| « |
que los anuncios de putis que pone lluvia dorada los tienen que pasar de la sección de contactos guarros a la de salud y buenas costumbres.
¡Lo que se llega a aprender en este foro!
y esto es verdad??? ufffffffffff
prefiero una cremita antiarrugas al aloe vera o algo así...que tambien es muy natural, con todos mis respetos...
te recomiendo abiertamente la orinoterapia es verdad que la urea esta en varias cremas pero en si la urea es bactericida sin embargo el acido urico reactiva el adn y regenera los organos reactiva la capacidad optima de absorcion de las cellulas aparte de educar a tu cuerpo acerca de lo que esta dejando ir esto lo puedes comprobar a base de ayuno a base de orina y agua solamente al paso de unos dias notaras que tu orina no contendra color olor ni sabor pues tu cuerpo a aprendido a absorber mejor las proteinas y sustancias beneficiosas que tu cuerpo no lograba absorber por tanto se formaban excesos en la sangre y los ri~ones lo eliminaban no por ser toxico sino por ser simplemente un exceso que no necesitaba en ese momento sin embargo en mi extenso conocimiento acerca de la orinoterapia yo la calificaria como una sopa de vida y una mina de oro que ya dos empresas conocidas una de ellas la ares en europa sacando un negocio redondo de mas de 500 millones al a~o a base de filtrados para obtener de la orina ciertas sutancias que se usan entre otras para los oidos la piel el cancer y problemas arteriales en mi opinion deberian dejar de pagar por medicamentos y cremas y comenzar a usar la porcion exacta de minerales que su cuerpo necesita y que mejor que encontrarla en su propia orina pues su cuerpo sabe lo que tiene lo que necesita y lo que puede usar asi que si tienes pensando tratar tus arrugas con orina haslo sin miedo los primeros dias como toda enfermedad podrias pasar por un empeoramiento de los sintomas si es acne lo que tienes pero como toda enfermedad tu cuerpo asmilara y utilizara la valiosa ayuda que le estaras brindando.... saludos y espero sonrias muy pronto al ver los resultados
si, borra las arrugas leves, y si haces un ayuno es mas intenso y puedes lucir hasta 10 anos mas joven!! ayuno de orina y agua, tomando toda la orina de todo el dia y haciendo masajes en todo el cuerpo durante una hora tres veces al dia. se que es duro, pero vale la pena porque no solo cura cualquier enfermendad, inclusive en ultimos estados de cancer!!! sino que tambien rejuvenece y devuelve la elasticidad a la piel, el brillo al pelo, refuerza el sistema imunologico, es como cambiar a un cuerpo cero kilometros!!
yo probe el ayuno por 6 dias y se de personas que lo han hecho hasta por 45 dias!!! en caso de enfermedades graves toma mas tiempo hasta recuperarse un 100% y es importante seguir con el ayuno hasta sentirse totalmente bien y los masajes 3 veces x dia, durante una hora cada vez..
al cabo de los 6 dias mi piel que estaba flacida recupero su elasticidad, mis arrugas leves desaparecieron y mi pelo quedo como nuevo!
ademas de una increible energia y vitalidad general en todo el cuerpo!
SOLO PUEDO ACONSEJAR HACERLO!
100% EFECTIVO!!
LEI TU MENSAJE SOBRE LA ORINOTERAPIA, Y ESTOY MUY INTERESADA EN HACERLO , HE HECHO AYUNOS DE TRES DIAS CON FRUTAS Y LOS AGUANTE MUY BIEN, CREO QUE PROBARE CON LA ORINA HE OIDO HABLAR DE ELLA Y VOY A INTENTARLO , SOLO QUERIA HACERTE UN A PREGUNTA SI HAGO EL AYUNO POR SEIS DIAS COMO TU LO HAS HECHO , HAY ALGUN PROBLEMA CON IR AL BAÑO,? SUPONGO QUE EN SEIS DIAS DE NO COMER NADA SOLIDO (SOLO ORINA Y AGUA)NO VAS AL BAÑO O SI? ME REFIERO A EVACUAR LOS EXCREMENTOS , NO QUIERO PASARME SEIS DIAS SIN IR AL BAÑO, HAY ALGUN DATO MAS QUE DEBA SABER, ? GRACIAS LA VERDAD QUE ESTOY DESESPERADA POR MEJORAR MI SALUD , UN MILLON DE GRACIAS AMIGA Y ESPERO TU RESPUESTA
FILIFILA
y una barbaridad...deberíamos alertar....
debemos alertar esto,pq puede haber alguna persona que crea en estas palabras y se busque un problema.Pero quien ... es esta gente y pq se permite esto?
Pero la que lo quiera comprobar, si te haces una herida despues de desinfectar, aplica tu propia orina para que cicatrice antes.(Aunque os suene algo guarro, yo lo he hecho y tiene resultados sorprendentes)
no existe evidencia cientifica de que eso sea asi,es màs,te puedes perjudicar màs la herida puesto que en muchas ocasiones se presentan infecciones de orina que no dan apenas sintomas y las cuales desconocemos.
Tienes razón, que no existe una prueba científica de lo que yo haya hexo. Es solo mi experiencia, nada mas, y he flipado con el resultado.
Pero de lo que sí existe prueba científica es de lo q escribe esta chica de las propiedades que la orina tiene para la piel.
Y no solo a nivel de terapia natural,los laboratorios químicos tbm la emplean en las cremas.
Y existen terapias internas tbm, que yo no las he probado pk no tengo cojons para beberla.No estoy preparada.Pero te digo, q me encantaría no tener el escrúpulo para poder comprobar los efectos beneficiosos de esta terapia.
Pk conozco gente q si lo ha hecho y con muy buenos resulatdos.
que si te pierdes en un desierto donde no tienes agua una obcion es beber nuestra propia orina que nos mantendria mas tiempo,para no desidratarnos.
El problema es que si te pierdes en un desierto donde no tienes agua, dificilmente vas a producir orina, como mucho una "meadilla " y ala ,a palmar.
jeje africa, eres buena!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 8 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||