Foro / Salud

Post-operatorio aumento de pecho ayuda por favor?

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 10:27
C
chafia_9028436
15/2/08 a las 18:31

hola, me opere hace 3 semanas de aumento de pecho. Me encuentro muy desanimada por que tenia entendido q a los 15 dias ya estabas bien, yo todavia no puedo levantar los brazos, ni dormir de lado, me cuesta vestirme, ducharme, peinarme, conducir, incluso cuando ando me tiran y no lo hago con rapidez.

mi operacio a sido submuscular. ya empeze con los masajes y la izquierda me duele un poco.

Cuando se quedaran mas blanditas?
cuando mis brazos se moveran al 100 por 100 sin dolor?
cuando podre conducir?

os has pasado lo mismo en la recuperacion? tan larga?

contadme un poco chicas. gracias.

Ver también

I
ixone_6372085
15/2/08 a las 18:48

No te preocupes.
Si tu cirujano te dice que estas bien y no pasa nada,a veces e normal,a mi tambien me costo mucho recuperarme y que se ablandaran,cada persona somos un mundo,unas mas sensibles a unas cosas que a otras.Ten un poquito de paciencia y sobre todo no te desanimes,ya que llegaste hasta aqui,intenta ser positiva y darte animos y si ves que te da bajón ya sabes nos cuentas,aqui hay gente muy maja e intentaremos subirte un poco la moral.ANIMO VALIENTE.

A
an0N_805774299z
16/2/08 a las :32

.
Hola! Yo tb estoy operada submuscular y el post depende mucho de cada una. El mio fue algo lento y el primer mes estuve jodidilla ja ja, no tenia dolor pero si molestias como las tuyas. Hay que tener paciencia, normalmente a los 2-3 meses se va normalizando todo.

A
an0N_563495299z
16/2/08 a las 20:09

Holaaa!!
Supongo que depende de cada una, yo me duché sola a los 3 días y me lave el pelo, empecé a dormir de lado a la semana y sali de compras, a comer y al cine también a la semana. En cuando a la conducción, tardé 10 días, ahora hace un mes y una semana de operada y estoy 100% bien recuperada, es más yo diria q a las 3 semanas ya estaba bien al 100%.
Cada una es un mundo a mi la verdad sq me fué genial el post, y eso que es submuscular x la aureola, y 365cc q no es poco y partia de 0 pero no se...depende de ña chica. Bueno niña, espero que recuperes, intenta ir haciendo cositas xa estar mejor.
Un besazo!

I
idaira_8595287
25/10/11 a las 10:27

Hola caki
Ya veo qeu no soy la única que está pasando mal el postoperatorio..
yo solo llevo 4 dias pero estoy fatal!!!
unos dolores horribles, parece que me desgarran por dentro,,,
por supuesto sin poder dormir y todo el dia tomando nolotil, ibuprofeno y los antibioticos,,,,
Así qeu me paso el dia llorando, super arrepentida de haberme operado,
El médico me dijo que hay chicas que la 3 o 4 día ya van a trabajar,,,y claro yo me hice esa idea,,,,
Bueno pues nada guapa, ten paciencia qeu lo peor ya lo has pasado,,,ahora es cuestión de diás ,,,,
y como dicen todas, luego vamos a estar encantadas,,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir