en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Lios con marcas de protesis

vamos a ver, me han recomendado Mentor que son las mejores, me han dicho alguien desinteresadamente, alguna sabe si realmente son mejores que las perthese???? yo es que ya no se que hacer no quiero pagar por unas protesis mas caras si son exactamente iguales, pero si son mejores las otras pues palante... ay estas tetas ... mi nariz fue tan Facil!!

gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Up

La subo para tí lila!

Y ya que estamos en el lio..

cuando entrais en el quirofano (vale que estais dormidas) pero os monitorizan? y qe gran diferencia hay entre clinicas y hospitales, ya que por un lado dicen que en unhospital mejor, pero tambien me han dicho que es mas peligroso porqeu se pueden coger mas virus ahi que en una clinica...
en fin ya os rayare con mas preguntas..

saludos!

Siempre te monitorizan con una anestesia general...

Lo que pasa es que como todo, hay mejores y peores aparatos de anestesia, más antiguos y más modernos, más caros y más baratos. Como puedes suponer los mejores son los más modernos y más caros (qué raro ¿verdad?) y en general estos suelen estar en los mejores hospitales. El supuesto peligro de coger algo en un hospital grande no sé hasta qué punto puede ser verdad, pero si en un hospital hay 50 infecciones y en otro 5 si luego piensas que en el primero y grande se han operado 1000 personas al tiempo que en el segundo y pequeño se han operado 100, resulta que estamos hablando del mismo peligro y probablemente ni siquiera sea así.

A mí me cuentan otras cosas...

Buenas marcas, Mentor, McGhan, Eurosilicone, PIP, pero en general todas las que se ponen en España han pasado los controles de calidad. Después es cuestión de los gustos de cada cirujano. Por lo que me han dicho las Mentor tienen una cubierta muy dura que si bien les da mayor resistencia, dificulta colocarlas por areolas pequeñas y si hacen algún pliegue se puede notar más fácilmente a través de la piel porque la silicona de la cubierta es más dura. McGhan es la marca que tiene más variedad de formas y proyecciones. Eurosilicone tiene calidad excelente, algo menos de variedad que McGhan o Mentor pero en cuanto a la calidad muy buena y menos duras que las Mentor. PIP buena calidad, pero tienen poca variedad de formas aunque van a ampliar próximamente.
En esto influye mucho la labor de los comerciales de las distintas marcas que hacen correr la voz de que las suyas son las mejores. Como llevan más años las Mentor y McGhan pues tienen una red comercial más eficaz. Estas dos son americanas y las otras dos son francesas. Las americanas son más caras que las francesas pero eso se debe sobre todo a política comercial o al márgen comercial del importador en España, porque la corporeison cacostetic estuvo comprando McGhan a un precio incluso inferior que el de las francesas, o en sudamérica venden las americanas a precios de menos de la mitad que en España y son el mismo producto. El tema es que los importadores de las americanas están un tanto fastidiados con la competencia de las francesas y hacen correr la voz de que sus productos no son tan buenos pero no tiene fundamento. De hecho PIP da en un papel garantía de por vida de sus implantes y durante los 10 primeros años en caso de rotura pagará incluso los gastos derivados de la sustitución de los implantes y creo que Eurosilicone también (aunque esto segundo no es seguro). Esto no quiere decir que otras marcas no puedan ser igualmente buenas pero no me han dado información de otras marcas. Frodi, sobre CUI me han dicho que son buenas y que debe ser como una filial de McGhan pero no me han dicho mucho más.

Gracias por la información!!

La encuentro muy útil y seguramente interese a las que se vayan a operar. Por cierto, qué sabes de las Perthese? Por comentarios de las foreras veo que se utilizan mucho. Y de Sebbin??
Gracias!!

La verdad es que no se mucho más sobre otras marcas...

y hay unas cuantas más: CUI, Arion, Silimed, Nagotex aparte de estas Perthese y Sebbin más las ya mencionadas. Me han informado solo sobre las que he citado pero sobre las otras no tengo información fiable. Las Perthese deben de ser las que utiliza nogueira, pero por ahí no son muy conocidas, esto no quiere decir nada en especial ni prejuzga la calidad, solo que las más conocidas o las que mayor volumen de venta tienen en España son las que he citado en mi post anterior. Te paso este link para que puedas ver características de implantes allí vienen Mentor, Inamed (McGhan), PIP, Nagor y Eurosilicone. http://www.justbreastimplants.com/implants/implant-_specifications.htm
También desde ese link tienes información muy interesante sobre las incisiones, plano de colocación de los implantes etc. La pega es que está en inglés.

Ok

gracias guapa por esa info me viene tambien de pelos ( y de ahorro de pelas jaja...) es razonable claro esta lo que dices... yo creo que en mis pechos va ... mas el gafe que tengo con estas cosas que lo que me pongan, pero bueno tambien esta guay saber que si se recomiendan mas unas que otras pues palante.. tomare nota de las que has dicho tambien... gracias!

Hola guapa

he visto tu post por lo de las protesis.Te cuanto.LLevo 15 dias operada ,protesis MENTOR.Solo fui a cirus de mi ciudad que trabajan en la Segur. Social y alli solo ponen MENTOR o MACGHAN.las segundas costaran unos 300e mas pero el modo de fabricacion es exactamente el mismo, las capas y todo.Mi ciru trabaja con las 2(mentor y macghan) pero me dijo, sinceramente para que quieres gastarte mas si son identicas y las mentor tienen mas posibilidades en cuanto a medidas, perfiles etc...A mi me recomendoun amigo, cirujano de otra especialidad que no gana nada con esto que me pusiera solo estas marcas.En cuanto a las Perthese , pasan el control de calidad igual pero tienen menos capas , no estan echas al calor seco...
De todas maneras , piensa que el coste de las protesis es solo la tercera parte del presupuesto, 300-400 euros mas tampoco es tanto e inviertes en calidad y tienen garantia de por vida.

Por dios,parezco una comercial de Mentor jeje.

Espero haberte ayudado.
Bss

Es importante.....

SABES DE YO HABER CONOCIDO ESTE FORO ANTE DE MI OPERACION ME HUBIERA INFORMADO MEJOR ASI COMO TU TIENES LA OPORTUNIDAD YO ME PUSE LA MARCA PIP Y HE INVESTIGADO Y ME DICEN Q HAY OTRAS MUCHO MEJOR Q ESTAS LAS Q TU NOMBRAS SON BUENAS TE FALTO LA MARCA (CUI) ESAS DAN UNA PROYECCION MUY BONITA Y DE MUCHA CALIDAD INVESTIGA, PREGUNTA, ANTES DE OPERARTE PON DENTRO DE CUERPO ALGO Q SEA GARANTIZADO VALE LA PENA GASTAR X ALGO SEGURO.SI TIENES ALGUNA SUGERENCIA DE LA MARCA PIP NO DUDES EN DECIRME OK....

Gracias selenia

si ya me dijeron que eran mejores, hay algunos medicos que dicen que no se hacen cargo si te ponen mentor.. pero si son mejores!!! es muy gracioso, sera que ganan menos con estas, pero si yo estoy decidia a que sean de esa marca porque algo hay si la gente desinteresadamente te dice que esas son las mejores a mi tambien un medico conocido me dijo lo mismo (lastima que el no me opera porque no vive aqui) no el precio no afecta en nada si son solo esos 300 o 400 ya que te las vana pner enlas tetis!!! mejor asi, gracias guapa por la info!!

un saludo y palante con ese postoperatorio que las disfrutes! un beso

De nada

no se q quieres decir con que algunos medicos no se hacen cargo con mentor.No creo que ganen menos ,a mi me dio la factura de las protesis 900e creo y a mi cirujano lo veo bastante honesto..De todas formas aunque todas pasen los controles yo creo que si la Seg social las usa por algo será pq les interesa reducir costes.Lo de que son mas duras como dice unaobservadora, no se,ni idea, tuve las dos marcas en las manos y me parecieron iguales y a mi me las pusieron por la areola despues de discutir mucho con el ciru pq yo no queria por el surco y ningun problema y yo de echo tengo las areolas muy pequeñas, claro que tambien tiene que ver la destreza del cirujano y para el mio , un 10.

bsos

Quiero decir...

que muy gracioso he llamado a un ciru de malaga y su secretaria me ha dicho que solo trabaja con pertese y que si pone otras ya no se hace cargo, exactamente asi, tambien dijo ue igual lo consulte con el pero bueno... eso mismo.. igual voy por las mentor,,,

besitos

Hola

hola selenia94, he estado viendo tu charla y se ve q controlas un montón de protsis. Soy de granja de torrehermosa y me quiero operar en cordoba. He visto q tb tu eres de córdoba no? Porfa dime con quien te operaste y dd tiene clínica, ya q hablas muy bien de él. Te pusiste anatómicas? tienes albúm? Gracias. Bss

Hola guapa

mira yo llevo MENTOR y segun me dijo mi cirujano son mas caras que otras pero tambien mas buenas, por lo visto son las que utiliza la Seguradad Social y vienen de America, y el precio que a mi me costaron 1.200 y yo estoy super contenta con ellas, llevo 3 meses y medio operada y super genial. Espero haberte ayudado un poco, suerte y besos

Grazie!

gracias Friday me han hablado muy bien de ellas pero me dijeron qu eera mas para cuando eran operaciones de reconstrucion.... yo como no tengo ni idea... digo todo que si a los docs jaja... pero gracias por estar ahi! esta bien saber le experiencia de las demas!

un beso

Hola fridays

no te preocupes que hablo de terceros pero vamos que cada uno tiene sus puntos de vista el solo me dijo que eran mejor para eso pero la verdad que tampoco pongo las manos en el fuego... mi otro pensamiento es que si al fin y al cabo es como mis tetis reaccionen y mi cuerpo y aunque me pongan de oro y platino y no va no va y listo asi que bueno yo solo sigo investigando... pero gracias igual porque si me quieren poner mcghan sin problema tambien.. con tal que me pongan algo!

Up up

tal vez interese a mas d una... que no tenemos ni ideaaaaaaaaa

Hola

mi cirujno me dijo q las mejores son mcghan y mentor, son las únicas autorizadas para operar en ee.uu en los lugares autorizados(pq claro luego tb hay sitios q operan pero no se debe ir)
de todas formas cada cirujno tendrá su comisión, seamos realistas
y cuanto más venden d una más comisión tendrán
a pesar de ello las q más conocidas son esas 2, a mi pone las maghan
si las prótesis pasan control de calidad deben estar bien sea cual sea la marca
personalmente prefiero operarme con prótesis buenas aunq sean más caras
pero te puede dar problemas cualquier protesis pq depende d muchos factores
besos

Totalmente

estoy decidida a que sean esas porqeu ya que lo hacemos hacerlo bien, ademas a veces tengo un gafe que mejor prevenir por todas partes, suerte de haber encontrado este foro para poder compartir como comparten todas lo que saben o lo que dudan, gracias por estar aki chicas!

en cuanto a las pip no tengo ni idea,pero vamos seguro que fiables son... como otras demas... yo me decanto por estas otras por solamente tomar las opiniones de algunos que recomiendan fuera de su negocio y no solamente lo qeu quieren ciertos doctores que no se porque no quieren poner otras que se suponen que son mejores, incluso pagando diferncia claro..

gracias d nuevo!

Subo la charla porque....

creo que es de interés.

◀  Arriba de la página

Chicas cuanto tiempo de baja!!!! Por favor ni edmundo rodriguez ni antonio garciaComparamos el dolor!!!Album rino abierta..?¿?¿Cuanto se demora el post de la lipo Rinoplastia: asimetria Mastopexia con aumento 280cc1 semana operada. mamoplastia y blefaroplastia . resultadosMe han operado el 15 de octubre de este año de mastopexia y aumento, necesito ayuda....Para michirones y a quien intereseAlguna amamanto despues de la cirugia mamaria??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Ricky Martin
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam