en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Hola quisiera ver albun con protesis marca pip

Llevo esa marca y no he tenido buena experiencia siento un seno un poco deforme me preocupa esta situacion porque despues de operada no he tenido buenas sugerencias acerca de esta marca necesito respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quien te opero?

Chama quien te opero??? me olvide de preguntarte eso.claro si no es mucha indiscrecion

Yo soy de valencia y......

Los dos ciru que he visitado únicamente ponen marca PIP y los dos coinciden, los ponen porque tienen garantias de que son los que menos problemas de encapsulamiento dan y por que estan garantizados de por vida.Los 2ciru que he visitado son de los mejores de Valencia y pienso que si no fuera así no los pondrían así que venezolana73 no te preocupes. He abierto una xarla en el foro xsi alguien de Valencia conoce cirus que pongan otra marca, no por nada pero me lo quiero mirar.
Besitos

También soy de vzla.

En Valencia España donde vivo conozco cirujanos que sólo ponen esa prótesis así que supongo que sean buenas.Dime qué tiempo de operda tienes y dónde vives?.Un beso y que todo mejore.

Hola

TENGO CASI 3 MESES DE OPERADA Y NO ESTOY MUY GUSTOSA ME PUSIERON 405CC MARCA PIP Y SIENTO UN SENO MAS PEQUEÑO AUNQ DICEN Q ES LO NORMAL PERO PIENSO Q ME TENIA Q PONER MAS CC EN EL PEQUEÑO YO SOY DE MARACAIBO.

◀  Arriba de la página

Dra. nelida grande de la teknon, referencias plisssAlquien se opero en la clinica beltran doctora concepcio obradors giro Tenéis referencias de cirujanos de castellón?Fotos nuevas, 450cc anatomicas submuscular! Operación en instimedMis 300 y 325cc!Lipo:necesito informacion sobre el doctor gonzález-nicolas ,sobre la clinica instimed ...urgente!!!!Dudosaaa ayudarme xfaaAyudita: te hinchas mucho los dias despues de un aumento de pecho???Mamoplastia submuscularFotos aumento de pecho 325 cc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Björk
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam