Foro / Salud

Motivos que habeis dado para pedir un préstamo personal

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 4:14
M
mila_5851038
19/2/08 a las :01

Hola guapis!

A ver si consigo aclarar mi mente y ver como voy a pedir el préstamo personal! porque si son préstamos personales, porque nos piden un motivo concreto? Jolines es personal! ejejjeje

Bueno, a ver si me decís las que ya habeis pedido el préstamo cuál ha sido el motivo que habeis dado..

Y las que habeis dicho por cirugia estética, os han puesto caras raraS? pegas? etc?


Ais que vergüensa!!

Besitusssss

Nuria

Ver también

E
emely_9606071
19/2/08 a las 11:09

Trabajo en una financiera
los bancos suelen ser estrictos con la tema de liquidez, te pueden tirar la operacion por no decirles a donde ira el dinero o poner un tipo de interes superior a un 10%.Mi consejo: vete a cualquier tienda de muebles y pide un presupuesto, por ejemplo para amueblar el dormitorio mas o menos sera unos 6000 lo presentas en el banco con tu documentacion y veras no te pondran problemas.
Un saludo!

I
itto_8463347
19/2/08 a las 12:50

Creo..
que si es personal, no tienen por qué preguntarte, digo yo...
bss

E
egidia_6933464
19/2/08 a las 13:58

Hola
tu puedes decir qu et equieres comprar una moto, tu lo gestionas todo y una vez tienes el credito pues te pagas la operacion, o bien puedes decir que es para los dientes...no se....la verdad no entiendo mucho pero te lo subo

M
mila_5851038
19/2/08 a las 14:38

Niñass
Muchas gracias por la info..

La verdad es que lo quiero pedir en caixa catalunya... porque tengo la libreta joven y creo que no me cobran la comision de apertura... pero sigo sin decidirme si decir que ira para una operacion de cirugia estetica, osea ser, decir la verdad. O bien pedir presupuesto de lo que sea para muebles, o viajes, etc y arriesgarme... lo unico que me preocupa de esta ultima opcion es que luego me llamen la atencio si ven que he utilizado ese dinero para otra cosa....

Este jueves ire a informarme de todo lo que necesito y preguntare qué tipo de explicaciones debo dar...

Gracias guapissssssssss



Nuri

L
loana_9721969
19/2/08 a las 15:18

Yo
ninguno,la semana pasada fui a pedir un prestamo personal y nadie me preguntó para que lo quería, aunque yo tenía pensado decir que es para un coche,pedí 4000 euros que me faltaban para aumento pero ya te digo que en ningún momento me preguntaron nada; lo que si me obligaron a hacer fue un seguro para ellos cubrirse las espaldas,cosa que me molestó bastante porque son 10 euros más al mes,pero bueno...el que algo quiere...
Por cierto el préstamo me lo dió el santander.
Un beso y mucha suerte.

E
eri_9680227
23/5/14 a las 13:08

Me dieron mi credito personal rapido
Chicas estoy muy contenta, me acaban de aprobar mi crédito personal rápido y sin demoras, con bajísimos intereses. Te lo recomiendo si vives en España..
www.facebook.com/CreditosRapidosSpain


..

C
cvetan_6186089
2/8/15 a las 18:11

Microprestamo
Hola Nuria yo he pedido un microprestamo en una oficina fisica donde te lo dan en efectivo sin preguntarte para que lo quieres y el primero lo devuelves en 30 dias sin intereses, solo tuve que llevar el documento de identidad y la libreta bancaria, para hacer el estudio, es una empresa muy seria, esta en el intercambiador de autobuses de avenida de america en madrid. Este tipo de préstamos viene bien para salir de algun apuro, como un descubierto...!

T
tere_6940456
27/10/15 a las 17:03

Prueba préstamo online
Hola Guapa!
Mejor hacerlo desde casa algún préstamo rápido online y seguramente no te preguntaran para que requieres. Suerte! un beso

E
elisio_9786354
15/7/18 a las 21:20

Buenas, en cuento al credito personal se refiere a que es un credito que solicitaras como persona natural, osea no es juridico ni nominal ni nada por el estilo. Algunos de esos creditos personales son pero en la mayoria si tienes que presentar respaldos y decir para que proyecto personal necesitas el dinero. Saludos

E
eudald_6453691
20/9/18 a las 4:14
En respuesta a mila_5851038

Hola guapis!

A ver si consigo aclarar mi mente y ver como voy a pedir el préstamo personal! porque si son préstamos personales, porque nos piden un motivo concreto? Jolines es personal! ejejjeje

Bueno, a ver si me decís las que ya habeis pedido el préstamo cuál ha sido el motivo que habeis dado..

Y las que habeis dicho por cirugia estética, os han puesto caras raraS? pegas? etc?


Ais que vergüensa!!

Besitusssss

Nuria

Hola, fijate yo pase por la misma situación, y era para hacermerlas, y la verdad no encontraba hasta que una amiga me dijo que revisara esta pagina , y consegui algunas recomendaciones que a la larga me sirvieron y por fin nnn ya tengo mis senos como los que queria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest