| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola a todas las bokeronas wapas!!!!" Enviado por totita12 el 12 septiembre a 22:48
No sabéis la alegría que me da encontrar gente de mi tierra en el foro!.
Os voy a contar mi caso, hace 3 años me operé de rinoseptoplastia con el dr. Torres Corpas y la verdad es que estoy contenta pero he notado hace unos meses que la punta de la nariz está un poco desigual una de otra,al principio de la operación se notaba muy poco, pero ahora se nota bastante ¿alguna de vosotras os ha pasado lo mismo?, es que no sé si después de 3 años me querrá hacer el retoque , aunque yo tenga que pagar el quirófano.
Os mando un besito muy fuerte a todas las mujeres de mi tierra!!!!!!!!
|
|
|
"Hola me opero con alejandro nogueira" Enviado por tamarillaa el 12 septiembre a 13:53
Hola a todas yo me opero con alejandro nogueira el 24 de septiembre de aumento y abdominoplastia. Y tengo muchas ganas que llegue el dia.
|
|
|
"Ya no te keda naaaa" Enviado por lauritaescmun el 12 septiembre a 21:46
Veras que rapido pasan los diassss...ya nos contaras que tal te ha ido.
Un beso
|
|
|
"Heyyyyy" Enviado por lauritaescmun el 12 septiembre a 11:12
donde andan esas malagueñas??
Alguna proxima en operarse??
Muchos besosss
|
|
|
"Bueno...." Enviado por mrilo el 31 agosto a 19:55
yo exactamente no se que dia me opero, por motivos laborales...PERO QUE ME OPERO... ME OPERO..lo hare con lara montenegro, y tengo que hacerme mastopexia... besitossss
|
|
|
"Holaa" Enviado por lauritaescmun el 31 agosto a 20:04
wwwweeeee !! no importa cuando pero ya por lo menos has dado el paso..
un besito y que te vaya todo genial...yo estoy encantada.
|
|
|
"Yo malagueña" Enviado por saira231 el 15 agosto a 22:29
ME OPERO EL 26 DE SEPTIENBRE CON NOGUEIRA
|
|
|
"Ola ha todas" Enviado por ly144 el 15 agosto a 09:30
yo tb me opero con el dr. lara montenegro , veo que somos unas cuantas yo voy a final de agosto para poner el dia yo quiero operarme el 1 de octubre,me gustaria saber si alguna de ustedes se opera de mastopexia, me gustaria ver un album de mastopexia hecho por el. bueno ya os contare.besitos
|
|
|
"Ya lo se casi todo" Enviado por jesmalaga el 14 agosto a 01:00
bueno como dije el miercoles me hice las pruebas y hable con el doctor de los cc y d la forma de la protesis me va a poner:yo parto d una 85 y mido 1.60 y peso 56 kilos.
-tamaño: 305cc a 335cc k eso aun estoy exa un lio y aun no se(me keda 2 semanas) -forma:redonda -marca:sinceramente n me acuerdo xk disen k son unas nuevass nuevas nuevas k an salido -perfil:se me olvido preguntarselo pero supongo k medio,aunke ya se lo preguntare
Me opero el 1 de septimbre ,aun no se la hora pero lo mas seguro k x la tarde doctor:jose lara montenegro.
|
|
|
"A las pacientes del dr. lara montenegro" Enviado por frambuesa81 el 14 agosto a 00:00
Una pregunta chicas. ¿qué sujetador os ha recomendado poneros para el postoperatorio? Hoy he hablado con él para preguntarle cual sujetador me llevo el día de la operación y me ha dicho que ninguno porque no se pone hasta el tercer día despues de operada. Estoy pensando que... de todas formas tengo que comprarmelo antes de la operación porque a los tres dias no voy a salir a la calle pa buscarme uno, digo yo...A vosotras que os dijo? Os recomendó una marca en concreto? Me opero a las 16.00 y me ha dicho que paso la noche alli, Indecisa no pasó la noche en la clinica y las demas la habeis pasado o vais a pasarla? uyy me queda mu poco!!
|
|
|
"Ola frambuesa81" Enviado por ly144 el 15 agosto a 09:33
la noxe si se pasa alli, indecisa si paso la noxe en la clinica se fue por la mañana, y el sujetador le dijo en el corte ingles de intima chery.
|
|
|
"Hola frambuesa" Enviado por lauritaescmun el 14 agosto a 09:00
Acabo de buscar por el correo el modelo de sujetador que me mandó Lara lo que variará será la talla que le tendrás que preguntar.
El sujetador es intima cherry modelo 1121 y en mi caso fue la talla 90b.
Yo lo llamaría por lo menos para preguntarle la talla del suje xk cuando te opere lo que menos vas a tener ganas es de ir a comprarlo.
¿Cuando te operas? Yo si que pasé la noche en la clinica. Me operó sobre las 5.30 - 6 y hasta la mañana siguiente.
Un besoo
|
|
|
"Me opero..." Enviado por frambuesa81 el 14 agosto a 22:09
...el miercoles 20 de agosto! Que tal fue tu post? Son tres dias de vendaje y luego ya el sujetador no? Uff que nerviooos! Me dijo que me quedaría una 90 B o C, de todos modos te haré caso y lo llamaré
|
|
|
"Doctor ingelmo" Enviado por mlg2122 el 12 agosto a 00:58
olaa xicas me opero en septiembre con el doctor ingelmo....si alguna se a operado allii k me cuentee...plisss
|
|
|
"Hola a todas las malagueñs" Enviado por jesmalaga el 11 agosto a 15:14
Llevava tiempo sin meterme en el foro ya sabeis k si playita k si pa riba k si pa bajo. A mi ya mismo me toca 3 semanitas, estoy ya basatnte ataca xk ahora viene feria y es pasar la feria una semana mas y me operoo.
Este miercoles voi a k me mida,me exe fotos y k me diga los cc k me va a poner. Recuerdo me opero con el dr lara montenegro.
un besito a todas
|
|
|
"Jesss" Enviado por lauritaescmun el 12 agosto a 08:45
No te queda naaaa !!! Tengo que decir que conozco a jess en persona. Me la encontré en la sala de espera de la clinica dnd opera lara !!!
Llevo casi 7 meses operada con Lara y todo genial !!! El post no es tan duro como yo me creia y el resultado ha sido fantastico. Asi que mucho animo para todas las que estas a las puertas de operaros.
ahhh jesss no tengas miedo que no te enteras de naaa !! muuuakkkkk para todasssss
|
|
|
"Bueno!!!" Enviado por mrilo el 12 agosto a 00:29
eso esta a la vuelta de la esquina...que poquito te queda...yo tambien voy a operarme con lara montenegro..tengo cita el viernes dia 15 para concretarlo todo para septiembre..estoy super ilusionada...bueno ya falta menos...besitossss
|
|
|
"Holaa paisana" Enviado por frambuesa81 el 11 agosto a 17:07
Yo también me opero con el Dr. Lara: el 20 de Agosto, en mitad de la feria jejeje. Me va a poner 300cc anatómicas. Este miercoles tambien me pasaré por la clinica para concretar detalles de la operación, mañana lo tengo que llamar para que me diga a qué hora voy. ¿A qué hora vas tu? A lo mejor nos cruzamos por el camino jejeje
|
|
|
""quién me puede aconsejar?"" Enviado por cookiei el 11 agosto a 01:36
Perdonad, que no os he dicho, escribo desde Málaga!!! Besitos!
|
|
|
"Hola cookiei" Enviado por lauritaescmun el 11 agosto a 09:00
Acabo de leer tu historia y la verdad es que se te ve desanimailla !!!!
Yo en tu lugar lo primero que haria en visitar a otros cirus para que te den su opinión sobre tu problema !!! consultar otras opiniones ya que solo has escuxado las de tu ciru !!
No te desanimes que en malaga hay cirujanos muy buenos que pueden darte solución. No te desanimes y busca segundas opiniones que siempre te vendrán bien.
Mil besosososso y ANIMO !!!!
|
|