en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Mi nariz en mi album

A ver qué os parece mi cacho narizzzz
album nariz y contraseña: queen1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Marian8a ..

Hola preciosa, ¿de donde sacas que la operacion de rino duele un huevo?

Es la primera vez que lo oigo. Y eso que llevo mas de 2 años operada y por distintos foros.

Aclarame, por favor, a ver si voy a estar "ayudando" mal ,dando yo una informacion incorrecta... a ver si he stado engañada todos estos años... no sé

Un saludo

Bfffff cada uno tenemos nuestros complejos....

pues mira si no te gusta nada de nada tu nariz operatela...
a mi la mía tampoco me gusta nada , es bastante prominente y tengo el tabique marcado... pero mi unica ilusion es aumentarme el pecho ya que las niñas de 13 años lucen mejor que yo el bikini............ ese es mi gran complejo y pienso quitarmelo este año, en cuanto termine de ahorrar el dinerito...
la nariz se quedara tal y como esta, me da PAVOR la idea de pasar por quirofano... una vez y no mas! jejeje

No esta mal

a ver tienes nariz pero no esta mal, te tienes que sentir bien contigo misma, piuensa que la operacion de nariz duele un huevo, si estaras guapa, pero merece la pena?? quierete tu misma.. bueno no se pa que te digo esto si yo me quier operar tambien de pecho.... suerte en tu decision

La operacion de nariz

por lo menos en mi caso y en el de muchas no duele.

un saludo.

Mmmmm...........

todavia esta en espera

Cómo la veis?

Espero operarme algun dia, si...no direis q es bonita no?

La verdad es que la tienes hermosota!!!!

jejeje!!! perdona no he podido evitarlo, te vas a operar¿¿¿¿

No medeja ver

creo q todavia no esta activo

Tienes exactamente

Tienes exactamente la nariz enigmatica que tenía yo.... exactamente igual.... recta sin giba pero con la punta gorda.

Yo me opere y llevo dos rinos fallidas... aunque si comparo con mi rinobola estoy mejor que antes... aunque con bastantes fallos... como tu caso es como el mío que solo es de afinar punta te recomiendo que para que evites fallos molestos como los que he tenido yo, que si te decides operar vayas con un buen cirujano.. Yo de hacerme un retoque en el futuro me lo hare con Arquero sin dudarlo.

Un beso

No duele

hola! opérate sin dudarloo! quedarás mu contenta seguro, yo llevo 6 meses y 1 semana aprox y estoy muuu contenta con el resultado,

no duele nada el postoperatorio, de hecho ni me mandaron nada para el dolor, sólo 4 días anti inflamatorios.

besis

◀  Arriba de la página

Mamoplastia madridQuién conoce al dr. sanz gimenez-rico hay algo que debo decirles muy importante Precocupada x el resultado de rino??????me gustara (dudosa)opiniones de operadas (tenerifenesimo) Contractura capsularAlguna operada con lara montenegro, ke yeve 450 cc mas o menos, , necesito ver album!!Preguntaros chicas!!!Experiencias con electroestimuladores Pruebas preoperatorias por la segurid social? alguna, y sino kuantos euros valen? Otra ves yoooooooo...jajaja. mcghan o mentor. (cuales son mas caras?)Sos ex-tuberosas!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Antonio Banderas
Eminem
Orlando Bloom
James Marsters
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam