion que otras cosas aconsejan?
No lo sé, creo que si
18- cuales son las mejores cremas para las cicatrices?
Mi médico me recomendó CicaPost de la casa Isdin pero una chica operada me recomendó Aceita de Rosa Mosqueta que es un regenerador de células y ayuda mucho a mejorar el aspecto de la cicatrización
19- despues de una reduccion, duelen los pechos con las menstruaciones?
no lo se, espero que no
20- despues de operar cuantas revisiones se necesitan? se cobran a parte?
Durante el primer mes hay unas 2-3 y luego hay al mes, a los dos, a los tres, a los 6 y al año. A mi sí que me las han cobrado a parte pero como voy por Mutua no me ha importado demasiado...

"Hola"
Enviado por nenavcia el 25 noviembre a 21:08
1- cuales son las pruebas que hacen antes de la operacion?
En mi caso un análisis de sangre para ver la coagulación y una mamografía para detectar posibles bultos o deformaciones o algo que vaya mal
2- el tamaño de las nuevas tetis puede ser el que tu quieras? o hay un minimo?cual es este minimo?
En principio si que puede ser el que tu quieras, el médico te aconseja y tu decides...y mínimo? pues no he oido que nadie se haya puesto menos de 200cc
3- te toman fotos de antes y despues para un album? Si te toman fotos pero para ver la evolución y estudiar bien el caso antes de operarte...uisss nena! Una vez estas allí no te da corte ni te da nada!! Ya veras
4- la cicatriz en ancla es mejor que la que es solo vertical? esta no me la se! Yo es que llevo cicatriz submamaria
5- por que hablan tan mal de la anestesia? cual es el problema que se puede tener?
Pues siendo muy bestia pues umm puedes quedarte paralitica e incluso morir pero si eres una persona sana sin ningún problema pues la anestesia no tiene porque suponer ningún problema...esto te lo rsponderá mejor un médico.
6- hay que depilarse la axila 2 dias antes? y si tienes pelitos alrrededor de los pezones, tambien los tienes que kitar?Si, las axilas las tienes que lleva depiladas y los pelos de los pezones pues imagino que si no son muchos pues no, no?
7- cuanto dura la operacion?entre una hora y dos
8- duelen al quitar los tubos de drenaje?No los he llevado, no son siempre necesarios y por lo tanto no se si duelen
9- el pezon se hace mas pequeño siempre o tienes que decirle al medico que lo quieres mas pequeño?Ummm mi pezón está igual que antes
10- cuanto tiempo de ingreso?Yo estuve 48 horas pero ya te digo que depende
11- como es de doloroso las 48 primeras horas?En mi caso horriblemente doloroso
12- cuando puedes ducharte?A los 4 días me duche yo sin mojar la cicatriz
13- que tipo de suje es ese especial? que marca es? Puesss dicen uno de Intima Cherry pero el del Carrefour tb te vale! Mientras sujete!
14- las tetis salen inchadas, cuanto tardan en desinchar? Buaaa inchadisimas!!! Yo llevo 2 meses operadas y aun estan inchadas!!!!
15- duele quitar los puntos?No! ni te enteras!!
16- cuanto tiempo se lleva el suje especial?Yo no lo llevé pero algunas chicas lo llevaron sobre um mes
17- la vitamina C es buena para la cicatrizacion que otras cosas aconsejan?Yo me pongo aceite de rosa mosqueta que va muy bien
18- cuales son las mejores cremas para las cicatrices?esa que te he dicho
19- despues de una reduccion, duelen los pechos con las menstruaciones? ummm no lo se
20- despues de operar cuantas revisiones se necesitan? se cobran a parte?EL mes despues de operarte te ve cada semana, despues cada mes y despues cada 3 meses...Yo no las pago.

Uff que jodío!!!Besossss

"Mis respuestas"
Enviado por andrex4 el 19 noviembre a 21:24
Respondo lo que sé, pues todavía soy novata en esto.
La mayoría de respuestas son como las de margari, por lo que te responderé las que son un poco diferentes.De todos modos piensa que cada caso es diferente.
2-El tamaño ideal lo indica tu contorno,que no quedes ridícula.
4-Yo sólo tengo cicatriz vertical porque han quitado poco.La cicatriz en ancla es cuando han de quitar más.
7-Me fui de la habitación a las 3,pero entre las fotos,el dibujo y la anestesia, hasta las 4 no empezaban.Acabó la operación sobre las 7'30 y me desperté totalmente a las 9.
8-A mi no me pusieron drenajes
10-24h
11-No te engaño yo no he sufrido nada, claro que tanto en el hospital como en casa tomo todavía nolotil para evitar el dolor
12-Me operé el miércoles y me ha dicho que me duche el domingo.
13-Yo llevé uno deportivo de intima cherry el 1121,me lo dijo lucy1978
El resto de preguntas todavía no puedo contestarlas.
Espero haberte ayudado

"Respuestas a tus preguntas"
Enviado por margari3 el 18 noviembre a 20:18
hola, soy margari3. Me operé de reduccion el dia 26 de Octubre. Voy a contestar a tus preguntas, pero ten en cuenta q cada una tenemos un punto diferente de vista, yo te voy a responder desde mi experiencia personal, espero que te sirva de ayuda.

1.analitica de sangre, mamografia, placa de torax, electro y en algunos casos ecografía.

2.el tamaño te lo recomienda tu cirujano, respecto a tu constitucion, luego eres tu la que decides si quieres mas o menos, pero desde luego él es el que mas te puede aconsejar. Yo partia de una 105-110 y me quedé con 95, no queria unas lolis pequeñas, el tamaño me lo aconsejo el medico y creo, aunque aún es pronto para poder apreciarlo, que ha sido el adecuado.

3.Si, pero no te preocupes, cuando llegue el día de las fotos ya te las habrá visto media docena de médicos. Estarás acostumbrada, la cara no te sale. La de después me la hicieron cuando me quitaron los puntos, pero no son las definitivas, ten en cuenta que el pecho aún tiene q variar.

4.Lo de que cicatriz es mejor, ni idea, cada cirujano tiene su metodo, la mia es en forma de t invertida, supongo que es mas segura, pero no sé el por que de la vertical unicamente.

5.Ellos saben muy bien la cantidad que deben hecharte, por razon del peso, lo peor es expulsarla, yo la vomite y lo pasé bastante fastidiada, pero hay personas que la orinan y ya está. Los riesgos de la anestesia en el quirófano los ignoro, tampoco queria saberlos.

6.Yo me depilé unos dias antes, pero los pelos del pezon ni los toqué, no te preocupes cuando despiertes ya no los tendrás...,digo los pelos.

7.A mi 4 horas, pero tambien me quitaron unos quistes, suele durar entre 3 y 4, para ti, solo seran unos segundos.

8.A mi no me pusieron drenajes. Casi nadie los necesita.

9.El pezón por fuerza tiene que ser mas pequeño. De eso no te preocupes, el sabe como lo tiene que dejar en cada caso. De todas formas tu se lo puedes preguntar, a mi me lo explicaron todo, con pelos y señales antes de la operacion.

10.Yo estuve ingresada desde la una del mediodia hasta las ocho de la tarde del día siguiente, la operacion fue a las cuatro de la tarde del primer dia.

11.No es en absoluto doloroso. Tienes una sensación rarisima, como si te hubieran puesto una coraza, esa sensacion la tienes durante una semana, mas o menos,es incomodo, sobre todo cuando tienes que incorporarte de la cama, pq los puntos te repujan, bueno, yo llevo 20 dias operada y aún siento los puntos internos cuando me tengo que levantar. Tengo q contarte q estos puntos tardan sobre un mes y medio en disolverse.

12.A mi me recomendaron que no me duchara hasta que no m quitara los puntos, pero puedes lavarte el resto del cuerpo y la cabeza, es lo que yo hacia, y luego los sobacos con una esponja y gel, con cuidado de que no me callera agua para las lolis.

13.Cada cirujano recomienda un sujetador distinto, a mi me mandó el cruzado mágico de plaitex, ese de toda la vida, seguro q alguna vez lo has usado, y es el que tengo que llevar noche y día.

14.indudablemente los primeros dias estás super inchada, eso va bajando poco a poco, todavía las mias no están es su sitio, eso tarda algún tiempo más.

15.No te preocupes por los puntos, no duele,es como depilarte las cejas con pinza, algunos ni los notas.

16.A mi me han dicho de dos da tres meses, depende de como el me vaya viendo.

17.Lo de la vitamina c , no lo he escuchado, de todas formas si es así, hay muchos complementos vitaminicos incluso muchos alimentos que la tienen y eso no es malo tomarlo, pienso yo.

18.A mi de momento no me ha dado ninguna crema para cicatrizar, lo único que me ha recetado es una crema hidratante para el pecho que se llama NORMOCUTAN.Lo de la cicatrizacion aun está muy reciente.

19.Si cuando ovulé los pechos se me hincharón un poco más, pero ya sabes, en cuanto te baja se te pasa el dolor, es un dolor un poco mas intenso que el normal, pero con un nolotil se te pasa.

20.a mi no me cobra ninguna revisión , todo esta incluido en el precio. me va a ver el dia 15 de diciembre, es decir un mes mas tarde desde q me quitó los puntos, luego me irá viendo progresivamente. de todas formas hasta qeu no pasa el año, no estás totalmente remodelada,tus pechos tienen q variar mucho hasta alcanzar su estado definitivo.

bueno espero q te haya ayudado, algunas cosas no se como contestarte, pero pregunta, pq aquí hay muchas operadas q nos pueden ayudar. mucha suerte.

"gracias por todo margari3"
enviado por deva74 el 18 noviembre a 23:32
gracias por contestar tan rapido, y extenderte en las respuestas.
seguro que muchas preguntas te han resultao tontas pero era todo lo que se me ocurria
otra preguntas:
que es una placa de torax? es como una gradiografia? y un electro es donde se mira el corazon? cuando te pegan esas cosas?
gracias por todo y a las demas operadas si quieren pueden contestar. y las que todavia no que sigan preguntando.

"mas respuestas"
enviado por margari3 el 19 noviembre a 20:24
una placa de torax es una radiografía de pecho, lateral y de frente. eso no es nada, como una foto.
el electro consiste en unas burbujas de plástico y unas pinzas que van por todo el cuerpo, tampoco te enteras.
que diferencia hay?"
enviado por monica363 el 19 noviembre a 12:23
tu sabes la diferencia entre la letra c y la b en los sujes?dices que llevas la 90c y yo en cambio llevo la 95b.gracias

"ummmm..."

enviado por denha el 11 noviembre a 09:59
pues eso es que depende de cada cirujano...
te as informado con alguno...
yo lo mas barato que e oido an sido unos 3000 euros, y me parece muy barato, aunque no por eso lo vaya a acer mal, ojala encontrara yo uno que lo hiciera asi.
pero con los que yo me e informado, me an dicho 4.800, de 5000 a 7000 euros en otro lao... asi.
pero todavia me faltan muchos cirujanos que ver.
pero bueno que sepas q del medio millon pa abajo es practicamente imposible.

"Respuestas a tus preguntas"
Enviado por NIIDEANI el 22 diciembre a 16:19
Hola Deva, repondo a tus preguntas.

1) Pruebas creo recordar que me hicieron análisis, radriografía de tórax y electrocardiograma.
2) Tamaño. Creo que depende de la estructura de cada una. Yo me hubiese dejado una talla menos aún, me ha quedado una 95. Pero me puse en manos del médico, que me dijo que por mi tipo de pecho, menos no me quedaría bien. Tenia una 105-110
3) Sí te toman fotos antes y después también, en mi caso las de después me las tomarán cuando haga un año de la intervención, se supone que para entonces ya las cicatrices apenas se verán.
4) No me dio varias opciones de cicatriz. Me dijo que ahora se hace una alrededor de la aureola y otra en vertical, del centro de la aureola hacia abajo.
5)A mi la anestesia era quizá lo que me daba más miedo. Siempre es un riesgo. Pero el médico me explicó que como no tocan ningún órgano interno, te ponen una anestesia muy superficial. Yo no me enteré de nada. Lo único que recuerdo es al médico pintándome el pecho y bromeando. Y después cuando me desperté lo primero que hice fue mirarme el pecho porque no sabía si ya me habían operado. Tampoco tuve problemas después, no me molestó nada la anestesia ni tuve nauseas, etc.
6) Yo me depilé una semana antes más o menos. Esto de los pelos alrededor de los pezones supongo que no pasa nada por que te los quites, pero pregúntaselo al médico cuando vayas. Te aconsejo que hagas una lista de las dudas que se te van ocurriendo. Yo no lo hice y debería haberlo hecho.
7) La operación creo que duró 3 horas y media.
8) Los tubos de drenaje no me dolió nada cuando los quitaron (tenía el recuerdo de los tubos de drenaje de las cesáreas, que me dolía bastante al quitármelos), pero estos del pecho en comparación no duele nada. Son muy estrechos y te los quitan al día siguiente, con lo cual no da tiempo a que se adhieran demasiado a la piel.
9) Pezón, esto es importante. Yo no se lo dije al médico porque di por supuesto que en caso necesario ya me lo reduciría, sin embargo no me lo ha reducido y ahora lo veo grande en proporción con el pecho.
10) Me ingresaron una noche, me operaron a primera hora de la mañana y estuve en el hospital otra noche (o sea, una noche antes de la operación y otra después)
11) El dolor de las primeras 48 horas es totalmente soportable. Al principio es un poco molesto el hecho de dormir de lado. Me llamó la atención que no me dolió mucho los primeros días, pero en comparación el dolor "leve" se prolonga bastantes días más.
12) Los primeros días me duché de cintura para abajo y el resto como los gatos, creo que pasaron 6 días hasta mi primera ducha.
13)El suje me lo vendió el médico. No es de ninguna marca especial, pero es tipo deportivo, sin aro.
14) Más que hinchadas la sensación es que tienes el pecho debajo del cuello (exageradamente levantado) pero luego va bajando.
15) no duele al quitar los puntos
16) no recuerdo bien cuánto llevé el suje especial, quizá un mes. Los primeros días lo tenía que usar día y noche, no recuerdo hasta cuándo.
17) vitamina C no me dieron. Mucha hidratante. Me mandaron también una especie de esparadrapo en las cicatrices.
18) Cremas ni idea. me puso mucho hincapié en la hidratación (recuerdo que antes de la operación me dijo que durante un mes me hidratase bien el pecho)
19) no me duelen los pechos con las menstruaciones, pero a veces noto como unos pequeños pinchazos en los pezones. Esto se lo tengo que preguntar a ver si es normal.
20) Después de la operación tuve dos revisiones la primera semana, luego una por semana durante un mes, pasó agosto sin revisiones y a mitad de septiembre tuve otra. Ahora ya no tengo que volver hasta primavera. Las visitas estaban incluidas, pero la operación es un pastón

me da que no estan todas las respuestas pero es lo que tengo.

un besazo a todas,
mi correo y msn si quereis hablar conmigo es:
soydeva74@hotmail.com

Ver también

R
regina_9404365
6/6/05 a las 23:55

Ole, ole y ole!
me opero este viernes y me viene de cine toda esta información.
Increíble!
Las que os habeis operado de reducción podrías animaros y responder al cuestionario.
Muchas Gracias a todas.
Un beso.

R
regina_9404365
7/6/05 a las 20:14

Elevar y reducir
Hola veneno,
yo me opero este viernes.
Tengo una 95-100 D y el pecho muy caído y me gustaría quedarme en una 95B y bien firme claro!
Me ha dicho el cirujano que cuando te elevan normalmente se quedan un pelín más pequeñas de lo que las tenías (sólo elevando, sin reducir).
A mi me pasa como a ti que me quería reducir pero me ha dicho que me va a quitar muy muy poco porque dice que no tengo tanto como para quitar mucho.
Eso si, elevar si que me tiene que elevar y reducir el pezón también.
No sé si después de la operación se hincharán tanto que iremos dando el cante!
Ya te iré contando.
Yo me opero en Valencia.
o de ti y a las alturas que estamos, me esperaría y me operaría en Septiembre.
A mi me dió la locura de ahora o nunca y la verdad es que pensandolo bien un post en pleno verano...
Pero bueno, ahora ya está. Me quedan tres días y no lo voy a cambiar.
Ya hablamos.
Un beso.

R
ruby_5437266
7/6/05 a las 20:33
En respuesta a regina_9404365

Elevar y reducir
Hola veneno,
yo me opero este viernes.
Tengo una 95-100 D y el pecho muy caído y me gustaría quedarme en una 95B y bien firme claro!
Me ha dicho el cirujano que cuando te elevan normalmente se quedan un pelín más pequeñas de lo que las tenías (sólo elevando, sin reducir).
A mi me pasa como a ti que me quería reducir pero me ha dicho que me va a quitar muy muy poco porque dice que no tengo tanto como para quitar mucho.
Eso si, elevar si que me tiene que elevar y reducir el pezón también.
No sé si después de la operación se hincharán tanto que iremos dando el cante!
Ya te iré contando.
Yo me opero en Valencia.
o de ti y a las alturas que estamos, me esperaría y me operaría en Septiembre.
A mi me dió la locura de ahora o nunca y la verdad es que pensandolo bien un post en pleno verano...
Pero bueno, ahora ya está. Me quedan tres días y no lo voy a cambiar.
Ya hablamos.
Un beso.

Cuidado
sarita,ten ten cuidado,yo queria reducir para quedarme en la misma talla que tu quiers y tenia una 95d,me dijeron exactamente lo mismo que a ti y me quedo una 95c,encima por problemas de depresion he engordado y vuelvo a tener mucho mas,tengo el pecho bonito pero sigue grande asi que en cuanto pueda,me rduzco a la 90 o 95 a secas.informate bien

R
regina_9404365
7/6/05 a las 20:50
En respuesta a ruby_5437266

Cuidado
sarita,ten ten cuidado,yo queria reducir para quedarme en la misma talla que tu quiers y tenia una 95d,me dijeron exactamente lo mismo que a ti y me quedo una 95c,encima por problemas de depresion he engordado y vuelvo a tener mucho mas,tengo el pecho bonito pero sigue grande asi que en cuanto pueda,me rduzco a la 90 o 95 a secas.informate bien

A tambien te elevaron?
HOLA MARITABABY,
LA VERDAD ES QUE YO TENGO UNA 95D O 100C SEGUN COMO SE MIRE.
A MI LO QUE ME MOLESTA DE MI PECHO ES, MAS QUE EL TAMAÑO, QUE LO TENGO DEMASIADO ANCHO. POR ESO ME QUERIA QUEDAR CON UNA 95B, QUE ES MAS O MENOS MI TALLA, PERO MAS ESTRECHO.
Y POR SUPUESTO ELEVARMELO, PORQUE LA VERDAD, DOY PENITA.
ME HAS DEJADO UN PELÍN PREOCUPADA.
TU CUANTO TE QUITASTE?
NO SABÍA QUE TE PODÍAS OPERAR 2 VECES, OPERAN POR LAS MISMAS CICATRICES?
CUENTAMELO TODO.
UN BESO.

R
ruby_5437266
7/6/05 a las 21:57
En respuesta a regina_9404365

A tambien te elevaron?
HOLA MARITABABY,
LA VERDAD ES QUE YO TENGO UNA 95D O 100C SEGUN COMO SE MIRE.
A MI LO QUE ME MOLESTA DE MI PECHO ES, MAS QUE EL TAMAÑO, QUE LO TENGO DEMASIADO ANCHO. POR ESO ME QUERIA QUEDAR CON UNA 95B, QUE ES MAS O MENOS MI TALLA, PERO MAS ESTRECHO.
Y POR SUPUESTO ELEVARMELO, PORQUE LA VERDAD, DOY PENITA.
ME HAS DEJADO UN PELÍN PREOCUPADA.
TU CUANTO TE QUITASTE?
NO SABÍA QUE TE PODÍAS OPERAR 2 VECES, OPERAN POR LAS MISMAS CICATRICES?
CUENTAMELO TODO.
UN BESO.

Tambien
claro que me elevaron,de hecho es lo unico que me hicieron,por que me dijeron lo mismo que a ti,pero en verdad que la reduccion no se nota,clar que esta mucho mas bonito por que esta mas omenos en su lugar pero creo que la gravedad ya hace un poco de efecto,en fin que cuando pueda me opero y me dejo una 90 o 95.no se si por las mismas cicatrices por que voy a informarme de todo con el dr arquero despues del verano,espero que si por que yo tengo periaerolr y vertical,nada debajo del surco.

R
regina_9404365
7/6/05 a las 22:16
En respuesta a ruby_5437266

Tambien
claro que me elevaron,de hecho es lo unico que me hicieron,por que me dijeron lo mismo que a ti,pero en verdad que la reduccion no se nota,clar que esta mucho mas bonito por que esta mas omenos en su lugar pero creo que la gravedad ya hace un poco de efecto,en fin que cuando pueda me opero y me dejo una 90 o 95.no se si por las mismas cicatrices por que voy a informarme de todo con el dr arquero despues del verano,espero que si por que yo tengo periaerolr y vertical,nada debajo del surco.

Ahhh
HE OIDO HABLAR FENOMENAL DEL DR. ARQUERO.
QUIEN TE OPERO LA PRIMERA VEZ?
A MI ME DIJO MI CIRUJANO QUE LA CICATRIZ SERIA T INVERTIDA(AUNQUE LA LINEA HORIZONTAL SERIA MUY PEQUEÑITA).
SI QUE ME DIJO QUE SI QUERIA SOLO LA VERTICAL QUE NO PODIA REDUCIR, SOLO ELEVAR.
LA VERDAD ES QUE CUANDO VAYA ESTE VIERNES, LE RECALCARÉ QUE QUIERO REDUCIR, PERO POR OTRO LADO ME DA MIEDO DECIRLE ESO NO SEA QUE ME LAS DEJE DEMASIADO PEQUEÑAS..
POR CIERTO, ME COMENTAS QUE CREES QUE SE TE ESTAN VOLVIENDO A CAER? A MI ME DIJERON QUE LOS RESULTADOS DURABAN UNOS 15 AÑOS Y ME PARECIO POCO!
CUANDO ME HAS DICHO QUE TE OPERASTE TU?
ME HAS DEJADO UN POCO ASUSTADA...
DIME ALGO,PLS.

U
uma_8992749
7/6/05 a las 22:59
En respuesta a ruby_5437266

Cuidado
sarita,ten ten cuidado,yo queria reducir para quedarme en la misma talla que tu quiers y tenia una 95d,me dijeron exactamente lo mismo que a ti y me quedo una 95c,encima por problemas de depresion he engordado y vuelvo a tener mucho mas,tengo el pecho bonito pero sigue grande asi que en cuanto pueda,me rduzco a la 90 o 95 a secas.informate bien

Hola chicas!
A la hora de reducir, tienen en cuenta el perímetro contorno-pecho (espalda por debajo del pecho) para calcular una talla y no se vean ridículas. Yo también las hubiese querido más peques. No es que ahora las tenga grandes (una 90B), pero es que estaba tan harta de mis pechos de antes, que hubiese preferido quedarme plana. El médico me dijo que la gente que pide eso, muchas veces acaba, a la larga, poniéndose implantes. Qué controversia!! jeje. Dejad que él decida, siempre y cuando le orientemos un poquito. Yo le recalqué que las quería "pequeñitas" (en la camilla de operaciones le dije por última vez: "pequeñitasssss, eh?"), y después de operada lo primero que le pregunté fué: "me las has dejado pequeñitas?" y él me contestó "demasiado, para mi gusto". Al final han resultado ser de un tamaño normal, ni pequeñas, ni exageradamente grandes.

Si queréis saber alguna cosilla, ya sabéis dónde encontrarme...

Por cierto, maritababy, yo también tengo dudas sobre la segunda reducción Cómo la hacen? Uff... a mí ahora me daría un palo pasar de nuevo por la experiencia... y eso que la mía es buena. Cuánto hace la de primera?

U
uma_8992749
7/6/05 a las 23:05
En respuesta a uma_8992749

Hola chicas!
A la hora de reducir, tienen en cuenta el perímetro contorno-pecho (espalda por debajo del pecho) para calcular una talla y no se vean ridículas. Yo también las hubiese querido más peques. No es que ahora las tenga grandes (una 90B), pero es que estaba tan harta de mis pechos de antes, que hubiese preferido quedarme plana. El médico me dijo que la gente que pide eso, muchas veces acaba, a la larga, poniéndose implantes. Qué controversia!! jeje. Dejad que él decida, siempre y cuando le orientemos un poquito. Yo le recalqué que las quería "pequeñitas" (en la camilla de operaciones le dije por última vez: "pequeñitasssss, eh?"), y después de operada lo primero que le pregunté fué: "me las has dejado pequeñitas?" y él me contestó "demasiado, para mi gusto". Al final han resultado ser de un tamaño normal, ni pequeñas, ni exageradamente grandes.

Si queréis saber alguna cosilla, ya sabéis dónde encontrarme...

Por cierto, maritababy, yo también tengo dudas sobre la segunda reducción Cómo la hacen? Uff... a mí ahora me daría un palo pasar de nuevo por la experiencia... y eso que la mía es buena. Cuánto hace la de primera?

Perdon
Cuanto hace de la primera reducción, quería decir.

R
regina_9404365
9/6/05 a las :22

Te mantendre informada
No te preocupes que te lo contaré todo,todo,todo...
Un Beso muy fuerte.

R
ruby_5437266
9/6/05 a las 18:28

Arquero
tengo cita el dia 27 con el y el proximo miercoles con el dr chamosa,aarquero cobra unos 6000 y chamosa 4800,de todos modos voy a pedir cita con monreal y alguno mas por ahi,yo me opere hace 2 años a traves de artestetica con eldr fernadndo de valdes y aunque me dieron toda su documentacion,no he podido verificarla del todo.a mi me gustaria operarne con arquero,ahora tengo una 95c tenia una 105 y kiero maximo 90

U
uma_8992749
9/6/05 a las 22:02
En respuesta a ruby_5437266

Arquero
tengo cita el dia 27 con el y el proximo miercoles con el dr chamosa,aarquero cobra unos 6000 y chamosa 4800,de todos modos voy a pedir cita con monreal y alguno mas por ahi,yo me opere hace 2 años a traves de artestetica con eldr fernadndo de valdes y aunque me dieron toda su documentacion,no he podido verificarla del todo.a mi me gustaria operarne con arquero,ahora tengo una 95c tenia una 105 y kiero maximo 90

Hola maritababy!
Tengo mucha curiosidad sobre la segunda intervención para disminuir? Cómo la hacen? Quedan más cicatrices o aprovechan las que ya hay?
No te da palo volver a pasar por lo mismo otra vez? Te han vuelto a crecer desde la última vez o es que no quedaste satisfecha con los resultados? Quien te operó la primera vez?

Saludos!

A
aatika_9539870
17/6/05 a las 9:18

Me opero!!!!! mañana
toy acojonadita, ya os ire poniendo el proceso paso a paso.

un beso a todas. uf ke miedo

U
uma_8992749
11/7/05 a las 12:11
En respuesta a uma_8992749

Hola chicas!
A la hora de reducir, tienen en cuenta el perímetro contorno-pecho (espalda por debajo del pecho) para calcular una talla y no se vean ridículas. Yo también las hubiese querido más peques. No es que ahora las tenga grandes (una 90B), pero es que estaba tan harta de mis pechos de antes, que hubiese preferido quedarme plana. El médico me dijo que la gente que pide eso, muchas veces acaba, a la larga, poniéndose implantes. Qué controversia!! jeje. Dejad que él decida, siempre y cuando le orientemos un poquito. Yo le recalqué que las quería "pequeñitas" (en la camilla de operaciones le dije por última vez: "pequeñitasssss, eh?"), y después de operada lo primero que le pregunté fué: "me las has dejado pequeñitas?" y él me contestó "demasiado, para mi gusto". Al final han resultado ser de un tamaño normal, ni pequeñas, ni exageradamente grandes.

Si queréis saber alguna cosilla, ya sabéis dónde encontrarme...

Por cierto, maritababy, yo también tengo dudas sobre la segunda reducción Cómo la hacen? Uff... a mí ahora me daría un palo pasar de nuevo por la experiencia... y eso que la mía es buena. Cuánto hace la de primera?

Lo subo...
Para que lo leas, Padifo.

R
rawda_5290593
11/7/05 a las 21:16

Experiencia de alaluca
1.A mi me hicieron analitica de sangre, electo y mamografia.Como en esta ultima no se veía bien, tambien una eco de mama.
2.El tama,ño supongo que debe de ser un acuerdo entre el médico y el paciente, así fué en mi caso, él opinaba que para mi complexión debía de reducirme más de lo que al principio yo pensaba.
3.Sí que te hacen fotos, solo de torso, en mi caso cuando estaba en el quirófano, en ese momento estás tan asustada que te dá igual.
4.En mi caso la cicatriz es de t invertida, depende del pecho.
5.El peligro de la anestesía mejor ni menearlo,en mi caso no me he enterado de su expulsión, supongo que fué por la orina.
6.Yo me depilé las axilas un día antes.
7.4 horas.
8.No me pusieron drenajes.
9.A mi me lo han reducido, lo tenía muy grande,tienen una talla estandar, me parece que son 4cm.
10.24 horas.
11.Más que doloroso es molesto, porque cuesta trabajo incorporarse de la cama, pero las mujeres somos muy sufridas, ya se sabe...
12.A la semana, mientras una se asea como puede.
13.Es un sujetador deportivo de la marca Intima Cherry, muy cómodo y recomendado por el cirujano.
14.No lo sé, llevo 20 días operada, y aunque no están muy hinchadas, supongo que deben de bajar.
15.A mi me molestó en algunas zonas, porque se habían pegado y me hizo un poco de sangre al quitarlos.
16. En mi caso me lo ha mandado un mes y una semana.
17.No lo sé, mi cirujano no es partidario de cremas ni aceites ni parches,mis curas los primeros 9 dias han sido con alcohol.
18.Insisto el médico dice que no existe ninguna poción mágica para las cicatrices, que depende de cada uno.
19.Todavía no he tenido la regla, la tuve los días de la operación, y no ha pasado el mes.
20.No me ha cobrado ninguna revisión, ni siquiera la primera consulta que le hice, hasta ahora solo le he pagado la operación.Despues de la operación he ido 2 veces, la primera semana me quitó el crsé que llevaba de la opeción, la siguiente semana me quitó los puntos, y no vuelvo a verlo en mes y medio.

A
an0N_827111899z
18/7/05 a las 20:20

Consulta a todas
hola, me gustaria que me aconsejarais, ya que os habeis operado y yo no se si hacerlo , tengo una talla 90c o 95 de pecho, que creo que es lo mismo y la verdad es que me gustaria tener menos, me aconsejariais la operación? por favor, dadme algun consejo porque estoy hecha un lio

A
amanda_8581744
19/7/05 a las 15:07

Mi experiencia
Hola a todas... como veo esto es muy subjetivo y cada una tenemos nuestra experiencia, pero bueno... yo voy a contaros la mia:
1- A mi me vio un traumatólogo, un psicologo, me hicieron mamografia, radiografia de columna, analitica completa y electrocardiograma.

2- Yo me dejé guiar por el cirujano y me dejo una talla estandar como yo digo una 95B, lo que según el mi cuerpo requería. ellos suelen saber más que nosotras.

3- A mi de momento me las tomaron antes de la operación, no sale la cara y total me habia visto ya el y no se cuantos medicos mas jajaja

4- En mi caso era la única que podían hacer, porque era un tamaño mas que considerable, estamos hablando de una 120D

5- Como en cualquier operación que requiera de anestesia general corremos el riesgo de una alergia, intolerancia o algo asi... yo tuve suerte y lo primero que dije cuando me desperte en la sala de reanimación fue: me hago pis... la expulse pronto.

6- yo me depile el día antes y lo de los pelitos en los pezones no se, preguntale a tu cirujano, el mejor k nadie lo sabrá.

7- Yo estuve dos horas y media mas o menos dormida pero de la habitación me bajaron a las nueve y media y me subieron a las dos mas o menos.

8- Mas que dolor es una sensación extraña pero dura un segundo, rapidisimo.

9- A mi me lo hicieron sin yo decir nada, pero eso supongo que sera en todos los casos, tiene que ir acorde al nuevo tamaño.

10- Yo estuve 24h

11- Yo pensé que iba a ser mucho peor, pero sólo tome nolotil (en vena eso si) las primeras 24h cuando me fui a mi casa nada, no tuve dolor como para tomarme nada.

12- yo a la semana mas o menos, tenia que lavarme por partes...

13- eso también te lo dice el cirujano, pero en mi caso tenia que ser tipo deportivo, sin aros, y abrochado por delante, para facilitar las curas.

14- Dependiendo de la persona salen más o menos hinchadas, yo cuando fui a la semana me dijo el médico que ya estaban practicamente deshinchadas, en cambio a una chica que operarn cuando a mi le dijeron que aun tenian que bajarle mucho.

15- A mi la mayoría se cayeron solos y los pocos que me quitaron la verdad que no me dolio, es un pellizquito, pero de verdad que fue peor pensarlo que pasarlo.

16- A ver, yo lo he llevado unos cuatro meses y aun ahora me lo pongo algunos dias porque no es incomodo, sobre todo para hacer deporte me viene muy bien porque sujeta bastante (el mio lo compraron en decathlon asi es que es para eso), lo unico es que yo estaba deseando ponerme escotes y claro no podia pero bueno ya si

17- A mi un amigo que es medico me recomendo que tomara gelatinas y mejillones (parece ser que la proteina que llevan es buena), pero tampoco se mucho sobre el tema.

18- A mi me han mandado dos, una es una especie de peeling, con la que se va cambiando la piel y regenerando y la otra es un despigmentante para quitar el color rojizo, yo la verdad que llevo casi cinco meses operada y las cicatrices estan cada vez mas del color de mi piel y lisitas (tengo trozos ya de color de mi piel)

19- Ni más ni menos que antes de la reducción, por lo menos a mi, alguna molestia pero como tenía antes de operarme.

20- Bueno, yo he tenido hasta el momento cinco, y aun me quedan. Y lo de pagarlas no lo se, ha sido por la seguridad social y entra todo.

T
tala_9006390
25/7/05 a las :41
En respuesta a regina_9404365

Ole, ole y ole!
me opero este viernes y me viene de cine toda esta información.
Increíble!
Las que os habeis operado de reducción podrías animaros y responder al cuestionario.
Muchas Gracias a todas.
Un beso.

Que tal la operacion???
yo mañana tengo visita con coctor mañero en barcelona. llevo mucho tiempo queriendo quitarme pecho tengo una 110 y 21 años.. pero aun estoy un poco asustada. tu que tal? como ha ido todo? espero tu respuesta

D
debra_7033336
3/7/15 a las 12:43

Mi experiencia
Os cuento como ha sido mi reducción y elevación de mamas, el pasado dia 25/6:
1- las pruebas preoperatorias suelen ser las comunes: analitica completa, electro, radiografia de torax, visita con medicina interna, con el anestesista y con el senologo, mamografia y ecografia de mama.
2- Yo iba con la idea de un tamaño, aunque el cirujano siempre te aconseja sobre el que él te pondria.. A mi me dijo que al ser mi base muy ancha ( que no el contornode espalda) el me aconsejaba una copa C, yo queria una B... ahora llevo el suje deportivo y es una 95B y ya me va grande.
3- sí te toman fotos, aunque no da nada de corte! Y mira que yo era de las que no enseñaban las tetas ni a mi madre... La cara no sale, y una vez operada te da igual que la gente vea los pechos
4- no se si es mejor, a mi me han hecho la de forma de ancla con aureola.
5- lo malo de la anestesia es todo lo que conlleva... Se puede tener reaccion a ella (tipo alergia) puede costar mas despertar, puede costar mas expulsarla... En si, el mayor problema es el miedo que tenemos a ella, porque es algo que no controlamos... Lo bueno, que no nos enteramos de nada!
6- yo me depile el dia antes las axilas, y los pelitos en los pezones no lo se, pues no tenia... Imagino que si acaso te los quitan ellos antes de la operación.
7- la operación dura entre 2-3 h depende, yo bajé a eso de las 9h y subi a las 13h, pero lo que es operación tardó unas 2,30h
8- yo no he llevado drenaje
9- a mi me dijo el cirujano que lo ideal es reducir la aureola, yo lo daba por supuesto, asi que tampoco me preocupé.. El pezón en mi caso no lo han reducido.
10- yo ingresé la noche antes de la operación (24/6) y salí el 26/6 a las 19h, osea 48h de ingreso, pero a mi se me complicó un poco el tema
11- a mi si me dolió, pero no en exceso! Nada que con calmantes no se controlase... Yo decia que me dolia y todos me decian lo mismo "es que te acaban de operar.." No olvidar que es una operacion!
12- yo aun no me he podido duchar, hasta que no te quitan los puntos.... Espero que eldia 8 me los quiten!
13- el mio es marca VEO, la 95B es comodo, sin aros, tipo deportivo
14- sí salen hinchadas! Yo aun las tengo... A mi me ha dicho el cirujano que hasta dentro de 6 meses minimo no se ve la forma definitiva
15- no lo se, aun no me los han quitado,
Pero he quitado varias veces y nadie dice que duele
16- minimo un mes
17- a mi aun no me han dicho nada del tema de las cicatrices, pero me pondré rosa mosqueta seguro
18- aun no lo se
19- espero que no! Que me toca dentro de 10 dias y ya le temo
20- yo llevo 2: una de control a los 4 dias de la operación, y otra porque tuve fiebre y tue que ir a que me descartasen que fuera de los pechos. No me cobraron nada a parte.

Yo me lo he hecho en las planas! Espero que os sirva mi experiencia!
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir