Hola chicas albacanela 1 no soy yo !! albacanela1 tu q pones verde a muchass da la cara sinlachona : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Productos de belleza con estilo: las últimas novedades
Diseño y glamour: lo último en belleza
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Manicura

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasosEncuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?Nuevas tendencias de bellezaEncuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoñoBelleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?

Mensaje que originó la charla:
"Hola chicas albacanela 1 no soy yo !! albacanela1 tu q pones verde a muchass da la cara sinlachona"
Enviado por albacanela el 11 febrero  a  20:47

nose quien eres pero hija si lo que quieres es dar por culo y confundir al personal , da tu nik ya que eres tan valiente y tachas a otras de ... ,, tu q eres lumi anonima o q ??? sinlachonaaaaa bali . chicas por favor no confundais el nik de esa desekilibrada kon el mio ok ?? me acaba d avisar mi hermana por telefono de si ese era mi nik y como yamaba ... a nose kien y me kedao loka , osea q espero q no la confundais conmigo un bso atodasssss mis niñasss .

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Niña!!!!!"
Enviado por gitanitabb el 11 febrero  a  21:53

Ni ... caso a estas piras!!!!!! Yo me dao cuenta del 1 y ademas cualkiera k te conozca un pokito sabe k eres un cielo de niña, incapaz de meterse con nadie gratuitamente, desde luego con muxa mas dignida. No le hagamos ni p... caso k ya se cansara ella solita. Besos xoxo,no te preocupes lo mas minimo!!!! Besazos!!!!!
"No estoy loca"
Enviado por silviaamargada el 11 febrero  a  20:49

No hay duda: Son mis penas las que claman. No estoy loca. ...
"Jajjaja"
Enviado por albacanela el 11 febrero  a  20:53

q pena silvia d verda
"Callate guarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa"
Enviado por silviaamargada el 11 febrero  a  20:57

¡NO Estoy Loca!
...no estoy loca, sólo soy mentalmente divergente
"Jajajajjaja "
Enviado por albacanela el 11 febrero  a  20:59

warra ?? pero sabes lo q es eso?? ah bueno si lo sabess y muy bien ya q lo as heredado d tu madre

Silvia amargada!!!Mostaza, pedazo de boñigaEsto es el colmo de la desverguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Depilacion y aumento...Silvia6574, escoria o paras o la que te matará a ti sere yo te voy a ahorcar asquerosa catalanaAmenazan de muerte a un niño de dos años y el foro no hace nadaEl malo es el bueno....y el bueno el malo no????La denuncia te va a caer a ti y muy pronto." mostaza5Pienso que silvia es una manipuladora enorme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color