Foro / Salud

Málagueñas operadas...que os parece si...

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 21:19
P
pia_7851222
11/2/08 a las 18:11

Acabo de ver una charla de hace unos días donde he visto a muuuchas malagueñas.

Propongo a todas las malagueñas operadas que contemos nuestra experiencia, que cirujano hemos elegido, como ha sido el resultado y todas esas cosas.

Y también a las que no estan todavia operadas pero que estan en proyecto que pregunten como nos ha ido todo.

Que os parece??? Muchos besos

Ver también

P
pia_7851222
11/2/08 a las 18:16

No estoy operada con nogueira
No estoy operada con Nogueira, me operé hace 3 semanas con José Lara Montenegro y estoy encantada con el resultado !!!

Me he puesto 350cc y me han quedado geniales. El postoperatorio ha sido muy bueno ya que no he tenido muchos dolores, alguna molestia pero que con la medicación no notaba mucho.

Tu estas operada??

P
pia_7851222
11/2/08 a las 19:54

Up
arriba

P
pia_7851222
12/2/08 a las 12:50
En respuesta a pia_7851222

Up
arriba

Arriba
ARRIBA

W
wanda_7880264
12/2/08 a las 13:09

Hola chicas!
yo kiero operarme, pero lo mio es otoplastia, que opinais, ¿ es fiable nogueira ?.
Yo kiero operarme con él, pero de vez en cuando sale algun comentario o historia que lo deja en mal lugar, y ami me echa para atrás...no sé que hacer.
Y las cicas?? me han dicho que kedan muy grandes??
Gracias wapas

P
pia_7851222
12/2/08 a las 13:40
En respuesta a wanda_7880264

Hola chicas!
yo kiero operarme, pero lo mio es otoplastia, que opinais, ¿ es fiable nogueira ?.
Yo kiero operarme con él, pero de vez en cuando sale algun comentario o historia que lo deja en mal lugar, y ami me echa para atrás...no sé que hacer.
Y las cicas?? me han dicho que kedan muy grandes??
Gracias wapas

Sobre las cicas
las fotos que he visto de aumento de pecho de nogueira las cicatrices eran grandes y se notaban muuuchiisimo.

No en todos los casos pero en la mayoria se notan bastantes. Más abajo una chica habla de nogueira, rinoplastia creo, y decia no estar muy contenta. Metete en la pag de la secpre y metete en cirujanos de malaga y hay un montón, yo estoy operada con Lara montenegro y me ha ido genial.

besitos

J
josepa_7057072
12/2/08 a las 13:47

Por favor necesito ayuda de mis paisanas
he estado esta mañana en la consulta de la doctora mDolores GDominguez y .....me ha encantado.Me ha dicho que necesito mastopexia vertical.....ya me estoy haciendo a la idea,pero me lo ha explicado todo tan bien.....mi problema es que no conozco a nadia que se haya operado con ella y necesito opiniones....urgente....el tiempo juega en mi contra,mis vacaciones empiezan en marzo que es cuando tendría que operarme.un beso wapas

P
pia_7851222
12/2/08 a las 13:49
En respuesta a josepa_7057072

Por favor necesito ayuda de mis paisanas
he estado esta mañana en la consulta de la doctora mDolores GDominguez y .....me ha encantado.Me ha dicho que necesito mastopexia vertical.....ya me estoy haciendo a la idea,pero me lo ha explicado todo tan bien.....mi problema es que no conozco a nadia que se haya operado con ella y necesito opiniones....urgente....el tiempo juega en mi contra,mis vacaciones empiezan en marzo que es cuando tendría que operarme.un beso wapas

Ummm, no la conozco
Siento no poder ayudarte, pero no he visto en el foro a nadie operada con ella, con lo cual no quiere decir que sea mala. Has visitado a mas??

un beso

J
josepa_7057072
12/2/08 a las 13:55
En respuesta a pia_7851222

Ummm, no la conozco
Siento no poder ayudarte, pero no he visto en el foro a nadie operada con ella, con lo cual no quiere decir que sea mala. Has visitado a mas??

un beso

Si
he visitado a Moreno Rodriguez y a De Grado,el primero solo me hace aumento y me cobra 5000euros,y el segundo me hace mastopexia vertical y me cobra 5800.Esta me cobra 4500 por la mastopexia.No se,pero la primera impresion ha sido tan buena,con los otros no me pasó.De todas formas mañana tengo cita con torres corpas,es mi ultima opcion,por que si no voy a volverme loca.

P
pia_7851222
12/2/08 a las 13:58
En respuesta a josepa_7057072

Si
he visitado a Moreno Rodriguez y a De Grado,el primero solo me hace aumento y me cobra 5000euros,y el segundo me hace mastopexia vertical y me cobra 5800.Esta me cobra 4500 por la mastopexia.No se,pero la primera impresion ha sido tan buena,con los otros no me pasó.De todas formas mañana tengo cita con torres corpas,es mi ultima opcion,por que si no voy a volverme loca.

Mi cirujano
A mi me pasó igual con mi cirujano(Lara Montenegro), en la primera cita me gustó mucho. A mi me ha salido el aumento muy asequible la verdad 3600 .

Haber que tal te va mñn, ya me cuentas. besitos

P
pia_7851222
12/2/08 a las 21:53
En respuesta a pia_7851222

Arriba
ARRIBA

Arriba
up

S
sayuri_8609331
12/2/08 a las 23:22
En respuesta a pia_7851222

Arriba
up

Hola
hola vivo en Malaga me opere hace 2,5 años todo en mi album 500cc bessos

E
enza_6327925
12/2/08 a las 23:38

...
Hola, yo me opero el mes que viene si Dios quiere y lo haré con Degrado, sabeis algo de el? me hablan muy bien de el pero nunca está de más más información.

Un beso a todas!!!!

P
pia_7851222
14/2/08 a las 13:52
En respuesta a enza_6327925

...
Hola, yo me opero el mes que viene si Dios quiere y lo haré con Degrado, sabeis algo de el? me hablan muy bien de el pero nunca está de más más información.

Un beso a todas!!!!

He oido de el
por lo que he oido de el, en Málaga tiene muy buena fama. Recuerdo haber hablado con una chica del foro sobre el y le fue genial.

Yo estuve apunto de visitarlo, besitos

S
stella_6161188
14/2/08 a las 15:17
En respuesta a sayuri_8609331

Hola
hola vivo en Malaga me opere hace 2,5 años todo en mi album 500cc bessos

Hola dorota
me gustaria ver tu album..dime que cirugano te ha operado..bessssssso

P
pia_7851222
14/2/08 a las 17:28
En respuesta a stella_6161188

Hola dorota
me gustaria ver tu album..dime que cirugano te ha operado..bessssssso

Todavia no tengo
todavia no tengo album, me operé con Lara Montenegro.

besitosss, y tu, con kien te operastes??

A
aroia_6352748
14/2/08 a las 21:50

Hola
a todas, yo soy de malaga pero vivo en madrid, por lo que estoy leyendo en el foro es mucho mas caro en madrid y estoy viendo la posibilidad de hacermelo en malaga, lo primero que quiero hacerme es la abdominoplastia con lipo y despues las tetis supongo que mastopexia,
Me gustaria saber si alguien se ha operado de abdominoplastia en malaga muchas gracias a todas y espero que este charla se anime, besos a todas.

P
pia_7851222
14/2/08 a las 22:06
En respuesta a aroia_6352748

Hola
a todas, yo soy de malaga pero vivo en madrid, por lo que estoy leyendo en el foro es mucho mas caro en madrid y estoy viendo la posibilidad de hacermelo en malaga, lo primero que quiero hacerme es la abdominoplastia con lipo y despues las tetis supongo que mastopexia,
Me gustaria saber si alguien se ha operado de abdominoplastia en malaga muchas gracias a todas y espero que este charla se anime, besos a todas.

Siento no poder ayudarte...
pero es que no tengo ni idea sobre abdominoplastia !!!



Espero que te ayuden las demás malagueñas, muchos besos guapa

J
josepa_7057072
15/2/08 a las 12:50

Ya estoy en la lista!!!!!!!
al fin chicas,al final con torres corpas,me dijo que yo no tenia el pecho caido pues el pezon lo tengo muy arriba,con lo cfual con solo el implante se me quedan perfectas y no necesito las mastopexia....que alegria.Y bueno,tengo la operacion para el 14 de marzo.....que miedoooooooo,espero no arrepentirme.Me tengo que hacer una mamografia pues soy mayor de 35 años(36),pero por lo demas parece que soy apta.Espero noticias vuestras sobre mi ciru,por favor.gracias a todas.....sois de gran apoyo

P
pia_7851222
15/2/08 a las 13:55
En respuesta a josepa_7057072

Ya estoy en la lista!!!!!!!
al fin chicas,al final con torres corpas,me dijo que yo no tenia el pecho caido pues el pezon lo tengo muy arriba,con lo cfual con solo el implante se me quedan perfectas y no necesito las mastopexia....que alegria.Y bueno,tengo la operacion para el 14 de marzo.....que miedoooooooo,espero no arrepentirme.Me tengo que hacer una mamografia pues soy mayor de 35 años(36),pero por lo demas parece que soy apta.Espero noticias vuestras sobre mi ciru,por favor.gracias a todas.....sois de gran apoyo

Enhorabuenaaaaa
UIII ya mismo te operassss !! ya veras que contenta vas a quedar !!! espero que todo salga genial.

besitos

A
arrate_7953994
15/2/08 a las 16:42
En respuesta a josepa_7057072

Ya estoy en la lista!!!!!!!
al fin chicas,al final con torres corpas,me dijo que yo no tenia el pecho caido pues el pezon lo tengo muy arriba,con lo cfual con solo el implante se me quedan perfectas y no necesito las mastopexia....que alegria.Y bueno,tengo la operacion para el 14 de marzo.....que miedoooooooo,espero no arrepentirme.Me tengo que hacer una mamografia pues soy mayor de 35 años(36),pero por lo demas parece que soy apta.Espero noticias vuestras sobre mi ciru,por favor.gracias a todas.....sois de gran apoyo

Torres corpas

Es bueno y esta en Secpre,quedate tranquila.La gente que he visto operada con el esta contenta.Mucha suerte guapa.

P
pia_7851222
16/2/08 a las 19:14
En respuesta a pia_7851222

Arriba
ARRIBA

Aariiiibaaa
arriiibaaa

A
anxela_5549942
17/2/08 a las 20:08

Operada en malaga
Llevo un mes operada y estoy muy contenta con el resultado.

J
josepa_7057072
17/2/08 a las 20:17
En respuesta a anxela_5549942

Operada en malaga
Llevo un mes operada y estoy muy contenta con el resultado.

Con quien?
cuanto te pusistes?,tu post,en fin cuentanos algo

P
pia_7851222
17/2/08 a las 21:15
En respuesta a anxela_5549942

Operada en malaga
Llevo un mes operada y estoy muy contenta con el resultado.

Hola paty
con kien te operastes??

Me alegro que todo haya ido bien, besitossssss.

Yo mñn hago un mes operada, weeeeee

G
guomei_7259983
19/2/08 a las 13:18

25 de febrero!!!
¡el lunes que viene!me opero en el hospital pascual,con el dr Bueno.por favor darme consejitos para el antes y el despues .estoy de los nervios

H
huijie_5802117
19/2/08 a las 13:40

Me uno al club!!
Que guay!! me uno al Club, vivo en Malaga y me ha operado Jesus De Grado Peña, llevo Perthese, redondas,perfil moderado, rugosas, submusculares, 300cc, por la aureola.
La operacion genial, el post muy bueno, el resultado a mi me gusta mucho!! llevo solo 11 dias operada, en cuanto tenga fotitos os las pongo.
Un besazo!!

N
nijole_9661215
19/2/08 a las 15:49

Malagueña pá operarse!!
Muy buena idea la tuya!! yo aún no me he operado, pero tengo cita mñn con Torres Corpa (clinica Pascual) para pedir información etc...pero me gustaría operarme para abril o cosa así...la verdad que por aqui se aprenden muchas cosillas y se dan buenos consejos, tu con quien te operaste? como te ha ido todo? muchas gracias

I
ipek_6981659
19/2/08 a las 16:38
En respuesta a nijole_9661215

Malagueña pá operarse!!
Muy buena idea la tuya!! yo aún no me he operado, pero tengo cita mñn con Torres Corpa (clinica Pascual) para pedir información etc...pero me gustaría operarme para abril o cosa así...la verdad que por aqui se aprenden muchas cosillas y se dan buenos consejos, tu con quien te operaste? como te ha ido todo? muchas gracias

Malaga la bella donde mas mujeres guapas hay por centimetro cuadrado
me apunto a tu idea,a mi me gustaria que alguein me recomendara un medico bueno en malaga para una abdominoplastia. besitos

I
ipek_6981659
19/2/08 a las 16:48
En respuesta a aroia_6352748

Hola
a todas, yo soy de malaga pero vivo en madrid, por lo que estoy leyendo en el foro es mucho mas caro en madrid y estoy viendo la posibilidad de hacermelo en malaga, lo primero que quiero hacerme es la abdominoplastia con lipo y despues las tetis supongo que mastopexia,
Me gustaria saber si alguien se ha operado de abdominoplastia en malaga muchas gracias a todas y espero que este charla se anime, besos a todas.

Mastopexia
hola,yo tambien estoy buscando como tu un buen cirujano para hacerme una abdominoplastia en malaga,pero la verdad es que no lo encuentro,sin embargo si te puedo aconsejas acerca de la mastopexia,pues yo he visto trabajo de algunos cirujanos y sin devalorar el trabajo de los demnas,a mi me gusta mucho el doctor pou usallan que opera en el parque san antonio aunque el es de marbella,los resultadoa de sus cirujias son espectaculares.la mayoria de los cirujanos esta especializados en poner mamas pero
en elevaciones o reducciones que se utiliza la misma tecnica.espero haberte ayudado
ah!!! la tecnica siempre que sea cicatriz vertical y nunca t invertida pues ya esta desfasada,lo que pasa que hay muchos cirujanos que no saben hacer solo la vertical!!!

P
pia_7851222
19/2/08 a las 16:53
En respuesta a nijole_9661215

Malagueña pá operarse!!
Muy buena idea la tuya!! yo aún no me he operado, pero tengo cita mñn con Torres Corpa (clinica Pascual) para pedir información etc...pero me gustaría operarme para abril o cosa así...la verdad que por aqui se aprenden muchas cosillas y se dan buenos consejos, tu con quien te operaste? como te ha ido todo? muchas gracias

Yo con...
HOla tj85 yo estoy operada con Lara Montenegro y todo me ha ido genial !!! he tenido un postoperatorio muy bueno, con algunos dolores pero los normales despues de haberte operado.

Llevo 350cc , redondas, medio relleno, texturizadas y de la marta PATHERSE. Estoy muy contenta la verdad.

Más abajo de la charla hay una muchacha que tmb se va a operar con Torres Corpa.

Yo me operé en la clinica del pilar. Un besito, mñn me cuentas como te ha ido todo,no?

P
pia_7851222
19/2/08 a las 16:59
En respuesta a huijie_5802117

Me uno al club!!
Que guay!! me uno al Club, vivo en Malaga y me ha operado Jesus De Grado Peña, llevo Perthese, redondas,perfil moderado, rugosas, submusculares, 300cc, por la aureola.
La operacion genial, el post muy bueno, el resultado a mi me gusta mucho!! llevo solo 11 dias operada, en cuanto tenga fotitos os las pongo.
Un besazo!!

Yo estuve informando sobre de grado
Yo estuve informaando sobre De grado en el foro y todas las chicas estaban muy contentas.

Daban buenas referencias sobre él. Yo tuve cita con Lara y me gustó mucho y ya hace 1 mes que estoy operada

P
pia_7851222
19/2/08 a las 17:03
En respuesta a guomei_7259983

25 de febrero!!!
¡el lunes que viene!me opero en el hospital pascual,con el dr Bueno.por favor darme consejitos para el antes y el despues .estoy de los nervios

Aii que pokito te kedaaaa
Pues lo que tienes que hacer es no ponerte muy nerviosa porque al fin y al cabo ya veras como no te enteras de na y que cuando te despiertes ya estas OPERADAAAAA !!!!

Y luego, a descansar y ha no hacer mucho esfuerzo, tu aprovechate,jajaja.

un besito

A
alda_9377147
19/2/08 a las 18:55

Malagueña buscando doctor
laura no se si te acuerdas de mi, estuvimos hablando misntras buscabas doctor para operarte, bueno el caso q veo q estas muy contenta cn los resultados y me gustaria hacerle una visita a lara montenegro, me podriasdar su tlf? por cierto, Te has hecho ya el album? cuando lo tengas me lo podrias enviar? gracias y me alegro q te haya salido todo tan bien.besos

P
pia_7851222
19/2/08 a las 19:59
En respuesta a alda_9377147

Malagueña buscando doctor
laura no se si te acuerdas de mi, estuvimos hablando misntras buscabas doctor para operarte, bueno el caso q veo q estas muy contenta cn los resultados y me gustaria hacerle una visita a lara montenegro, me podriasdar su tlf? por cierto, Te has hecho ya el album? cuando lo tengas me lo podrias enviar? gracias y me alegro q te haya salido todo tan bien.besos

Hola isa
sii que me acuerdo de ti. Ahora mismo me pillas liailla de trabajo, en cuanto tengo 5 minutos te cuento todo, ok?? y te doy el numero de Lara Montenegro.

muchos besos

P
pia_7851222
19/2/08 a las 23:07
En respuesta a alda_9377147

Malagueña buscando doctor
laura no se si te acuerdas de mi, estuvimos hablando misntras buscabas doctor para operarte, bueno el caso q veo q estas muy contenta cn los resultados y me gustaria hacerle una visita a lara montenegro, me podriasdar su tlf? por cierto, Te has hecho ya el album? cuando lo tengas me lo podrias enviar? gracias y me alegro q te haya salido todo tan bien.besos

Te mando un privado
ok'??

J
josepa_7057072
20/2/08 a las 16:49

Tg85
acuerdarte de contarnos tu cita con torres corpas wapa

P
pia_7851222
20/2/08 a las 17:25

Una preguntilla que tengo...
Las que están operadas... ¿hasta cuando no podemos utilizar sujetadores con aros?

¿un año? nooooooooooooo,jajaja.

besitos a todas

P
pia_7851222
21/2/08 a las 9:35

Pa`rribaaaa
pa`rribaaaa

H
huijie_5802117
21/2/08 a las 16:37
En respuesta a pia_7851222

Una preguntilla que tengo...
Las que están operadas... ¿hasta cuando no podemos utilizar sujetadores con aros?

¿un año? nooooooooooooo,jajaja.

besitos a todas

Mi ciru
me deja empezar a usar los "sujes sexys" (je je je!! es como el los llama) a partir del primer mes.
Pero debes preguntarle a tu ciru. Cada uno tiene su criterio.
Un beso!!

P
pia_7851222
21/2/08 a las 16:43

Jajaja
Pues el sabado tengo consulta asi que le preguntaré. Yo ya me he comprado algun que otro conjuntito sexy y todos con aros....

Uno o dos meses me parece razonable,pero un año nooooo.

besitos

P
pia_7851222
22/2/08 a las 19:31

Jajajaj
es verdad, hoy he estado comprandome ropa y digo: voy a ver si veo algun sujetador mono que no tenga rellenos, NINGUNOOOO !!!

mñn tengo cita con el cirujano, se lo comentaré haber que me dice. Ya te cuento...

besitos ibgg

Z
zaloa_8465293
22/2/08 a las 23:53

Yo con nogueira y muy contenta
besos a todas,es buena la idea , arriba malaga,jejejeje

P
pia_7851222
23/2/08 a las 20:20

Hoy he tenido cita
hoy he tenido cita con lara, me ha dicho que está todo genial !!! me ha puesto los parches cicatrizantes y me ha dicho que cuando termine el tratamiento vuelva haber como van esas cicatrices.

Le he preguntado lo de los sujetadores con aros y me ha dicho que ya puedo utilizarlos pero que nunca es bueno abusar de ellos.

Muuchoss besos a todas.

P
pia_7851222
23/2/08 a las 20:20

Hoy he tenido cita
hoy he tenido cita con lara, me ha dicho que está todo genial !!! me ha puesto los parches cicatrizantes y me ha dicho que cuando termine el tratamiento vuelva haber como van esas cicatrices.

Le he preguntado lo de los sujetadores con aros y me ha dicho que ya puedo utilizarlos pero que nunca es bueno abusar de ellos.

Muuchoss besos a todas.

J
josepa_7057072
26/2/08 a las 19:57

Eoooooooo
donde estan mis malagueñas??????se ha operado ya alguna?habeis ido mas al cirujano?que tal como nos va todo????yo tengo cita el dia 5,y me opero el 14 de marzo..... ... me estan empezando a entrar los nervios!!!!!

J
josepa_7057072
26/2/08 a las 20:59

Arriiiiiiiiiiiiba!!!!
up......

D
danya_8634252
26/2/08 a las 23:57
En respuesta a wanda_7880264

Hola chicas!
yo kiero operarme, pero lo mio es otoplastia, que opinais, ¿ es fiable nogueira ?.
Yo kiero operarme con él, pero de vez en cuando sale algun comentario o historia que lo deja en mal lugar, y ami me echa para atrás...no sé que hacer.
Y las cicas?? me han dicho que kedan muy grandes??
Gracias wapas

Hola
Hola!!!

Yo soy de Nicaragua, tengo el mismo problema de todas ustedes, pero como que aqui no hay mucha informacion sobre eso, me podrias ayudar???como cuanto cuesta alla??

Contestame, please

V
violet_6923392
28/2/08 a las 3:09

Vamos arriba!!!
k no se venga abajo! si no recuerdo mal me parecio contestar aki.
pero aki voy de nuevo. me opere el 21 de enero con jesus marin de las peñas 470cc submuscular por la areola y la verdad todo genial cada vez mas blanditas que a lo primero k estaban como piedras.aunque todavia es muy prontito pero con muchas ganas de verme mejor, ahora mismo estoy con los masajes que me los doy yo misma o mi novio,jejeje.
haber si conozco alguna malagueña aki en el foro k se haya operado con el.
besos a todas!!!

Y
yanxi_7461650
28/2/08 a las 11:35

Arriba arriba
que las que no nos operamos todavia somos todo oidos... bueno.. ojos, como os va?, la cicatrizacion y el trato de los docs en el post operatorio?, los dolores? y como se adaptan las protesis y los problemas que os dan... y las alegriasssssss!!!

un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram