Foro / Salud

Lios con marcas de protesis

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 20:27
Y
yanxi_7461650
21/2/08 a las 19:07

vamos a ver, me han recomendado Mentor que son las mejores, me han dicho alguien desinteresadamente, alguna sabe si realmente son mejores que las perthese???? yo es que ya no se que hacer no quiero pagar por unas protesis mas caras si son exactamente iguales, pero si son mejores las otras pues palante... ay estas tetas ... mi nariz fue tan Facil!!

gracias a todas

Ver también

Y
yanxi_7461650
21/2/08 a las 19:09

Up up
tal vez interese a mas d una... que no tenemos ni ideaaaaaaaaa

Y
yanxi_7461650
21/2/08 a las 19:14

Grazie!
gracias Friday me han hablado muy bien de ellas pero me dijeron qu eera mas para cuando eran operaciones de reconstrucion.... yo como no tengo ni idea... digo todo que si a los docs jaja... pero gracias por estar ahi! esta bien saber le experiencia de las demas!

un beso

Y
yanxi_7461650
21/2/08 a las 19:34

Hola fridays
no te preocupes que hablo de terceros pero vamos que cada uno tiene sus puntos de vista el solo me dijo que eran mejor para eso pero la verdad que tampoco pongo las manos en el fuego... mi otro pensamiento es que si al fin y al cabo es como mis tetis reaccionen y mi cuerpo y aunque me pongan de oro y platino y no va no va y listo asi que bueno yo solo sigo investigando... pero gracias igual porque si me quieren poner mcghan sin problema tambien.. con tal que me pongan algo!

G
gibet_9002617
21/2/08 a las 19:40

Hola guapa
mira yo llevo MENTOR y segun me dijo mi cirujano son mas caras que otras pero tambien mas buenas, por lo visto son las que utiliza la Seguradad Social y vienen de America, y el precio que a mi me costaron 1.200 y yo estoy super contenta con ellas, llevo 3 meses y medio operada y super genial. Espero haberte ayudado un poco, suerte y besos

Y
yanxi_7461650
22/2/08 a las 18:51

Gracias selenia
si ya me dijeron que eran mejores, hay algunos medicos que dicen que no se hacen cargo si te ponen mentor.. pero si son mejores!!! es muy gracioso, sera que ganan menos con estas, pero si yo estoy decidia a que sean de esa marca porque algo hay si la gente desinteresadamente te dice que esas son las mejores a mi tambien un medico conocido me dijo lo mismo (lastima que el no me opera porque no vive aqui) no el precio no afecta en nada si son solo esos 300 o 400 ya que te las vana pner enlas tetis!!! mejor asi, gracias guapa por la info!!

un saludo y palante con ese postoperatorio que las disfrutes! un beso

Y
yuqi_9925100
23/2/08 a las 2:34

Es importante.....
SABES DE YO HABER CONOCIDO ESTE FORO ANTE DE MI OPERACION ME HUBIERA INFORMADO MEJOR ASI COMO TU TIENES LA OPORTUNIDAD YO ME PUSE LA MARCA PIP Y HE INVESTIGADO Y ME DICEN Q HAY OTRAS MUCHO MEJOR Q ESTAS LAS Q TU NOMBRAS SON BUENAS TE FALTO LA MARCA (CUI) ESAS DAN UNA PROYECCION MUY BONITA Y DE MUCHA CALIDAD INVESTIGA, PREGUNTA, ANTES DE OPERARTE PON DENTRO DE CUERPO ALGO Q SEA GARANTIZADO VALE LA PENA GASTAR X ALGO SEGURO.SI TIENES ALGUNA SUGERENCIA DE LA MARCA PIP NO DUDES EN DECIRME OK....

A
an0N_815506499z
23/2/08 a las 9:19
En respuesta a yanxi_7461650

Up up
tal vez interese a mas d una... que no tenemos ni ideaaaaaaaaa

Hola
mi cirujno me dijo q las mejores son mcghan y mentor, son las únicas autorizadas para operar en ee.uu en los lugares autorizados(pq claro luego tb hay sitios q operan pero no se debe ir)
de todas formas cada cirujno tendrá su comisión, seamos realistas
y cuanto más venden d una más comisión tendrán
a pesar de ello las q más conocidas son esas 2, a mi pone las maghan
si las prótesis pasan control de calidad deben estar bien sea cual sea la marca
personalmente prefiero operarme con prótesis buenas aunq sean más caras
pero te puede dar problemas cualquier protesis pq depende d muchos factores
besos

Y
yanxi_7461650
23/2/08 a las 12:18
En respuesta a an0N_815506499z

Hola
mi cirujno me dijo q las mejores son mcghan y mentor, son las únicas autorizadas para operar en ee.uu en los lugares autorizados(pq claro luego tb hay sitios q operan pero no se debe ir)
de todas formas cada cirujno tendrá su comisión, seamos realistas
y cuanto más venden d una más comisión tendrán
a pesar de ello las q más conocidas son esas 2, a mi pone las maghan
si las prótesis pasan control de calidad deben estar bien sea cual sea la marca
personalmente prefiero operarme con prótesis buenas aunq sean más caras
pero te puede dar problemas cualquier protesis pq depende d muchos factores
besos

Totalmente
estoy decidida a que sean esas porqeu ya que lo hacemos hacerlo bien, ademas a veces tengo un gafe que mejor prevenir por todas partes, suerte de haber encontrado este foro para poder compartir como comparten todas lo que saben o lo que dudan, gracias por estar aki chicas!

en cuanto a las pip no tengo ni idea,pero vamos seguro que fiables son... como otras demas... yo me decanto por estas otras por solamente tomar las opiniones de algunos que recomiendan fuera de su negocio y no solamente lo qeu quieren ciertos doctores que no se porque no quieren poner otras que se suponen que son mejores, incluso pagando diferncia claro..

gracias d nuevo!

Y
yanxi_7461650
23/2/08 a las 12:22

Ok
gracias guapa por esa info me viene tambien de pelos ( y de ahorro de pelas jaja...) es razonable claro esta lo que dices... yo creo que en mis pechos va ... mas el gafe que tengo con estas cosas que lo que me pongan, pero bueno tambien esta guay saber que si se recomiendan mas unas que otras pues palante.. tomare nota de las que has dicho tambien... gracias!

M
mencia_5155244
23/2/08 a las 18:29

La subo
muy interesante

Gracias

Y
yanxi_7461650
23/2/08 a las 18:36
En respuesta a mencia_5155244

La subo
muy interesante

Gracias

Que no decaiga ...
y que suban las conversaciones que nos informen... que estoy hasta el gorro de culebrones...

saludos!!

Y
yanxi_7461650
23/2/08 a las 18:41

Y ya que estamos en el lio..
cuando entrais en el quirofano (vale que estais dormidas) pero os monitorizan? y qe gran diferencia hay entre clinicas y hospitales, ya que por un lado dicen que en unhospital mejor, pero tambien me han dicho que es mas peligroso porqeu se pueden coger mas virus ahi que en una clinica...
en fin ya os rayare con mas preguntas..

saludos!

A
an0N_717606399z
24/2/08 a las 18:51

Hola
hola selenia94, he estado viendo tu charla y se ve q controlas un montón de protsis. Soy de granja de torrehermosa y me quiero operar en cordoba. He visto q tb tu eres de córdoba no? Porfa dime con quien te operaste y dd tiene clínica, ya q hablas muy bien de él. Te pusiste anatómicas? tienes albúm? Gracias. Bss

Y
yanxi_7461650
24/2/08 a las 20:27

Quiero decir...
que muy gracioso he llamado a un ciru de malaga y su secretaria me ha dicho que solo trabaja con pertese y que si pone otras ya no se hace cargo, exactamente asi, tambien dijo ue igual lo consulte con el pero bueno... eso mismo.. igual voy por las mentor,,,

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook