Foro / Salud

15 dias operada y no puedo tocarmelas!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 7:44
S
shaira_9349713
15/2/08 a las 19:07

Me molesta mucho el roce incluso del sujetador (deportivo), menos mal que los masajes me alivian, me los hago a cada instante ¿sera malo? el caso es que todavia las tengo como piedras, una mas que otra, pero yo no veo que bajen, las tengo en la garganta.

Ayuda por favor!!!

Ver también

M
maina_9882411
15/2/08 a las 19:28

Holaaaa
hola guapa yo aun no me e operado no te puedo ayudar aver si alguna veterana te contesta lla veras como no es nada tu tranki besoss lla me cuentas

N
nirmal_5527343
15/2/08 a las 19:34

Traquila..
Estate tranquila seguro que es normal, piensa que tienen que cambiarte un monton todavia y si aun no te han bajado lo empezaran a hacer enseguida ya sabes que cada cuerpo es un mundo y todos no reaccionan igual de todas formas si te asustas mucho consultalo con tu cirujana pero estate todo lo tranquila que puedas que es normal que te duela.

S
shaira_9349713
15/2/08 a las 19:39

Gracias chicas
Intento relajarme, se que hace muy poco y cualquier sensacion es normal, pero como se ven chicas que al mes lucen unas tetas de escandalo... Sniff sniff

I
ixone_6372085
16/2/08 a las 3:55

A ver si te puede servir.
Voy hacer cuatro años,(las protesis),en un principio me sentia fatal,duras,sin sensibilidad,inflamadas,al año entre al foro y cada persona reaccionaba de una manera distinta su evolución,llevas poco tiempo,un poco de paciencia mas,solo una poquita,veras que ahora notas muchas cosas,te duele,sientes algo extraño ahi,presión,te pones mas nerviosa,vamos de todo.Si tu cirujano no ve nada raro,hazle caso,todo eso se pasa,ya veras,mira como lo pasaria yo,que no sabia ni como se entraba a un foro y vi este y me tire de cabeza,hace mucho bien hablarlo,cuidate y un KILO paciencia.MUCHOS BESOS.

S
shaira_9349713
16/2/08 a las 7:44
En respuesta a ixone_6372085

A ver si te puede servir.
Voy hacer cuatro años,(las protesis),en un principio me sentia fatal,duras,sin sensibilidad,inflamadas,al año entre al foro y cada persona reaccionaba de una manera distinta su evolución,llevas poco tiempo,un poco de paciencia mas,solo una poquita,veras que ahora notas muchas cosas,te duele,sientes algo extraño ahi,presión,te pones mas nerviosa,vamos de todo.Si tu cirujano no ve nada raro,hazle caso,todo eso se pasa,ya veras,mira como lo pasaria yo,que no sabia ni como se entraba a un foro y vi este y me tire de cabeza,hace mucho bien hablarlo,cuidate y un KILO paciencia.MUCHOS BESOS.

Gracias guapa
Te hago caso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir