Foro / Salud

24 días d mi rino!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 21:14
A
an0N_810477999z
18/2/08 a las 21:45

holaaa!!! bueno 24 días y ésto está genial, el cambio ha sido grandísimo, hoy estoy otra vez un poco más hinchada pero ayer me veía super bien y nada nada hinchada, y bueno ya me atreví a salir y me pegué una buena juerga, la verdad q la gente no nota q me he operado....espero q esto siga así...ya os seguiré informando..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
adjou_5371706
18/2/08 a las 21:49

K suerte!
K suerte tienes d q te quedase bien tu rino, felicidades. Yo me operé hace dos meses y cada vez la tengo peor.
Tines album, me lo pasas?

D
dakota_6951763
19/2/08 a las 10:04

Hola nena
ves como todo va volviendo a su cauce..! me alegro q cada dia te veas mejor, y q siga así, ahora la juerga se sabría a gloria después de tanto tiempo no? Jjajajaj
, un besitoy sigue contandonos como vas, oye y si hace album avisame para verle, ok?

A
an0N_810477999z
19/2/08 a las 13:35

Pues
no teng álbum y aunq no me creáis no teng ni una foto d mi perfil antes, lo jurooo!!!!...a ver si pong unas fotitos d ahora....bueno aunq estoy contenta por las mñnas me levanto super hinchada, menos mal q por ahora no teng q salir temprano pq estoy horrorosisima...y bueno mi nariz no esq sea preciosa pero yo no buscaba la perfección sino mejorarla, y sí estoy contenta, ya no me véo esa punta q me caía cuand me reía agggggg....

A
antela_6971195
19/2/08 a las 21:14

Holaaaaaaaaaaaaaa!
cuánto me alegro de que por fin hayas salido a la calle y que además ya te veas tan bien, eso es muy buena señal. ¡felicidades! es verdad, por las mañanas yo me la noto muy hinchada luego va bajando. Hoy una amiga me dijo que estaba guapísima y la verdad que me hizo mucha ilusión que me lo dijera, porque es una chica muy sincera y me conoce muy bien, sabe que no me gustan los cumplidos, si me lo dijo sé que lo sentía de verdad.
Yo tampoco creo que mi nariz sea perfecta pero desde luego también estoy contentisíma porque me la veo muy bien, hinchada todavía pero bien, de nuevo ¡felicidades! por el gran paso que has dado. besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir