Foro / Salud

Mal, mal , mal, tendré que hacerme una 2 rinoplatia!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 11:02
A
aradia_9880273
15/2/08 a las 14:58

creo que tengo fibrosis y/o que el cirujano ha quitado de menos.
Para las que se han hecho una 2 rino, como os ha ido, os ha gustado el resultado por 2 vez,cuando paso desde que os hicisteis la 1 rino??

bs!!

Ver también

A
anisa_9564781
15/2/08 a las 15:06

Yo tambien!!
Veo que somos muchas las que padecemos fibrosis despues de una rino.Si quieres ver mi album te lo paso por privado y si tu tienes alguno pasamelo que tengo ganas de comparar tu fibrosis con la mia.Muchos besitos y suerte!!

J
joane_9105374
15/2/08 a las 17:19

Más de lo mismo...
yo tmb creo que tengo fibrosis. ace casi el año de mi operacion y a quedado la punta super abultada. Depende del perfil k me ponga se ve genial...pero el malo es horrible! no me gusta nada. Ya pondre album y así vemos que es lo k nos a salido ahí. jejejej
ya me decian que para estar guapa hay que sufrir.... ;P

A
aradia_9880273
15/2/08 a las 21:10
En respuesta a anisa_9564781

Yo tambien!!
Veo que somos muchas las que padecemos fibrosis despues de una rino.Si quieres ver mi album te lo paso por privado y si tu tienes alguno pasamelo que tengo ganas de comparar tu fibrosis con la mia.Muchos besitos y suerte!!

.......
ya vi tus fotos, y yo no te veo nada mal, aunque no se ve el cambio despues de la operacion, tampoco te hacia falta.

A
aradia_9880273
15/2/08 a las 21:11

........
y os ha quedado mejor la 2?? menuda m....despues de gastarte 6000 euros te tienes que gastar otros tantos para la 2!!!

A
adjou_5371706
15/2/08 a las 21:49

Me operé hace dos meses
de rino y me quedó fatal, no se por q, no sé si tengo fibrosis o lo q tengo, pero el tabique está retorcido y tengo inchado un lado de la nariz...
Me podeis enviar albums, porfi? si quereis os paso el mio tb
Lo cierto es q las rinos casi siempre quedan mal, q fastidio.

S
siria_9391345
16/2/08 a las 10:20
En respuesta a aradia_9880273

.......
ya vi tus fotos, y yo no te veo nada mal, aunque no se ve el cambio despues de la operacion, tampoco te hacia falta.

Vaya chicas!! que tengais suerte!!
Pues asustais un poco, porque yo quiero hacerme una rino, y estas cosas no las piensas tanto, auque sinceramente mi cirujano siempre ha tenido en cuenta la posibilidad de tener que hacer un retoque. Pero no es lo mismo, hacer un retoque que tener que operar de nuevo, no???

J
joane_9105374
16/2/08 a las 11:02
En respuesta a siria_9391345

Vaya chicas!! que tengais suerte!!
Pues asustais un poco, porque yo quiero hacerme una rino, y estas cosas no las piensas tanto, auque sinceramente mi cirujano siempre ha tenido en cuenta la posibilidad de tener que hacer un retoque. Pero no es lo mismo, hacer un retoque que tener que operar de nuevo, no???

Tranquila selenan1
No es por asustar nena, lo que pasa es que casi siempre necesitan retoques. El hueso de la nariz al ser roto puede crear callos, o la cicatrización fibrosis..... A ver, yo me veo mucho mas guapa que antes, y no me arrepiento de nada, pero hay ese bultito que cuando me lo saque mejor que mejor! No tengas miedo! Quizàs a ti no te va a salir nada. Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir