Foro / Salud

Vamos a ver por favor

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 2:44
A
aroia_6352748
16/2/08 a las 2:24

no os cansais, todas/os los que entrais en este foro para dar la brasa, insultar, etc. etc. no os dais cuenta de que no os hacen caso, vamos que pasamos de vosotros y lo unico que haceis es perder el tiempo.

Por favor os pido que dejeis de molestar esto es un foro de cirujia estetica donde la gente habla educadamente y se mantienen conversaciones para ayudar a otras personas con las experiencias de otras.
Vale ya¡¡¡ sois ya muchos o los mismos me da igual,
pero dejar ya esto y pedid ayuda de lo que necesiteis pero sin ofender a nadie, es caer muy bajo lo que estais haciendo.

Si no os gusta este foro, o no es el mas adecuado para vuestros problemas o dudas porfavor iros a otra parte.

Gracias espero que sea pronto.

Ver también

Q
qiuyan_6527664
16/2/08 a las 2:27

Perdona...
yo solo me he metido con UNA persona, que es la que esta puteando el foro...aqui estabamos muy tranquilitas nena...

I
ixone_6372085
16/2/08 a las 2:30

Hola de nuevo pupas.
Nena tienes toda la razon,es agobiante esta gente,a mi me gussta hablar de cirugia y me siento comoda hablando con la gente,pero de vez en cuando entra gente de esta y amargar el personal,la ultima vez que entre habia una tal mesure,ahora la silvia esta,por favor que cansadas son,espero que todo esto termine pronto.Un saludo y besos.

Q
qiuyan_6527664
16/2/08 a las 2:34

Por quien lo decis?
que gente? sera por silvia!!! lo de hoy se lo merece!! este foro es muy interesante y esta tia esta haciendo que a la gente se le quiten las ganas de entrar...

Y
yuqi_9925100
16/2/08 a las 2:40

Tienes razon...
YO LA VERDAD ME SENTI MUY BIEN DESDE EL DIA Q ME INTEGRE EN ESTE FORO A PESAR DE SER DE VZLA Y NO HABIA VISTO CHARLAS Q NO ENTREN AL TEMA ESTA GENT QUIERE DESVIAR LOS TEMAS HAY Q HACER ALGO URGENT X MANTENER EL FORO SALUDOS A TODAS

Q
qiuyan_6527664
16/2/08 a las 2:44

Como la echaremos?
no se puede hacer nada? es q no es justo q esta tia este todo el dia jodiendo...aqui la gente entra para ayudar y ser ayudada, no para ser insultada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook