|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Operadas con con el dr. manuel iglesias marqués de santander" Enviado por andrutis el 21 febrero a 18:31
Hola..hay alguna mas operada por el..he visto album de anitadinamita24..me gusto mucho..estoy buscando alguna mas operada con anestesia local
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Manuel iglesias" Enviado por mavi274 el 17 mayo a 13:51
hola me he operado el miercoles 14 con manuel iglesias en santander te comento,en trato increible tanto manuel como las enfermeras,anestesia local no me han echo daño me hecho una rinoplastia y mamoplastia juntas los dos sobre el precio muy bien me puse de pecho 300cc y peso 48kilos no me duele nada ni la nariz ni los pechos de echo al dia siguiente fuy a trabajar recomiendo la clinica cada uno lo cuenta como le va pero a mi fantastico repetiria
|
| | "Lo subo" Enviado por ayasa el 26 marzo a 12:27
Subo este post porque me interesa... ¿alguna más operada de aumento por el doctor Iglesias?
|
| | "?" Enviado por andrutis el 21 febrero a 20:46
..
|
| | "Ola,yo estoy operada con manuel" Enviado por laurasierra1 el 17 marzo a 14:08
ola q tal.yo llevo operada con anuel ace una año en mayo y estoy mu contentaaa.mira te digo mi albun es LAURA300CC Y LA CONTRA:MAMI.LLEVO 300CC POR ENCIMA DEL MUSCULO.SI NECESITAS CUALQUIER COSA DIME Y ETE YAUDARE.BESOS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |