Foro / Salud

Ayuda!!opinión y fotos de operadas aumento con ivan mañero.

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 22:37
B
biying_5768995
15/2/08 a las 23:17

Hola chicas,porfa ayudarme....

Tengo cita con el Dr.Mañero la próxima semana para hacerme un aumento de pecho, parto de una talla pequeñisima 75 y me gustaria que me ayudaseis aportandome vuestra opinión sobre este ciru y fotos.
He oído hablar muy bien de el, pero si me podeis aportar vuestra experiencia será mucho mejor para mi.

Mil gracias y un besote.

Ver también

B
biying_5768995
15/2/08 a las 23:52

Ayudarme por favor.

Gracias

B
biying_5768995
16/2/08 a las 20:44

Gracias mama0687..
... eres un amor.
Lo vuelvo a subir.

B
biying_5768995
16/2/08 a las 22:04

Up
.....

J
jaira_9133802
22/2/08 a las 1:43

Ivan mañero
hola harmu!yo también voy buscando fotos de aumento de pecho con Mañero xq he decidido operarme con él...lo q he visto me ha encantado y ya tuve mi primera visita con él y me gustó mucho...yo tengo la duda en los cc...NO SÉ CUANTO PONERME..y necesito ver albumes xq kiero algo discreto y bonito,lo malo es q estoy plana pero no del todo, parto de una 85,algo de pecho, y calcular el tamaño es más difícil...ESTOY PENSANDO EN 225CC...SERÁ POCO?? NECESITO FOTOSSSSS..!
BESOS.

A
acasadepapel_6c1b95z
24/2/08 a las 13:23

Arribaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
a ver si te ayudan besossssssss

B
biying_5768995
24/2/08 a las 19:35

Gracias........
..........por subir la charla.
Tenia cita con Mañero el viernes 22 en el Hospital Nisa de Aravaca en Madrid, iba retrasado en una operación y por no esperarme a que terminara me vio su ayudante,es una doctora (encantadora)que se llama Patricia Motull (o algo así),la consulta fué genial, me aconsejo y trato de maravilla, me alegre muchisimo de que me viera ella pq me enseño sus tetis (operadas de aumento) y las de la secretaria (por cierto, otro encanto). Tengo cita para operarme con el Dr. Mañero para el 13 de Marzo y estoy muy contenta.
Parto de una talla 80 vacia, despues de tener a mi niña el pecho se quedo de pena.La doctora me ha aconsejado una 95,la protesis será de perfil medio y a partir de 350cc hasta 450cc (el día de la operación el Dr.Mañero probara que tamaño me va mejor.

Un beso.

B
biying_5768995
24/2/08 a las 21:46

Gracias guapa.
Ya habia visto el album de ada1010 pq como nadie me respondia busqué con la lupa y saqué mucha información. A ada1010 la ha quedado un pecho de escandalo, es precioso.
A ver si nosotras tenemos tanta suerte como ella, seguro que siiiiiiii.
Ya lo he escrito arriba pero te cuento.Me atendió Patricia, es un doctora ayudante de Mañero, nos entendimos fenomenal y me aconsejo, redondas,rugosas,perfil medio,submusculares y por aureola,la cantidad la probara Mañero el día de la operación a partir de 350cc... me quedara una talla 95.
Seguimos hablando,me gustaría saber lo bien que te va y aqui me tienes para ayudarte en todo lo que pueda.
Gracias y un besote.

B
biying_5768995
25/2/08 a las 15:06
En respuesta a jaira_9133802

Ivan mañero
hola harmu!yo también voy buscando fotos de aumento de pecho con Mañero xq he decidido operarme con él...lo q he visto me ha encantado y ya tuve mi primera visita con él y me gustó mucho...yo tengo la duda en los cc...NO SÉ CUANTO PONERME..y necesito ver albumes xq kiero algo discreto y bonito,lo malo es q estoy plana pero no del todo, parto de una 85,algo de pecho, y calcular el tamaño es más difícil...ESTOY PENSANDO EN 225CC...SERÁ POCO?? NECESITO FOTOSSSSS..!
BESOS.

Hola
Yo he dejado que me aconsejen ellos, cada marca de protesis tiene unas cualidades diferentes, y aunque sean los mismos cc, en cada marca quedan diferentes.
Diles lo que quieres conseguir de volumen de pecho y que sean ellos los que digan los cc que necesitas.
Mis protesis seran, Sebbin,redondas,rugosas,perfil medio y el tamaño ya se vera el día que me operen, en principio partimos de 350cc (Mañero dirá cual me queda mejor).

Un beso.

B
biying_5768995
25/2/08 a las 15:11

Hola guapa.
Entendí que te operabas ya, que despiste....... los nervios no me dejan leer!!!
Pues claro que te iré contando, hoy me han confirmado el día de quirofano y solo falta la hora.
Deja que te aconsejen para la talla,en mi caso acertaron con lo que queria desde el principio.

Besos y hablamos.

J
jaira_9133802
2/3/08 a las 15:25
En respuesta a biying_5768995

Hola
Yo he dejado que me aconsejen ellos, cada marca de protesis tiene unas cualidades diferentes, y aunque sean los mismos cc, en cada marca quedan diferentes.
Diles lo que quieres conseguir de volumen de pecho y que sean ellos los que digan los cc que necesitas.
Mis protesis seran, Sebbin,redondas,rugosas,perfil medio y el tamaño ya se vera el día que me operen, en principio partimos de 350cc (Mañero dirá cual me queda mejor).

Un beso.

Harmu
qdan diferentes según la marca? ellos me comentaron tb dos marcas distintas una creo q eurosilicon y la otra es posible q sebbin..no estoy segura..la doctora tb me enseñó su resultado y de verdad q me encantaron.Las primera visita q hice para pecho fue en madrid con miguel chamosa (es de lo mejor)pero no me decidí con el xq no lo hacía x axila.
Él utilizaba las McGhan q son las más conocidas,sin embargo cuando fui a Mañero y toqué las prótesis las noté super blanditas y me di cuenta de lo duras q eran las otras, además ,creo q eso influye tb en la forma más natural del pecho..
Que diferencias hay entre las dos prótesis diferentes de Mañero?

A
acasadepapel_6c1b95z
2/3/08 a las 15:30

Hola harmu¡¡¡
hola wapa, yo te puedo hablar de la marca eurosilicone, que es la que yo llevo, mi ciru me dijo que era una de las mejores y que tiene una calidad buenisima, están garantizadas de por vida incluso en el desgaste, es decir, que si en 15 años las cambio por desgaste solo pagas los gastos pero no las protesis. besos a ver si alguien te ayuda con las sebbin. muak

B
biying_5768995
2/3/08 a las 18:05
En respuesta a jaira_9133802

Harmu
qdan diferentes según la marca? ellos me comentaron tb dos marcas distintas una creo q eurosilicon y la otra es posible q sebbin..no estoy segura..la doctora tb me enseñó su resultado y de verdad q me encantaron.Las primera visita q hice para pecho fue en madrid con miguel chamosa (es de lo mejor)pero no me decidí con el xq no lo hacía x axila.
Él utilizaba las McGhan q son las más conocidas,sin embargo cuando fui a Mañero y toqué las prótesis las noté super blanditas y me di cuenta de lo duras q eran las otras, además ,creo q eso influye tb en la forma más natural del pecho..
Que diferencias hay entre las dos prótesis diferentes de Mañero?

Hola meganena.
Segun la marca que sea cambian la forma y son más blandas o más duras.Segun como sea tu cuerpo y tu operación te pueden quedar mejor una marca u otra, es mejor que te dejes aconsejar por el ciru.
No pregunte que diferencia habia entre las prótesis que pone Mañero, según me vio la Dra. me dijo que mi marca de prótesis seria Sebbin, entiendo que me quedara mejor esa marca por como es mi cuerpo y operación.

Un beso.

B
biying_5768995
2/3/08 a las 18:08
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Hola harmu¡¡¡
hola wapa, yo te puedo hablar de la marca eurosilicone, que es la que yo llevo, mi ciru me dijo que era una de las mejores y que tiene una calidad buenisima, están garantizadas de por vida incluso en el desgaste, es decir, que si en 15 años las cambio por desgaste solo pagas los gastos pero no las protesis. besos a ver si alguien te ayuda con las sebbin. muak

Gracias guapa..
Gracias pili2710, que bien se puede hablar ahora por el foro, sin insultos y todas esas porquerias.
Muchas gracias por tu comentario, siempre ayudas!!!
Que tal vas? que tal la recuperación? que tal van tus tetis? cuando te hagas más fotos me sutaria verlas...

Un beso.

A
acasadepapel_6c1b95z
2/3/08 a las 18:36

Hellow¡¡¡¡¡¡¡
hola wapa, pues la recuperacion ya mejor, alguna molestia cuando me levanto por la mañana y la espaldita pues deseando que cambie de postura para dormir jijiji porque dice que la tengo amargaita...., la verdad esque estoy alucinando de lo bien que ha ido el mensaje del blacklist en el dia de hoy no ha entrado ningun indeseable jajaj ¿te imaginas que ésto ha sido el final de las petardas esas??? uffff seria un logro¡¡ respecto a las fotos, nada mas poner mas te aviso, besossssss

M
marija_5926319
19/9/13 a las 18:05

Mi antes y después en youtube y también mi rehabilitación
Pueden ver toda mi experiencia, pos operatoria día tras día, el antes y el después...
aquí sólo dejo uno de los primeros vídeos, pero podéis ver todos, según iban pasando los días, yo misma grabe mi recuperación, masajes manuales, los masajes con ultra sonido, los masajes que se tiene que hacer una misma, la extracción de puntos, las curaciones de la enfermera, todo en un día a día, decir que mi recuperación fue excelente, también por que estuve en muy buenas manos.
http://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

Y
yohana_5378978
24/5/14 a las 17:57

Cómo puedo ver el álbum??
yo estoy super interesada con mañero.me han hablado genial de que es brutal en coerporal y estoy leyendo todos los foros para ver si está la gnete contenta cómo veo de todo,.aunque hay más observaciones facvorables que no negativas.seguiré indagando,pero si veo fotos tb me va a ayudar mucho a decidirme!

Y
yohana_5378978
24/5/14 a las 17:59
En respuesta a jaira_9133802

Harmu
qdan diferentes según la marca? ellos me comentaron tb dos marcas distintas una creo q eurosilicon y la otra es posible q sebbin..no estoy segura..la doctora tb me enseñó su resultado y de verdad q me encantaron.Las primera visita q hice para pecho fue en madrid con miguel chamosa (es de lo mejor)pero no me decidí con el xq no lo hacía x axila.
Él utilizaba las McGhan q son las más conocidas,sin embargo cuando fui a Mañero y toqué las prótesis las noté super blanditas y me di cuenta de lo duras q eran las otras, además ,creo q eso influye tb en la forma más natural del pecho..
Que diferencias hay entre las dos prótesis diferentes de Mañero?

Que marca es la mejor????
gracias

M
moayad_6346451
19/7/14 a las 22:37
En respuesta a marija_5926319

Mi antes y después en youtube y también mi rehabilitación
Pueden ver toda mi experiencia, pos operatoria día tras día, el antes y el después...
aquí sólo dejo uno de los primeros vídeos, pero podéis ver todos, según iban pasando los días, yo misma grabe mi recuperación, masajes manuales, los masajes con ultra sonido, los masajes que se tiene que hacer una misma, la extracción de puntos, las curaciones de la enfermera, todo en un día a día, decir que mi recuperación fue excelente, también por que estuve en muy buenas manos.
http://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

Mil dudas
Hola, he intentado ver el video que comentas en you tube pero no me lo permite
Siguen colgados?
Me serian de gran ayuda ya que tengo mil dudas con el resultado
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir