« 

Aumento de pecho con acido hialuronico!!!!!!!!!!!!!!

mirar chicas lo que he encontrado por ahi, mi hermana, que es medico , ya me habia comentado que lo habia visto el otro dia por la tele. pero yo no me lo creia mucho. pero resulta que si es verdad os pongo un enlacee para que lo leais,
Supongo que no es lo mismo que hacerse un aumento normal pero pa las chicas que solo quieren aumentarse un poquito o que les da miedo el quirofano creo que es muy interesante. si alguna sabe algo mas sobre esto que lo comente
os dejo el enlace
http://www.seme.org/area_seme/actualidad_articulo.-php?id=1064

Un besito a todas

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Cirujia con macrolane

hola, quiero aumentarme el peco con macrolane, pero estoi desinformada, estoi en barcelona, me an ablado del doctor vila-rovira, alguna me puede decir como quedan? i como es al tacto? es doloroso? me lo recomendais?yo tengo mui poquito i seria para ponerme 100 o 120. contestarme porfa, necesito informacion, muxas gracias

Aumento con ac hialuronico

estoy interesada en hacerme este tratamiento. pero no se donde, ni como, si da resultado o si es muy caro. por favor quien sepa algo que me diga. soy de zaragoza y no conozco ninguna clínica que lo haga.

Ojo informate porque pueden engañarte con productos no legitimos

por: viviantcast

querida , soy de colombia, en los ulyimos dias se ha generado controversia porqe al parecer no solo en colombia, se esta distribuyendo un producto que se supone es acido hialuronico y resulta muy economico, esto porque en un 90% es silicona liquida . OJO te pueden engañar, en realidad cada cc centimetro cubico de acido hialuronico cuesta demasiado.... chequea este enlace que es la parte finalde un especial de tv donde algunas mujeres dan su testimonio al respecto del engaño que vivieron. si deseas ahi mismo puedes ver las demas partes del programa. Ten cuidado con lo que ponen en tu cuerpo.

http://www.youtube.com/watch?v=xJ5OmF65vFc&feature=related

Mucho cuidado

Yo me infliltré 100 cc de Macrolane hace seis meses. Me quedó un pecho bonito y firme. La operación no es tan ambulatoria como dicen, en mi caso se debieron de quedar cortos de anestesia, tenía bastantes molestias, sufrí bradicardia y me tuvieron que administrar atropina. Luego estás dolorida unos cuantos días. Y me lo hice con un prestigioso cirujano. Pagué 4.000 euros más 300 por "darme el alta", más los gastos de la analítica. Y actualmente apenas se me nota ya nada. Vamos, podría volver a ponerme los 100 cc

En resumen, quedan muy bien y supongo que el postoperatorio no es comparable al de un implante, pero resulta muy caro y dura muy poco tiempo. Personalmente, no creo repita.

Macrolane!!

hola xicas! alguien se ha exo lo del macrolane? yo me lo voy a hacer, ya he ido almedico y todo pero me ha dicho que tengo tan poco que me recomienda mas una operacion. Yo la verdad es que no me kiero meter en unaoperacion pero tampoco es plan de gastarme una pasta en lo otro para que ni se note, xfa si alguien se lo ha exo que me diga cuanto se puso y cuanto tenia antes!!! y no se toda la infrmacion que sea! muchas gracias

Yo me aumente el pecho con ac hialuronico

Hola foreras
yo me he aumentado el pecho sin operacion , solo con ac hialuronico.
Yo queria ponerme una talla mas mas o menos pero me daba terror la cirugia.Por suerte viendo , no recuerdo que cadena tv era , vi a la doctora Barba que explicaba como se operan los famosos y como se aumentea el pecho sin cirugia , me pico la curiosidad y pedi cita ........y aqui estoy 1 seman despues de mis buenos pechos , contentisima y lo mejor para mi sinnnnnnnnnnn cirugiaaaaaaaaaaaa.
hasta luego

Ojo pueden haberte engañado

por: viviantcast

hola
me gustaria preguntarte cuanto te costó el tratamiento, porque tengo entendido que cada cc de acido hialuronico es muy costoso... a menos que el producto no sea 100% original. como consejo me gustaria que vieras este enlace, soy de colombia y recientemente se vieron varias mujeres afectadas por tratamientos como ese ...que no eran legitimos. chequea el enlace y considera que un medico te revise.
exitos con el asunto... http://www.youtube.com/watch?v=xJ5OmF65vFc&feature=related

Hola

por: anita5133

me llamo ana soy de uruguay yo queria saber como es el acido ialurnico o algo asi para agrandar los senos no mucho un par de talles te agradesco que me respondas y en donde puedo conceguirlo

Danay

por: danay38

hola que tal ? pues nada... queria preguntarte si es cierto que es mejor realizarse ese aumento con poco pecho o debes tener un tamañpo adecuado , porque las chicas opinan ambas. tengo poco desarrollo , mis pechos son como los una niña sin desarrollo , para ser mas explicita tengo nada de pecho, pokisimo volumen alrrededor del peson. estoy llena de dudas pork busco del tema y nada encuentro en internet. me puedes ayurar porfi , gracias un saludo , y perdon las molestias , suerte , hasta luego.

Necesito informacion

por: soniacm1983

hola chicas
Yo quisiera aumentarme el pecho pero me da panico el quirofano y sobre todo lo que mas miedo me da es que luego rechaze las protesis o que conozco gente que al cabo de los año han tenido problemas y les han tenido que volver a operar, y e estado leyendo sobre las inyecciones del acido hialuronico y me gustaria que si alguna se lo ha echo que me cuente como le ha ido, el precio, si duele, cuanto tiempo tienes que estar en la clinica, como se le a quedado, vamos todos los detalles. Gracias.

Queria aumentarme el pecho con acido hialuronicoclinico

por: denix9

hola florinda yo tambien he visto por la tele l el del aumento de pecho con pinchazos y estoy decidida a hacermelo porque me da terror el quirofano, lo que pasa es que no tengo ni idea de donde relizan este tipo de practica me guatari que me dieras direcione de alguna clinica o centro para pedir una cita. y tambien que me contaras si estas contenta tras este tratamiento gracias.

Me gustaría recibir información ac hialuronico

por: carol0033

Hola, florinda estoy interesada en hacerme una operación con acido hialurinico, me gustaría saber el precio, cuanto tardarte en recuperarte yo tengo dos niños pequeños y me tira para atras el post, cuanto te pusiste yo tengo una talla 80 y me gustaría aumentar hasta una 90 no se si esto en posible. Que tal estas ahora despues de 3 mese aproximadamente. Tienes fotos, bueno espero tu respuesto y que sigas igual de comentan que el primer día.

Gracias.

De verdad???

por: ricer

Hola Florinda, yo he estado leyendo sobre este tipo de intervención y me pica mucho la curiosidad... porque no me atrevo a entrar a un quirófano... pero me preguntaba si esto de meterte ácido en el pecho puede doler... tanto durante la intervención como después... es que vi un video y me mareé de ver la aguja nada más... jjjj... así que te agradecería que me contaras cómo te sentiste mientras te lo hacían y cómo fueron los días posteriores... Gracias bonica! Besos!

Hola florinda!!

por: nenitaval

ME PUEDES ENVIAR TU ALBUM AUNQUE SEA X PRIVI, YO TAMBIÉN ME LO VOY A HACER QUISIERA VER COMO TE QUEDARON.

BSTS

Hola!

por: valenciana93

a mí tb me gustaría ver un album!!!!

Hola!

por: valenciana93

enhorabuena!!!!
puedes dar más detalles, cuanto te has aumentado?
cuanto te ha costado?...
gracias!

Otra forma

ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADA, PERO SE LE ACABARIA EL CHOLLO A LOS MEDICOS QUIRURGICOS Y A LOS VENDEDORES DE PASTILLAS Y CREMAS.

LA SOLUCION ES SEXUAL
LA PASTILLA ESTA COMPROBADO que tiene un perfil similar a la progesterona natural, y tiene unos beneficios adicionales únicos.: Menos producción de sebo en la piel y el cabello, menos hirustismo, mejoría en la piel, disminuye el acné y aumenta el TAMAÑO DE TUS PECHOS.
¿Porque es bueno el semen?
Se compone de nitrógeno, ácido ascórbico (que es la famosa vitamina C), glucosa, fructosa (como el azúcar de la fruta), sodio, aminoácidos, proteinas alcalinas, ácido cítrico, fósforo, potasio, L-Carnitina, fosfata, fibrolisina, zinc y hormonas y muchos mas, solo meciono alguno.
Tiene un PH de un promedio de 7.5. También se comenta que tambien actua como crema dentifrica blanqueante, y como regulador gastrointestinal.Según el investigador Max Planck,es un antibiótico tan poderoso como la penicilina.Un estudio cientifico certifica que es antidepresivo. Regeneración celular y la umectacion de la piel por su contendio proteinico.Su sabor en muchas veces suele ser un poco salado, a consecuensia de sus minerales, pero suele tener sabor plasentero si estas exitada.Es bueno para la piel, de echo hay muchas cremas antiarrugas que llevan semen de caballo.En un articulo decian que reduce un 40% riesgo de padecer cancer.
El semen mas curativo suele ser el de la mañana, porque durante la noche el cuerpo humano restructura sus componentes.
Los egipcios y otras culturas usaron la sementerapia para curar diversos males.Previene todos los males y problemillas de la mujer: celulitis, piel naranja, pistoleras o cartucheras, estrias, varices, arrugas. Etc.
Cientificamente esta comprobado, que practicar sexo anal estimula el cuerpo, desarrollándose con facilidad un gran numero de ESTROGENOS.
LOS ESTROGENOS, son hormonas sexuales femeninas secundarias, son los responsables en el crecimiento de pechos, influyen en los huesos, vasos sanguíneos, la piel, mucosa, metabolismo, etc.
Estimular los pesones es un buen fin.

Danay

por: danay38

jejejej dios el sexo anal estimula los electrogensos, yo no lo practico nada de anda , me lo voy a pensar ,jejej gracias. un saludo ñ.-

Jjajajajaa

por: argentinitameli

te falta decir que hay que tomar semen para estar saludables jajajaaj

cualquiera .......

que desastre

No tan comprobado....

por: nini8852

La pastilla no siemrpe aumenta el tamaño de los pechos, a mi no me aumentó nada y tampoco es bueno abusar muchos años de ella, ya que a mi me estaba atrofiando los ovarios y el endometrio. Así que ojito con las recomendaciones porqué hay gente que se tira a cualquier recurso con tal de cambiar su cuerpo sin cirurgía.
Lo del semen ya no sé, pero por lo que dices me suena mas a que lo diga un tío por si se lleva a alguna al huerto.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Doctor javier santander en vigo
por: marifer138
25
  Recuperación muy lenta mastopexia!!!
por: evamariah
32
  Sensibilidad tras aumento
por: paty7912
13
  Post-operatorio aumento de pecho ayuda por favor?
por: caki101
6
  Mastopexia sin protesis
por: fofo
49
  Aumento de mamas mallorca: dr gallego o dra torres?
por: babyface1981
14
  Aumento de pecho barcelona!
por: luciahh
16
  Consejo-aumento de mamas-madrid
por: pilarica30
5
  "**complicaciones en los implantes mamarios** "
por: daniellamoore
26
  Para prevenir estrias luego de aumento!!!
por: fresa654
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección