Foro / Salud

Exito en rinoplastia secundaria?

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 2:28
L
laie_8415743
24/4/05 a las 14:57

Hola,

Yo me opere de la nariz hace 20 anos, cuando tenia 16.
Supongo que entonces la tecnica no permitia hacer lo de ahora, por lo que debia ser inevitable tener aspecto de "nariz operada" (aun asi no acabo de entender como actrices como Marilyn Monroe, operadas muchos anos antes, consiguieron una nariz tan natural).

Me opero el mismisimo dtr. Planas, ahora ya difunto.
En aquel momento me soluciono la vida y a mi me parecio bien, pero no tarde en ver algunos defectos, como una fibrosis en la punta, la punta un poco desviada hacia la izquierda, y en general demasiado estrecha y recortada).

Puede decirse que pase de ser una chica nariguda a una chica mona, aunque con un cierto aspecto artificial.
(En cierto modo sustituyes el complejo de nariz fea por el de nariz operada).

Ademas, siempre he oido decir que es mejor no retocar una nariz ya operada, ya que el resultado puede ser mucho peor.
Pero ultimamente he oido en varios programas que la gente esta volviendo a operarse la nariz para devolverle su aspecto natural y que en general funciona bien.

Ya he pedido hora al doctor Palacin, de la clinica Teknon, que parece estar especializado en este tipo de intervenciones.
Alguien puede darme referencias suyas?

Ademas, con el tiempo me ha dado la impresion de que la nariz se me ha ido resecando y por lo tanto reduciendo en el dorso, de manera que tampoco se sabe el proceso que va a ir siguiendo tu nueva nariz.

Ahora ya estoy acostumbrada, pero es un poco cansado oir de vez en cuando la tipica pregunta: tu te has operado la nariz?
La ultima que me lo pregunto fue mi dentista, aunque su pregunta fue mas alla: quien te opero la nariz?

Podria escribir un libro de anecdotas sobre esta pregunta.
Mis novios, del primero al ultimo me lo preguntaron.
En un principio los mandaba a la porra cuando me hacian la pregunta (es una manera de seleccionar a la gente).

Mi pareja actual tardo 6 meses en hacer la dichosa pregunta, y fue por instrucciones de su madre, de manera que no se lo tuve en cuenta.

Ver también

F
fazia_6292702
25/4/05 a las 10:42

Para riojaoca
Hola, yo tb quiero hacerme un retoque en la punta.Me operé hace 2 años en la clínica Planas y muy bién y natural el resultado pero la punta me la quiero retocar.Como es la operación y cuantos dias tienes q estar de baja con el retoque??No es anestesia total no?? Es que me da grima volver a pasar por lo mismo
saludos y gracias!!

D
donina_9094679
25/4/05 a las 17:30
En respuesta a fazia_6292702

Para riojaoca
Hola, yo tb quiero hacerme un retoque en la punta.Me operé hace 2 años en la clínica Planas y muy bién y natural el resultado pero la punta me la quiero retocar.Como es la operación y cuantos dias tienes q estar de baja con el retoque??No es anestesia total no?? Es que me da grima volver a pasar por lo mismo
saludos y gracias!!

Hola inmika
Hola amiga pues yo si tuve anestesia gral, la verdad q la prefiero y los tapones los tuve tres dias, lo bueno es q los ojos no se me hincharon ni tuve moratones ni nada, muy bien y la férula sólo la tuve una semana y era mucho más llevadera q la primera.
Yo tb esperé dos años justos, espero haberte ayudado y q tengas mucha suerte y qdes muy guapa.
Besitos

F
fazia_6292702
5/5/05 a las 17:01
En respuesta a donina_9094679

Hola inmika
Hola amiga pues yo si tuve anestesia gral, la verdad q la prefiero y los tapones los tuve tres dias, lo bueno es q los ojos no se me hincharon ni tuve moratones ni nada, muy bien y la férula sólo la tuve una semana y era mucho más llevadera q la primera.
Yo tb esperé dos años justos, espero haberte ayudado y q tengas mucha suerte y qdes muy guapa.
Besitos

Para rioja
gracias por tu respuesta..si no es indiscrección cuanto te costó?? y donde te operaste,yo la 1 en C.Planas de Bcn y ahora estoy mirando otras alternativas para evitar la escayola y los tapones..donde puedo mirar en BCN.Ah! y has oido hablar de rinolook??saludos wapa

D
donina_9094679
6/5/05 a las 23:19
En respuesta a fazia_6292702

Para rioja
gracias por tu respuesta..si no es indiscrección cuanto te costó?? y donde te operaste,yo la 1 en C.Planas de Bcn y ahora estoy mirando otras alternativas para evitar la escayola y los tapones..donde puedo mirar en BCN.Ah! y has oido hablar de rinolook??saludos wapa

Hola preciosa
me operé en palma, soy de aqui con un cirujano q nos ha operado a tres del foro y estamos muy contentas, rilad, anaoj y yo, me costo 3300 en la clinica juaneda con anest general y un dia de ingreso, he oido hablar de rinollok pero no demasiado bien, se comenta q todavia no se tiene demasiada información ni lleva mucho tiempo como para saber cómo va a funcionar.

Pregunta lo q quieras, un besito

A
an0N_610473399z
19/4/06 a las 19:51

Sobre palacín
Yo tengo una amiga que era un bellezón que no necesitaba operarse de ninguna RINOPLASTIA porque tenía una nariz preciosa pero que la muy tonta y la muy loca deseaba la nariz perfecta, lo cual es imposible y menos si la naturaleza ya te ha obsequiado con una nariz preciosa para tu tipo de rostro (esa es la única nariz perfecta que existe). Total que tuvo la desgracia de toparse con el tal doctor Palacín y no veas la DESGRACIA que le hizo a la pobre.
Ahora esta niña lo único que desea en este mundo es que le devuelvan la nariz preciosa que tenía antes de la operación.
Hay que tener mucho cuidado esto no es ningún juego y encontrareis gente sin escrúpulos que solo está interesada en vuestro dinero y que no dudará en operaros aunque seais Miss Mundo por tal de enriquecer sus bolsillos sin importarles los resultados negativos de dicha operación (como era de esperar ya de antemano).

A
an0N_610473399z
19/4/06 a las 20:01
En respuesta a an0N_610473399z

Sobre palacín
Yo tengo una amiga que era un bellezón que no necesitaba operarse de ninguna RINOPLASTIA porque tenía una nariz preciosa pero que la muy tonta y la muy loca deseaba la nariz perfecta, lo cual es imposible y menos si la naturaleza ya te ha obsequiado con una nariz preciosa para tu tipo de rostro (esa es la única nariz perfecta que existe). Total que tuvo la desgracia de toparse con el tal doctor Palacín y no veas la DESGRACIA que le hizo a la pobre.
Ahora esta niña lo único que desea en este mundo es que le devuelvan la nariz preciosa que tenía antes de la operación.
Hay que tener mucho cuidado esto no es ningún juego y encontrareis gente sin escrúpulos que solo está interesada en vuestro dinero y que no dudará en operaros aunque seais Miss Mundo por tal de enriquecer sus bolsillos sin importarles los resultados negativos de dicha operación (como era de esperar ya de antemano).

Sobre palacín
Y que conste que yo lo digo como advertencia a las que quereis operaros a toda costa sin reflexionar antes en vuestra belleza, que por causa de vuestra juventud no podeis ir a lo loco al quirófano sin antes darle una oportunidad a que vuestro cuerpo se desarrolle completamente.

A
an0N_887357799z
19/4/06 a las 21:37
En respuesta a an0N_610473399z

Sobre palacín
Y que conste que yo lo digo como advertencia a las que quereis operaros a toda costa sin reflexionar antes en vuestra belleza, que por causa de vuestra juventud no podeis ir a lo loco al quirófano sin antes darle una oportunidad a que vuestro cuerpo se desarrolle completamente.

Gracias por el consejo amigaaaaaaaaaa
QUE PUTADAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
abarne_9444489
20/4/07 a las 18:19
En respuesta a fazia_6292702

Para riojaoca
Hola, yo tb quiero hacerme un retoque en la punta.Me operé hace 2 años en la clínica Planas y muy bién y natural el resultado pero la punta me la quiero retocar.Como es la operación y cuantos dias tienes q estar de baja con el retoque??No es anestesia total no?? Es que me da grima volver a pasar por lo mismo
saludos y gracias!!

Me pasa lo mismo..
ami me operaron x cuestones d salud hace 4 años xo la`punta i sobretodo la cixcatriz me ha qedado mal.. tb estpy buscando algo cn anestecia local, xq tb me da mucho miedo volver a pasar x eso... si t enteras hazemlo saber xq tp me kiero arruinar x una detalle asi,.. aunke yo me lo noto mucho, gracias wapi

A
astrid_8104460
4/8/07 a las 20:50
En respuesta a fazia_6292702

Para rioja
gracias por tu respuesta..si no es indiscrección cuanto te costó?? y donde te operaste,yo la 1 en C.Planas de Bcn y ahora estoy mirando otras alternativas para evitar la escayola y los tapones..donde puedo mirar en BCN.Ah! y has oido hablar de rinolook??saludos wapa

Rinolook
Hola estoy super deprimida porque me pusieron demasiada punta en la nariz. Dime si sabes más sobre rinolook. Será ciero? Por favor ayúdame. Llevo dos semanas de operada , pero estoy desencantada porque me veo demasiada punta. O será que la punta demora más en desinflamar. Ayúdame con esta información.

A
aiyan_9038897
8/4/08 a las 12:10

Sobre rinoplastia secundaria - bioplastia de nariz - rinomodelación
Hola:

A mi me sucedió algo similar a lo que te pasó a ti, hace más de 10 años me hicieron una rinoplastia, y mi nariz quedó como una típica nariz de "cirugía". Después de todos estos años, encontré por recomendaciones varias, (algunas en este foro), al Dr. Mauricio Verbauvede, que me atendió en Barcelona, y me hizo una "rinomodelación", que también se conoce como "Bioplastia de nariz". La verdad es que esta técnica es excelente, pues te evita entrar nuevamente en quirófano, y solamente con hacerte una aplicación ya sales con una nariz distinta y natural, "sobre todo esto: NATURAL". En mi caso me dijo que tiene que hacerme un mínimo de 3 aplicaciones, para conseguir los resultados que nos hemos fijado.

Los resultados son permanentes. Y te entrega una nota de garantía firmada por él.

Lo bueno de todo esto es que te permite continuar realizando tu vida normalmente, y no te frena en tus actividades. Estoy muy contenta. He conocido en su consulta a otros pacientes que se lo están haciendo, y si bien no vi las fotos del antes, ellos están contentísimos, lo comentábamos en la sala de espera.
Creo que es una buena opción, que te resulta mucho más económico que entrar en quirófano, y además puedes apreciar resultados inmediatamente después de salir de consulta.

Si te interesa, toda la información la encontrarás en su página web: www.rinoplastiasincirugia.com
Espero te sirvan mis comentarios.
Un saludo desde Barcelona

Mariela
quintana.mariela@yahoo.es

L
lafdil_8089316
8/4/08 a las 17:27
En respuesta a aiyan_9038897

Sobre rinoplastia secundaria - bioplastia de nariz - rinomodelación
Hola:

A mi me sucedió algo similar a lo que te pasó a ti, hace más de 10 años me hicieron una rinoplastia, y mi nariz quedó como una típica nariz de "cirugía". Después de todos estos años, encontré por recomendaciones varias, (algunas en este foro), al Dr. Mauricio Verbauvede, que me atendió en Barcelona, y me hizo una "rinomodelación", que también se conoce como "Bioplastia de nariz". La verdad es que esta técnica es excelente, pues te evita entrar nuevamente en quirófano, y solamente con hacerte una aplicación ya sales con una nariz distinta y natural, "sobre todo esto: NATURAL". En mi caso me dijo que tiene que hacerme un mínimo de 3 aplicaciones, para conseguir los resultados que nos hemos fijado.

Los resultados son permanentes. Y te entrega una nota de garantía firmada por él.

Lo bueno de todo esto es que te permite continuar realizando tu vida normalmente, y no te frena en tus actividades. Estoy muy contenta. He conocido en su consulta a otros pacientes que se lo están haciendo, y si bien no vi las fotos del antes, ellos están contentísimos, lo comentábamos en la sala de espera.
Creo que es una buena opción, que te resulta mucho más económico que entrar en quirófano, y además puedes apreciar resultados inmediatamente después de salir de consulta.

Si te interesa, toda la información la encontrarás en su página web: www.rinoplastiasincirugia.com
Espero te sirvan mis comentarios.
Un saludo desde Barcelona

Mariela
quintana.mariela@yahoo.es

Sobre rinomodelacion
hola mariela,una pregunta porque hace falta mas de una sesion de rinolook?, y quien te garantiza que los resultados sean permanentes?

A
an0N_691557599z
13/6/08 a las 13:58

Dr palacin
Hola,

Mi nombre es Sonia y estoy operada en la planas por el hijo, y la verdad que un desastre..me hablaron de palacin que hacia muchas secundarias y ayer fui a visitarlo y me dio bastantes soluciones para mi tipo de nariz, pero la verdad q al leer el correo de otra chica q decia q a su amiga le habian hecho un destrozo, se me ha venido el mundo encima, estaba ya preparada e ilusionada para volverme a operar.
Q tal tu??q referencias tienes? me han dicho q hace bastantes secundarias...
Me podrias ayudar?
Tengo asimetria en la nariz y una retraccion...
Mi mail del trabajo: info@apart-ramblas108.com

A
an0N_691557599z
13/6/08 a las 14:02
En respuesta a an0N_610473399z

Sobre palacín
Yo tengo una amiga que era un bellezón que no necesitaba operarse de ninguna RINOPLASTIA porque tenía una nariz preciosa pero que la muy tonta y la muy loca deseaba la nariz perfecta, lo cual es imposible y menos si la naturaleza ya te ha obsequiado con una nariz preciosa para tu tipo de rostro (esa es la única nariz perfecta que existe). Total que tuvo la desgracia de toparse con el tal doctor Palacín y no veas la DESGRACIA que le hizo a la pobre.
Ahora esta niña lo único que desea en este mundo es que le devuelvan la nariz preciosa que tenía antes de la operación.
Hay que tener mucho cuidado esto no es ningún juego y encontrareis gente sin escrúpulos que solo está interesada en vuestro dinero y que no dudará en operaros aunque seais Miss Mundo por tal de enriquecer sus bolsillos sin importarles los resultados negativos de dicha operación (como era de esperar ya de antemano).

Dr palacin
Hola,

La verdad q debo decirte q me has dejado de piedra, ayer lo visite y me fui con una sonrisa...y ahora leo esto....q le paso a tu amiga? como le quedo? cuanto tiempo hace de esto? uiui, lo se!!muchas preguntas,pero le verdad q me has dejado de piedra.
Yo ya estoy operada y necesito un retoque YA!!!
Sabes de algun cirujano de secundaria q sea fiable??
Gracias
Mi correo es: info@apart-ramblas108.com

Y
yan_5605995
14/6/08 a las :01

Pues...
subo la charla es muy interesante, por lo menos para mi ya que me operé en setiembre y aunque estoy contenta me estoy planteando un retoque ya que no me ha quedado perfecta...el ciru no me recomienda el retoque pq es muy poca cosa...pero viendo esta charla quien pq no intentar con el rinoblok, pq por lo que explicais hay poco riesgo no????
gracias.

I
izeia_8515670
22/6/08 a las 9:01

¿exito nariz operada?
Hola:
Después de estar desde la adolescencia, hasta mis cási 50 años, con complejo de nariz, al final hace un año me decidí a quitarme esa "carga" genética (heredada de mi padre) y operármela.
Asi que me puse "manos a la obra" a buscar por todos sitios información al respecto.
Decidí que me operara el Dr. Palacín, de la Tecknon, cuyo trato es exquisito, pero los resultados no tanto...
Su lema es: LA NATURALIDAD.
Pero tanta, tanta, que ni tu misma, ni los demás NOTAN que te han operado de la nariz y eso tampoco es...¿me entendeis?
Para mi gusto es demasiado conservador...vaya, lo contrario de la típica nariz de "barbie".
Bueno, a los 3 meses ¡¡¡todavía tenía hilos de sutura que se olvidaron de sacar...!!! con lo caro que es eso es intolerable.
Al medio año, comprobé que mi nariz continuaba muy hinchada, "paciencia" me dijeron, pero yo estaba muy desmoralizada.
Ahora, después de cási un año, la verdad es que sí, me ha mejorado el aspecto y en conjunto queda MUY NATURAL y NADIE nota que me han operado.
Me han eliminado la giba de águila, pero me ha quedado una punta de "payaso", demasiado redonda y grande.
También me dicen que tenga paciencia que es pronto para valorar el resultado final, pero estoy un poco decepcionada.
Me ha costado un riñon y parte del otro la intervención.
Me ha costado decidirme a hacer realidad mi sueño, pero....
Estoy dándole vueltas y más vueltas a la posibilidad de volverme a operar para retocarme la punta....
¿Que hariasis?
¿Lo hariais con el mismo cirujano?
¿Y si quedo peor?
¡¡¡NECESITO ORIENTACIÓN!!!.
Gracias.

K
karime_5615495
25/4/09 a las :17
En respuesta a donina_9094679

Hola preciosa
me operé en palma, soy de aqui con un cirujano q nos ha operado a tres del foro y estamos muy contentas, rilad, anaoj y yo, me costo 3300 en la clinica juaneda con anest general y un dia de ingreso, he oido hablar de rinollok pero no demasiado bien, se comenta q todavia no se tiene demasiada información ni lleva mucho tiempo como para saber cómo va a funcionar.

Pregunta lo q quieras, un besito

Un buen medico para una rinoplastia en palma ??
POR FAVOR DIME QUIEN ES ESE CIRUJANO BUENO DE MALLORCA !! ESTOY PLANTEANDOMELO Y ME GUSTARIA HACERLO CON ALGUNO EXPERTO Y SERIO. MUCHAS GRACIAS.

W
walae_7838752
25/4/09 a las 13:38

Ayudaa. 16
ueenaaas!
verás tengo 15 años, dentro de 1Odiias cumploo los 16 ii en septiembre si todo va bien el cirujano Javier Herrero de la Teknon, me hará la rinoplastia, he visto que te operaste a los 16, crees que hiciste bien? es decir te a cambiado la vida a mejor? esque estooy muy segura de operarmela, ya, porque no aguanto con esta nariz, estoy esperando ese dia desde hace 4años, crees que me deberia esperar un año mas? la verdad no se si lo podria soportar..

graciiiaas!

A
an0N_806893199z
3/9/09 a las 11:57
En respuesta a donina_9094679

Hola preciosa
me operé en palma, soy de aqui con un cirujano q nos ha operado a tres del foro y estamos muy contentas, rilad, anaoj y yo, me costo 3300 en la clinica juaneda con anest general y un dia de ingreso, he oido hablar de rinollok pero no demasiado bien, se comenta q todavia no se tiene demasiada información ni lleva mucho tiempo como para saber cómo va a funcionar.

Pregunta lo q quieras, un besito

Hola!!!!
Me podrías decir como se llama el cirujano que te operó en Palma.

Gracias y saludito

N
nami_6074368
28/12/10 a las 16:28
En respuesta a donina_9094679

Hola preciosa
me operé en palma, soy de aqui con un cirujano q nos ha operado a tres del foro y estamos muy contentas, rilad, anaoj y yo, me costo 3300 en la clinica juaneda con anest general y un dia de ingreso, he oido hablar de rinollok pero no demasiado bien, se comenta q todavia no se tiene demasiada información ni lleva mucho tiempo como para saber cómo va a funcionar.

Pregunta lo q quieras, un besito

***agradecimientos**
Antes que nada me gustaría agradecer a Dr. Mauricio Verbauvede y su equipo de su excelente trabajo.Me ha operado de nuevo el Dr. Mauricio la punta de la nariz y solo puedo decir que todo fue PERFECTO estoy muy contenta con los resultados.El Dr. Mauricio Verbauvede es un excelente profesional que recomiendo a cualquiera.....

Desislava Ivanova

E
erica_5654162
28/12/10 a las 21:16

Una segunda rinoplastia
HOLA CHICAS! BUENO YO ME HE OPERADO DOS VECES DE RINO LA PRIMERA FUE EL AÑO PASADO Y ESTA SEGUNDA ESTE PASADO 26 DE NOVIEMBRE BUENO A LO QUE VOY EN MI CASO PUES TODO HA SALIDO BIEN EL PERFIL DE ESTA SEGUNDA ME ENCANTA ME LA VEO PERFECTA, DE FRENTE PUES ME LA VEO ALGO FEILLA PERO SOLO TENGO UN MES SUPONGO K POR LA INFLAMACION, BUENO.. LO QUE LES QUIERO DECIR ES QUE UNA VEZ PASES POR QUIROFANO PARA OPERARTE DE RINO, LA NARIZ CAMBIA POR COMPLETO AUNQUE SE LES VEA NATURAL Y QUE PAREZCA QUE NO SE A OPERADO O NO LE VEAN MUCHO CAMBIO A LA K TENIAN LA NARIZ YA HA CAMBIADO ES NORMAL QUE DESPUES DE UNA PRIMERA INTERVENCION PUES NECESITES UNOS RETOKES CLARO AL CABO DE UN AÑO PERO UNOS RETOKES! (ESO FUE LO K ME HICIERON A MI EN ESTA SEGUNDA) PERO HABLANDO YA DE OTRA OPERACION DE NARIZ TIENEN K COMPRENDER K YA TU NARIZ ES OTRA Y K SI TE VUELVES A OPERAR PARA TENER UN NUEVO RESULTADO DIFERENTE AL K YA TIENES PUES TE PUEDE KEDAR PEOR PORKE ESO NO SE VE HASTA EL RESULTADO FINAL ASI QUE ESO AI K PENSARSELO MUY BIEN AY CASOS K SI PUEDES KEDAR MEJOR PERO PERO PIENSA Y RESPONDETE A TI MISMA:

VALE LA PENA PASAR DE NUEVO?
EL RESULTADO SERA MEJOR?

NO BUSKES LA PERFECCION, PORKE SI LA BUSCAS TE VAS A DESILUSIONAR PORKE TE VAS A IMAGINAR COMO TE VA A KEDAR LA NARIZ Y LUEGO TE LA VES Y NO ES EL RESULTADO K ESPERABAS Y TE DEPRIMES TIENES K MIRARTE AL ESPEJO Y AUNKE A LO MEJOR TE VEAS RARA ALGO K ES NORMAL!!! PUES SEGURO TIENES LA NARIZ MEJOR A COMO LA TENIAS Y A LO MEJOR NO TE GUSTA...POR CUALKIER RAZON Y TE KIERES OPERAR DE NUEVO...TE ARRIESGAS A K TE KEDE MUCHO PEOR!! ASI K SI TU NARIZ OPERADA YA ESTA MEJOR A COMO LA TENIAS AI K CONFORMARSE Y VERSE GUAPA Y NO BUSCAR MAS COMPLEJOS PORKE LA VIDA SON 2 DIAS Y SI PASAS POR KIROFANO PARA KITARTE UN COMPLEJO PARA SALIR Y VERTE OTRO EN EL MISMO SITIO PORKE TE OBSESIONAS PUES NO ES VIVIR ASI QUE...CHICAS KIERANSE Y NO SE BUSKEN DEFECTOS EN SUS NARICITAS OPERADAS!!! LOS CIRUJANOS SON PERSONAS COMO NOSOTRAS Y NO SON PERFECTOS HACEN LO K PUEDEN PARA HACERNOS SENTIR MEJORES CON NOSOTRAS MISMAS ASI K DAR UN RESPIRO!!! PIENSE LAS COSAS MEJOR!!! NO SE ARRIESGUEN A KEDAR PEOR SI YA ESTAN BIEN! ASI QUE PIENSEN DETENIDAMENTE SI VALE LA PENA PASAR POR ESO OTRA VEZ...Y NADA FELIZ NAVIDAD A TODAS Y FELIZ AÑO NUEVOOOO QUE YA QUEDA POCO!!!!!! MUACKKSSSSSSSS A TODASSS WAPASSSSSS !!!!!!!

E
erica_5654162
28/12/10 a las 21:22

Ahh y otra cosita...jeje
LA CARA SI LA PARTES A LA MITAD, LAS DOS PARTES NO SON IGUALES SE PARECEN PERO NO SON IGUALES Y LA NARIZ AUNK PAREZCA K NO NO ESTA CENTRADA POR ESO A VECES LA PODEIS NOTAR DESPUES DE UNA RINO ALGO TORCIDA Y POR MAS RAZONES:

1 RAZON:

EN UNA RINO LAS CICATRICES SON INTERIORES Y SIEMPRE TIENDEN A IRSE HACIA UN LADO POR ESO EL CIRU TE MANDA A ACERTE UNOS MASAJES PARA QUE SE KEDE RECTA SOBRETODO SI TE LIMAN TABIKE SE TIENDE A IR HACIA UN LADO AI K APRETAR CON LOS DEDOS PULGARES POR LOS DOS LADOS A LA VEZ APRETAR AUNK DUELA UN POKITITO Y VERAN K CON EL TIEMPO PUES SE VERA MAS RECTA Y PARA K LAS CICATRICES NO DESVIEN EL TABIKES!! TENGANLO EN CUENTA A DEMAS DE DARSE MASAJES CON EL DEDO INDICE DESDE LA PUNTA DE LA NARIZ Y ESTIRAR HACIA ARRIBA ( HACIA LA FRENTE) UN PAR DE VECES AL DIA PARA K LA PUNTA NO TIENDA A BAJAR MAS OK? BUENO SON LOS CONSEJOS DE MI CIRU SE LOS DEJO AKI PARA TODAS Y PARA K LOS HAGAN!! UN BESITO A TODAS Y PERDONEN POR SER TAN PESADAAA JEJEJJE

E
erin_5799061
5/12/11 a las 18:22

Existen dos doctores palacin!! el de la teknon es el bueno.
Hola, pues veras, existen 2 Doctores que se llaman Palacin de apellido, el bueno es José María Palacín Casal de la TEKNON. Mis dos hijos se han operado de rinoplastia, el chico tenia el tabique mal y las fossas nasales muy estrechas y despues de la buenisima experiencia con mi hija, decidi que le operase el tambien. Ahora respira super bien, y a nivel estetico se limo la nariz y le ha quedado super natural. La chica, tambien se hizo una liposuccion y le ha quedado perfecto.
José María Palacín Casal de la Teknon es el bueno, si no fuese asi, no estaria en la Teknon.

Estoy encantada por el trato no solo professional sino que tambien humano del José María Palacín Casal.

El otro Palacin, NO esta en la Teknon y segun me han explicado utilizo las iniciales de JM y perdio el juicio por hacerse pasar por otro Doctor. Toda al gente que se opera con el, sale muy mal.

S
sofi_5654600
11/9/12 a las 14:47

Hola
Yo estoy igual, pregunto lo mismo, pero nadie me responde. ¿Sabes algo nuevo? En mi caso me querria hacer un retoque despues de 4 años, pero no sé si me volverá a cobrar todo de nuevo.

M
malin_7195586
15/2/14 a las 11:09

Kien te opero?
estoy leyendo informaciones xke kisiera hacerme una rinoplastia me podrias decir kien te opero porfavor y donde? gracias!

L
laiba_7107809
13/3/17 a las 2:28

Hola,
en mi caso la punta se cayó demasiado y estoy pensando hacerme un retoque, Cuanto tiempo paso para que te hagas la cirugía nuevamente?
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir