Foro / Salud

Alguna con protesis de la marca pip, me opero el 20

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 18:55
Y
yali_5788381
15/2/08 a las 18:10

hola a todas!!, me opero el dia 20 de este mes y la verdad q estoy de los nervios no me keda nada ya!!! tengo una preocupacion y ya estoy pensando en q si mi cuerpo no acepta las protesis, en q si se kedan cortos con la medida, no se me esta dando el bajoncete y necesito q me animeis...me opero con ramon canet, me va a poner una 90 c, segun el 290cc, yo parto de una 85 corta, mis implantes son de la marca pip, alguna lleva esa marca de implantes?necesito saberlo xa ver q tal van...weno espero vuestras respuestas muxos besos a todas cuando este recuperada pondre mi album

Ver también

N
nirmal_5527343
15/2/08 a las 18:12

Hola
yo no puedo ayudarte pero creo que alguna chica en el foro que utilizo esta marca. Pincha en la lupa de arriba y ponlo en la busqueda seguro que algo aparece. Lo subo.

L
leanne_7297038
15/2/08 a las 20:17

Yo llevo pip
hola yo llevo esta marca, me opere en diciembre apenas hace dos meses, y me han encantado yo llevo mucho mas que tu, 365cc, porque a mi me gustaba que se note, y estoy encantada! incluso hasta me hubiera gustado un poco mas, porque no checas la pagina, pones en goggle
poly implant perthese, (PIP) y puedes revisar las tablas de medidas, las mias son ultra hig texturizadas ahi viene la proyeccion, el diametro y los cc tal vez eso te pueda ayudar, yo tenía una 34 b no muy llena de arriba, por eso queria que se viera mas redonda! y mas grande. aun no pongo fotos de ahora pero en mi perfil esta el album de como estaba antes, la contra es: mexmex
saludos, espero te haya ayudado

A
an0N_692477499z
16/2/08 a las 12:34

Hola
Yo estoy operada con Canet y a mi las protesis m encanta como quedan. Si kieres ver mi album, si no lo as visto m lo pides y para cualkier cosa tb.
No te preocupes, xq te quedaran muy bien. Yo tb yevo la 90c.
Un besito.

Y
yuqi_9925100
17/2/08 a las 18:55
En respuesta a nirmal_5527343

Hola
yo no puedo ayudarte pero creo que alguna chica en el foro que utilizo esta marca. Pincha en la lupa de arriba y ponlo en la busqueda seguro que algo aparece. Lo subo.

Yo puse esa marca...
hace 3 meses q me opere y estaba preocupada como tu x la marca es q despues de ponermelas recibi no muy buenos comentarios me dicen q no son malas pero tampoco son las mejores de haber sabido me pongo otra marca la CUI es una de las mejores es un poco costoza pero hay q darle lo mejor atu cuerpo xq eso va a estar dentro de ti . yo hasta ahora no he tenido problemas cn ellas pero la diferencia de la pip cn otras es q vienen de diferentes proyecciones y puedes escoger yo como tu le preguntara al ciru.. cual es la mejor y si puedes la compras antes de hacer las cosas preguntale xq ellos pueden pensar q uno no tiene el dinero disponible para comprara una mejor . yo te aconcejo esto xq ya me pasao aun todavia estas a tiempo . cualquier duda escribeme saludos .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir