en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Rinomodelacion

¿Alguien se ha echo una rinomodelacion en valencia? ¿estais contentos con el resultado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rinomodelación

hola,
Me gustaría que alguien me aconsejara un doctor colegiado, que realice "Rinomodelaciones" en Madrid.

Rinomodelacion en madrid

HOLA !! YO ME HICE UNA RINOMODELACION EN LA CLINICA DEL DOCTOR PEDRERO EN MADRID
Y MI ESPERIENCIA ES NEGATIVA, YO FUI A LA PRIMERA CONSULTA PARA QUE ME VIERA LA
NARIZ,EL DEFECTO DE MI NARIZ ES EL CABALLETE, EL ME DIJO QUE ESTA
TECNICA VALIA PARA MI NARIZ Y QUE APENAS SE ME NOTARIA EL CABALLETE, Y TAMBIEN ME
DIJO QUE SERIAN UNAS 3 SESIONES Y DE ESO NADA YO FUY POR LO MENOS 7. A LA PRIMERA
SESION ME DOLIO MUCHISIMO, ESO DE QUE SON PINCHAZOS QUE APENAS NOTAS ES TOTALMENTE
MENTIRA PORQUE A MI SE ME SALTABAN LAS LAGRIMAS DEL DOLOR.
EN LA PRIMERA SESION NO ME MODIFICO LA NARIZ NADA, HABER PASADO ESOS DOLORES PARA
NADA! SE NOTA LOS PRIMEROS 5 MINUTOS PERO LUEGO SE BAJA Y YA NO SE NOTA NADA
SE QUEDA LA NARIZ IGUAL QUE ESTABA, FUY A LA SEGUNDA SESION,IGUAL QUE LA PRIMERA, PERO
CON MAS DOLOR, A LA TERCERA SE MODIFICO ALGO MI NARIZ ,SE VEIA LA PUNTA MAS GORDA
PERO EL CABALLETE NO BAJABA, FUY A LA CUARTA SESION Y AUN MAS ME HABIA ENGORDADO
LA PUNTA PERO EL CABALLETE SEGUIA IGUAL, ASI QUE AHORA MI NARIZ ESTABA PEOR QUE AL
PRINCIPIO, A PARTE LLEVABA YA MUCHAS SESIONES Y AMI NO ME HACIA NADA, ENTONCES ME
DIJO QUE ERA PORQUE YO NO PRODUCIA COLAGENO Y ME MANDO UNAS PASTILLAS Y UNOS
POLVOS PARA QUE ME TOMARA PARA VER SI ASI PRODUCIA COLAGENO, AUNQUE YO PIENSO
QUE ANTES DE HACERME NADA TENIA QUE HABERME ADVERTIDO QUE HAY GENTE QUE NO
PRODUCE COLAGENO Y YO NO ME HUBIESE ARRIESGADO A HACERME NADA, EN CONCLUSION
QUE ME GASTE 2000 MAS LAS PASTILLAS Y LOS POLVOS QUE NO ERAN NADA BARATOS Y ME
HE QUEDADO CON EL MISMO CABALLETE PERO CON LA PUNTA MAS GORDA, JUSTO LO QUE YO
NO QUERIA , A PARTE DE PASAR UNOS DOLORES IMPRESIONANTES PARA NADA, ASI QUE ALA 7
O 8 SESION YA LE DIJE QUE NO QUERIA QUE ME HICIERA NADA MAS EN LA NARIZ PORQUE
CADA VEZ ME LA VEIA MAS FEA Y YA NO SOPORTABA ESOS DOLORES.Y AHÍ ES CUANDO ME
DIJO QUE ESQUE YO TENIA MUCHO CABALLETE, PUES YA ME LO PODIA HABER DICHO ANTES
DE COBRARME Y HABERME HECHO PASAR DOLORES.YO LE PREGUNTE SI DESPUES DE HABERME
SOMETIDO A ESTA TECNICA PODRIA HACERME UNA RINOPLASTIA Y ME DIJO QUE SI
QUE CON UNA RINOPLASTIA SE ME QUEDARIA UNA NARIZ MUY BONITA, PUES ESO ES
ALGO QUE TAMBIEN ME PODIA HABER DICHO ANTES, QUE MI NARIZ NO ERA PARA ESTA
TECNICA Y QUE LO UNICO QUE ME QUITA EL CABALLETE ES LA RINOPLASTIA.
NO ACONSEJO PARA NADA ESTA TECNICA YA QUE A MI PERSONALMENTE ME HA IDO FATAL
Y AHORA ME VOY A TENER QUE OPERAR DE RINOPLASTIA, Y YA HE PERDIDO 2000.
TAMBIEN ME HICE CON ESTE DOCTOR EL LABIO DE ARRIBA Y ESTO FUERON 8 SESIONES
IGUAL CON MUCHO DOLOR Y A MI NO ME HACIA NADA DE HECHO AHORA LO TENGO UN
POCO MAS GORDITO PERO QUE APENAS SE NOTA, Y PARA TODAS LAS VECES
QUE HE IDO, EL DINERO QUE ME HE GASTADO QUE FUERON 700 Y EL DOLOR QUE HE
TENIDO, NO MERECE NADA LA PENA.
ESTA HA SIDO MI EXPERIENCIA ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO Y QUE NO OS ARREPINTAIS
IGUAL QUE YO, AHORA ESTOY ESPERANDO A AHORRAR OTRA VEZ DINERO PARA HACERME
LA RINOPLASTIA QUE CREO QUE ES LO QUE ME TENIA QUE HABER HECHO DESDE EL PRINCIPIO.

"rinomodelacion en madrid"

miedito me da. Otro señor que hablo en otro foro, no recuerdo si de aqui, tambiént tuvo que pasar por 9 sesiones con este doctor. pedrero!!
Yo creo que en esto debe haber honestidad profesional, si algo no puede hacerse se tiene que decir al paciente. digo yo! pero afortunadamente hay otros profesionales que son mas serios y que ademas si no da resultados una rinomodelacion, luego tienes la posibilidad de operarte con el mismo medico por precio que pasó de la rinomodelacion, es decir, sin tener que pagarle nada mas, (por supuesto imagino que los gastos de quirófano que siempre son aparte )

Rinomodelacion en barcelona

HOLA VICENTE:
Yo también estuve averiguando y en Valencia todavía no hay profesionales que la hagan.
Lo más cercano que tienes es Barcelona o Madrid.
He pedido consulta en Barcelona para el Dr. Mauricio Verbauvede, ya que estuve averiguando y hasta hice un viaje a Madrid, para que me viera el Dr. Cohen, pero él no me gustó, no tuve empatía digamos.
El Dr. que atiende en Barcelona, es además cirujano plástico, y eso da más garantías, pues conocen sobre la estética de la nariz.
Se que ni el Dr, Cohen ni el Dr. Pedrero son cirujanos plásticos. Y si me hago algo prefiero elegir al profesional que mejores conociemientos tenga.

Puedes enterarte más en su página web. www.rinomodel.com
Ya te contaré qué me pareció, pues le veo este sábado en Barcelona.
Un saludo
Mariela

Rinomodelacion en barcelona

Hola Mariela que tal te fue con el Dr Mauricio Verbauverde?? te gusto??segun entiendo el hace rinomodelacion y rinoplasti es decir cirugia?? que te aconsejo??

UN saludo Monik

Rinomodelacion o rinoplastia??

Hola estoy informandome de cual sera la mejor decision a tomar, tengo una hija de 15 años que sufre mucho con su nariz yo pensaba en la rinomodelacion por no ser muy traumatica, pero viendo algunos comentarios ya no se que hacer.
Me gustaria tener mas comentarios sobre quienes se hallan hecho la rinomodelacion y si estan satisfechos con el resultado.
MARIELA!! QUE TAL TE RESULTO LA CONSULTA CON EL DR MAURICIO VERBAUVERDE, EL HACE LAS DOS MODALIDADES?? DAME UN TELEFONO DE CONTACTO ASI PIDO HORA, GRACIAS
Desde ya muchas grasias

Un saludo Monik

Maldita la hora que me hice la rinomodelación!!!!!!!!

MONIK NO TE PLANTEES SIQUIERA LO DE LA RINOMODELACION NO FUNCIONA ,ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD .YO ME LO HICE EL AÑO PASADO Y NO A MEJORADO APENAS ,TENGO UNA NARIZ MAYOR Y 2000 MENOS Y POR SUPUESTO UN GRAN COMPLEJO Y CULPABILIDAD POR NO HABERME ECHO LA RINOPLASTIA QUE ES LA ÚNICA SOLUCIÓN .PARA COLMO AHORA QUE ME QUIERO OPERAR NINGÚN CIRUJANO SE ATREVE POR TENER EL AQUAMID ,AHORA ESTOY UNDIDA......MALDITA LA HORA QUE ME HICE LA RINOMODELACIÓN.!!!!!! SI QUIERES A TU HIJA ACONSEJALE UNA RINOPLASTIA BUSCA UN BUEN CIRUJANO Y ADELANTE !!!!

El problema de la rinomodelacion es el mismo de la rinoplastia

Hola mariajolopezn, como yo lo veo el problema de la rinomodelacion no es el sistema, el problema mas bien es el quien lo hace, problema que te aseguro tambien encontrars en la rinoplastia, sino que te lo digan los que pracicamente han quedado sin nariz. Tu lamentablemente te metiste con la persona incorrecta, pero a diferencia de lo que dices yo puedo ver la rinomodelacion con muy buena cara, debido a que mi hijo se lo hizo despues de haber tenido una rinoplastia demasiado mal hecha por un cirujano bastante conocido. A mi hijo luego le hicieron una rinomodelacion y quedo excelentemente bien. Yo tambien podria decir "MALDITA LA HORA EN QUE MI HIJO SE HIZO UNA RINOPLASTIA" pero seria un comentario tan lapidario como el tuyo debido a que tambien hay doctores que hacen rinoplastian bien hechas. Te mando un video que deberia convencerte de lo que digo http://www.youtube.com/watch?v=dm-kJbOZkBk esta en ingles pero habla del arreglo de nariz sin cirugia (rinomodelacion) y podras ver la rinomodelacion en su mejor cara, muy diferente a lo que tu hablas.

¿qué tal fue?

Hola Mariela;

Leo que pediste consulta con el Dr. Verbauvede para una rinomodelación. Yo en unos días tengo cita en Madrid y si fueras tan amable, me encantaría saber cómo te ha ido.

Gracias por anticipado y un saludo.

a que te refieres ?

Una rinoplastia ó eso que te inyectan en la nariz?

Rinomodelación

Una rinomodelación es una rinoplastia si cirugía. Es decir, indicada directamente para aquellas personas que tienen terror de ingresar a un quirófano. El profesional experto injerta rellenos en algunas areas de la nariz para darle la forma deseada y mejorar así el aspecto nasal. Sin embargo, no pienses que vas a obtener los mismos resultados que con una cirugía. Para mayor información te sugiero que ingreses a un artículo de rinomodelación que se encuentra en www.rinoplastia.org.es. Además de ese dato, allí podrás encontrar los pasos detallados de lo que significa realmente una cirugía de ese tipo: sus riesgos, beneficios, los detalles de cada paso, los costos, entre otros. Suerte!

Rinomodelacion

yo me la estoy haciendo con el dr, pedrero
si la nariz cambia pero no es para tirar cohetes las que tenemos la nariz pequeña y chata.
ahora yo estoy preocupada con que me estan rellenando la nariz?
y si hACE LO QUE EL MEDICO DE GETAFE?

Rinomodelacion

HOLA MLTALZ me gustaria que me dijeras que tal te fue con la rinomodelacion, si estas contento y te dolio mucho??
Un saludo Monik

Doctores

Hola a Todos, soy nueva, me acabo de inscribir, y me gustaria que alguien que se haya echo la rino en s/c de tenerife, me dijera que tal le fue?, Que doctores hay? El precio y si puedo confiar en hacermelo, pregunto por tenerife porque es lo mas cerca que me queda, yo soy de la isla de la palma, muchas gracias a todos y espero respuesta pronto.

◀  Arriba de la página

Más fotos, 12 dias operada sin puntos. digo la contraDr. lopez burbano de zaragozaAlguien se ha pegado las orejas con pegamento......?Rino en valencia u operadas con bonanad!!!Una pregunta para tuberosas como yoAyuda con la talla!! 325 o 350cc ?Donde puedo ver si mi cirujano ha sido denunciado?Ya está el album, elantes de la maternidad y el ahora, que horror!Alguna operada q no dejara de fumar??????????Operadas con lara montenegro en malagaCarmen huertas(granada)experiencias?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Halle Berry
Vincent Cassel
Carmen Electra
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam