| Contenido de las respuestas: |
Protesis anatomicas y campanari
Hola guapas ! soy nueva en este foro . La dra Campanari me hizo una lipo el año pasado y me quedè muy conforme . Ahora me quiero hacer un aumento de pecho . Pensè en las protesis anatomicas ¿ alguna se las puso con ella ? . He visto a dos de mis amigas con la tecnica de abajo del musculo operadas por otros cirujanos y no me gusta , ademas tuvieron mucho dolor . Gracias por darme vuestras opiniones .
|
|
|
Protesis anatomicas y campanari
Hola Rosamaria . A mi me puso anatomicas hace 7 meses y no me levanto el musculo. El postoperatorio fue fenomenal , no me dolio nada, me lo hizo con anestresia local y sedacion Los pechos me quedaron muy naturales .Esta es mi opinion . Espero que que a ti tambien te vaya bien!
|
|
|
|
|
|
Hola soy una chica que me opero el doctor bertola
hola no os fieis nada me opero ace 1 año de los pechos y me los a dejado fatal para poder operarme otrabez tengo que pagar 2000 euros por la cirugia no os FIEIS DE VERDAD
|
|
|
Dra campanari y protesis
Hola Maribel : Hace 3 meses Campanari me puso protesis anatomicas en gota,con anestesia local no hizo falta levantarme el musculo , con lo cual el postroperatorio lo pasè sin dolores . Por ahora estoy muy conforme . Ella està muy pendiente , me brindo mucha seguridad y me informó con sinceridad de todos los pro y lo contras de la operacion . Vete a verla, no cobra primra consulta .Suerte.
|
|
|
Lipoaspiracion con campanari
Hola Me hice una lipo con la Dra Silvia Campanari y me dejo una figura increible para lucir este veranito . Es muy responsable , me quito todas mis dudas y me habl con sinceridad . En setiembre opera a mi hermana . Consùltala , no tengas miedo .Yo fui a su consulta de la calle Narvaez . Mucha suerte
|
|
|
Hola
yo conozco ala doctora campaanari dime pf ke te cobro por la lipo,tambien me opero el doctor bertola de aumento de pexo me kedo perfecto dime el precio de la lipo pf
|
|
|
Telefono campanari consulta privada
me gustaria saber el telefono y direccion exacta de su consulta privada para consultarla una lipoaspiracion por lacer,gracias y espero tu respuesta
|
|
|
Necesito que me ayuden!!!!!!!! sobre la lipo en abdomen
hola !!!!! si alguna de ustedes se hizo una lipo quisiera que se pongan en contacto conmigo tengo muchas dudas, quedaron conformes??? es lo que esperaban les sacaron toda la gracita que tenian en ese sitio???? hicieron dieta antes de la cirugia???? gracias!!!!!!!!! y mucha sueete para todas!!!!!!!!!
|
|
|
Dtor. gustavo bertola
Me acabo de enterar que el Dtor. Bertola ya no tiene consulta en el H. Pio XII, sabrías tu indicarme si sabes donde pasa consulta en la actualidad o tfn contacto??? Me urge bastante. Gracias de antemano. Maria.
|
|
|
Pues mira yo me opere ace un año y dicen que se a ido a argentina que no tiene de nada
esto es una estafa
|
|
|
Dtor. gustavo bertola
YO TAMBIEN ME HE ENTERADO DE QUE EL DOCTOR BERTOLA YA NO PASA CONSULTA EN EL HOSPITAL PIO XII, ME GUSTARIA SABER DONDE LO HACE AHORA O EL TELEFONO DE CONTACTO. MUCHAS GRACIAS..ESPERO RESPUESTA. CLEOPATRA
|
|
|
Marcha del dr. bertola.
Buenos días Cleopatra;
Siento comunicarte que el Dr. Bertola se ha marchado a Argentina, si como lo oyes, se ido sin dejar ningún aviso a ninguno de sus pacientes, es más yo me acabo de enterar por que acabo de llamar a su consulta para pedir una revisión y me a atendido la Dra. Campanari que es la que por lo que se ve llevará su consulta ahora, en fin, yo ya no hago comentarios, solo estoy alucinada!! No sé si alguien sabía algo sobre su marcha, y aprovecho esta contestación a Cleopatra para que alguien me diga si sabía algo o si os avisaron. Me podeis responder por favor a mi e.mail que es: rooserubio_i@yahoo.es Muchas gracias!! Espero vuestra respuesta popr favor!!
|
|
|
Dr.bertola
Hola isabel!A m me opero hace 3 años y a mi me mando una carta informandome de que se iva de la clinica en la q estava el problema es q me cambie de domicilio y ya no la tengo.Hoy queria ver si puedo contactar con el para una rebision.Poreso me quede muerta cuando leei tu mensaje un saludo.
|
|
|
Operada con el doctor bertola
hace dos años ke el me opero de aumento y la verdad muy contenta con el resultado ahora yo me kiero hacer los lados de la cintura es muy poco lo ke tengo pero ami me incomoda yo kiero saber la tecnica esa de laser nunca oi hablar de ello. saludos
|
|
|
Dr bertola
hola: soy nueva en el foro.me gustaria que alguna de vosotras me dijerais q tal la experiencia de lipo con el Dr.Bertola, y si realmente se nota pasado el tiempo la reduccion. Cuanto os costo, si estuvisteis ingresadas, y a partir de cuando se nota la mejoria.gracias
|
|
|
Doctor gustavo bertola
HOLA CHICAS, NO TE PREOCUPES YO ME HE OPERADO CON EL DOCTOR GUSTAVO BERTOLA, ME HE HECHO UNA LUPOSUCCION Y UNA REDUCCION DE PECHO CON EL EN EL HOSPITAL DE DIA PIO XII. A LOS OTROS MEDICOS NO LES CONOZCO NO TE PUEDO DECIR. CUANDO YO ME HE ESTADO EN LA CONSULTA PARA LAS REVISIONES Y LAS CURAS HE VISTO MUCHAS CLIENTAS, MI FISIOTERAPEUTA ES INTIMO AMIGO DE EL Y DICE QUE ES EL MEJOR MEDICO EN DIRUGIA ESTETICA.
|
|
|
Dr gustavo bertola
Hola, alguien me podria dar el telefono de la consulta del dr. bertola?gracias
|
|
|
Me opero el jueves,21-2-08
HOLA ME LLAMO SANDRA ,ME OPERO CON BERTOLA EL JUEVES,ESTOY MUERTA DE MIEDO PERO OPERO A MI SUEGRA A MI MADRE A MI PRIMA Y TODO FUE MUY BIEN,LO QUE PEOR LLEVO ES LA ANESTESIA GENERAL ME VOY A LEVANTAR EL PECHO Y MAS TARDE ME HARE UNA LIPO CON SU SUSTITUTA LA DOCTORA SILVIA CAMPANARI,TLF.913450825.
|
|
|
Que tal sandra?
Hola Sandra?me podrias dar la direccion del hospital pio xii? y el tf de dr. bertola? gracias
|
|