Foro / Salud

Marcas, superficies, formas, perfiles, ... ¿cual me aconsejais?

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 21:45
A
an0N_815506499z
16/2/08 a las 15:49

He buscado y me encuentro con estas MARCAS: mentor, mcghan, silimed, PIP, sabim y eurosilicone;

Por otra parte la SUPERFICIE más aconsejada es rugosa (un 70% de los cirujanos lo aconsejan y el resto se decantan por la lisa)

En cuento a la FORMA dicen q la redonda es más natural q la anatómica

Del PERFIL no me aclaro sólo se que hay 3 tipos : alto, moderado y bajo. ¿Para q sirve el perfil?

La INCISIONl más aconsejada es la areolar inferior (las otras son: periolar completa, axilar y surco mamario)

Y, por último, el EMPLAZAMIENTO: submuscular completo (es el más utilizado y es por debajo del músculo); submuscular parcial y subglandular o subfascial.

Menudo lio este jueves voy al cirujano y con lo nerviosa q voy a estar ... no se ya q preguntarle. Haber si me ayudais porfa y me comentais algo de vuestros casos, sobre todo pq tengo un peque de 2 años y me da mucho miedo q el postoperatorio se me complique o q duren mucho las molestias

Gracias por adelantado
Besos

Ver también

S
seerat_8688044
16/2/08 a las 16:26

Am0o arribaa!! xd
tmbn m interesa :$

H
hind_6166688
19/2/08 a las 20:59

Que interesante
alguien puede opinar acerca de esto?

Y
yuqi_9925100
19/2/08 a las 21:19

Hola
tengo 3 meses de operada mi operacion fue x la areola inferior,submuscular me puse 405cc marca pip perfil ultra alto el perfil no es q te van a quedar mas arriba de lo normal,el perfil es lo alto de la protesis hay unas q son mas planas perfil bajo, de esta marca pip se diferencian a otras xq vienen de diferentes perfiles y proyecciones pero x sugerencias me dicen q las marcas mcghan,mentor son mejores y mucho mas la marca cui te recomiendo busques la mejor

A
an0N_815506499z
19/2/08 a las 21:45

Hola
voy el jueves a consulta y haber q me dice
pero como soy novata era para hacerme una idea de lo q se ponen las chicas
es mucho dinero y hay q pensanserlo muy bien buff!!
gracias por contestarme
besos guapas

I
izabel_5483466
19/2/08 a las 21:45

Hola
según al curi q vayas trabaja de una manera o de otra y pone unas protesis o otras.
Lo q la gente dice es: protesis mcghan o mentor. Superficie texturizada. Relleno de gel de alta choesividad. Forma redonda. Perfil según te guste lo q sobresalga el pecho, la gente le gusta alto. Incisión por la aureolar inferior. Emplazamiento submuscular.
Eso es lo q la mayoria hace, pero cada ciru te lleva a su terreno y te vende lo q el hace mas y mejor y tb cada cuerpo es deferente.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook