|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola chicas albacanela 1 no soy yo !! albacanela1 tu q pones verde a muchass da la cara sinlachona" Enviado por albacanela el 11 febrero a 20:47
nose quien eres pero hija si lo que quieres es dar por culo y confundir al personal , da tu nik ya que eres tan valiente y tachas a otras de ... ,, tu q eres lumi anonima o q ??? sinlachonaaaaa bali . chicas por favor no confundais el nik de esa desekilibrada kon el mio ok ?? me acaba d avisar mi hermana por telefono de si ese era mi nik y como yamaba ... a nose kien y me kedao loka , osea q espero q no la confundais conmigo un bso atodasssss mis niñasss .
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Niña!!!!!" Enviado por gitanitabb el 11 febrero a 21:53
Ni ... caso a estas piras!!!!!! Yo me dao cuenta del 1 y ademas cualkiera k te conozca un pokito sabe k eres un cielo de niña, incapaz de meterse con nadie gratuitamente, desde luego con muxa mas dignida. No le hagamos ni p... caso k ya se cansara ella solita. Besos xoxo,no te preocupes lo mas minimo!!!! Besazos!!!!!
|
| | "No estoy loca" Enviado por silviaamargada el 11 febrero a 20:49
No hay duda: Son mis penas las que claman. No estoy loca. ...
|
| | "Jajjaja" Enviado por albacanela el 11 febrero a 20:53
q pena silvia d verda
|
| | "Callate guarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa" Enviado por silviaamargada el 11 febrero a 20:57
¡NO Estoy Loca! ...no estoy loca, sólo soy mentalmente divergente
|
| | "Jajajajjaja " Enviado por albacanela el 11 febrero a 20:59
warra ?? pero sabes lo q es eso?? ah bueno si lo sabess y muy bien ya q lo as heredado d tu madre
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|