Foro / Salud

Operadas con con el dr. manuel iglesias marqués de santander

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 10:50
S
stella_6161188
21/2/08 a las 18:31

Hola..hay alguna mas operada por el..he visto album de anitadinamita24..me gusto mucho..estoy buscando alguna mas operada con anestesia local

Ver también

La respuesta más útil

Z
zuria_9601247
6/2/10 a las 23:19

Me deformo la cara y me hundio la vida
hol,soy una mujer operada,por el que se supone.que es medico,y cirujano,mas que una operacion(segun sus colegas)lo que me hizo,fue una carniceria,tengo toda la parte,derecha del rostro desfigurado,con dolores,ect(me opere,con 15años,tengo31)realizo mal la opreracion,y no dijo nada,segun el todo salio bien,dos años despues,con abogados por medio,me dijo lo que habiamse llevo con el bisture,una vena,no puso interes por resolverlo(hoy en dia tampoco)acausa suya,me esta costando mucho volver a operarme,ya que ni el mismo,sabe lo que me hizo.
El año pasado,salio publicado en el diario montañes,que auna mujer,la destrozo el parpado,con el laser,lo que la conlleva,a que no puede cerrar el ojo,y tambien con dolores,informate bien antes de ponerte en sus manos,o preguntale por mi caso,a ver si se atreve a decir que es mentira

S
stella_6161188
21/2/08 a las 20:46

?
..

Y
yenny_7847230
17/3/08 a las 14:08
En respuesta a stella_6161188

?
..

Ola,yo estoy operada con manuel
ola q tal.yo llevo operada con anuel ace una año en mayo y estoy mu contentaaa.mira te digo mi albun es LAURA300CC Y LA CONTRA:MAMI.LLEVO 300CC POR ENCIMA DEL MUSCULO.SI NECESITAS CUALQUIER COSA DIME Y ETE YAUDARE.BESOS

M
moira_8665197
26/3/08 a las 12:27

Lo subo
Subo este post porque me interesa... ¿alguna más operada de aumento por el doctor Iglesias?

T
tirma_8542164
17/5/08 a las 13:51

Manuel iglesias
hola me he operado el miercoles 14 con manuel iglesias en santander te comento,en trato increible tanto manuel como las enfermeras,anestesia local no me han echo daño me hecho una rinoplastia y mamoplastia juntas los dos sobre el precio muy bien me puse de pecho 300cc y peso 48kilos no me duele nada ni la nariz ni los pechos de echo al dia siguiente fuy a trabajar recomiendo la clinica cada uno lo cuenta como le va pero a mi fantastico repetiria

L
lalia_9934637
6/3/09 a las 19:15
En respuesta a yenny_7847230

Ola,yo estoy operada con manuel
ola q tal.yo llevo operada con anuel ace una año en mayo y estoy mu contentaaa.mira te digo mi albun es LAURA300CC Y LA CONTRA:MAMI.LLEVO 300CC POR ENCIMA DEL MUSCULO.SI NECESITAS CUALQUIER COSA DIME Y ETE YAUDARE.BESOS

Una consulta....
quiero operarme ... el mes de mayo 2009 por si acaso... tengo 3 amigas que se an operado de los pechos con el cirujano de momento bien pero todas ellas an sido hace 2 años ..alguien que se haya operado con el doctor iglesias hace mas tiempo ....
un saludo

A
an0N_718948699z
6/3/09 a las 20:46
En respuesta a lalia_9934637

Una consulta....
quiero operarme ... el mes de mayo 2009 por si acaso... tengo 3 amigas que se an operado de los pechos con el cirujano de momento bien pero todas ellas an sido hace 2 años ..alguien que se haya operado con el doctor iglesias hace mas tiempo ....
un saludo

Hola yissa!!!!!!!!
llevo mas de un mes intentando que alguien que se haya operado con el doctor manuel iglesias se ponga en contacto y todavia no he encontrado a nadie ya que esta conversacion es del año pasado.
he mandado privados a las chicas de esta conversacion y nadie me ha contestado para mi que debemos ser las unicas que queremos con este ciru.
yo queria ver resultados con algun album y tambien resolver alguna dudilla porque yo no conozco a nadie operado a la que poder preguntar.
si alguien se pone en contacto te aviso, espero que estemos en contacto ya que somos (o eso creo) las unicas de cantabria.bss

L
lara_9076273
11/5/09 a las 19:32
En respuesta a yenny_7847230

Ola,yo estoy operada con manuel
ola q tal.yo llevo operada con anuel ace una año en mayo y estoy mu contentaaa.mira te digo mi albun es LAURA300CC Y LA CONTRA:MAMI.LLEVO 300CC POR ENCIMA DEL MUSCULO.SI NECESITAS CUALQUIER COSA DIME Y ETE YAUDARE.BESOS

Hola!!!
yo tengo unas cuantas duda!!nose si vosotras me las prodeis solucionar...os lo agradeceria muchisimo!!

bueno el caso es que tengo un complejo enorme,y avia pesado en acudir al doctor iglesias ya que he oido que es el mejor, me gustaria saber si alguna os aveis operado con el,que tal os a ido,q tal resultados aveis tenido,si os a dado alguna complicacion..?? cuanto cuesta?? y si se podria pagar a plazos!! muxas graciassss

Y
yanhua_6102910
22/6/09 a las 16:35
En respuesta a an0N_718948699z

Hola yissa!!!!!!!!
llevo mas de un mes intentando que alguien que se haya operado con el doctor manuel iglesias se ponga en contacto y todavia no he encontrado a nadie ya que esta conversacion es del año pasado.
he mandado privados a las chicas de esta conversacion y nadie me ha contestado para mi que debemos ser las unicas que queremos con este ciru.
yo queria ver resultados con algun album y tambien resolver alguna dudilla porque yo no conozco a nadie operado a la que poder preguntar.
si alguien se pone en contacto te aviso, espero que estemos en contacto ya que somos (o eso creo) las unicas de cantabria.bss

Yo tb quiero
Hola yissa. Tu mensaje fue escrito en Marzo, pero es que me he puesto a buscar información sobre el tema y me ha llevado a tu post.
Yo tengo 27 años y estaba pensando en hacerme un aumento de pecho en este sitio que estoy leyendo cosas buenas sobre él, pero no se el precio de la operación, ni he visto fotos, ni nada.

Al final alguien te habló de ello?? o... te operaste??.
Si me pudieras poner al corriente de algo te lo agradecería.

Un abrazo!

Z
zuria_9601247
6/2/10 a las 23:19
Mejor respuesta

Me deformo la cara y me hundio la vida
hol,soy una mujer operada,por el que se supone.que es medico,y cirujano,mas que una operacion(segun sus colegas)lo que me hizo,fue una carniceria,tengo toda la parte,derecha del rostro desfigurado,con dolores,ect(me opere,con 15años,tengo31)realizo mal la opreracion,y no dijo nada,segun el todo salio bien,dos años despues,con abogados por medio,me dijo lo que habiamse llevo con el bisture,una vena,no puso interes por resolverlo(hoy en dia tampoco)acausa suya,me esta costando mucho volver a operarme,ya que ni el mismo,sabe lo que me hizo.
El año pasado,salio publicado en el diario montañes,que auna mujer,la destrozo el parpado,con el laser,lo que la conlleva,a que no puede cerrar el ojo,y tambien con dolores,informate bien antes de ponerte en sus manos,o preguntale por mi caso,a ver si se atreve a decir que es mentira

M
marine_9938286
24/2/10 a las 12:33
En respuesta a yanhua_6102910

Yo tb quiero
Hola yissa. Tu mensaje fue escrito en Marzo, pero es que me he puesto a buscar información sobre el tema y me ha llevado a tu post.
Yo tengo 27 años y estaba pensando en hacerme un aumento de pecho en este sitio que estoy leyendo cosas buenas sobre él, pero no se el precio de la operación, ni he visto fotos, ni nada.

Al final alguien te habló de ello?? o... te operaste??.
Si me pudieras poner al corriente de algo te lo agradecería.

Un abrazo!

Duda doctor manuel iglesias
Hola Yissa
¿Quéria saber si al final te operaste? ¿Cómo fué todo?
Tengo pensado operarme en breves y quería saber que tipo de análisis y pruebas hay que llevar, el precio de la operación y esas cosas.
Muchas gracias.

muchos besos

M
marine_9938286
25/2/10 a las 17:41

Respuesta a yissa
Muchas gracias Yissa.
Yo en breve tendré consulta con el doctor, y el tema del aumento creo q te recomendará lo q más te conviene con tu cuerpo, te lo digo xq me comentaron q si te pones más de la cuenta puede ser peligroso xq se te puede encapsular.

muchos besos y gracias

M
marine_9938286
16/3/10 a las 13:44

Duda
Me podrías decir cuántos c.c. te pusiste?
yo mido 1,70 y peso 55kg y no tengo ni idea de cuánto ponerme, llevo una 85 vacía.
si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo.
gracias.

mmmmuuaaaaks

M
marine_9938286
17/3/10 a las 18:37
En respuesta a tirma_8542164

Manuel iglesias
hola me he operado el miercoles 14 con manuel iglesias en santander te comento,en trato increible tanto manuel como las enfermeras,anestesia local no me han echo daño me hecho una rinoplastia y mamoplastia juntas los dos sobre el precio muy bien me puse de pecho 300cc y peso 48kilos no me duele nada ni la nariz ni los pechos de echo al dia siguiente fuy a trabajar recomiendo la clinica cada uno lo cuenta como le va pero a mi fantastico repetiria

Ola mavi
Tengo una duda
¿De qué talla partías antes de ponerte 300cc?
¿Q talla te quedó finalmente?
yo mido 1,70, peso 55kg y me voy a poner 320cc, parto de una 85 vacía, ¿será poco o mucho? ¿Tú q opinas?
Te lo agradezco mucho xq me voy a operar en el doctor manuel iglesias.
besos

A
an0N_585860299z
18/12/10 a las 9:40
En respuesta a stella_6161188

?
..

Cirujia estetica de la del dr. manuel iglesias.
Yo tambien tengo dudas, me quiero operar de los parpados superiores pues se me cae la piel en el ojo.
Quisiera que si alguien se a operado de ello me informe de los resultados pues tengo miedo a no quedar bien.
Tambien me a comentado que me puedo rellenar la cara con mi propia grasa sacandola de la tripa.
Tambien vuestra opinion amplia.
Quiero saber cual es la recuperacion y si la cara queda bien o no; y si tiene riesgos y es doloroso la liposupcion.

Un saludo Isabel

A
an0N_826364399z
19/12/10 a las 1:20
En respuesta a an0N_585860299z

Cirujia estetica de la del dr. manuel iglesias.
Yo tambien tengo dudas, me quiero operar de los parpados superiores pues se me cae la piel en el ojo.
Quisiera que si alguien se a operado de ello me informe de los resultados pues tengo miedo a no quedar bien.
Tambien me a comentado que me puedo rellenar la cara con mi propia grasa sacandola de la tripa.
Tambien vuestra opinion amplia.
Quiero saber cual es la recuperacion y si la cara queda bien o no; y si tiene riesgos y es doloroso la liposupcion.

Un saludo Isabel

Yo tb me quiero operar con el dr manuel iglesias
pero como tu, estoy a las espera de más referencias de si es bueno. Espero que pronto lo sepamos. Si me entero de algo te digo. Un besito y mucha suerte.

I
illari_9665624
28/6/11 a las 17:45
En respuesta a an0N_585860299z

Cirujia estetica de la del dr. manuel iglesias.
Yo tambien tengo dudas, me quiero operar de los parpados superiores pues se me cae la piel en el ojo.
Quisiera que si alguien se a operado de ello me informe de los resultados pues tengo miedo a no quedar bien.
Tambien me a comentado que me puedo rellenar la cara con mi propia grasa sacandola de la tripa.
Tambien vuestra opinion amplia.
Quiero saber cual es la recuperacion y si la cara queda bien o no; y si tiene riesgos y es doloroso la liposupcion.

Un saludo Isabel

Hola
Yo me acabo de operar de blefaroplastia los parpados superiores me han quitado piel y los inferiores transconjutival.
El doctor Manuel Iglesias y las enfermeras son muy atentos y los resultados de mi operacin no los puedo saber aun tengo que esperar un poco màs de tiempo pero lo le veo en el espejo me gusta.
Si quieres màs informacion dime lo que quieres saber.

I
ichrak_9948905
31/8/11 a las 10:50
En respuesta a an0N_585860299z

Cirujia estetica de la del dr. manuel iglesias.
Yo tambien tengo dudas, me quiero operar de los parpados superiores pues se me cae la piel en el ojo.
Quisiera que si alguien se a operado de ello me informe de los resultados pues tengo miedo a no quedar bien.
Tambien me a comentado que me puedo rellenar la cara con mi propia grasa sacandola de la tripa.
Tambien vuestra opinion amplia.
Quiero saber cual es la recuperacion y si la cara queda bien o no; y si tiene riesgos y es doloroso la liposupcion.

Un saludo Isabel

Interesada en relleno facial
hola Isabel he leido que el dr. Iglesias te propuso un relleno facial con tu propia grasa, como ha pasado tiempo no se si te lo llegaste ha hacer o si actualmente tienes mas información, te agradecería me digas algo al respecto, gracias

I
ichrak_9948905
31/8/11 a las 10:59

Relleno facial con tu propia grasa
Estoy interesada en hacerme un relleno facial con mi propia grasa ya que la tengo la cara delgada y me gustaria tenerla un poco mas llena, soy de santander y he consultado con el dr. iglesias y el dr. sanz el primero te da anestesia local y el segundo te da local con sedacion, de precio andan parecidos, quisiera saber de alguien que lo tenga hecho para saber si queda natural, si perdura en el tiempo, si es doloroso y si alguien tiene referencia sobre estos dos médicos en este tipo de intervención.

R
romer_5858601
11/12/11 a las 11:05
En respuesta a illari_9665624

Hola
Yo me acabo de operar de blefaroplastia los parpados superiores me han quitado piel y los inferiores transconjutival.
El doctor Manuel Iglesias y las enfermeras son muy atentos y los resultados de mi operacin no los puedo saber aun tengo que esperar un poco màs de tiempo pero lo le veo en el espejo me gusta.
Si quieres màs informacion dime lo que quieres saber.

Información
Me puedes dar un poco mas de información????
me lo quiero hacer pero me da miedo quedar mal seria solo los parpados de arriba, gracias y por favor ayúdame.

R
romer_5858601
11/12/11 a las 11:09
En respuesta a ichrak_9948905

Interesada en relleno facial
hola Isabel he leido que el dr. Iglesias te propuso un relleno facial con tu propia grasa, como ha pasado tiempo no se si te lo llegaste ha hacer o si actualmente tienes mas información, te agradecería me digas algo al respecto, gracias

Información
No, aun no me lo he hecho por miedo a quedar mal y no ver ninguna cara hecha por el.
Dime si conoces a alguien que se lo haya hecho y si tu lo has hecho. gracias

E
eizan_5432624
11/12/12 a las 19:53
En respuesta a illari_9665624

Hola
Yo me acabo de operar de blefaroplastia los parpados superiores me han quitado piel y los inferiores transconjutival.
El doctor Manuel Iglesias y las enfermeras son muy atentos y los resultados de mi operacin no los puedo saber aun tengo que esperar un poco màs de tiempo pero lo le veo en el espejo me gusta.
Si quieres màs informacion dime lo que quieres saber.

Blefaroplastia
Hola
He ido donde el doctor Manuel Iglesias porque me quiero hace una flefaroplastia de parpados inferiores. Pero estoy muy desorientada, porque me ha dicho que me lo haria con laser,que queda mucho mejor y es menos traumatico. El caso es que nunca habia oido esta intervencion con ese tratamiento y no conozco a nadie que se lo haya hecho asi.
A ti como te lo hizo? Me gustaria mucho que me respondieses,y como te fue y, si estas contenta con el resultado.
Muchas gracias

T
taibi_5890225
3/11/15 a las 20:46
En respuesta a an0N_585860299z

Cirujia estetica de la del dr. manuel iglesias.
Yo tambien tengo dudas, me quiero operar de los parpados superiores pues se me cae la piel en el ojo.
Quisiera que si alguien se a operado de ello me informe de los resultados pues tengo miedo a no quedar bien.
Tambien me a comentado que me puedo rellenar la cara con mi propia grasa sacandola de la tripa.
Tambien vuestra opinion amplia.
Quiero saber cual es la recuperacion y si la cara queda bien o no; y si tiene riesgos y es doloroso la liposupcion.

Un saludo Isabel

En soy miguel yo también me he operado con el doctor iglesias
Me operé para mejorar el aspecto de mis ojos en México en la piel de los párpados uno de ellos todavía necesitas retoques luego me comentó que los párpados inferiores se puede operar con láser pero lo que no me dijo es que iba a tener unas cosas espantosas en la cara y que no me podía dar el sol durante por lo menos 5 meses tarde bastante tiempo en recuperar me comentó del relleno con grasa y el feo de día y yo me puse dos sesiones la primera prácticamente no la noche y en la segunda vez que donde miento en la cara que luego trato de mejorar lo con un relleno artificial pollo relleno dura dos años y luego hay que volverlo a poner con lo cual eso a mí me va a suponer un gasto para poder mantener la casa en condiciones hoy en día el aspecto que tengo es mejor que el que tenía pero la verdad es que me he tirado 7 meses de Calvario y no he quedado muy contenta porque lo que yo buscaba era grasa natural de mi cuerpo no acabar poniéndome rellenos que no son naturales y si encima me van a costar un gasto adicional para que la cara me quedé completamente lisa me hice hace tiempo una liposucción con él y quedé muy contenta pero la verdad es que con lo de la cara no puedo decir lo mismo

T
taibi_5890225
3/11/15 a las 20:54
En respuesta a marine_9938286

Duda doctor manuel iglesias
Hola Yissa
¿Quéria saber si al final te operaste? ¿Cómo fué todo?
Tengo pensado operarme en breves y quería saber que tipo de análisis y pruebas hay que llevar, el precio de la operación y esas cosas.
Muchas gracias.

muchos besos

Hola anabel
yo no me he operado del pecho estuve a punto de hacerlo hace unos años sé que necesitas hacerte una mamografía y una analítica de sangre la mamografía costaba 70 il analítica me la hizo la seguridad social el precio de la operación de pechos en el doctor iglesias hoy en día creo que ronda los 4.000 pues te lo he preguntado hace poco

A
akitten_d9d94bz
13/11/16 a las 10:50
En respuesta a yenny_7847230

Ola,yo estoy operada con manuel
ola q tal.yo llevo operada con anuel ace una año en mayo y estoy mu contentaaa.mira te digo mi albun es LAURA300CC Y LA CONTRA:MAMI.LLEVO 300CC POR ENCIMA DEL MUSCULO.SI NECESITAS CUALQUIER COSA DIME Y ETE YAUDARE.BESOS

Hola Laura! El lunes tengo consulta con el Dr iglesias y me gustaría ver tu álbum por favor, tengo mil dudas. Soy nueva por aquí y no se como se miran los álbum ni nada. Te agradecería mucho que me contaras que tal te quedaron y poder verlas y que tal el post operatorio. Gracias!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest