•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No se me quita la fiebre!

Ya estoy asustada son demasiados dias con la fiebre me mandaron a doblar la dosis, pero veo que sigo igual, ahora me voy a urgencias y el lunes con el medico de nuevo, tengo bastante miedo, nodejo de llorar y mi marido no le da mportancia a la fiebre dice que soy hipocondriaca, disculpen que escriba tanta queja pero tengo un bajon increible

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Cómo maquillar una piel madura

¿?¿?

Alguien sabe algo mas de Alicia?

Hola alicia...

he estado pendiente de ti aun me imagino q no tendras ganas de conectarte x el messenger . ten calma lo q tienes es q ir urgent atu medico no dejes q pasen los dias busca su ayuda y el debe buscarte el motivo y la solucion tus cicatrices como estan observalas mucho cualquier cosa escribenos para saber de ti. de corazon deseo q te mejores y le pido ala chinita desde aqui de maracaibo q te ayude chaooo.

Hola guapa!!!!!!!!!

como sigues???? espero que mejor... lo mejor que puedes hacer es ir a verte.... puede ser una infeccion ni dios lo quiera..... lo mejor es eso!!!!
estoy pendiente
cuidate
saludos
karla

Hola karla

por: aliciaysid

Pues me fui a urgencias a las 9 y sali ahora mismo imaginate, me pusieron de todo, por las venas, sueros, antibiotico etc, me sacaron la sangre y la medica me mando a ir el lunes al medico de familia porque me salio que tenia las plaquetas muy altas y anemia, lo curioso es que antes de entrar a quierofano no tenia nada y el lunes tampoco no se porque subieron asi y ahora me da miedo que me de una trombosis o algo asi, bueno ire el lunes al medico de nuevo, muchas gracias por responder un beso muy grande
Alicia

Hola alicia

por: venezolana81

no pienses eso.... puede ser una reaccion de tu organismo ante la operacion, lo mejor no es alarmarte ok???? no hablaste con tu cirujano??? llamalo.... para eso estan ellos, explicale todo y leele los valores de los examenes.... a ti solo te hicieron aumento??? o tambien lipo???
cuidate
saludos karla

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: posya13
0
  Que hago??
por: marilin130
2
  Alguna con protesis de la marca pip, me opero el 20
por: karol2110
5

por: planuski1
0
  Aumento!!!!cuanto tiempo tardasteis en recuperaros????
por: ingrid8412
3
  Victoria secrets
por: vickinga95
2

por: laureta81
0
  Sabeis si se puede.....
por: reyes131
6
  ¿cuantos dias tardan en kitar los puntos?
por: planuski1
2
  Porque tanto secreto con las contraseñas?
por: sohnieta
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com