Foro / Salud

Operada!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 21:22
N
nelva_9363020
19/2/08 a las 1:20

Hola a todas!!!!!! me operé la semana pasadaa de aumento de pecho, concretamente el dia 11, y estoy la mar de felizzz. X fin.. despúes de tanto esperar y tanto programar.
Espero tener resultados pronto y crearé un album para que podais dar vuestra opinión. Ahora están inchadas y espitosas jajaja, pero bueno ha de bajar.
Hace tiempo leí en una conversación una crema que comentabais que iba muy bien para las estrias. Amí mi Dr. no me ha dicho nada, y cuando me ducho me echo hidratante, pero me gustaría comprarme algo más especifico x miedo a que me salgan. ¿Alguien la conoce?
Un besito muy grande.

Ver también

I
ixone_6372085
19/2/08 a las 11:09

Rosa mosqueta.
Biennnnnnnnn!!!me alegro que estes aqui y tan animada y recuperada,a mi para las cicatrices y las estrias cuando aun estan rojas me mandaron aceite de rosa mosqueta,pero seguro que alguna chica sabe la crema esa,cual es,Bienvenida de nuevo,un abrazo.

L
leda_6385395
19/2/08 a las 11:25
En respuesta a ixone_6372085

Rosa mosqueta.
Biennnnnnnnn!!!me alegro que estes aqui y tan animada y recuperada,a mi para las cicatrices y las estrias cuando aun estan rojas me mandaron aceite de rosa mosqueta,pero seguro que alguna chica sabe la crema esa,cual es,Bienvenida de nuevo,un abrazo.

Pues
si consigues alguna crema que ocntenga centella asiàtica,seguro te ayudaria.Yo aparte del acido glicolico,con el que empece hace muy poco,me daba una crema que venden en las farmacias,super barata,y que es para la cara tambien,eso dice,es una especie de pomada se llama xhekpon de los laboratorios vectem.Un saludo

N
nelva_9363020
19/2/08 a las 20:59

Muchas gracias
Estoy muy contenta y con ganas de poder quitarme el suje de yaya que me han puesto y poder enseñar canalillo jajaja
Un besito

N
nelva_9363020
19/2/08 a las 21:22

Gracias!
Pues tengo 19 años. Partía de una talla 90 de suje y quería una 95 grande. Me han puesto 345 cc porque quería un pecho grande. Estoy muy contenta porque ha ido todo bastante bien, y toquemos madera jeje. Ni morados, ni dolores fuertes, .. vamos una maravilla.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook