Foro / Salud

Mastopexia sin protesis

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 22:16
F
fofo
13/2/08 a las 11:32

Hola a tod@s!
Yo me he operado hace 3 meses de mastopexia sin protesis y la verdad que me estoy empezando a decepcionar, porque yo las sigo viendo caidas y vacias en la parte de arriba.
Yo no me puse protesis porque tengo una 95-100 y pense que era pecho suficiente.
No se que hacer, el ciru dice que estan mu bien y mu naturales.

Ver también

A
aroia_6352748
13/2/08 a las 11:37

Hola
yo en principio tambien me queria hacer lo mismo que tu, pero no lo tengo muy claro porque pensaba que dspues de operarme si se me caian otra vez me iba a dar algo, asi es que como todavia no me lo he hecho te agradezco tu comentario. me podrias pasar tu contra gracias un besote.

A
aroia_6352748
13/2/08 a las 11:53

Pues
yo no te las veo mal, como las fotos q tienes son de 1 mes de la operacion, no se como las tendras ahora, podrias poner alguna foto de ahora y podriamos comparar, yo tampoco queria ponerme protesis pero creo que supongo que con las protesis se te caeran menos no? es mi humilde opinion, de todas formas si ves que no te gustan puedes ponerte protesis, en el foro hay gente que se las ha puesto con las mastopexia. besos y animo que no estan tan mal.

A
an0N_907605699z
13/2/08 a las 12:03

Hola
yo llevo 14 meses operada de lo mismo que tu y yo tenía y sigo teniendo la 95, la mastopexia sin protesis es un pecho natural, yo estoy muy contenta con mis resultados, tienes album?.

un saludo

K
kumba_10037747
13/2/08 a las 12:10

Hola guapa!!!!
Yo tambien estoy operada de mastopexia sin protesis, este mayo hara 2 años y aunque yo tengo una 90b la verdad esque lo tengo tal cual como me quedaron despues de la operación, con la caida natural que tiene que tener un pecho sin protesis y despues de haber pasado el tiempo y claro esta que de arriba es imposible tenerlas llenas del todo por no llevar protesis. Que medida tienes desde el hueso de la nuez hasta el pezon? te lo pregunto porque lo normal es de 19 a 22 centimetros, yo tengo 19 y medio. Si tienes fotos si quieres mandame tu album y te doy mi opinión.

Un besito.

A
aroia_6352748
13/2/08 a las 20:05

Ya las he visto
tus ultimas foto, y la verdad es que si que las tienes caidas, yo creo que deberias hablar con tu ciru, habla con el seguro que te busca una solucion, a ver que te cuenta. Muchos besos y no te desesperes.

E
elke_6432803
14/2/08 a las 22:18

Hola
Hola me gustaria ver tu album, yo tambien me opere de mastopexia sin protesis, y a los 6 meses tambien las note caidas,ya tengo mas de 2 años operadas y pienso qe tire dinero, ahora estoy ahorrando, lo mejor es la mastopexia con protesis,me envias tu contraseña por favor

E
emely_9882499
26/2/08 a las 14:09

Mastopexia
Hola¡ estoy buscando ciru para operarme. Donde te has operado? Me ayudarias un monton si me explicaras tu experiencia...porque me falta acabar de decidirme, por el miedo de las cicas, el resultado... Gracias¿

Y
yuqi_9925100
26/2/08 a las 17:43

Mejor con protesis
esta operacion no te hace milagros sabemos q cuando tenemos el seno caido la piel es flacida y en este caso la protesis es la q va a dar relleno al seno anda donde tu cirujano y dile q quieres protesis q te solucione xq asi no lo querias tu.

A
an0N_878724199z
26/2/08 a las 18:19

Hola
me pasas tu album porfi?
Gracias y un beso

A
amparo_8627511
26/2/08 a las 19:15

mastopexia




Hola yo tambien estoy pensando en hacermela, tambien tengo una 95 y no pensaba ponerme mas si tienes album pasamelo porfavor.

BESOS.

L
lorea_9571381
30/7/08 a las 13:27

Mastopexia hace 1 mes.
hola a tod@a
Hace un mes me opere de mastopexia sin prótesis en la clinica Teknon de Barcelona, las primeras 2 semas al estar hinchadas tenian una forma perfecta, super redondita, y ahora a medida que pasan los dias se me van vaciando y cayendo.
Sinceramente, me arrepiento de no haberme puesto prótesis, xo n la primera visita el ciru m dijo q no m hacia falta q no se caerían...
En cuanto pueda m pongo prótesis.

Te importaría enviarme las fotos del resultado.

Gracias.

Besitos.

M
maissa_9590637
8/8/08 a las 14:30

Fotos de mastopexia sin implante
HOla,
Mi idea es una mastopexia sin implante, pero veo que protestais porque al poco tiempo las encontrais vacías y caídas de nuevo. Me he dado cuenta de que en líneas generales os arrepentís de no haber puesto implantes. Podeis mandarme fotos o las contraseñas?
Quiero hacerme una y en principio tampoco quería implantes, ahora no estoy segura después de leeros.

A
arzu_5159190
8/8/08 a las 21:51
En respuesta a maissa_9590637

Fotos de mastopexia sin implante
HOla,
Mi idea es una mastopexia sin implante, pero veo que protestais porque al poco tiempo las encontrais vacías y caídas de nuevo. Me he dado cuenta de que en líneas generales os arrepentís de no haber puesto implantes. Podeis mandarme fotos o las contraseñas?
Quiero hacerme una y en principio tampoco quería implantes, ahora no estoy segura después de leeros.

Ola
mi cirujano me dijo que si no me ponia protesis el no me operaba, xq sabia que no iba a quedar bien.y lo tengo muy claro para octubre me opero de mastopexia con aumento.si me podeis enviar albunes me gustaria verlos gracias

J
jihane_8091505
2/10/08 a las :26
En respuesta a lorea_9571381

Mastopexia hace 1 mes.
hola a tod@a
Hace un mes me opere de mastopexia sin prótesis en la clinica Teknon de Barcelona, las primeras 2 semas al estar hinchadas tenian una forma perfecta, super redondita, y ahora a medida que pasan los dias se me van vaciando y cayendo.
Sinceramente, me arrepiento de no haberme puesto prótesis, xo n la primera visita el ciru m dijo q no m hacia falta q no se caerían...
En cuanto pueda m pongo prótesis.

Te importaría enviarme las fotos del resultado.

Gracias.

Besitos.

Buscar cirujano expertomastopexia barcelona
Hola!!

Estoy buscando cirujano experto en mastopexia en Barcelona me gustaría en clinica Teknon, quien te operó a tí si no es mucho preguntar?? has quedado contenta finalmente y porfi serías tan amable de comentarme el precio si no te importa??

Gracias!!

A
an0N_811932799z
3/10/08 a las 12:54

Hola
El 30 de octubre va a hacer un año que me operé también de mastopexia sin prótesis y, la verdad, tampoco he quedado contenta con el resultado. No están caídas pero sí vacías de arriba. Están mejor que antes, eso sí, pero tendría que haberme puesto prótesis aunque hubiese sido pequeña y me habrían quedado mejor. No sé quizá en el futuro me lo plantée, aunque me da un poco de pereza volver a pasar por quirófano, por el post...
Me gustaría ver tu álbum, si no te importa.
Un saludo.

B
belkis_5499116
8/10/08 a las 14:14
En respuesta a jihane_8091505

Buscar cirujano expertomastopexia barcelona
Hola!!

Estoy buscando cirujano experto en mastopexia en Barcelona me gustaría en clinica Teknon, quien te operó a tí si no es mucho preguntar?? has quedado contenta finalmente y porfi serías tan amable de comentarme el precio si no te importa??

Gracias!!

Pexia y aumento
Hola A todas, no se si ya tienes demasiada información, pero yo te voy a recomendar otro sitio para ir, mira a mi me operaron en la Dexeus, mi intervencion fue subir el pecho y como queda mas pequeño si solo se sube, normalmente hay que poner una protesis, eso es lo que me explico mi cirujano, el dr Samper. Me enseño fotos y la verdad es que siempre quedan mejor con protesis, a no ser que tengas mucho pecho, entonces sólo subir y ya está.
Llamale y habla con el, la primera visita era gratuita y no pierdes nada por preguntar. El precio recuerdo que era sobre 6000 euros, con protesis y clinica incluida.


A ver que tal.
Besis!!

D
dovile_5922348
26/11/08 a las 12:57

maxtopesia hace dos meses y medio
HOLA.
yo tambien me opere hace case tres meses . tenia una 95 pero muy caidas.
y no me puse implantes , y la verdad estoy muy contenta me han quedado super llenas por la parte de arriba . sigo usando la misma talla pero con las tetas en su sitio y una forma muy bonita.
es muy importante los primeros meses llevar el sujetador ortopedico , yo aun lo llevo porque el ciru me dijo que cuanto mas aguantara con el ,mejor. y de momento no se me han caido nada.
me gustaria ver tu album para darte mi opinion.

M
mariza_6261413
2/6/09 a las 22:39

Yo tb me quiero operar
Hola, yo tb me quiero operar, pues tengo el pecho caído. Lo q pasa es q ahora mismo, no tengo dinero suficiente.
Te agradecería, me enviaras tú contra para ver el resultado, pues q se vuelva a caer el pecho, es uno de mis miedos.

Gracias de antemano
saludos

F
felipa_9352257
2/6/09 a las 23:33

Me quiero operar en la londres de barcelona de elevación de mamas...
Buenasssss...hay alguien que haya sido operada en la clínica Londres de la calle rosellón de bcn???necesito asesoramiento sobre tarifas sobre la mastopexia y si hiciera falta aumentar los pechos porque yo tb tengo una 95 y no creo que me hiciera falta...pero si siguieran caídas...me da algo!. Qué me recomendáis??? De momento he pedido que me llamen de la clínica para pedir cita y a ver qué tal...Besos a todas y espero de vuestra ayuda!!!

M
maray_9612079
3/6/09 a las 9:06
En respuesta a dovile_5922348

maxtopesia hace dos meses y medio
HOLA.
yo tambien me opere hace case tres meses . tenia una 95 pero muy caidas.
y no me puse implantes , y la verdad estoy muy contenta me han quedado super llenas por la parte de arriba . sigo usando la misma talla pero con las tetas en su sitio y una forma muy bonita.
es muy importante los primeros meses llevar el sujetador ortopedico , yo aun lo llevo porque el ciru me dijo que cuanto mas aguantara con el ,mejor. y de momento no se me han caido nada.
me gustaria ver tu album para darte mi opinion.

que hago?


Hola Belsay11, mi caso es muy parecido al tuyo utilizo una 95 c-d y las tengo super caidas y vacisas, por el peso y por los dos embarazos seguidos.
hE IDO A VARIOS MEDICOS Y TODOS COINCIDEN EN PONERME PROTESIS, DICEN QUER LOS PRIMEROS MESES LAS TIENENS HINCHADAS Y TE GUSTARA EL VOLUMEN LUEGO SE DESINHARANEAN Y CAIRAN PORQUE NO TIENEN SUJECCIÓN.
un saludo

G
galla_6304153
3/6/09 a las 16:07

Ahora me ha surgido la duda
Holaa, como ya he escrito en arias ocasiones me quiero operar de mastopexia porque soy muy joven y mi pecho está por los suelos, la verdad que tengo un complejo importante. Ahora llevo una 95-100 C (soy bastante ancha de espalda) y mi idea era no ponerme protesis, pero ahora leyendo vuestras opiniones y experiencias no se que pensar. Me ayudaría ver albunes para ver los resultados.
AY!Que dificil es esto.....

M
mery_9051604
11/8/09 a las 11:39

Precios de mastopexia con prótesis y sin prótesis
Me han dado un presupuesto de 7000 para mastopexia con prótesis y reducción de areola. Si no me pongo prótesis, la operación es más económica? Yo creo que las prótesis cuestan bastante dinero pero mi cirujano me cobra lo mismo. Me podéis ayudar? Muchas gracias

L
lira_9584544
24/10/09 a las 16:08

Mas informacion please
Hola, leí tu nota en el foro y yo también estoy interesada en una mastopexia sin protesis,lo único que te pediría por favor es que me informes del precio que cuesta una de este tipo y dónde la hiciste, muchas gracias por adelantado y aúpa esa belleza!

T
tanta_5857889
30/10/09 a las 14:53
En respuesta a lorea_9571381

Mastopexia hace 1 mes.
hola a tod@a
Hace un mes me opere de mastopexia sin prótesis en la clinica Teknon de Barcelona, las primeras 2 semas al estar hinchadas tenian una forma perfecta, super redondita, y ahora a medida que pasan los dias se me van vaciando y cayendo.
Sinceramente, me arrepiento de no haberme puesto prótesis, xo n la primera visita el ciru m dijo q no m hacia falta q no se caerían...
En cuanto pueda m pongo prótesis.

Te importaría enviarme las fotos del resultado.

Gracias.

Besitos.

Necesito consejo !!
Tengo cita en Enero con el Dr. Bassas de la Teknon, me hace un Rino y mastopexia lo que no estoy decidad si con protesis o sin.
Mi idea primera era simplemente elevar y apretar el pecho, ya que por tamaño ya me es suficiente (talla 90). Despues de darle pecho a mi hija, me han quedado caidas, sobre toda la izquierda que la tengo mas grande. Segun el quedarian mas bonitas con protesis (pondria la protesis mas pequeña que haya en la izquierda y en la otra la que corresponda para que queden iguales), pero me da mal rollo, llevar un cuerpo extraño dentro y si luego me trae problemas?? y he oido que a lo mejor hay que cambiarlo a partir de los 10 años?? Me inclino mas por no poner protesis, pero no se si me arrepentire. Necesito AYUDA Y CONSEJO. Jeje,, sobre todo si tu te operaste con el Dr. Bassas. Un saludito y gracias.

C
circe_9728924
30/7/11 a las 22:15
En respuesta a dovile_5922348

maxtopesia hace dos meses y medio
HOLA.
yo tambien me opere hace case tres meses . tenia una 95 pero muy caidas.
y no me puse implantes , y la verdad estoy muy contenta me han quedado super llenas por la parte de arriba . sigo usando la misma talla pero con las tetas en su sitio y una forma muy bonita.
es muy importante los primeros meses llevar el sujetador ortopedico , yo aun lo llevo porque el ciru me dijo que cuanto mas aguantara con el ,mejor. y de momento no se me han caido nada.
me gustaria ver tu album para darte mi opinion.

Contra
hola, yo hace 5 semanas que me operé. Tienes album? me gustaría ver tus fotos, ya que pienso que me han quedado un poco caidas. Gracias.

R
ronny_9161027
6/4/12 a las 3:23
En respuesta a belkis_5499116

Pexia y aumento
Hola A todas, no se si ya tienes demasiada información, pero yo te voy a recomendar otro sitio para ir, mira a mi me operaron en la Dexeus, mi intervencion fue subir el pecho y como queda mas pequeño si solo se sube, normalmente hay que poner una protesis, eso es lo que me explico mi cirujano, el dr Samper. Me enseño fotos y la verdad es que siempre quedan mejor con protesis, a no ser que tengas mucho pecho, entonces sólo subir y ya está.
Llamale y habla con el, la primera visita era gratuita y no pierdes nada por preguntar. El precio recuerdo que era sobre 6000 euros, con protesis y clinica incluida.


A ver que tal.
Besis!!

Holaa boniita!
porfabor me puedess deciir donde esta la clinica donde te operastte?ya que es un buen precio y por loqe dices te qedaron genial! gracias besitos

R
rayane_8090633
18/7/12 a las 19:11

Ayuda!!
Hola a todas!
No se si alguien me puede ayudar..
YO tb me quiero operar de mastopexia, mi problema es que cuando decidí entre todos los medicos a las 2 personas con las que me operaria (en Bilbao) y fui a su consulta...los 2 medicos me dijeron algo distinto:
1. Isabel Ferreiro: mastopexia con implante submuscular redondo (265 cc)
2. Manuel Salagre: mastopexia sin implantes

¿porque esto es tan dificil? ¿porque tienen difenretes opiniones?
Mi caso es que tengo una 90, por lo que no quiero más tamaño, y como en mi caso al tener bastate glandula mamaria se me quedaria la misma talla.
Pero lo que me da miedo es que si no me pongo implantes se me caiga antes el pecho, o que se me queden sin forma...ya que me opero quiero que me queden bonitas..poder lucir un bonito escote..y dejar los push-ap de lado..
Y si me pongo los implantes..si se cae el pecho se me quedara forma rara??o por el peso caeran ambos y entonces tardará menos en caerse?
Por faovr...agradeceria vuestras opiniones, consejos y si me podriais facilitar albumnes tanto de masto con implates y sin implantes para ver la diferencia..
Mil gracias!!

A
adonai_6518197
24/7/12 a las 10:19
En respuesta a kumba_10037747

Hola guapa!!!!
Yo tambien estoy operada de mastopexia sin protesis, este mayo hara 2 años y aunque yo tengo una 90b la verdad esque lo tengo tal cual como me quedaron despues de la operación, con la caida natural que tiene que tener un pecho sin protesis y despues de haber pasado el tiempo y claro esta que de arriba es imposible tenerlas llenas del todo por no llevar protesis. Que medida tienes desde el hueso de la nuez hasta el pezon? te lo pregunto porque lo normal es de 19 a 22 centimetros, yo tengo 19 y medio. Si tienes fotos si quieres mandame tu album y te doy mi opinión.

Un besito.

Mastopexia ... sin protesis
me dejas ver tus fotos? dudas

I
ismail_9355018
4/9/12 a las 1:27
En respuesta a rayane_8090633

Ayuda!!
Hola a todas!
No se si alguien me puede ayudar..
YO tb me quiero operar de mastopexia, mi problema es que cuando decidí entre todos los medicos a las 2 personas con las que me operaria (en Bilbao) y fui a su consulta...los 2 medicos me dijeron algo distinto:
1. Isabel Ferreiro: mastopexia con implante submuscular redondo (265 cc)
2. Manuel Salagre: mastopexia sin implantes

¿porque esto es tan dificil? ¿porque tienen difenretes opiniones?
Mi caso es que tengo una 90, por lo que no quiero más tamaño, y como en mi caso al tener bastate glandula mamaria se me quedaria la misma talla.
Pero lo que me da miedo es que si no me pongo implantes se me caiga antes el pecho, o que se me queden sin forma...ya que me opero quiero que me queden bonitas..poder lucir un bonito escote..y dejar los push-ap de lado..
Y si me pongo los implantes..si se cae el pecho se me quedara forma rara??o por el peso caeran ambos y entonces tardará menos en caerse?
Por faovr...agradeceria vuestras opiniones, consejos y si me podriais facilitar albumnes tanto de masto con implates y sin implantes para ver la diferencia..
Mil gracias!!

Igual que tu
Hola te has operado ya?? yo estoy igual que tu,,no se que hacer ,,el cirujano me ha aconsejado que al elevar me quedaran pequeñas y que me ponga protesis pero no se que hacer,,no me da buen rollo lo del implante,,,,cuentame que has hecho al final porfiiiii

X
xacobe_6211587
11/10/12 a las 14:13
En respuesta a ismail_9355018

Igual que tu
Hola te has operado ya?? yo estoy igual que tu,,no se que hacer ,,el cirujano me ha aconsejado que al elevar me quedaran pequeñas y que me ponga protesis pero no se que hacer,,no me da buen rollo lo del implante,,,,cuentame que has hecho al final porfiiiii

Hola,sandra!
Yo participo en el otro foro"quitar las protesis",porque alli somos las mujeres ,que por muchos motivos,hemos decidido explantar,de hecho ya hay muchas explantadas...Me voy hacer la mastopexia al quitar los implantes...Por eso,entre aqui ,para saber,que opinan las chicas sobre mastopexia.Pero,con las protesis hay que tener muchas cosas en cuenta,no son todo,lo que pintan los cirujanos,es algo muy-muy serio....yo no aconsejo ni en peores casos ponerlos,porque,aparte de problemas ,deribados de la intervencion en si,puede haber un rechazo psicologuico,del cual ningun cirujano hablara jamas,porque estas intervenciones son una parte muy importante de sus ingresos...A toda las chicas antes de dar el paso para colocar las protesis,diria,que piensan muy bien...que buscana la informacion en los foro y que pasan por "quitar los implantes",proque alli hay casos reales de las drasticas consecuencias,que tiene pagar la mujer por llevarlas..Por supuesto,habran personas,que etaran muy contentas con ellas,pero,incluso en estos casos,tienen la fecha de caducidad,se desgastan y habra que pasar de nuevo por el quirofano..Y por cierto se caen mucho mas rapido,que el pecho sin protesis,solo en caso de tenerlos submusculares se mantiene mas tiempo en el mismo sitio,pereo ,dificultan muchissimo hacer el deporte y hasta a veses,pueden producir el desgarro de los pectorales.....y eso,si ,que es un problema.Y de eso ,tampoco,te cuentan los cirujanos...Lo siento,por entremeterme asi,pero,me sentia,que tu dudabas y te conte,lo que se de este tema..Ahora a lo mio..me asusta mucho la mastopexia,a parte tengo mamas muy pequeñas...estoy mirando aqui y alla....haber,que desido..si me los quito las protesis sin mas o me atrevo y arreglo con mastopexia en Tinvertida.

I
ismail_9355018
12/10/12 a las 1:29
En respuesta a xacobe_6211587

Hola,sandra!
Yo participo en el otro foro"quitar las protesis",porque alli somos las mujeres ,que por muchos motivos,hemos decidido explantar,de hecho ya hay muchas explantadas...Me voy hacer la mastopexia al quitar los implantes...Por eso,entre aqui ,para saber,que opinan las chicas sobre mastopexia.Pero,con las protesis hay que tener muchas cosas en cuenta,no son todo,lo que pintan los cirujanos,es algo muy-muy serio....yo no aconsejo ni en peores casos ponerlos,porque,aparte de problemas ,deribados de la intervencion en si,puede haber un rechazo psicologuico,del cual ningun cirujano hablara jamas,porque estas intervenciones son una parte muy importante de sus ingresos...A toda las chicas antes de dar el paso para colocar las protesis,diria,que piensan muy bien...que buscana la informacion en los foro y que pasan por "quitar los implantes",proque alli hay casos reales de las drasticas consecuencias,que tiene pagar la mujer por llevarlas..Por supuesto,habran personas,que etaran muy contentas con ellas,pero,incluso en estos casos,tienen la fecha de caducidad,se desgastan y habra que pasar de nuevo por el quirofano..Y por cierto se caen mucho mas rapido,que el pecho sin protesis,solo en caso de tenerlos submusculares se mantiene mas tiempo en el mismo sitio,pereo ,dificultan muchissimo hacer el deporte y hasta a veses,pueden producir el desgarro de los pectorales.....y eso,si ,que es un problema.Y de eso ,tampoco,te cuentan los cirujanos...Lo siento,por entremeterme asi,pero,me sentia,que tu dudabas y te conte,lo que se de este tema..Ahora a lo mio..me asusta mucho la mastopexia,a parte tengo mamas muy pequeñas...estoy mirando aqui y alla....haber,que desido..si me los quito las protesis sin mas o me atrevo y arreglo con mastopexia en Tinvertida.

Graciassssss
Hola muchisismas gracias,,me acabas de dar el ultimo empujón para decidirme y tenerlo claro.Me haré mastopexia sin protesis me da igual el cuento chino que me cuente el cirujano prefiero que me queden pequeñitas y en su sitio, ya no era muy partidaria de las protesis porque no queria tener nada extraño dentro de mi cuerpo y por los problemas que dan,,el cirujano siempre te lo pinta fenomenal,,,pero ya de entrada yo era reacia a ponerme protesis ,,,el dia 16 voy a hablar con el cirujano y se lo voy a decir bien claro,,,supongo que ellos tambien miraran el dinerito que se llevan si ponen protesis,,,a mi me lo queria hacer submuscular,,pero cuando ví todas las pruebas que me tenia que hacer pensé este tio alucina,,,,,muchas gracias de verdad te estoy muy agradecida y me ha servido mucho tu comentario ,,mil gracias,,

I
ismail_9355018
12/10/12 a las 1:35
En respuesta a rayane_8090633

Ayuda!!
Hola a todas!
No se si alguien me puede ayudar..
YO tb me quiero operar de mastopexia, mi problema es que cuando decidí entre todos los medicos a las 2 personas con las que me operaria (en Bilbao) y fui a su consulta...los 2 medicos me dijeron algo distinto:
1. Isabel Ferreiro: mastopexia con implante submuscular redondo (265 cc)
2. Manuel Salagre: mastopexia sin implantes

¿porque esto es tan dificil? ¿porque tienen difenretes opiniones?
Mi caso es que tengo una 90, por lo que no quiero más tamaño, y como en mi caso al tener bastate glandula mamaria se me quedaria la misma talla.
Pero lo que me da miedo es que si no me pongo implantes se me caiga antes el pecho, o que se me queden sin forma...ya que me opero quiero que me queden bonitas..poder lucir un bonito escote..y dejar los push-ap de lado..
Y si me pongo los implantes..si se cae el pecho se me quedara forma rara??o por el peso caeran ambos y entonces tardará menos en caerse?
Por faovr...agradeceria vuestras opiniones, consejos y si me podriais facilitar albumnes tanto de masto con implates y sin implantes para ver la diferencia..
Mil gracias!!

Holaaaa
heyy neni !!!!cuanto tiempo ,,,como estas ?? espero que muy bien y las tetis ???'ya me contaras espero que estes muy contenta con el resultado,,yo voy el dia 16 a hablar otra vez con el cirujano y a decidirme de una vez,,lo que si que tengo claro es que no me pondré protesis,,,bueno ya te contare y ya me contaras besitos y a cuidarse xaaauuuu

X
xacobe_6211587
12/10/12 a las 16:38
En respuesta a ismail_9355018

Graciassssss
Hola muchisismas gracias,,me acabas de dar el ultimo empujón para decidirme y tenerlo claro.Me haré mastopexia sin protesis me da igual el cuento chino que me cuente el cirujano prefiero que me queden pequeñitas y en su sitio, ya no era muy partidaria de las protesis porque no queria tener nada extraño dentro de mi cuerpo y por los problemas que dan,,el cirujano siempre te lo pinta fenomenal,,,pero ya de entrada yo era reacia a ponerme protesis ,,,el dia 16 voy a hablar con el cirujano y se lo voy a decir bien claro,,,supongo que ellos tambien miraran el dinerito que se llevan si ponen protesis,,,a mi me lo queria hacer submuscular,,pero cuando ví todas las pruebas que me tenia que hacer pensé este tio alucina,,,,,muchas gracias de verdad te estoy muy agradecida y me ha servido mucho tu comentario ,,mil gracias,,

De nada,sandra!!!
Me alegro muchissimo,que te pude ayudar...Es que se de primera mano...yo tambien dude poner o no poner,no me gustaba la idea,tambien estaba reacia a la idea..pero el cirujano me conto mil maravillas,me humillo con mis pechos etc...pues,duele mucho,que no den toda la informacion...y ,aparte,estamos hablando de un cuerpo extraño....creo que has tomado una desicion correcta y me alegro por ello.Evitaras muchissimas complicaciones y sufrimiento por ello.A los cirujanos hay que plantar la cara,que no piensan en nosotras,como en sus ensayos...que tambien tenemos la voz y podemos defendernos antes de sus mentiras o ,como decimos en el otro foro,"mediaverdades",que es peor....Un gran abrazo!!!!

I
izolda_6904544
10/11/12 a las 17:20

Mastopexia sin protecis
me pasas tu albun porf te lo agadeceria.

S
sonja_8566109
11/11/12 a las 10:39
En respuesta a dovile_5922348

maxtopesia hace dos meses y medio
HOLA.
yo tambien me opere hace case tres meses . tenia una 95 pero muy caidas.
y no me puse implantes , y la verdad estoy muy contenta me han quedado super llenas por la parte de arriba . sigo usando la misma talla pero con las tetas en su sitio y una forma muy bonita.
es muy importante los primeros meses llevar el sujetador ortopedico , yo aun lo llevo porque el ciru me dijo que cuanto mas aguantara con el ,mejor. y de momento no se me han caido nada.
me gustaria ver tu album para darte mi opinion.

¿sigues estando contenta
Hola, se que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste este mensaje.quería preguntarte si con el tiempo que ha pasado si sigues contetna y todo sigue en su sitio.

Gracias

I
izolda_6904544
15/11/12 a las 22:59

Hola
me gustaria ver tus fotos por favor si me das tu contraceña te lo agradeceria gracias

G
gizane_9676747
10/12/12 a las 8:52

Ayuda por favor
Hola chicas .. otra más que no sabe que hacer !!!
Me hago mastopexia, parto de un pecho pequeño, caído y vacio, después de 3 embarazos y lactancias. El ciru me ha aconsejado prótesis, pero me da un mal rollo ..... Y no sé que hacer ... no quiero aumentar de talla ... pero quiero un pecho bien puesto y bonito ... y si no me pongo protesis tengo miedo que vuelva a caer.
Me podeis enseñar vuetros albunes por favor para hacerme una idea y decidirme? Muchisimas gracias

H
helena_6076427
27/1/13 a las 22:48

No se que hacer
Estoy planteando me la Mastopexia y me gustaria saber opiniones.
Me preocupan mucho las cicatrices
Me podéis ayudar?? No quiero prótesis.

X
xianli_9729438
10/12/13 a las 22:47
En respuesta a helena_6076427

No se que hacer
Estoy planteando me la Mastopexia y me gustaria saber opiniones.
Me preocupan mucho las cicatrices
Me podéis ayudar?? No quiero prótesis.

Las cicatrices
hola,yo me he operado hace 2 meses,sin protesis,la cicatriz como ya sabras es la T invertida,no queda otra,casi no se notan,la q mas se m nota es la horizontal y de pie ni siquiera se ve.si haces caso a tu medico y te tratas despues con lo q te aconseje conseguiras borrarlas casi x completo.Yo te recomiendo:primero 10 dias con URGO ,es un esmalte transparente buenisimo,despues con aceite puro d rosa mosqueta y al mes unos parches especiales q te mandara tu cirujano.

M
maryem_8637551
13/12/13 a las 2:05
En respuesta a dovile_5922348

maxtopesia hace dos meses y medio
HOLA.
yo tambien me opere hace case tres meses . tenia una 95 pero muy caidas.
y no me puse implantes , y la verdad estoy muy contenta me han quedado super llenas por la parte de arriba . sigo usando la misma talla pero con las tetas en su sitio y una forma muy bonita.
es muy importante los primeros meses llevar el sujetador ortopedico , yo aun lo llevo porque el ciru me dijo que cuanto mas aguantara con el ,mejor. y de momento no se me han caido nada.
me gustaria ver tu album para darte mi opinion.

Hola
Tengo 10 dias operada .mastopexia sin protesis.desde una talla 95 D he quedado con B..y siguen hinchadas..a ver si me quedo con A...((( pensaba que con mastopexia te quedas casi con la misma talla..estoy desilusionada. Mi contraseña de album es madrid1 .

V
vera_8309228
7/2/14 a las 15:49

Mastopexia sin protesis
hola!! estoy pensado en hacerme una masto sin protesis...pero veo que muchas os quejais de que luego se os caen...
podeis pasarme fotos y contraseñas?
mejores sitios para operar en vlc??
gracias

V
vera_8309228
7/2/14 a las 15:51
En respuesta a helena_6076427

No se que hacer
Estoy planteando me la Mastopexia y me gustaria saber opiniones.
Me preocupan mucho las cicatrices
Me podéis ayudar?? No quiero prótesis.

Te has decidido?
perdona al final te la hiciste?? como te ha quedado? ... sin protesis??

gracias!!

I
inca_5294396
25/8/14 a las 17:49

Ten confianza
No te preocupes que veras que todo te va a ir bien , confia en tu cirujano , aveces nos desesperamos antes de tiempo veras como con el paso del tiempo te las veras mejor.

R
riya_5493240
17/2/15 a las 21:39

Fotos
puedo ver tus fotos? yo tengo muchas dudas

L
liena_8084356
7/3/15 a las 9:52

Operada hace tres dias
Buenas a tod@s!! Soy nueva en esto aunque leo muxo vuestros comentarios desde q decidi operarme de mastopexia . El ciru me aconsejo sin protesis xq tenia un volumen q estaba bien; aunque yo queria ponerme implante para q quedara una forma mas bonita.
Ahora hace 3 dias que estoy operada y me las veo muy deformes y dferentes ....es normalll!!!!?????WEn una solo me hicieron un poco de reduccion y me dice q por los diferentes metodos la recuperacion sera diferente. Cuanto tiempo pasa para k se vean "normales" ???
Gracias

D
dahba_745576
28/1/16 a las 16:38
En respuesta a liena_8084356

Operada hace tres dias
Buenas a tod@s!! Soy nueva en esto aunque leo muxo vuestros comentarios desde q decidi operarme de mastopexia . El ciru me aconsejo sin protesis xq tenia un volumen q estaba bien; aunque yo queria ponerme implante para q quedara una forma mas bonita.
Ahora hace 3 dias que estoy operada y me las veo muy deformes y dferentes ....es normalll!!!!?????WEn una solo me hicieron un poco de reduccion y me dice q por los diferentes metodos la recuperacion sera diferente. Cuanto tiempo pasa para k se vean "normales" ???
Gracias

Mastopexia
Hola yo estoy buscando cirujano en Granada he ido a tres y cada uno me dice una cosa y me tienen hecha un lío ,no sé si hacerme mastopexia con prótesis o sin me podríais ayudar por favor?

M
maryem_8637551
29/1/16 a las 14:36
En respuesta a dahba_745576

Mastopexia
Hola yo estoy buscando cirujano en Granada he ido a tres y cada uno me dice una cosa y me tienen hecha un lío ,no sé si hacerme mastopexia con prótesis o sin me podríais ayudar por favor?

Pexia sin
yo me he hecho sin hace dos años ,estoy muy contenta pero empiezan a caerse de nuevo ..claro que mucho mas estético ..mi medico me ha dicho que tengo la piel no muy elástica y por eso ..yo ,personalmente,prefiero sin y no con cuerpos estraños metidos ..suerte

A
an0N_691061399z
21/4/16 a las 23:17

..
Wenas!he visto tu mnsaje me opere en septiembre ya ha pasado tiempo.la cosa es que tengo.el.tiro bajo y las tenia caidas,ahora caidas no estan pero al no haberme puesto protesis las tengo vaciaas por arriba y parece k las tengo een el suelo aunque no esten abajo,me da mucha rabia porque me he un dineral y mo cirujana m.dijo que. Era imposible reducir y poner implants a la vez

A
amany_7452581
26/8/16 a las 16:57
En respuesta a maryem_8637551

Pexia sin
yo me he hecho sin hace dos años ,estoy muy contenta pero empiezan a caerse de nuevo ..claro que mucho mas estético ..mi medico me ha dicho que tengo la piel no muy elástica y por eso ..yo ,personalmente,prefiero sin y no con cuerpos estraños metidos ..suerte

Fotos
Hola . Me quiero hacer mastopexia sin impmantes pero tengo tantisimas dudas y miedo de los resultados. Podrias mandarme tus fotos a mi email lahabana@hotmail.com para poder hacerme una idea de los resultados? Muchisimas gracias .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir