Foro / Salud

Aumento y lipo dr. cacho

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 21:59
R
rimsha_6490704
21/2/08 a las 14:54

Hola en marzo me hago la lipo y el aumento de pecho en la planas (Bcna) con el Dr. Cacho. Queria que me dierais vuestra opinión y experiencia la que la tengais al realizar las dos operaciones juntas, estoy un poco acojonada con el postoperatorio y tengo aun muchas dudas y conforme van pasando los dias,estoy más nerviosa y dudosa. Ya que yo también habia consultado con otro Dr. de Bcna llamado Gabriel Sesma, ¿alguna tiene referencias de alguno de los dos? aun tengo tiempo de cambiar ya que hasta el dia 5 de marzo no tengo el postoperatorio. Gracias por vuestra ayuda

Ver también

S
sava_8664380
22/2/08 a las 11:17

Tranqui, yo te informaré
Que mejor información que la mía ¿no?, como me opero con el mismo doctor y de lo mismito que tú, pues te explicaré con detalles la semana que viene de como me ha ido todo. Eso sí, estoy hecha un manojo de nervios.
Besos guapa.

R
rimsha_6490704
24/2/08 a las 19:58
En respuesta a sava_8664380

Tranqui, yo te informaré
Que mejor información que la mía ¿no?, como me opero con el mismo doctor y de lo mismito que tú, pues te explicaré con detalles la semana que viene de como me ha ido todo. Eso sí, estoy hecha un manojo de nervios.
Besos guapa.

Muchas gracias
Muchas gracias por contestar, no sabes lo que me tranquilizas. Espero que todo te vaya muy bien y que la operación sea un éxito, a mi me ha pasado como a ti que despues de leer algunos mensajes no demasiado positivos del doctor, me han asaltado un montón de dudas, pero yo cuento con la experiencia de mi madre que se operó hace años con él de(abdominoplastia) y todo fue genial, así que a tener mucha fe y a esperar tus noticias. Un abrazo y muchos ánimos.

R
rimsha_6490704
24/2/08 a las 20:27

Dudas sobre el preoperatorio
Hola noemita:
Queria hacerte algunas preguntas sobre el preoperatorio (yo lo tengo el dia 5).
Ese dia te ensean las prótesis y eliges el tamaño? supongo que debes ponertelas redondas, ya que a mi el dr. me dijo que el no ponia anatómicas porque le habian dado problemas. ¿Te comentan como debe ser la faja y el suje y las tallas que necesitaras?. por fa, agradeceria que me comentaras como va el proceso ya que no tengo ni idea. He leido que a algunas chicas el dia del preop. les prueban varias prótesis y de otras que las han elegido el dia de la operación. Por cierto,¿a que hora te operas?. Deseo de verdad que todo te vaya muy bien y entiendo que estes echa un mar de nervios, yo estoy igual y eso que aun me faltan tres semanas. Un abrazo

A
ayna_6462287
24/2/08 a las 23:51

Aumento y lipo
Hola no se si me comentario te ayude , no estoy en tu pais por lo tanto no conozco a esos medicos , pero yo me opere hace dos años de lo mismo lipo y aumento de senos me puse 350cc y la lipo fue en la barriga , cintura y la verdad lo unico q me molesto fue la faja los primeros tres dias,y tambien tener q domir boca arriba xq estoy acostumbrada a dormir de lado !!! pero mas nada estoy feliz con las 2 cosas y me volveria a operar si fuese necesario. en cuanto a los medicos te aconsejo q te operes con el q te de mas confianza y de respuestas a todas tus preguntas ..

Bueno espero haberte ayudado , cualquier otra duda estoy a tu orden..

S
sava_8664380
25/2/08 a las 10:34
En respuesta a rimsha_6490704

Dudas sobre el preoperatorio
Hola noemita:
Queria hacerte algunas preguntas sobre el preoperatorio (yo lo tengo el dia 5).
Ese dia te ensean las prótesis y eliges el tamaño? supongo que debes ponertelas redondas, ya que a mi el dr. me dijo que el no ponia anatómicas porque le habian dado problemas. ¿Te comentan como debe ser la faja y el suje y las tallas que necesitaras?. por fa, agradeceria que me comentaras como va el proceso ya que no tengo ni idea. He leido que a algunas chicas el dia del preop. les prueban varias prótesis y de otras que las han elegido el dia de la operación. Por cierto,¿a que hora te operas?. Deseo de verdad que todo te vaya muy bien y entiendo que estes echa un mar de nervios, yo estoy igual y eso que aun me faltan tres semanas. Un abrazo

Hola guapa
Pues mira, en el preoperatorio, solo te hacen las pruebas para saber si eres apta para la operación. Ni te enseñan protesis, ni te las pruebas ni nada. A mi me han dicho que hoy por la tarde, que es cuando yo ya ingreso, pasará el Dr. del Cacho y me lo explicará todo. Así que no te comas la cabeza... Yo que me opero mañana, todavía no sé ni que protesis me pongo ni la cantidad.
Por lo demás, pues si puedo esta noche desde la clínica (que me llevaré el portatil), intentaré explicar que tal mi experiencia a pocas horas de la operación...
Espero poder dormir tranquila.
Besos guapa.

R
rimsha_6490704
25/2/08 a las 19:33

Gracias
Muchas gracias por responder, no sabes lo que me tranquilizas, ya que mi primer contacto con este foro fueron una serie de mensajes negativos sobre lipos que habia hecho el Dr. Cacho y estaba cagada. Me alegro que todo te fuera bien y espero tener la misma suerte

R
rimsha_6490704
25/2/08 a las 19:37
En respuesta a ayna_6462287

Aumento y lipo
Hola no se si me comentario te ayude , no estoy en tu pais por lo tanto no conozco a esos medicos , pero yo me opere hace dos años de lo mismo lipo y aumento de senos me puse 350cc y la lipo fue en la barriga , cintura y la verdad lo unico q me molesto fue la faja los primeros tres dias,y tambien tener q domir boca arriba xq estoy acostumbrada a dormir de lado !!! pero mas nada estoy feliz con las 2 cosas y me volveria a operar si fuese necesario. en cuanto a los medicos te aconsejo q te operes con el q te de mas confianza y de respuestas a todas tus preguntas ..

Bueno espero haberte ayudado , cualquier otra duda estoy a tu orden..

Gracias por tu experiencia
Muchas gracias por explicarme tu experiencia, espero tener tanta suerte como tu y quedar encantada, la verdad es que conforme se acerca el dia me asaltan muchas dudas y hay momentos en que me planteo no operarme, tengo ganas de que llegue el dia 5 para hacerme las pruebas, ya que tambien he tenido un pequeño problema de anemia que espero que ya haya quedado superado, ya que como me digan que no me pueden operar, no se si seré capaz de volver a esperar tanto tiempo y al final me da miedo rajarme. Espero que todo vaya bien. Un beso a todas por vuestros ánimos y un beso a noemita que ya se opera mañana, SUERTE....

S
sava_8664380
25/2/08 a las 21:59
En respuesta a rimsha_6490704

Gracias por tu experiencia
Muchas gracias por explicarme tu experiencia, espero tener tanta suerte como tu y quedar encantada, la verdad es que conforme se acerca el dia me asaltan muchas dudas y hay momentos en que me planteo no operarme, tengo ganas de que llegue el dia 5 para hacerme las pruebas, ya que tambien he tenido un pequeño problema de anemia que espero que ya haya quedado superado, ya que como me digan que no me pueden operar, no se si seré capaz de volver a esperar tanto tiempo y al final me da miedo rajarme. Espero que todo vaya bien. Un beso a todas por vuestros ánimos y un beso a noemita que ya se opera mañana, SUERTE....

Gracias guapa
Ya me queda menos, pero agradezco tu apoyo. Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest