en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Jaume serra (valencia) interesante

mirar esta pagina:corporacionantiestetica.es

hay un caso de fraude donde el doctor serra denuncia al centro donde opera porque las pacientes pagaban unas protesis y les colocaban otras aparte de mas baratas menos fiables!
escribo esto porque creo que hay chicas operadas con este doctor! y el es un buen doctor puesto que fue el quien puso la denuncia contra el centro!
pero mirar que no seais vosotras un caso del que hablan y no lleveis lo que pensais! ok?

besos guapis!

solo os queria informar!
leeroslo es interesante!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

yo estaba casi decidida a operarme con Jaume Serra....ains por dios nunca crei q esto fuera tan dificil.....

Mejor leer la prensa

No se si es buen doctor, pero la Conselleria de Sanidad de Valencia exculpa a Dermoestética en el caso de las prótesis mamarias y concentra la responsabilidad en el cirujano JAUME SERRA, este dr. escondia los codigos de los implantes para denunciar a ... (en un 69% de las pacientes de Serra no constan las etiquetas), porque solicito ser directivo y la empresa no le dió el cargo. ¿Creeis que esto es ser un buen profesional?.

Tiene un expediente abierto por la Consellería con una multa de 70.000 euros por quebrantar la ley de protección de datos (sacó las historias clinicas de C.D.)

Información aparecida en. ABC 21-02-08, El Mundo 11 y 12 marzo 2008, El Confidencial 18-01-08.

Hola marga550

Perdona, me podrías pasar los enlaces (si los hubiera) de esas noticias?

Gracias

¿¿¿como estas???

Hola guapa ¿como lo llevas? ¿Estas mas contenta ya?
No das señales de vida en el foro eh!!!! Te vamos a reñir

Jejejeje pues siii la verdad!

es que casi no tengo tiempo! ademas hay tanto lio por aqui....

pues mejor las tetis ban mejorando ya no me las veo caidas...
y la barriga sigue con alguna arruguita pero ya paso olimpicamente de volver a pasar por manos de ella ni de nadie!!

gracias guapa!

hoy es mi cumple!!

jeje!

besos!

◀  Arriba de la página

Alguna canaria entre nosotras xfa, gracias¿soy la unica?Busco un marido cirujano ¿cómo conquistar a un cirujano?Que hay de los parches de silicona???Rinoplastia, balon intragastrico, elevacion mamasAlguien conoce la marca de implantes silimed???Ayuda. los de rino, dar precios...Aumento mamario en buenos airesConsejo, retoque tras rinoplastiaHipersensibilidad tras 3 semanas de mi aumentoLlevo 300cc...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam