Foro / Salud

Recuperación muy lenta mastopexia!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 23:46
R
roxana_7846007
19/2/08 a las 3:47

Hola wapas...
Decidme si esto es normal...
Llevo tres semanas operada de mastopexia con prótesis y aún no me ha cerrado la herida, de hecho aún tengo algunos puntos y los internos aún todos...No fumo, reposo total, todos los medicamentos, las cremas, todo...O sea, por mi parte no es....Todavía están súper duros (no me puedo hacer masajes aún) y altos, y la verdad, horribles, no quiero ni mirármelos...
Estoy muy triste y desanimada..Lo peor es que estoy totalmente desasistida por mi cirujano (Gabriel Planas), le pregunto cosas y ni mú o sí/no...Un asco, vaya...Para colmo a la semana se me rompió una vena y me tuvieron que hacer un agujero enorme en un pecho para drenarme la sangre...Otra cicatriz más de la que espero que se hagan cargo....En fin, chicas, no quiero desanimar a nadie que aún no se lo haya hecho...Eso sí, NO VAYÁIS A LA CLÍNICA PLANAS....
Gracias y besos

Ver también

F
fala_8792731
19/2/08 a las 4:40

No me parece normal...
Cualquier cirugía puede presentar complicaciones en la cicatrización, me parece muy mal que tu cirujano no se preocupe por esto.
He escuchado casos en que les dan una dieta especial, rica en hierro para ayudar a cicatrizar. Reclama ayuda que en tanto no te hayan sacado los puntos no te pueden dar el alta definitiva.
Espero que te recuperes pronto. Mucha Suerte y BESOS

A
an0N_907605699z
19/2/08 a las 10:08

No es nada normal
yo de ti me personaba en la clínica y pedía explicaciones de todo lo que te esta pasando porque no es normal que no se cierre la herida y el cirujano debe dar la cara.

un beso

R
roxana_7846007
19/2/08 a las 20:37
En respuesta a fala_8792731

No me parece normal...
Cualquier cirugía puede presentar complicaciones en la cicatrización, me parece muy mal que tu cirujano no se preocupe por esto.
He escuchado casos en que les dan una dieta especial, rica en hierro para ayudar a cicatrizar. Reclama ayuda que en tanto no te hayan sacado los puntos no te pueden dar el alta definitiva.
Espero que te recuperes pronto. Mucha Suerte y BESOS

Gracias
Muchas gracias por las respuestas. Seguiré informando. Lo subo, ya sé que soy pesada, pero para que todo el mundo se entere de lo mala que te tratan en la Clínica Planas de Barcelona.
Saludos.

A
an0N_815506499z
19/2/08 a las 21:06
En respuesta a roxana_7846007

Gracias
Muchas gracias por las respuestas. Seguiré informando. Lo subo, ya sé que soy pesada, pero para que todo el mundo se entere de lo mala que te tratan en la Clínica Planas de Barcelona.
Saludos.

Animo
joer cuando las cosas se complican q mal!!! de todas formas ve allí y q tu cirujano se haga cargo para q te recuperes lo antes posible; es la leche, cuando tienen el dinero en el bolsillo ya pasan ... aunq no todos son así; tengo una amiga q tuvó problemas tras operarse y como su cirujano pasaba un poco fue a otro q la atendió muy bien (y eso q quien tenía q atenderla era quien la opero)
en fin
no te agobies pero tampoco esperes pq cuanto antes se arreglen las cosas mejor
besos guapa

F
fiona_8619216
19/2/08 a las 21:43

Oime!!
lo único que se me ocurre es que NO te quedes tranquila, es cierto que cada cuerpo responde a su manera, pero lo más importante es que no lo dejes pasar y hables con tu ciru, y si no te da bola, TE LE INSTALAS EN SU CONSULTORIO hasta que quedes tranquila con las respuestas.
El que no llora no mama!!, decimos por acá!!
pagaste tu intervencion, y ello incluye la atencion postoperatoria, y si te tiene que aguantar solo porque estas teniendo una recuperacion lenta:.... que se la banque y listo, pero no lo dejes asi, por tu tranquilidad y por tu salud tambien.
seguro que estará todo bien reina
besos

A
aiuri_8550690
21/6/08 a las 23:54

Mastopexia
Hola llevo 12 dias de operada y tengo problemas con un punto bajo del seno derecho,está humedo continuamente y excreta líquido amarillento inoloro, además el tamaño es mucho mayor al otro y la cicatriz está enrojecida,el cirujano dijo esperemos que no pase nada,es normal niñas?
gracias
SIL

L
liah_5801482
22/6/08 a las 10:32
En respuesta a aiuri_8550690

Mastopexia
Hola llevo 12 dias de operada y tengo problemas con un punto bajo del seno derecho,está humedo continuamente y excreta líquido amarillento inoloro, además el tamaño es mucho mayor al otro y la cicatriz está enrojecida,el cirujano dijo esperemos que no pase nada,es normal niñas?
gracias
SIL

Hola wapa...
Puede que eso que tengas sea un seroma (liquido retenido despues de la operacion). Normalmente intentan que lo absorba el propio cuerpo. En caso de que tarde demasiado te lo drenarian y ya esta. Estate tranquila, pero si ves que te dura mucho vuelve a ver a tu medico!
suerte wapa, que no sera nada.
1 beso!

Y
yimei_7886014
23/6/08 a las 17:36

Para tabaquera1
hola wapa, estoy pensando en hacerme una mastopexia y todo lo que vea sobre este tema me parece poco; ya sabes... la incertidumbre. Te agradeceria que me pasases tu album.
Muchas gracias.

T
tifany_5810330
24/6/08 a las 17:36
En respuesta a roxana_7846007

Gracias
Muchas gracias por las respuestas. Seguiré informando. Lo subo, ya sé que soy pesada, pero para que todo el mundo se entere de lo mala que te tratan en la Clínica Planas de Barcelona.
Saludos.

Hazle cantar!
Hola wapa! Mira yo fui a la Planas a informarme y me dio tanto asco ese tio que decidi no hacermelas solo por él. Y eso que el precio era más tentador. Al final me opero (mañana) en la Quirón. Y el trato de las visitas que he hecho hasta hoy ha sido genial.
Ese tal Planas se sacó la carrera de su papa para poder trabajar en la clinica familiar. Pero de interes y preocupación por sus clientes zero!!
A mi m dio un trato muy impersonal, como si fuera un cacho de carne más al que ponerle tetas. me senti fatal! Eso si, no m cobrarón la visita. Solo faltaria!!! Pa lo poco q m dijo y m atendió! Aun parecia que yo tuviera que darle las gracias por robarle 3 minutos de su tiempo.
Chicas.... ya os he dicho: el trato de la quirón un 10 y el resultado... ya os informaré!!!

E
eline_743922
5/2/10 a las 9:25

Me pasas contra de album, por favor.
Hola, yo me opero el 10 de Marzo en Cadiz de mastopexia con protesís también y estoy bastante preocupada por la operación. Podrías mandarme la contra para poder ver tu album, por favor.

E
enar_8898772
5/2/10 a las 10:27
En respuesta a eline_743922

Me pasas contra de album, por favor.
Hola, yo me opero el 10 de Marzo en Cadiz de mastopexia con protesís también y estoy bastante preocupada por la operación. Podrías mandarme la contra para poder ver tu album, por favor.

Hola, donde te operas tu ?? besitos.
.

A
arevik_6071005
24/4/10 a las 2:16


hola si me gustaria ver tus fotos me hicieron a mi la mastopexia pero se me a complicado drena demasiado no se q hacer y van ya tres semanans q esta es ta negro alrededor de la areola y me acaban de hacer un cultivo del drenaje vere q pasa estoy asustada

A
adele_8500322
24/4/10 a las 2:57

Es muy poco tiempo aún
Hola amiga...

En verdad tres semanas es poco, yo también me hice una mastopexia con aumento y tengo cinco meses de operadas y aun he votado puntos internos, la he pasado fatal, mi senos se bajaron demasiado y eso que no use la banda, y no se que edad tengas, yo tengo 38 y según el dr. estoy en una edad de producción de hormonas muy grande, he tenido muchos tratamientos, ahora estoy con una crema, progesterol que contrarresta las hormonas y por fin en un buen tiempo no me duelen tanto....

paciencia amiga, los senos te van a bajar, te bajan tanto que despues no quisiera que te bajaran tanto.

Con respecto a los puntos, a los 20 dias me quitaron unos, y otros al mes y medio y aun me salen..jejeje...

a mi me mandaron a colocar alcohol absoluto, solo eso...y se han secado perfectamente, pero son puntos que tarda....ah y despues te pica mucho por la sicatrización..

cuando tengas un album me avisas para ver tu resultado,,,,yo no estoy muy feliz con el mio....si quieres verlo me pides la contra por el privado.

que te recuperes pronto.

A
adele_8500322
24/4/10 a las 3:04
En respuesta a aiuri_8550690

Mastopexia
Hola llevo 12 dias de operada y tengo problemas con un punto bajo del seno derecho,está humedo continuamente y excreta líquido amarillento inoloro, además el tamaño es mucho mayor al otro y la cicatriz está enrojecida,el cirujano dijo esperemos que no pase nada,es normal niñas?
gracias
SIL

Mastopexia
hola.

Si, es normal, la inflamación dura hasta 6 meses, y posiblemente la diferencia del tamaño es por la carga hormonal que inflama una mas que la otra...si es por hormonas la crema progesteogel me ha caido super bien...y por el punto tienes que cuidartelo, pero pronto cerrara...a mi no me paso, pero a mi mejor amiga por un susto que paso, se le abrió uno y tardo un mes y medio en cerrarse por completo.

espero te mejores...saludos.

J
joina_9576385
24/4/10 a las 16:47

Mari
vas a la Clinica te plantas en la consulta del medico y mientras no te atienda tu no sales de alli.. puede que tarde tanto para cicatrizar porque tengas alguna infección. No dejes el tiempo pasar, si algo no está bien él que tome las medidas necesarias. No te calles y ni canses de luchar por tus derechos.

besos y animo

Susana

L
lauren_9399371
31/8/10 a las 21:44

Hola
Estoy muy contenta con mi operacion:A mi me an hecho una mastopexia,me an quitado cuatro tallas de piel muerta y recontruido la aureola,pues la que tenia antes parecia,un cd.jeje.
Lo mio fue,porque perdi 40k,en 7 meses.Antes gastaba una 115 y ahora una 95.
Quiero deciros,que...Me opere el dia 5,a los 3 dias me quiteron las vendas y me fui conduciendo de vacaciones,estuve 15 dias tranquila,pero haciendo vida normal,incluso iva a la playa todos los dias,eso si sin mojarmelas y con sujetador y top.A los 15 dias,me quitaron los puntos y an pasado,3 semanas y poco mas y estoy de lujo,incluso ayer empece a trabajar y mi trabajo es de repartidora,cargo un poco de peso,pero tengo ayuda por si acaso.Hoy me e hecho mi primer masaje y me a sentado,super...
Las tengo donde tienen que estar,me an bajado ya bastante y lo mas fuerte de todo,es que,no se me notan casi las cicatrices.Para mi es como tocarme la loteria o mas.Yo animo a ello,pero con mucha informacion de la persona,que ba a operarte y no escatimar por dinero en algo tan importante.Lo siento mucho a todas esas personas,que les aya salido algo mal.Animo.Tambien no todo el mundo,reaciona igual,hay a quien le cuesta mas.Un beso a todas.

C
coca_8113161
1/9/10 a las 10:24

hola eva.
En principio la recuperación de una maxotosia es lenta, cosa por cierto que no te dicen, y además es una operació dura. Te llevas un palo cuando te las ves, los puntos impresionan, te las notas duras o muy levantadas o asímetricas.
Lo que a ti te ha pasado puede ser normal. Llevas muy poco tiempo. A mi me quitaron los puntos a los 18 días y todavía ( ya llevo operada 3 meses y medio ) y estoy rechazando puntos, que me tiene que ir quitando la fisio que me dá los masajes.
No obstante tu cirujato tiene la obligación y el deber de atender tus consultas, las clínicas y las que simplemente son cuestión de ansiedad porque te encuentras con algo que no contabas y que te asusta.
Persigue a tu cirujano si es necesario y que te atienda como es debido y sino te convence acercaté a otro cirujano y emprende acciones contra este.
Es nuestro cuerpo, nuestro sueño y nuestro dinero. No te asustes, o mejor dicho piensa en que casi todas te hemos contestado que puede ser normal, pero no te quedes parada.
Mucho ánimo y adelante, estoy segura que puedes con esto. Ya verás como cuando vayan mejorando estarás muy contenta y te habrá merecido la pena. Un besico.

D
dahba_7972792
1/9/10 a las 19:31

Hola guapa
Completamente deacuerdo con mariang74, no te esplican todo, lo agresiva que es esta operación, y luego pues vienen las depres. A mi tambien tubieron que drenarme un seroma y hicieron un agujerito, pero con los parche que me pongo esta casi disimulado. Los pechos los iras viendo mejorar con los dias.
Animo.

G
greisy_5417916
21/2/11 a las 21:45

Hola
me gustaria poder ver el album...me voy a operar y me queda la preocupación de cómo sera el resultado y la recuperación si es muy molesta...se puede ir a trabajar una semana después de la operación??
muchas gracias

A
aroha_7110723
24/3/12 a las 16:14

Mastopexia con protesis
Hola tabaquera me gustaría que me mandases tu contra ,me opere el dia 13 de marzo del 2012 y me gustaría ver como están y como te encuentras después de 4 años saludos.

R
rhea_6002318
15/4/12 a las 14:09
En respuesta a lauren_9399371

Hola
Estoy muy contenta con mi operacion:A mi me an hecho una mastopexia,me an quitado cuatro tallas de piel muerta y recontruido la aureola,pues la que tenia antes parecia,un cd.jeje.
Lo mio fue,porque perdi 40k,en 7 meses.Antes gastaba una 115 y ahora una 95.
Quiero deciros,que...Me opere el dia 5,a los 3 dias me quiteron las vendas y me fui conduciendo de vacaciones,estuve 15 dias tranquila,pero haciendo vida normal,incluso iva a la playa todos los dias,eso si sin mojarmelas y con sujetador y top.A los 15 dias,me quitaron los puntos y an pasado,3 semanas y poco mas y estoy de lujo,incluso ayer empece a trabajar y mi trabajo es de repartidora,cargo un poco de peso,pero tengo ayuda por si acaso.Hoy me e hecho mi primer masaje y me a sentado,super...
Las tengo donde tienen que estar,me an bajado ya bastante y lo mas fuerte de todo,es que,no se me notan casi las cicatrices.Para mi es como tocarme la loteria o mas.Yo animo a ello,pero con mucha informacion de la persona,que ba a operarte y no escatimar por dinero en algo tan importante.Lo siento mucho a todas esas personas,que les aya salido algo mal.Animo.Tambien no todo el mundo,reaciona igual,hay a quien le cuesta mas.Un beso a todas.

Hola!
Y qué cirujano te opero?? y cuanto te costo?

A
aiala_9489079
28/6/13 a las :35
En respuesta a adele_8500322

Es muy poco tiempo aún
Hola amiga...

En verdad tres semanas es poco, yo también me hice una mastopexia con aumento y tengo cinco meses de operadas y aun he votado puntos internos, la he pasado fatal, mi senos se bajaron demasiado y eso que no use la banda, y no se que edad tengas, yo tengo 38 y según el dr. estoy en una edad de producción de hormonas muy grande, he tenido muchos tratamientos, ahora estoy con una crema, progesterol que contrarresta las hormonas y por fin en un buen tiempo no me duelen tanto....

paciencia amiga, los senos te van a bajar, te bajan tanto que despues no quisiera que te bajaran tanto.

Con respecto a los puntos, a los 20 dias me quitaron unos, y otros al mes y medio y aun me salen..jejeje...

a mi me mandaron a colocar alcohol absoluto, solo eso...y se han secado perfectamente, pero son puntos que tarda....ah y despues te pica mucho por la sicatrización..

cuando tengas un album me avisas para ver tu resultado,,,,yo no estoy muy feliz con el mio....si quieres verlo me pides la contra por el privado.

que te recuperes pronto.

Hola y cual es la clave ??
Cual es tu clave ??

A
aiala_9489079
28/6/13 a las :37
En respuesta a aroha_7110723

Mastopexia con protesis
Hola tabaquera me gustaría que me mandases tu contra ,me opere el dia 13 de marzo del 2012 y me gustaría ver como están y como te encuentras después de 4 años saludos.

Hola
Estoy recién operada pero no me parece que esta bien la cicatrices si tienes fotos para ver ? Mil gracias

A
an0N_865031899z
1/10/13 a las 6:33
En respuesta a adele_8500322

Es muy poco tiempo aún
Hola amiga...

En verdad tres semanas es poco, yo también me hice una mastopexia con aumento y tengo cinco meses de operadas y aun he votado puntos internos, la he pasado fatal, mi senos se bajaron demasiado y eso que no use la banda, y no se que edad tengas, yo tengo 38 y según el dr. estoy en una edad de producción de hormonas muy grande, he tenido muchos tratamientos, ahora estoy con una crema, progesterol que contrarresta las hormonas y por fin en un buen tiempo no me duelen tanto....

paciencia amiga, los senos te van a bajar, te bajan tanto que despues no quisiera que te bajaran tanto.

Con respecto a los puntos, a los 20 dias me quitaron unos, y otros al mes y medio y aun me salen..jejeje...

a mi me mandaron a colocar alcohol absoluto, solo eso...y se han secado perfectamente, pero son puntos que tarda....ah y despues te pica mucho por la sicatrización..

cuando tengas un album me avisas para ver tu resultado,,,,yo no estoy muy feliz con el mio....si quieres verlo me pides la contra por el privado.

que te recuperes pronto.


hola amiga yo me quiero operar pero mi caso también es de mastopexia crees que puedas darme la contraseña para ver tu álbum xfi

A
an0N_865031899z
1/10/13 a las 6:37

Me das tu clave
hola amiga me das tu clave xfi. quiero saber todo acerca de mastopexi xfi

A
an0N_865031899z
1/10/13 a las 6:40
En respuesta a lauren_9399371

Hola
Estoy muy contenta con mi operacion:A mi me an hecho una mastopexia,me an quitado cuatro tallas de piel muerta y recontruido la aureola,pues la que tenia antes parecia,un cd.jeje.
Lo mio fue,porque perdi 40k,en 7 meses.Antes gastaba una 115 y ahora una 95.
Quiero deciros,que...Me opere el dia 5,a los 3 dias me quiteron las vendas y me fui conduciendo de vacaciones,estuve 15 dias tranquila,pero haciendo vida normal,incluso iva a la playa todos los dias,eso si sin mojarmelas y con sujetador y top.A los 15 dias,me quitaron los puntos y an pasado,3 semanas y poco mas y estoy de lujo,incluso ayer empece a trabajar y mi trabajo es de repartidora,cargo un poco de peso,pero tengo ayuda por si acaso.Hoy me e hecho mi primer masaje y me a sentado,super...
Las tengo donde tienen que estar,me an bajado ya bastante y lo mas fuerte de todo,es que,no se me notan casi las cicatrices.Para mi es como tocarme la loteria o mas.Yo animo a ello,pero con mucha informacion de la persona,que ba a operarte y no escatimar por dinero en algo tan importante.Lo siento mucho a todas esas personas,que les aya salido algo mal.Animo.Tambien no todo el mundo,reaciona igual,hay a quien le cuesta mas.Un beso a todas.

Puedes darme tu clave
me podras mostrar los resultados que obtuviste

A
alya_6962125
18/8/14 a las 11:05
En respuesta a adele_8500322

Es muy poco tiempo aún
Hola amiga...

En verdad tres semanas es poco, yo también me hice una mastopexia con aumento y tengo cinco meses de operadas y aun he votado puntos internos, la he pasado fatal, mi senos se bajaron demasiado y eso que no use la banda, y no se que edad tengas, yo tengo 38 y según el dr. estoy en una edad de producción de hormonas muy grande, he tenido muchos tratamientos, ahora estoy con una crema, progesterol que contrarresta las hormonas y por fin en un buen tiempo no me duelen tanto....

paciencia amiga, los senos te van a bajar, te bajan tanto que despues no quisiera que te bajaran tanto.

Con respecto a los puntos, a los 20 dias me quitaron unos, y otros al mes y medio y aun me salen..jejeje...

a mi me mandaron a colocar alcohol absoluto, solo eso...y se han secado perfectamente, pero son puntos que tarda....ah y despues te pica mucho por la sicatrización..

cuando tengas un album me avisas para ver tu resultado,,,,yo no estoy muy feliz con el mio....si quieres verlo me pides la contra por el privado.

que te recuperes pronto.

Muy lent recuperacion
Llevo ya 2 meses operada y todavía no cicatrizó por completo cuanto tiempo tatdaste tu? Si puedes enviarme fotos y yo a ti para comparar el proceso de cicatrización estoy muy desesperada m arrepiento al mil

E
eloy_8650317
18/8/14 a las 23:41


hola amiga como estas? oye la verdad no se como haya sido tu intervención pero de verdad que me parece es un irresponsable total no deberia seguir teniendo una licencia que no pega ya que no tiene etica. de verdad que me cae mal tu situacion, yo voy para un año de operada y tambien me hice pexia lo mio es que yo queria que me cortaran bastante piel y me los veo u poco caido pero del resto todo fue yo me quiero volver a operar para terminar de cortar lo que me resta de piel muerta ya que mis senos estaba sumamente caidos por perdida de peso solo te digo que tengas cuidado si gusta agragame al skype y conversamos mejor tu caso me deja pensativa de verdad ninonoah1989@hotmail.com

E
eloy_8650317
18/8/14 a las 23:49
En respuesta a eloy_8650317


hola amiga como estas? oye la verdad no se como haya sido tu intervención pero de verdad que me parece es un irresponsable total no deberia seguir teniendo una licencia que no pega ya que no tiene etica. de verdad que me cae mal tu situacion, yo voy para un año de operada y tambien me hice pexia lo mio es que yo queria que me cortaran bastante piel y me los veo u poco caido pero del resto todo fue yo me quiero volver a operar para terminar de cortar lo que me resta de piel muerta ya que mis senos estaba sumamente caidos por perdida de peso solo te digo que tengas cuidado si gusta agragame al skype y conversamos mejor tu caso me deja pensativa de verdad ninonoah1989@hotmail.com


y con respecto a los otros comentarios tambien amiguita yo cuando me vi fue algo muy impactante xq jamas pense verlos asi pero poco a poco recuerda que no todas evolucionamos igual yo si gracias a Dios me recupere rapido los punto practicamente se me cayeron solos xq use bastante alcokol absoluto q me mandaron y me resulto muy bn¡¡¡¡ y como dicen las demas amigas es nuestro sueño,tiempo,dinero,cuerpo y no me parece que x alguien q solo busca llenar su bolsillo sin importar el bienestar de los demas animo todo va a mejorar confia plenamente en Dios y encomiendale tu situacion a el despues de la tormenta llega la calma¡¡¡¡¡¡¡ Dios te bendiga

X
xuyong_9026751
18/9/14 a las 8:50

Seroma
Hola chicas me he operado de pexia hace un mes y 4 dias , ante ayer me puse a 4 0 de fiebre y un dolor en el brazo y pecho derecho horrible.
Fui al medico y me han vuelto abrir un trocito( 3 puntos) un dolor horrible porque me vaciaron todo un liquido (seroma) me pincharon antibiotico, y me limpiaron por dentro.
Ahora de reposo absoluto otra vez. Mi duda es que va a pasar ahora?
Alguna habeis pasado por esto? Ayuda porfa

D
daia_5744212
18/9/14 a las 22:47
En respuesta a alya_6962125

Muy lent recuperacion
Llevo ya 2 meses operada y todavía no cicatrizó por completo cuanto tiempo tatdaste tu? Si puedes enviarme fotos y yo a ti para comparar el proceso de cicatrización estoy muy desesperada m arrepiento al mil

Hola yerza 1
Yo llevo 20 dias operada ... me interesa ver el proceso de la cicatrizacion ... te paso mi gmail por si te interesa mostrarme como te quedo ... canahvera.spva@gmail.com gracias

A
an0N_939551799z
26/11/15 a las 2:21
En respuesta a alya_6962125

Muy lent recuperacion
Llevo ya 2 meses operada y todavía no cicatrizó por completo cuanto tiempo tatdaste tu? Si puedes enviarme fotos y yo a ti para comparar el proceso de cicatrización estoy muy desesperada m arrepiento al mil

Infiltraciones plasma
Hola, a q te refieres cuando dices que no cicatrizas por completo? Yo voy hacer ahora un mes, y como he recahazado los puntos internos de un pecho (se me formaron tres aguheros del tamaño de 2ct) me rajaron de nuevo limpiaron y vovieron a coser, esta vez con puntos de sutura, esto fue el lunes y
Despues de esto se me empieza abrir otroagujero en el otro pecho, asique esta vez lo q mi cirujano a probado infiltrarme mi propio plasma de la sangre, me ha inyectado directamente en la herida para comprobar si cierra por ella sola y no tienen q volver a coserme. Asi que estoy un poco cansada pero me lo tomo con filosofia ya... Esto de llevar un mes en reposo.
A alguien le ha pasado algo similar?

A
an0N_697587099z
7/12/15 a las 1:22
En respuesta a an0N_939551799z

Infiltraciones plasma
Hola, a q te refieres cuando dices que no cicatrizas por completo? Yo voy hacer ahora un mes, y como he recahazado los puntos internos de un pecho (se me formaron tres aguheros del tamaño de 2ct) me rajaron de nuevo limpiaron y vovieron a coser, esta vez con puntos de sutura, esto fue el lunes y
Despues de esto se me empieza abrir otroagujero en el otro pecho, asique esta vez lo q mi cirujano a probado infiltrarme mi propio plasma de la sangre, me ha inyectado directamente en la herida para comprobar si cierra por ella sola y no tienen q volver a coserme. Asi que estoy un poco cansada pero me lo tomo con filosofia ya... Esto de llevar un mes en reposo.
A alguien le ha pasado algo similar?

Con el mismo problema
hola podemos hablar en privado

A
ayla_8495206
20/4/16 a las 16:00

Mastopexia
Buenas chicas llevo 14 días operada de pexia con implantes de momento lo llevo bien por suerte no e tenido mucho dolor de puntos me queda 1 en 1 pecho y 3 en el otro son de estos que se absorben solos lo que tengo que hacerme 2 caras al día con una crema se llama menaben eso es lo peor que llevo por que soy muy aprensiva lo que ahora leiendo vuestros comentarios me da un poco de cosa por que el 4 de julio nos vamos de viaje de novios y me da miedo ahora no poder hacer nada de lo que tengo ya programado ya que vamos a Orlando si alguien sabe si podre hacer vida normal??? Grcias

J
janna_6942092
3/6/17 a las 23:46

Hola chicas, les voy a contar mi experiencia porque gracias a estos foros pude también guiarme un poco además que aunque pasen los años esto quedará aqui y podrán leerlos futuras chicas preocupadas como yo en su dia. les cuento. Yo tengo 23 años y a los 20 me operé de aumento de pecho quería un pecho grande y por mi inexperiencia y ganas de verme con pecho efectivamente las tuve grandes pero demasiado para mi constitucion..  lo deje en manos del corujano y me puso 560cc mido 1'69 peso 54kl y mi torax es de 70 vamos de los más pequeños que se puede tener segun mi cirujano.. osea me veía desproporcionada además que del peso empezaban a caer, el pecho derecho siempre me dio problemas y tuve q pasar por una 2 operacion para ver si se solucinaba el problema"" cosa que no! Dinero perdido para nada.  Tras 3 años con miedos y a mi corta edad me aterraba tener esas dichosas cicatrices y más al ser tan exigente con mi físico, pero pensé que era más importante mi salud. Ya que el pecho derecho me tiraba del músculo y casi no podía hacer esfuerzos sin que se me cargara toda la espalda .. buscando mucha información de cirujanos (no quería volver a fallar con el cirujano) me decidí por el dr Granado Tiagonce en Madrid visiste a 4 antes que él y fue el que más confianza y tranquilidad me transmitió ademas de calidad precio. me dijo las cosas claras y no me trato como un billete. Me operé el martes 30 de mayo osea hace 5 días. No voy a mentir pensaba que no sería como la primera operación que lo pase fatal pero noo los primeros 3 dias fueron un infierno, ademas que yo no puedo tomar antiflamatorios solo paracetamol. Osea verdaderamente mal para un post de este tipo. Hoy me siento un poco mejor, ya puedo hacer más cositas x mi misma. He de decir que el trato del cirujano de 20 y de su equipo. Hago especial referencia a merce la enfermera que me ha cuidado y ayudado en todo momento estando 24h disponible. El lunes tengo que ir de nuevo. Tambien decir que me han puesto una máquina de frio que te ayuda con la inflamación incluido en el presupuesto. Ahora tengo 400cc debajo del músculo marca allergan no queria de tener tanto a nada pero son bastante normales apesar de estar tan inflamadas proporcionadas a mi cuerpo, la cica aún le queda un gran recorrido pero es como un hilo se nota el cuidado que ha tenido. Yo suelo ser hipertrofica asi que espero no queden muy evident s. Espero haberlas ayudado tanto como muchas lo han hecho conmigo . No duden de preguntarme si tienen dudas aunque hayan pasado 10 años quizas aún me aparezca el mensaje. Les deseo suerte a todas y ánimo. Me queda gran recorrido pero lo peor ya ha pasado o eso espero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram