Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se puede hacer pesas despues de una operacion de aumento???

se puede llevar una vida normal, ir al gim ,hacer flexiones, natacion,....soportais el mismo peso que antes de operaros? es que tengo miedo de perder fuerza ahora que me he operado. a mi me gusta mucho el deporte.y una amiga me dijo que perdias fuerza, ella esta operada, y dice que antes se hacia 15 flexiones en el suelo y ahora no se hace ni dos. chicas ayuda.gracias.

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Buffff

YO LLEVO 5 MESES Y MEDIO OPERADA Y EL CIRU ME HA DICHO Q EN EL GIMNASIO PUEDO HACER TODO MENOS TRABAJAR EL TRONCO, POR TANTO ESOOOOOO DESCARTADOOOO...

YO KIERO HACER ABDOMINALES PERO TAMPOCO ME DEJA, PERO CLARO TB PORQUE SOY SUBMUSCULAR...

Estamos iguales...

MI CIRUJANO ME PROHIBIO DE X VIDA HACER PECHO Y ESPALDA ,Y BICEP Y TRICEP Q LO HICIERA DESPUES DE VARIOS MESES. YO TENGO 3 MESES DE OPERADA EMPECE A IR AL GYM ALOS 2 MESES Y SOLO ESTOY HACIENDO PIERNA Y GLUTEOS PERO NO CON EL MISMO PESO DE ANTES YO VOY POCO A POCO PARA NO ABUSAR Y DESPUES LAMENTARME ME MANTENGO CON LAS CLASES DE TAEBOO,BAILE Y SPPINING YA AL PASAR LOS MESES LE IRE PONIENDO MAS PESO . LO IMPORTANTE ES Q ASISTAS Y TE MANTENGAS HASTA VOLVER HACER TUS RUTINAS NORMALES.

Pesas

yo llevo más de 6 meses operada de aumento submuscular y trabajo pectoral sin problema desde los dos meses más o menos,

tampoco le pongo mucho peso, creo q sí es bueno tonificarlo como un músculo más pero intento no coger volumen pq aplastaría las prótesis y se vería raro, supongo

en cuanto a las flexiones de suelo (estilo militar) las hago sin problema, noto cierta tensión pero si tienes fuerza en los brazos se lleva bien

a ver si alguna chica deportista nos cuenta más
que en los gimnasios hay muchas y ya casi todas operadas submuscular, besos

Yo ya vuelvo a hacer pesas...

xiqueta yo me opere hace casi dos meses, mañana los hara y desde hace 4 semanas que hago pesas i hace dos que ya levanto lo mismo que antes!! yo me lo hice axilar i cuando nado si que noto un pelin de tension pero por la axila pero nada, no duele y cada dia mejor...tu iras viendo que poco a poco recuperas toda la fuerza, veras!

No es recomendable

trabajar mucho esa zona muscular en las pesas ya que el músculodebe estar cedido para dejar hueco para las prótesis. Si trabajas mucho musculares, éstos se endurecerán y presionarán la prótesis. Puedes hacer un ejercicio normal, pero las pesas están desaconsejadas.

Besos!

Hola guapa

yo soy fisio y cd mpece a currar despues de la operacion no tnia la misma fuerza q ants.. pero es normal.. stuve 3 semanas sin hacer nada d sfuerzos.....
pero poco a poco la vas recuperando...

un bsito guapa

Si se puede

Pero con el tiempo,el cuerpo te va diciendo hasta donde puedes o no.Yo levanto lo mismo que antes de operada.A ver si alguna forera màs te habla desde su experiencia.Un saludo

No tengo ni idea, que eres submuscular???

----------------

Si

por: renata8990

soy submuscular,llevo operada desde el 24 y aun me da miedo coger nada de peso.me han contado tantas tonterias que ahora estoy un poco acojonada.

Olaaaaa

por: rebequita25

yo me operé el 23 de enero y la semana pasada volví al gympero solo hago pierna y glúteo mas ke nada porke me tira el pexo solo al cojer las mancuernas para hacer ejercicios de pierna como la zancada, la sentadilla la hago pero tb me tira solo con apoyar la barra sobre los hombros.
Supongo ke poco a poko irá mejor pero nuse xd
un besin0.

Por cierto

yo esk soi mui bruta con las pesas, llevo 6 años y en pexo al hacer el press de banca con barra ponía 12 kg a kada lado además de la barra.. bueno supongo ke tb dependerá de lo ke hacías antes, io supongo ke tardaré un pokito en volver a estar al 100%.

Ya somos dos

por: silvitas80

ei wapa, yo pongo el mismo peso que tu, ya he vuelto a hacer el mismo ejercicio, el press con el mismo peso asi que tranqui que seguro que volveras a estar al 100%
besitos

Me alegra saberlo :p

me operé subfascial pk el ciru me dijo ke para las chicas ke hacíamos pesas era la mejor técnica pk la prótesis no tenía riesgo de rotar.
estos días me he asustado un poco al ver ke tenía poca fuerza al cojer las mancuernas pero bueno ESKE NO LLEVO OPERADA NI UN MES! xd! soi un poco impaciente :P
gracias muaks!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puede variar el tamaño de una protesis de iguales cc pero de diferentes marcas?
por: inigual1
2
  Leyendas sobre el aumento!!que hay de cierto chicas?
por: karagr
4
  Marcas, superficies, formas, perfiles, ... ¿cual me aconsejais?
por: marifer138
6
  Operada!!
por: sara19888
4
  >>depilación con el aumento>>
por: rubita021
1
  Dudas
por: mubiola
1
  24 días d mi rino!!
por: mamalu07
5
  Apunto de entrar en quirofano.. y tenia décimas de fiebre.. pa mi casita.. os a pasado??
por: solete1986
7
  Motivos que habeis dado para pedir un préstamo personal
por: nuria554
7
  Q pasa si el cirujano no es miembro del secpre??
por: laureta81
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com